La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Claro, lo mismo pensaban los franchutes cuando invadieron España, que iban a traer la properidad y el progrseo y la gente los acogería dandole besos y abrazos, y lo que se llevaron fueron navajazos en las higadillas.

Si si el siglo XIX un gran referente, sin duda las sociedades del siglo XXI se rigen por los mismos valores. :lol:

Yo lo que estoy esperando ansioso es el análisis geopolítico de Paz Padilla.

Correcto, la ocupación de ucrania en mi humilde opinión va a ser mas parecida a la pacificación del invicto caudillo que a la ocupación de Irak. Ahi hay prorrusos en todas las "comarcas" y si se ve que ese tira bien el vecino que es neutral que pone la chaqueta de prorruso rapido. En resumen tiene pinta de que los mismos ucranianos se bastaran para eso.

Los mismos que cantaban la Internacional recibieron brazo en saludo romano al Caudillo en el Madrid de no pasarán.

Espera que ahora vendrá con el argumento de los maquis y tal... :lol:

También me dan ganas de mandarle un tuister al generalazo ucraniano para que apague las luces de la ciudad cuando les bombardeen de noche, que creo que es lo que se ha hecho toda la vida en las guerras como Dios manda.

Eres demasiado tonto. Hace décadas que ya da igual.

Claro, lo mismo pensaban los franchutes cuando invadieron España, que iban a traer la properidad y el progrseo y la gente los acogería dandole besos y abrazos, y lo que se llevaron fueron navajazos en las higadillas.

En Ucrania debería pasar X porque hace 200 años los españoles muy españoles mucho españoles y sus huevos gordos.

Si si el siglo XIX un gran referente, sin duda las sociedades del siglo XXI se rigen por los mismos valores. :lol:
El patriotismo es el valor mas antiguo que hay. Mucho blao, blao, mucho pacimismo y ostias, pero cuando invaden tus país y lo mantienen ocupado afloran los más bajos instintos. Siempre ha sido asi. Salvo la ocupación nazi de Francia en la que estos últimos se giñaron como las ratas cobardes que son (sólo equparables a los comunistas) y encima de que les ocuparon, colaboraron con ellos.

Y ese es el nivel.

No me lo digas, tú también crees que si apagan las luces no saben dónde tirarles los pepinos, no?
Lee un poco de historia. Ahi encontrarás respuestas para todo. Pocas ocupaciones han tenido éxito a lo largo del tiempo. Por muy bien que vivan de la metrópoli siempre habrá algun iluminado que convenza a gente como tú de que siendo independientes les irá mejor, aunque se hundan en la miseria y la ruina. Y por ello entregarán su vida.

El patriotismo es el valor mas antiguo que hay. Mucho blao, blao, mucho pacimismo y ostias, pero cuando invaden tus país y lo mantienen ocupado afloran los más bajos instintos. Siempre ha sido asi. Salvo la ocupación nazi de Francia en la que estos últimos se giñaron como las ratas cobardes que son (sólo equparables a los comunistas) y encima de que les ocuparon, colaboraron con ellos.

Tods los países invadidos por Alemania no les quedó otra que ser dóciles con el país ocupador, solo a medida que rusos o aliades llegaban a esos países se fueron poniendo farrucos de verdad con los germanos. Los franceses solo buscaban lo que cualquier persona ordinaria sobrevivir en el nuevo contexto y hasta te puedo conceder el esperar aun momento mejor para levantarse contra el invasor.

Y ese es el nivel.

No me lo digas, tú también crees que si apagan las luces no saben dónde tirarles los pepinos, no?

Para que los sistemas de guiadoláser y los sistemas de gps, tiene que estar abajo un tío señalando con un candil el objetivo. :lol:

Lee un poco de historia. Ahi encontrarás respuestas para todo. Pocas ocupaciones han tenido éxito a lo largo del tiempo. Por muy bien que vivan de la metrópoli siempre habrá algun iluminado que convenza a gente como tú de que siendo independientes les irá mejor, aunque se hundan en la miseria y la ruina. Y por ello entregarán su vida.

Yo creo que reírte de los desgraciados a los que timabas con productos fiscales basura, hacer fotos a viejas con celulitis entre titánicos descansos de 15 minutos entre series o interacciones en los que las tías te hacen quedar como un imbécil son de los pocos temas de los que puedes opinar con conocimiento de causa y que deberías procurar ceñirte a ellos.

Aquí tienes a 13, más héroes que suicidas y más subnormales que héroes, eso sí:

En este foro es todo o nada imposible hablar en términos medios.

Claro que son dignos de elogio y respeto, ellos decidieron llegar hasta el final con su deber, pero de ahí a que me digas que los 44 millonesd eucranianos van a inmolarse ante el enemigo ya me contarás.

Sino me hace gracia el hijo de puta de Putín, pero la realidad manda.

Yo creo que reírte de los desgraciados a los que timabas con productos fiscales basura, hacer fotos a viejas con celulitis entre titánicos descansos de 15 minutos entre series o interacciones en los que las tías te hacen quedar como un imbécil son de los pocos temas de los que puedes opinar con conocimiento de causa y que deberías procurar ceñirte a ellos.
Ni yo he timado nunca a nadie, ni me he reido de nadie al que hubieran timado. Lo de las tias ahi ya no te digo que no, va según los gustos. Pero a lo de quedar como un imbecil, ahi hamijo eres imabatible.; que Cacaluña sería reconocida por 248 paises en menos de 48 horas decias.... .pringui

En este foro es todo o nada imposible hablar en términos medios.

Claro que son dignos de elogio y respeto, ellos decidieron llegar hasta el final con su deber, pero de ahí a que me digas que los 44 millonesd eucranianos van a inmolarse ante el enemigo ya me contarás.

Sino me hace gracia el hijo de puta de Putín, pero la realidad manda.

Los 13 Rosovs

No saber dónde tirar los pepinos vs que los que tiran a ojo lo tengan un poco chungo

Yo lo que estoy esperando ansioso es el análisis geopolítico de Paz Padilla.

Salía no hace mucho en prensa que Mediaset la había metido indefinidamente en la nevera por alguna opinión "antivacunas". Conociendo cómo las gasta aquella prensa comprada quizá ese tremendo alegato antivacunas se limitó a decir la puerca esa que tenía alguna duda muy remota sobre la eficacia de las mismas. Dicho lo cual, y dado el pelaje de la tipa, me hace jij que se haya llevado dosis güena güena de su propia medicina.

Perdón por el offtopic.

Pocas ocupaciones han tenido éxito a lo largo del tiempo. Por muy bien que vivan de la metrópoli siempre habrá algun iluminado que convenza a gente como tú de que siendo independientes les irá mejor, aunque se hundan en la miseria y la ruina. Y por ello entregarán su vida.
- El Imperio Romano que duró unos 500 años y su heredero Bizancio que duró otro milenio más.
- Las invasiones bárbaras que establecieron los reinos europeos
- El Imperio Musulmán que además de ochocientos años en la península, duró en varios imperios como el Otomano.
- El Imperio Chino y su heredero actual.
- El Imperio Español que duró sólo unos cuatrocientos años hasta que en 1898 los yankis dijeron quítate tú que llego yo y aún siguen en Puerto Rico. Y en Cuba sesenta años.
- El Imperio Británico que duró otros doscientos y pico.
- La ocupación de Panamá por los yankis, y el Estado inventado.

Y me dejo aparte el Imperio Ruso que derivó en la URSS, porque lo de ahora ha sido un kit kat de 30 años.

Sí, está claro que pocas ocupaciones han durado a lo largo del tiempo.

Última edición:
- El Imperio Romano que duró unos 500 años y su heredero Bizancio que duró otro milenio más.
- Las invasiones bárbaras que establecieron los reinos europeos
- El Imperio Musulmán que además de ochocientos años en la península, duró en varios imperios como el Otomano.
- El Imperio Chino y su heredero actual.
- El Imperio Español que duró sólo cuatrocientos años hasta que en 1898 los yankis dijeron quítate tú que llego yo y aún siguen en Puerto Rico. Y en Cuba sesenta años.
- El Imperio Británico que duró otros doscientos y pico.
- La ocupación de Panamá por los yankis.

Y me dejo aparte el Imperio Ruso que derivó en la URSS, porque lo de ahora ha sido un kit kat de 30 años.

Sí, está claro que pocas ocupaciones han durado poco a lo largo del tiempo.
Tu sabes la diferencia entre ocupación y anexión?

Yo creía que el mismísimo mundo se había poblado a base de ocupaciones y somos el resultado de los distintos pueblos que han ido ocupando los distintos territorios a lo largo del tiempo, pero ahora resulta que no, que los primeros pobladores del planeta ya se lo repartieron en una partida de Risk y seguimos con las fronteras y las poblaciones casi inalteradas desde entonces.

Tods los países invadidos por Alemania no les quedó otra que ser dóciles con el país ocupador, solo a medida que rusos o aliades llegaban a esos países se fueron poniendo farrucos de verdad con los germanos. Los franceses solo buscaban lo que cualquier persona ordinaria sobrevivir en el nuevo contexto y hasta te puedo conceder el esperar aun momento mejor para levantarse contra el invasor.

Para que los sistemas de guiadoláser y los sistemas de gps, tiene que estar abajo un tío señalando con un candil el objetivo. :lol:
Especial mención a los gudaris vascos, nacionalistas agueridos defensores de la libertad de su patria vasca, que rindieron cobardemente el frente del norte a las tropas fascistas en el Pacto de Santoña, facilitando que éstas se concentraran en otros frentes. Y todo a cambio de no tener represalias y seguir viviendo bien. Pero luego son los más antifranquistas depues de Rufián, eso yes.

Yo creía que el mismísimo mundo se había poblado a base de ocupaciones y somos el resultado de los distintos pueblos que han ido ocupando los distintos territorios a lo largo del tiempo, pero ahora resulta que no, que los primeros pobladores del planeta ya se lo repartieron en una partida de Risk y seguimos con las fronteras y las poblaciones casi inalteradas desde entonces.
No hombre, pregúntale a @mundele cuando lo de Vercingetorix y las guerras de las Galias. Cojones, estamos hablando de Estados modernos.

Atrás
Arriba Pie