La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
obtener más facilmente los F16 y lo que aún consideren
Eso ya lo consiguieron con las amenazas directas de ataques terroristas ucranianos en suelo de los países de la OTAN, no lo olvides. Fue en prime time.
 
Tener más y más visibilidad mediática y obtener más facilmente los F16 y lo que aún consideren les falta para estar realmente preparados y ocultar que no tienes capacidad material para realizar una ofensiva con resultados de éxito rotundo en un frente de guerra tan amplio de varios cientos de kilómetros. Tampoco es tan mala idea si los próximos meses vas a estar concentrado en recuperar el este del país al parecer de lo visto de redoblar esfuerzos por Bajmut dejar a los rusos paralizados en el sur....

Que si tranquilo, siendo "lógicos" yo veo a las claras que en el corto plazo es una ventaja defensiva para los ruskis por otro lado es poder decir a tus aliades "ejj que yo quería lanzar una ofensiva a gran escala pero como ves ahora mismo no es posible y voy a necesitar más tiempo y recursos mis amigues del alma...."

Los f16 ya se los iban a dar sin tener que recurrir a estos extremos y los abrams ya han dicho que se los van a dar en otoño, sigo sin ver la ganancia de ganar algo que ya te habian prometido con todo el destrozo que han provocado con la ruptura de la presa.
 
Última edición:
Eso ya lo consiguieron con las amenazas directas de ataques terroristas ucranianos en suelo de los países de la OTAN, no lo olvides. Fue en prime time.

Puedo estar equivocado, hasta donde yo sé solo habian llegado el compromiso de entrenarse pilotos ukras en los F16 de los británicos y Medveded amenazando por enésima vez en balde con el apocalipsis como un día los f16 vuelen sobre Ucrania o Rusia. Que si a medio plazo se los darán.

240 leopards supuestamente en activo (que ya se han visto unos cuantos por el este), los 40 Abrams que tardan hasta el otoño, más según algún otanista como el de Cosas Militares que Ucrania en el mejor de los caso tiene 400 tanques de fabricación rusa/soviética de todas las edades en un frente de 800 kilómetros de norte a sur, más por si las moscas dejar algo por la zona de kiev/bielorrusia me cuesta creer en una "gran ofensiva" que libere una cantidad de territorio significativa y el hecho de ser lógicos y no quemar todas tus naves por si las moscas, las famosas reservas estratégicas y tal.
 
Tener más y más visibilidad mediática y obtener más facilmente los F16 y lo que aún consideren les falta para estar realmente preparados y ocultar que no tienes capacidad material para realizar una ofensiva con resultados de éxito rotundo en un frente de guerra tan amplio de varios cientos de kilómetros. Tampoco es tan mala idea si los próximos meses vas a estar concentrado en recuperar el este del país al parecer de lo visto de redoblar esfuerzos por Bajmut dejar a los rusos paralizados en el sur....

Que si tranquilo, siendo "lógicos" yo veo a las claras que en el corto plazo es una ventaja defensiva para los ruskis por otro lado es poder decir a tus aliades "ejj que yo quería lanzar una ofensiva a gran escala pero como ves ahora mismo no es posible y voy a necesitar más tiempo y recursos mis amigues del alma...."
A dónde vas con lógica a este payaso. Si ss cree de verdas que es la propia Rusia quien se ha cargado el NS cuando puede cerrar la llave.
¿Ves como eres gilipollas?

De tu propio enlace

Property damage
  • Both A and B pipes of NS1 are inoperable
  • Pipe A of NS2 is inoperable. Pipe B remains undamaged

Otra magistral operación encubierta de la OTAN.

Saboteo el gaseoducto. Pero solo un poco.
Inoperable como tu cerebro.
Di otra vez que fueron los rusos porque lo dice la BBC, mermao.
 
Última edición:
A dónde vas con lógica a este payaso. Si ss cree de verdas que es la propia Rusia quien se ha cargado el NS cuando puede cerrar la llave.

Sabotear un gasoducto que no se va a usar por las sanciones. Plan maestro occidental.

Que subnormal eres.


Inoperable como tu cerebro.
Di otra vez que fueron los rusos porque lo dice la BBC, mermao.


  • Pipe A of NS2 is inoperable. Pipe B remains undamaged
Venga va, marcate otro export que lo estas deseando.

Lo de los buques con los localizadores de posición apagados no se lo ha inventado la BBC, lo dice el gobierno de Dinamarca, sigue haciendo el ridículo.
 
Última edición:
Sabotear un gasoducto que no se va a usar por las sanciones. Plan maestro occidental.

Que subnormal eres.





  • Pipe A of NS2 is inoperable. Pipe B remains undamaged
Venga va, marcate otro export que lo estas deseando.

Lo de los buques con los localizadores de posición apagados no se lo ha inventado la BBC, lo dice el gobierno de Dinamarca, sigue haciendo el ridículo.
Tienes a Biden contando públicamente que el NS2 no va a funcionar por las formas que sea. Tienes a los polacos dando las gracias a los americanos. Tienes a los suecos y alemanes que hacen una investigación pero no lo hacen público porque lol.
Pero, según tú, es Rusia porque eres imbécil y te tragas cualquier mierda.
 
A dónde vas con lógica a este payaso. Si ss cree de verdas que es la propia Rusia quien se ha cargado el NS cuando puede cerrar la llave.

Inoperable como tu cerebro.
Di otra vez que fueron los rusos porque lo dice la BBC, mermao.

El secretario de estado de los USA Antony Blinken un año antes de la guerra le dice a su homólogo alemán que su país considera que el Nord Stream 2 es "un mal acuerdo para europa" (literal).


Euronews, sede en Francia, no es el Pravda ni RT y de momento siguen operando sin censura.

De aquellos polvos, estos lodos.
 
El secretario de estado de los USA Antony Blinken un año antes de la guerra le dice a su homólogo alemán que su país considera que el Nord Stream 2 es "un mal acuerdo para europa" (literal).


Euronews, sede en Francia, no es el Pravda ni RT y de momento siguen operando sin censura.

De aquellos polvos, estos lodos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaban de volar una tubería gigante que abastecía de amoniaco Europa occidental desde Rusia.
Otro autoatentado con sus consecuencias ambientales y humanas para los ucranianos y económicas para los europeos del oeste ( nosotros)
Los comandos yanquis acelerando antes de que a Rusia se le vaya la virgen y vacíe los almacenes de termobáricas , drones, dagas e iskanders sobre selenski.


Rusia esperaba volver a abrirlo para inundar los mercados ( 20% mundial) gracias a los acuerdos con la ONU y la propia Ucrania y baia, explosiona ahora.
Entre esto y el Nord Stream la OTAN ha hecho más daño a Europa que cualquier enemigo que tengamos por ahí.


:3:Dasvidania agricultores , id preparando las carteras para los precios de los fertilizantes.
 
Lo de destruir presas, abrir diques e inundarlo todo es más viejo que el cagar.

Todo buen español debería saber que el patronazgo de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de Diciembre, es gracias al milagro de Empel, donde los infames holandeses abrieron los diques de los canales para inundarlo todo y dejar a 5000 bravidos españoles de los tercios apelotonados en un pequeño montículo llamado Bommel. El milagro es que una ola de frio polar tremebunda heló todos los canales pudiendo ir perfectamente a pie por ellos, y de noche los nuestros pillaron a los holandés zurrandose la sardina y los derrotaron.

Con la está perorata que quiero decir, que no es nada nuevo bajo el sol, que tiene pinta que los rusos han volado la presa porque tenían la intuición o información que por el Dniéper iba a liarse gorda, y que así dan más aire a sus defensas y fortificaciones. Era un escenario tan plausible como altamente probable.
También como les pasó a los tulipanes este tipo de estrategia puede volverse en tu contra ante un adversario audaz y creativo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Están a un tris de mandar cetmes
 
Tienes a Biden contando públicamente que el NS2 no va a funcionar por las formas que sea. Tienes a los polacos dando las gracias a los americanos. Tienes a los suecos y alemanes que hacen una investigación pero no lo hacen público porque lol.
Pero, según tú, es Rusia porque eres imbécil y te tragas cualquier mierda.

Y tengo un enlace que tú mismo has posteado y en el cuál me das la razón.No me muevas los postes ahora, el nord stream stream 2 está operativo a la espera de que Alemania firme los permisos, cosa que no va a ocurrir gracias a la invasión del gran estadista.

1686160828437.png


De la imagen de tu enlace, en total hay 4 tubos, 2 del ns1 (verde) y 2 del ns2 (azul)
Los 2 tubos verdes están dañados y de los 2 azules hay uno dañado y otro operativo, los puntos rojos son donde se observaron las fugas de gas.

Explícame la logica de occidente para joder todos los tubos menos uno, yo ya te he explicado la lógica rusa de hacerlo así y te he explicado lo que pretendían con su chantaje y lo que ganan al joder todos los tubos menos uno.
Reparar los otros tubos se estima en un gasto de 500 millones de euros.

Sobre la economía rusa, tot forma part del pla, imparapla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la está perorata que quiero decir, que no es nada nuevo bajo el sol, que tiene pinta que los rusos han volado la presa porque tenían la intuición o información que por el Dniéper iba a liarse gorda, y que así dan más aire a sus defensas y fortificaciones. Era un escenario tan plausible como altamente probable.
También como les pasó a los tulipanes este tipo de estrategia puede volverse en tu contra ante un adversario audaz y creativo.

Lo que no tiene sentido es que los ucranianos no volaran la presa al principio de la invasión para entorpecer el avance ruso y decidiesen perder el sur antes que volar la presa y ahora que se supone que iban a recuperar el terreno perdido han volado la presa para joder su propia ofensiva....hay que tener buenas tragaderas para tragarse semejante gilipollez.A eso sumale todo el desastre que conlleva la destrucción de la presa.
 
Última edición:
Y tengo un enlace que tú mismo has posteado y en el cuál me das la razón.No me muevas los postes ahora, el nord stream stream 2 está operativo a la espera de que Alemania firme los permisos, cosa que no va a ocurrir gracias a la invasión del gran estadista.

Ver el archivos adjunto 139634

De la imagen de tu enlace, en total hay 4 tubos, 2 del ns1 (verde) y 2 del ns2 (azul)
Los 2 tubos verdes están dañados y de los 2 azules hay uno dañado y otro operativo, los puntos rojos son donde se observaron las fugas de gas.

Explícame la logica de occidente para joder todos los tubos menos uno, yo ya te he explicado la lógica rusa de hacerlo así y te he explicado lo que pretendían con su chantaje y lo que ganan al joder todos los tubos menos uno.
Reparar los otros tubos se estima en un gasto de 500 millones de euros.

Sobre la economía rusa, tot forma part del pla, imparapla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que nadie habla de si está operativo, mamón. Es quien lo ha reventado.
 
Que nadie habla de si está operativo, mamón. Es quien lo ha reventado.

Que si gilipollas, que pusiste un enlace para contradecirme, que ni sabias lo que estabas posteando y encima me dabas la razón con ese enlace, puto retrasao.
Y ahora querido subnormal, explica la jugada de ajedrez 69D de petar todos los tubos menos uno.
 
Que si gilipollas, que pusiste un enlace para contradecirme, que ni sabias lo que estabas posteando y encima me dabas la razón con ese enlace, puto retrasao.
Y ahora querido subnormal, explica la jugada de ajedrez 69D de petar todos los tubos menos uno.
Que fue Rusia porque lo pone un bot en twitter con la bandera de Ucrania. Cállate un mes, pesao.
 
Cómo se explica lo de Belgorod, ya vamos para dos semanas y siguen los tipos dando por culo en territorio ruso....
Van a tardar menos los ucranianos en tomar Mariupol que los rusos en echar a cuatro chalaos del oblast de Belgorod
 
Cómo se explica lo de Belgorod, ya vamos para dos semanas y siguen los tipos dando por culo en territorio ruso....
Van a tardar menos los ucranianos en tomar Mariupol que los rusos en echar a cuatro chalaos del oblast de Belgorod
Rusia hestá hestá husando er dié por siento... Esa es la cantinela de los deficientes. Pero les entran cuatro nazis (porque son cuatro y nazis) y se ríen en su puta cara.

Y ojito que no se vengan arriba porque les pueden hacer un destrozo bueno.
 
Cómo se explica lo de Belgorod
@Codeisan de 20 donde esta el 90% del ejercito ruso que no se estaba empleando en Ucrania?

Por otro lado en 30 min va a hablar el payaso este, si le vemos clamar por un cese el fuego urgente es que los rusos las estan pasando putas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que fue Rusia porque lo pone un bot en twitter con la bandera de Ucrania. Cállate un mes, pesao.

Vamos que ni puta idea, echar balones fuera e insultar, lo esperable.
Respétate un poco y deja de hacer el ridículo que te estas luciendo con la rachita que llevas en este y en otros hilos.

Sobre la guerra


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alemania les ha dado su mejor municion flecha, capaz de destruir cualquier vehículo que se le ponga a tiro.

Dado que está desempaquetada, y que la municion flecha de guerra no se emplea para tiros de instrucción, los Leo 2A6 ucranianos van a entrar en combate dentro de muy poco si no lo están haciendo ya.

Pekín tanteando el terreno para ver si hay sanciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hola, holita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie