La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Alemania ha dicho que no saca a Rusia del SWIFT , es decir, del sistema bancario internacional y Biden ha recapacitado y dicho , bueno, que a lo mejor se hunde algún banco nuestro, seguiré viendo Lazy Town.
Alemania fue la primera en subirse al barco ruso y mirar a otro lado cuando Ucrania daba avisos, no vendiendo armas y cerrando su espacio para los aviones que sí les llevaban armamento. Todo su gas es ruso y seguirá siendo ruso, por mucho que digan nada.

Zelenski no creo que esté la moral muy por las nubes.
IMG_20220225_094223.webp

Por lo visto, el pollo este es un puto titiritero, y encima, JUDÍO.

Hágale, Putino.

K dices loko. Las mejores cartas no se muestran al principio de la partida.
Antes del Imagine hay que probar la concentración en la plaza mayor a aplaudir a ver si Putin recapacita . Desde Sidney a Bogotá el mundo aplaudiendo sería una concentración de energía positiva capaz de conmover ... sólo a los que se concentran a aplaudir.

Después del hemos sido abandonados (estamos solos, cosa que es verdad) de Zelenski no creo que esté la moral muy por las nubes. Salvo los más nacionalistas ucranianos no veo al ciudadano ordinario pillar un ak47 soviético y ponerse farruco delante de un T-92 y aunue lo hagan no dejan de ser carne de cañón. Yo también he visto Braveheart y el Patriota pero no dejan de ser peniculas... también sería fliparse en soñar con snipers en cada azotea de Kiev.

Sino entran más "a lo bruto" es porque están minimizando daños materiales y hasta de personas, no porque carezcan capacidad para ello, van a ser los rusos los que tengan que pagar la factura de reconstruir y mantener ese estercolero. Además tienen el tiempo a su favor todos ya han dicho a las claras que a Ucrania no mandan tropas.
Ya coño, pero se supone que Ucrania tiene un ejército regular de 200.000 efectivos. Donde están?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que salir a las 20:00 al balcón a aplaudir a los ucranianos?

Que alguien le quite a morzhilla el acceso a instagram y twiter, porfa.

P.D: parece que ya han entrado en Kiev-

Que alguien le quite a morzhilla el acceso a instagram y twiter, porfa.

P.D: parece que ya han entrado en Kiev-

A ver cuantos links de twitter vas a verme poner...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
A ver cuantos links de twitter vas a verme poner...

Ñiñiñiñiñiñi...

Ya coño, pero se supone que Ucrania tiene un ejército regular de 200.000 efectivos. Donde están?

Si son listos cuidando de sus familias, comprando ayer alimentos para unos días y sacando ahorros de los bancos para estar a salvo hasta que todo se tranquilice.

Ucrania lleva 36 horas en redes bombardeando con noticias de un avión derribado o un comando spetnaz que la ha guiñado en no se donde, pero sin embargo los rusos siguen avanzando y los ucranianos no nos informan de sus propias bajas.... será un despiste verdad? :wink:

Joder que vengas con eso ahora cuando hace nada pasó lo de Afganistán y sus cien mil hombres formados y entrenados por occidente/otan y que al menos iban a resistir año y medio. A ver si vamos aprendiendo algo... :lol::lol::lol:

Última edición:
Si son listos cuidando de sus familias, comprando ayer alimentos para unos días y sacando ahorros de los bancos para estar a salvo hasta que todo se tranquilice.

Ucrania lleva 36 horas en redes bombardeando con noticias de un avión derribado o un comando spetnaz que la ha guiñado en no se donde, pero sin embargo los rusos siguen avanzando y los ucranianos no nos informan de sus propias bajas.... será un despiste verdad? :wink:

Joder que vengas con eso ahora cuando hace nada pasó lo de Afganistán y sus cien mil hombres formados y entrenados por occidente/otan y que al menos iban a resistir año y medio. A ver si vamos aprendiendo algo... :lol::lol::lol:
Sí, pero estos son eslavos. Intenta tú robarle algo a un eslavo, y desatará mil maldiciones sobre tí. Me extraña mucho que entreguen su país sin oponer resistencia. A no ser, claro, que se hayan gastado los presupuestos de defensa de los ultimos años en putas o en bitcoins.

Es un poco peculiar, porque lee uno en las noticias acerca de la lluvia de misiles sobre Kiev, que los paracas ya han entrado, que la ciudad asediada. Luego pone las livecams y vaya, no es la alegría de la huerta, pero se ve gente andando por ahí, coches, y esas cosas.

Supongo que la ciudad, llamada a ser un bastión inexpugnable frente al oso ruso, estaría vacía de gentes y petada de decenas de miles de soldados con sus tanques y sus movidas.

También me dan ganas de mandarle un tuister al generalazo ucraniano para que apague las luces de la ciudad cuando les bombardeen de noche, que creo que es lo que se ha hecho toda la vida en las guerras como Dios manda.

Esa sirena sonaba en el campo de La Base ( antigua base militar con barracones de la época en pie )cada vez que el Zorroza FC marcaba un gol.

Sí, pero estos son eslavos. Intenta tú robarle algo a un eslavo, y desatará mil maldiciones sobre tí. Me extraña mucho que entreguen su país sin oponer resistencia. A no ser, claro, que se hayan gastado los presupuestos de defensa de los ultimos años en putas o en bitcoins.

El presupuesto en defensa (subvencionado por occidente) se lo habrán ventilado en corrupción de su clase política, como hacian antes y después de la era soviética y estará a buen recaudo en paraísos fiscales. Como se ha demostrado que desapeció también esos fondos de occidente en Afganistán.

¿Cuál puede ser el salario mínimo en Ucrania? Según google unos 175 dólares..... En serio me dices que el soldado raso Antonov va dejarse la vida por esa mierda de salario que sabe dios si llega en hora o ya hay atrasos pendientes de cobro.

Un par de botellas de vodka y un vale de 50€ en el Mercadona ucraniano y el pana Putín ya no tiene que pegar un tiro hasta llegar a Polonia.

El presupuesto en defensa (subvencionado por occidente) se lo habrán ventilado en corrupción de su clase política, como hacian antes y después de la era soviética y estará a buen recaudo en paraísos fiscales. Como se ha demostrado que desapeció también esos fondos de occidente en Afganistán.

¿Cuál puede ser el salario mínimo en Ucrania? Según google unos 175 dólares..... En serio me dices que el soldado raso Antonov va dejarse la vida por esa mierda de salario que sabe dios si llega en hora o ya hay atrasos pendientes de cobro.

Un par de botellas de vodka y un vale de 50€ en el Mercadona ucraniano y el pana Putín ya no tiene que pegar un tiro hasta llegar a Polonia.
Sí, sí; conquistar Ucrania esta siendo fácil pero mantener la ocupación, eso ya les va a costar dinero y tiempo. Y más como les de por la guerra de guarrillas.

Hasta que no empiecen las pertinentes batukadas callejeras y las perceptivas "bio-danzas" esto no tiene visos de solucionarse.

Me consta que desde UP han creado una comision con 30 asesores especiales y estan terminando de maquetar una cancion llamada "El invasor eres tu" que de seguro hara entrar en razon a Putin y retirara las tropas de Kiev.

Esa sirena sonaba en el campo de La Base ( antigua base militar con barracones de la época en pie )cada vez que el Zorroza FC marcaba un gol.

Vale voy a seguir posteando pero solo porque me lo acabais de pedir tu y @dimitri perez

Nunca lo he dicho porque no me gusta hablar de mi vida privada, pero estoy en Ucrania. Y no voy a empezar con lo de "scorrrro estg hoy en ucranme duelg un testículo" porque es un tema muy serio. Conocí a mí actual pareja cuando estuve bajo arresto domiciliario, ella era una trabajadora social que venía regularmente a mi casa (casa de mis padres) para bañarme y peinarme porque yo en aquel entonces estaba impedido debido al accidente y pues entre esponja en la espalda esponja en los testículos pues surgió el amor. Bueno, total, que nos fuimos a vivir a Ucrania y aquí estoy ahora en el metro de Kiev con un ojo morado y rodeado de gente llorando y llena de polvo.

Con los del ANA (Ejército Nacional Afgano)

Joder cuando uno ve en el canal 24h hace 3 días al ejercito ucraniano haciéndole la "instrucción" a una señora mayor de la edad de mi madre a ver si es capaz de ponerse de rodillas y tener equilibrio para disparar un ak47 sabes a ciencia cierta que están totalmente jodidos y desesperados.

No hace falta que un hezperto de la CNN, BBC internacional, La Secta o 13tv te vendan peniculas de valientes patriotas, que los habrá pero nadie es un suicida.

Sí, sí; conquistar Ucrania esta siendo fácil pero mantener la ocupación, eso ya les va a costar dinero y tiempo. Y más como les de por la guerra de guarrillas.

Ese sería el peor error, están abandonados y entonces veremos a Putín en modo segunda guerra chechena y ahora están mucho mejor equipados que hace una década.

En serio deja de ver peniculas de Hollywood, la gente y más en esos países valoran más tener pan caliente que llevarse a la boca que llenarse la boca de libertad y democracia. Total sea un tío con apellido ruso o ucraniano va ser la misma corrupción de siemrpe, la clase política soviética o memocrática nunca ha hecho nada por ellos.

Ese sería el peor error, están abandonados y entonces veremos a Putín en modo segunda guerra chechena y ahora están mucho mejor equipados que hace una década.

En serio deja de ver peniculas de Hollywood, la gente y más en esos países valoran más tener pan caliente que llevarse a la boca que llenarse la boca de libertad y democracia. Total sea un tío con apellido ruso o ucraniano va ser la misma corrupción de siemrpe, la clase política soviética o memocrática nunca ha hecho nada por ellos.
Claro, lo mismo pensaban los franchutes cuando invadieron España, que iban a traer la properidad y el progrseo y la gente los acogería dandole besos y abrazos, y lo que se llevaron fueron navajazos en las higadillas.

Correcto, la ocupación de ucrania en mi humilde opinión va a ser mas parecida a la pacificación del invicto caudillo que a la ocupación de Irak. Ahi hay prorrusos en todas las "comarcas" y si se ve que ese tira bien el vecino que es neutral que pone la chaqueta de prorruso rapido. En resumen tiene pinta de que los mismos ucranianos se bastaran para eso.

Atrás
Arriba Pie