La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Ucrania saca lo poco que tiene atacando un aeropuerto en territorio ruso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

un chaval de 19 años camara en mano dejando fotos de la capital

Última edición:
Ni yo he timado nunca a nadie, ni me he reido de nadie al que hubieran timado. Lo de las tias ahi ya no te digo que no, va según los gustos. Pero a lo de quedar como un imbecil, ahi hamijo eres imabatible.; que Cacaluña sería reconocida por 248 paises en menos de 48 horas decias.... .pringui

Imabatible.

No dije nada de eso, ni siquiera es un tema del que haya opinado mucho en el foro, pero es el juego imaginario de siempre. No te ríes de foreros porque es imposible, te pintarían la cara. Te intentas reir de lo que crees que dicen o han dicho. Y lógicamente pasan de ti.

Yo creía que el mismísimo mundo se había poblado a base de ocupaciones y somos el resultado de los distintos pueblos que han ido ocupando los distintos territorios a lo largo del tiempo, pero ahora resulta que no, que los primeros pobladores del planeta ya se lo repartieron en una partida de Risk y seguimos con las fronteras y las poblaciones casi inalteradas desde entonces.

Pero que ya no es eso.

Es este imbécil, analizando la situación de un conflicto a miles de km por lo que pasó aquí cuando las guerras se hacían con bayoneta.

Si es que es tontísimo.

Palabras de Trump.

Poned el vídeo en el minuto 1,43

No saber dónde tirar los pepinos vs que los que tiran a ojo lo tengan un poco chungo

Sabes que desde antes de la guerra del Golfo los bombardeos se hacen preferiblemente de noche, con o sin luces?

Sabes que la natación es el deporte más completo?

Sabes que Putin tiene los huevos gordos y tersos?

Alemania fue la primera en subirse al barco ruso y mirar a otro lado cuando Ucrania daba avisos, no vendiendo armas y cerrando su espacio para los aviones que sí les llevaban armamento. Todo su gas es ruso y seguirá siendo ruso, por mucho que digan nada.
Eso es lo importante, que gobiernen para sus ciudadanos, los que van a pasar falta de calefacción y potencia eléctrica para su gigantesca industria son los alemanes y @serdo , que va a tener que descargar con guantes y bufanda, igual que las sanciones agrícolas perjudican a España.
Y ahora vayamos a lo importante:
...¿LOS SOLDADOS RUSOS LLEVAN MASCARILLA?

Imabatible.

No dije nada de eso, ni siquiera es un tema del que haya opinado mucho en el foro, pero es el juego imaginario de siempre. No te ríes de foreros porque es imposible, te pintarían la cara. Te intentas reir de lo que crees que dicen o han dicho. Y lógicamente pasan de ti.
No me hagas rescatar jailos, que entre tú, el tonto de @Slk y la marciona vieja del bedel os hiciesteis pajas a dos manos afirmando que Cacaluña sería independiente antes de que el gallo cantara 3 veces.

Sabes que la natación es el deporte más completo?
Sí, de hecho ya le recomendé a @Tiboroski para sus dolores que dejara el jinlasio y se apuntara a natación, que es más saludable.
Por cierto, el gran país de San Marino nos informa que Rusia podrá participar en Eurovisión, chúpate esa Biden.

Oye, @ilovegintonic ¿qué piensa la teva dibotxka de la movida? La pregunta va en serio, aunque ya sé que es un poco joven para perspectivas y esas cosas y puedo sonar a troll. Pero no.

@BILBOKOA explicándole a los ucranianos lo que tienen que hacer y su respuesta:

- El Imperio Romano que duró unos 500 años y su heredero Bizancio que duró otro milenio más.
- Las invasiones bárbaras que establecieron los reinos europeos
- El Imperio Musulmán que además de ochocientos años en la península, duró en varios imperios como el Otomano.
- El Imperio Chino y su heredero actual.
- El Imperio Español que duró sólo unos cuatrocientos años hasta que en 1898 los yankis dijeron quítate tú que llego yo y aún siguen en Puerto Rico. Y en Cuba sesenta años.
- El Imperio Británico que duró otros doscientos y pico.
- La ocupación de Panamá por los yankis, y el Estado inventado.

Y me dejo aparte el Imperio Ruso que derivó en la URSS, porque lo de ahora ha sido un kit kat de 30 años.

Sí, está claro que pocas ocupaciones han durado a lo largo del tiempo.
Roma como imperio. 500 años de República borrados de un plumazo.
El Imperio musulmán, con el gran Musulman I Cabeza de Hierro liderando sus huestes y Musulman II Fino Estilista ampliando las fronteras. Los musulmanes como imperio.
El Imperio Británico, sus doscientos años de historia y la Commonwealth que nunca existió con la reina como jefa de Estado.

Última edición:
Oye, @ilovegintonic ¿qué piensa la teva dibotxka de la movida? La pregunta va en serio, aunque ya sé que es un poco joven para perspectivas y esas cosas y puedo sonar a troll. Pero no.
Pues le parece fatal todo, qué le va a parecer. Esto de ir ahí invadiendo países por sus cojones pues no es algo que aplauda precisamente. Siempre ha estado en contra de Putin, pero ahora más, claro, y teme que las sanciones y tal afecten a su familia, que nada tiene que ver con el asunto ni están tampoco a favor.

El encargado de pesarle los huevos cada mañana a nuestro lídel, el camarada Pietrv, es optimista con el rendimiento en la producción de crema pastelera (cuajo y calostros, mayormente) y prevé para hoy abundantes viandas para todos. Bon apetit. Mañífiqu´é.

Hay que tener los cojones muy gordos para iniciar una guerra en la que no vas a participar personalmente en un país vecino abandonado por la comunidad internacional que no puede rivalizar con tus fuerzas de superpotencia militar.

Lo importante hoy en día es hablar gallego y tener los huevos gordos.
La UEFA le quita la final de la Champions a San Petersburgo y se la da a París, al Stade de France , no es el del PSG pero juega en casa.
Que poco se ha notado que Biden quiere hacer negocio con los camelleros para que Qatar suministre a Europa mediante sus compañías off shore radicadas en Delaware y similares.
Ni tanto n i tan poco.

Talibanes-Rusia están al mismito nivel de amenaza :lol:
Si no es por Rusia en Siria e Irak amuñecando gente del ISIS multiplica por 10 los incidentes aislados de hijos de Alá.
Ahora el país con más opio del mundo en manos de unos barbudos en chancletas que echan peste a cabra.

Pues le parece fatal todo, qué le va a parecer. Esto de ir ahí invadiendo países por sus cojones pues no es algo que aplauda precisamente. Siempre ha estado en contra de Putin, pero ahora más, claro, y teme que las sanciones y tal afecten a su familia, que nada tiene que ver con el asunto ni están tampoco a favor.

Eso es lo que te dice a ti, pero en realidad…

the simpsons art GIF by hoppip

Última edición:
Atrás
Arriba Pie