Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podría ser, siempre he sospechado que se trata de una espía del KGB soviético que aún opera en la sombra. Mientras me siga haciendo la comida yo miro para otro lado y por mí como si esconde seis Kalashnikov bajo la cama.Eso es lo que te dice a ti, pero en realidad…
![]()
@Rhodium, pls rspond.
Cuando algunos me habláis de Historia, me hacéis llorar.
Los de ANV no rindieron, prosiga.Especial mención a los gudaris vascos, nacionalistas agueridos defensores de la libertad de su patria vasca, que rindieron cobardemente el frente del norte a las tropas fascistas en el Pacto de Santoña, facilitando que éstas se concentraran en otros frentes. Y todo a cambio de no tener represalias y seguir viviendo bien. Pero luego son los más antifranquistas depues de Rufián, eso yes.
De ex nada.Estás diciendo que una potencial ex agente del KGB tuvo acceso a nuestros correos de registro de user?
Los Kradyrovites se preparan para marchar a Ucrania.. malas noticias, estos subhumanos son unos auténticos hijos de puta.
Los Kradyrovites se preparan para marchar a Ucrania.. malas noticias, estos subhumanos son unos auténticos hijos de puta.
¿Pero estos de qué lado están?
Les han pagado para cargarles el mochuelo de los crimenes de guerra que van a cometer.Efectivamente, que se preparen en Ucrania. 20.000 combatientes chechenos van para allá.
Ya te han dicho que Ruso por arriba; tras ser un infierno esa guerra para Rusia acabaron con el tema sobornando y poniendolos de su lado.¿Pero estos de qué lado están?
¿Se viene limpieza en Ucrania mandando a los Chechenos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.