La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Siempre tan simpáticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El MOD ucraniano dijo ayer que habían reanudado los ataques en la zona de Bakhmut.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No podía faltar el propagandista y conspiranoico mayor del reino, todavía sigo esperando a que rectifique su versión sobre el derribo del vuelo MH-17 (según él, fueron los ucranianos) y que nos dé la ubicación de los laboratorios de ucrania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En diciembre de 2022, el Washington Post publicó que el ejército ucraniano había realizado un "ataque de prueba" contra la presa de Nova Kajovka.

Fx8I5aHaAAAQZc-


Resultado:

 
Última edición:
Siempre tan simpáticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El MOD ucraniano dijo ayer que habían reanudado los ataques en la zona de Bakhmut.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No podía faltar el propagandista y conspiranoico mayor del reino, todavía sigo esperando a que rectifique su versión sobre el derribo del vuelo MH-17 (según él, fueron los ucranianos) y que nos dé la ubicación de los laboratorios de ucrania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro subnormal que se cree que le van a cobrar más en la factura del móvil si pone los signos de interrogación correctos. Que es para lo que ha quedado el "estratega": para reírse de sus faltas de ortografía.

Pd. Faltaba por llegar la pera preñá :lol:
 
Última edición:
En diciembre de 2022, el Washington Post publicó que el ejército ucraniano había realizado un "ataque de prueba" contra la presa de Nova Kajovka.

Fx8I5aHaAAAQZc-


Resultado:


En octubre de 2022 Zelensky ya pedía presión internacional para que Rusia no volase la presa.

 
¿ Usted no era el que estuvo meses sin entrar por una pataleta de " mi han baneau" , que juró no volver y cuando lo hizo le recibieron con los brazos abiertos? --->
Eres un burro que sigue sin comprender una mierda de lo que lee. Eres INCAPAZ de entender que una cosa son los dos o tres puntos importantes y de absoluta relevancia que hay en esa noticia y otra muy diferente lo que yo quiero resaltar en mi discusión con el subnormal profundo del novotante.

Lo importante de la noticia vs. lo importante para naxo en el contexto de la discusión con @yonoloestoy. Como ves, dos cuestiones diferentes.

Eres un torpe y absolutamente incapaz de entrar en una conversación, leer lo escrito y comprenderlo, y eso no hay negritas y cursivas que lo remedien. En función de tu respuesta veré si tengo o no paciencia para explicártelo con dibujos. Igual así consigo que los dos lo entendáis.
A ver si aportas algo a los hilos niño, que vaya cagarrones vas dejando en todos ellos con tus argumentos de " las tildes" " ej que" "criatura" , por lo menos @te parto el himen se busca sus enlaces y expone su punto de vista pero joer, ¿aparte de eructar en cada hilo y convertirlos en fracachat sabes hacer algo ? ¿ tienes hambre? ¿ quieres un pincho?
receta-evitar-quemadura-pincho-brocheta.jpg
 
¿ Usted no era el que estuvo meses sin entrar por una pataleta de " mi han baneau" , que juró no volver y cuando lo hizo le recibieron con los brazos abiertos? --->

A ver si aportas algo a los hilos niño, que vaya cagarrones vas dejando en todos ellos con tus argumentos de " las tildes" " ej que" "criatura" , por lo menos @te parto el himen se busca sus enlaces y expone su punto de vista pero joer, ¿aparte de eructar en cada hilo y convertirlos en fracachat sabes hacer algo ? ¿ tienes hambre? ¿ quieres un pincho?
receta-evitar-quemadura-pincho-brocheta.jpg
Estuve sin entrar porque me metieron un permaban por pechear con Mundele. Entiendo que si no eres capaz de hacerte una foto frente a un espejo tampoco es que te enteres de mucho de lo que pasa en el foro.

Mi punto de vista ya lo tienes: eres un subnormal que sólo se traga gilipolleces.
 
Última edición:
- Il agua subirr mucho Vladimir.
-Da , Yeugene , acabar sequía no como in espaniya.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién crea que han destruido la presa con HIMMArs le damos la gorra de hélice de oro con dos latas de Freeway en los laterales con su tubo para beber.
Es una puta voladura, que os pensáis que está construida una presa de pladur del Leroy Merlín, es más dudo mucho que un Storm Shadow la destruyera.
 
Última edición:
Pues ya estaría este tema cerrado.

Ver el archivos adjunto 139560

A ver qué hacemos ahora.

la verdad es que la propaganda de ambos bandos, sobre todo cuando se refieren a material y soldados destruidos es penosa, pero es que lo de rusia sobrepasa ya los limites de la guerra de gila

todos los putos dias dicen que han matado miles de soldados, derribados decenas de aviones y no se cuantos tanques occidentales ( no hay ni una solo foto confirmando no ya la destruccion de un tanque occidental, sino siquiera que esten todavia operando en el frente)


si sumamos todos los partes de guerra rusos deben haber palmado unos 500k soldados ucras,100k mercenarios polcaos y demas, 400 cazas y 20.000 tanques

es que te tienes que reir. si no fuera porque esta muriendo gente honrada que nada tiene que ver con estos pollaviejas tarados de mierda seria hasta gracioso
 
Última edición:
Rusia ha volado la presa para dejar sin suministro de agua a Crimea y así joder a Ucrania. O algo así. Como el North stream que dice la BBC que había barcos rusos y Rusia ha sacado pingues beneficios de todo eso.

En fin. El video del rebentao y el bocas es lo que se sabe y no se ve de los videos de mierda del hilillos con drones tirando granadas y celebrándolo. Valiente saco de mierda.
 
Rusia ha volado la presa para dejar sin suministro de agua a Crimea y así joder a Ucrania. O algo así. Como el North stream que dice la BBC que había barcos rusos y Rusia ha sacado pingues beneficios de todo eso.

En fin. El video del rebentao y el bocas es lo que se sabe y no se ve de los videos de mierda del hilillos con drones tirando granadas y celebrándolo. Valiente saco de mierda.

El saco de mierda eres tú, que te hacías pajas con la invasión de Ucrania, hijo de puta que encima decías que toda esta mierda era beneficiosa para Ucrania.
 
Última edición:
Estaos tranquilos que el pavo de la mandíbula suelta está como un sol. Evidentemente las imágenes no eran recientes.

k6nmm2sjzd4b1.jpg


El otro se moriría. Pa que vamos a negarlo. Estaba blanco como Pai Mei.

Minas rusas que se aflojan con el agua y explotan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ofensiva sigue su curso, silenciosamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin acritud, @Morzhilla es un cocinero de alto prestigio que se labro su carrera trabajando gratis para subnormales similares a el marido de la Pedroche

Ahi lo dejo, sin acritud

Lo raro es que no apoye a a muerte a Prigozhin, que digo yo que siendo del gremio y ademas un master and commander de verdad, seria lo lógico.

Aqui en los good old times, explicándole al Zar como hacer un caldo a base de pastillas de starlux:

16762902313428.jpg


Quién crea que han destruido la presa con HIMMArs le damos la gorra de hélice de oro con dos latas de Freeway en los laterales con su tubo para beber.
Es una puta voladura, que os pensáis que está construida una presa de pladur del Leroy Merlín, es más dudo mucho que un Storm Shadow la destruyera.

Y es asi de simple, ya hace tiempo que se venia diciendo que el ejercito ruso había puesto los explosivos, y no es nada descabellado, ya que esa presa fue volada por los sovieticos en 1941 para detener el supremo avance de la wehrmacht en la segunda guerra mundial, y pasado el tiempo, terminaron volándola los alemanes ante el avance de la chusma del ejercito multiétnico rojo, asi que nada nuevo en cuanto tácticas de guerra.

Pero por mi seguid pecheando los retrasados si fue este o el otro, o si Baños al final es verdad que lo veían por los afters de Chueca con Marlaska.

videos de mierda del hilillos con drones tirando granadas y celebrándolo.

Gracias por el toque, se me olvidaba la ración semanal de casqueria bro. @Morzhilla, atiende, segundo 6:

A FEW DEAD RUSKIES PART24! | theYNC

Sigue mintiendo, mamón. Te puedes meter tus post de tweets de mierda por el culo que nadie los lee.

Pues yo me os leo, son demasiado correctos y oficiales para la situación en la que estamos del partido, pero algo aportan al update del hilo.

Me recuerdas a esto:

00229ca6940734f86343c78a980235e2c03227c882a10e7e9d9176fedb9a240e_1.jpg
 
Arriba Pie