Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni yo he timado nunca a nadie, ni me he reido de nadie al que hubieran timado. Lo de las tias ahi ya no te digo que no, va según los gustos. Pero a lo de quedar como un imbecil, ahi hamijo eres imabatible.; que Cacaluña sería reconocida por 248 paises en menos de 48 horas decias....![]()
Yo creía que el mismísimo mundo se había poblado a base de ocupaciones y somos el resultado de los distintos pueblos que han ido ocupando los distintos territorios a lo largo del tiempo, pero ahora resulta que no, que los primeros pobladores del planeta ya se lo repartieron en una partida de Risk y seguimos con las fronteras y las poblaciones casi inalteradas desde entonces.
No saber dónde tirar los pepinos vs que los que tiran a ojo lo tengan un poco chungo
Eso es lo importante, que gobiernen para sus ciudadanos, los que van a pasar falta de calefacción y potencia eléctrica para su gigantesca industria son los alemanes y @serdo , que va a tener que descargar con guantes y bufanda, igual que las sanciones agrícolas perjudican a España.Alemania fue la primera en subirse al barco ruso y mirar a otro lado cuando Ucrania daba avisos, no vendiendo armas y cerrando su espacio para los aviones que sí les llevaban armamento. Todo su gas es ruso y seguirá siendo ruso, por mucho que digan nada.
No me hagas rescatar jailos, que entre tú, el tonto de @Slk y la marciona vieja del bedel os hiciesteis pajas a dos manos afirmando que Cacaluña sería independiente antes de que el gallo cantara 3 veces.Imabatible.
No dije nada de eso, ni siquiera es un tema del que haya opinado mucho en el foro, pero es el juego imaginario de siempre. No te ríes de foreros porque es imposible, te pintarían la cara. Te intentas reir de lo que crees que dicen o han dicho. Y lógicamente pasan de ti.
Sí, de hecho ya le recomendé a @Tiboroski para sus dolores que dejara el jinlasio y se apuntara a natación, que es más saludable.Sabes que la natación es el deporte más completo?
Sabes que desde antes de la guerra del Golfo los bombardeos se hacen preferiblemente de noche, con o sin luces?
Sabes que la natación es el deporte más completo?
Sabes que Putin tiene los huevos gordos y tersos?
Roma como imperio. 500 años de República borrados de un plumazo.- El Imperio Romano que duró unos 500 años y su heredero Bizancio que duró otro milenio más.
- Las invasiones bárbaras que establecieron los reinos europeos
- El Imperio Musulmán que además de ochocientos años en la península, duró en varios imperios como el Otomano.
- El Imperio Chino y su heredero actual.
- El Imperio Español que duró sólo unos cuatrocientos años hasta que en 1898 los yankis dijeron quítate tú que llego yo y aún siguen en Puerto Rico. Y en Cuba sesenta años.
- El Imperio Británico que duró otros doscientos y pico.
- La ocupación de Panamá por los yankis, y el Estado inventado.
Y me dejo aparte el Imperio Ruso que derivó en la URSS, porque lo de ahora ha sido un kit kat de 30 años.
Sí, está claro que pocas ocupaciones han durado a lo largo del tiempo.
No me hagas rescatar jailos, que entre tú, el tonto de @Slk y la marciona vieja del bedel os hiciesteis pajas a dos manos afirmando que Cacaluña sería independiente antes de que el gallo cantara 3 veces.
Luces las que usted no tiene, salao.
A ti los infrarojos deben parecerte una "movida del copón", como dirías tú.
Pues le parece fatal todo, qué le va a parecer. Esto de ir ahí invadiendo países por sus cojones pues no es algo que aplauda precisamente. Siempre ha estado en contra de Putin, pero ahora más, claro, y teme que las sanciones y tal afecten a su familia, que nada tiene que ver con el asunto ni están tampoco a favor.Oye, @ilovegintonic ¿qué piensa la teva dibotxka de la movida? La pregunta va en serio, aunque ya sé que es un poco joven para perspectivas y esas cosas y puedo sonar a troll. Pero no.
Esto en 3 o 4 semanas se habrá olvidado. Os acordais que había Talibanes gobernando en Afganistán? Quién se acuerda ya?
Lo mismo con esto.
Después Ceuta y Melilla, lo dije ayer, hay tropas moras de " maniobras" no muy lejosHoy es Ucrania, mañana será Taiwán y después , ay ese después.
Si no es por Rusia en Siria e Irak amuñecando gente del ISIS multiplica por 10 los incidentes aislados de hijos de Alá.Ni tanto n i tan poco.
Talibanes-Rusia están al mismito nivel de amenaza![]()
Después Ceuta y Melilla, lo dije ayer, hay tropas moras de " maniobras" no muy lejos
Pues le parece fatal todo, qué le va a parecer. Esto de ir ahí invadiendo países por sus cojones pues no es algo que aplauda precisamente. Siempre ha estado en contra de Putin, pero ahora más, claro, y teme que las sanciones y tal afecten a su familia, que nada tiene que ver con el asunto ni están tampoco a favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.