Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 1.880
Es lo único que tienes que decir?, ah? hipócrita de mierda. Con que gusto te daría pasaporte, cabrón hijo de mil putas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo único que tienes que decir?, ah? hipócrita de mierda. Con que gusto te daría pasaporte, cabrón hijo de mil putas.
No hablo simio.Es lo único que tienes que decir?, ah? hipócrita de mierda. Con que gusto te daría pasaporte, cabrón hijo de mil putas.
Hay que tener más de 18 años para postear aquí.
Mira a ver si encuentras algún grupo de Whatsapp de padres de soldados rusos y les mandas esto. Así verán la heroica muerte de sus hijos luchando contra los nazis ucranianos títeres de la OTAN.
Un dron para cada ruso. Porque la sonrisa de un Dimitri no tiene precio.
![]()
Me encanta el primer tweet, y Himmars made in United States, no va a ser un Himmars made in Burkina Faso no te jode
Te repito que hay que tener 18 para postear aquí. Si tanto te gusta ver como matan rusos te puedes presentar voluntario para ir al frente. De paso dejas de hacer el canelo por aquí. Win win.
Russia said one of its Ilyushin Il-76 military cargo planes crashed shortly after takeoff on Tuesday with 15 people on board due to a fire in one of its engines.
Se confirma que han sido 2 refinerías atacadas.
Pues me acabo de enterar de la noticia por tu post.Cuantos prisioneros ucras llevaba ese??, joder, como puede un cuatri motor estrellarse solo perdiendo un motor? @redpo, bueno supongo que el hecho de ser ruso juega en contra, habría que ver el mantenimiento que llevaba ese bicho. El motor incendiado cayó como una bomba.
Mientras los ucranianos perdían 234 soldados y varios blindados en la aventura, acaba de caer Nevelske , una aldea en un saliente de 300 metros de altura desde donde se divisa gran parte del frente.
Y otro que se va al cielo de los Himars.
![]()
Footage Confirmed Destruction Of Fourth HIMARS MLRS Over The Past Week In Ukraine
On March 12, the Russian Defense Ministry published footage of the defeat of another US-made M142 HIMARS MLRS launcher which...southfront.press
Cuantos prisioneros ucras llevaba ese??, joder, como puede un cuatri motor estrellarse solo perdiendo un motor? @redpo, bueno supongo que el hecho de ser ruso juega en contra, habría que ver el mantenimiento que llevaba ese bicho. El motor incendiado cayó como una bomba.
Pero abre el enlace, que hay un vídeo a otro Himars y de señuelo nada, están cayendo como moscas desde que la aviación puede acercarse al frente.
Otro Himars hecho tornillos.
De los que han hecho la ridiculez de Bélgorod no queda nada.
Un tanque Challenger 2 ucraniano se atascó en el barro durante una demostración para periodistas, informó el tabloide británico 'The Sun'. Como consecuencia hubo que traer un segundo vehículo de combate para sacarlo.
Corresponsales del diario visitaron un campo de ejercicios, donde se les mostró un entrenamiento sobre el uso de tanques británicos. Sin embargo, durante el recorrido de demostración, uno de ellos prácticamente se hundió en el barro.
![]()
88Cuantos himars destruidos van ya? 2.000? 3.000?
He dicho atascado, no atacado, que son una puta mierda, que en Granada los hacen mejores, me río porque los ingleses decían que era el mejor del mundo, mandaron dos reporteros de tv para contárselo al Planeta y se quedaron hundidos , hasta un moto carro lo hace mejor.Hombre.... Dices atacado en el barro como si tuviese media rueda hundida. Pero eso no es atacado, es hundido. De ahí no sale ni un Barreiros
No me jodas, Coidesan. Da igual que sean una mierda o la última maravilla del mundo. De ese lodo no sale ni tractor Barreiros en primera y con la doble tracción puesta.88
He dicho atascado, no atacado, que son una puta mierda, que en Granada los hacen mejores, me río porque los ingleses decían que era el mejor del mundo, mandaron dos reporteros de tv para contárselo al Planeta y se quedaron hundidos , hasta un moto carro lo hace mejor.
Quizás que seas un inútil en todo lo militar tiene algo que ver, también un Königstiger era la puta hostia y eso no evitaba que se perdiesen a raudales por culpa de otros tanques peores o por fallos mecánicos. De hecho aún de vez en cuando salen T34s de la SGM desenterrados del fango soviético y mira que estos sí que estaban diseñados para esos terrenos.88
He dicho atascado, no atacado, que son una puta mierda, que en Granada los hacen mejores, me río porque los ingleses decían que era el mejor del mundo, mandaron dos reporteros de tv para contárselo al Planeta y se quedaron hundidos , hasta un moto carro lo hace mejor.
Pues si, una claymore revienta con bolas metalicas con alcance de unos 50 metros, literalmente una lluvia de acero mortal.Esta es una innovación que supongo deberíamos haber visto venir, pero aun así, acojona.
![]()
Ukraine’s Flying Claymore Mines Cut Down Russian Infantry
FPVs normally have RPG warheads which explode on impact, but a new type is detonated mid-air to produce a spray of lethal anti-personnel shrapnel.www.forbes.com
Es que viendo la foto a ver qué tanque sale de ahí.Quizás que seas un inútil en todo lo militar tiene algo que ver, también un Königstiger era la puta hostia y eso no evitaba que se perdiesen a raudales por culpa de otros tanques peores o por fallos mecánicos. De hecho aún de vez en cuando salen T34s de la SGM desenterrados del fango soviético y mira que estos sí que estaban diseñados para esos terrenos.
Pues tú seguro que sacas el tanque y les dices:No me jodas, Coidesan. Da igual que sean una mierda o la última maravilla del mundo. De ese lodo no sale ni tractor Barreiros en primera y con la doble tracción puesta.
Pues me sabe mal llevarte la contraria, pero normalmente estos motores están sujetos a los pilones por dos tornillos únicamente, y está diseñado de tal manera que si se rompe uno de los dos, el otro también ceda y caiga el motor.De hecho que se le desprendiera de esa manera el motor, indica daños estructurales muy severos y seguramente daños en el sistema hidráulico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.