La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Según esa lógica, si los prorrusos de las regiones ocupadas son culpables del 50% de las víctimas de su región, haz los números de cuántas vidas hay que apuntar a la conciencia de los que se niegan siquiera a iniciar la conversación del acuerdo de paz en una guerra estancada.

Yo no niego que del lado ruso esto sea un disparate. Lo que cansa es que Ucrania no os importa. Sólo odiáis a Rusia sin ver que su corrupción y malas maneras son replicadas al dedillo en Ucrania.

Y la población que más lo sufre tiene poca independencia. Su fiscal general fue destituido bajo amenaza del entonces vicepresidente Biden de no mandar 1000M$ si seguía en el cargo. Casualmente cuando se acababa de iniciar el proceso de investigar a Burisma, la empresa de Gas que contaba con Hunter Biden en la junta directiva, en Ucrania. El pretexto fue que ese fiscal no luchaba contra la corrupción, cuando a pesar de estar en un país de mafias fuertemente armadas y violentas, donde otros fiscales habían aparecido descuartizados, Shokin creó una nueva oficina anti corrupción y el número de casos en la materia se multiplicó por diez respecto a los iniciados por sus predecesores. La historia sigue, porque de la limpia y las sanciones económicas que hizo el sucesor en la fiscalía, casualmente también, se libró el capital relacionado con Burisma.

Da igual quién gane, lo que está muy claro es que los ucranianos pierden y sólo queda por decidir quién se repartirá su país.

No, si no es novedad que Ucrania sea, o fuese el país más corrupto de Europa. Pero no entiendo esto de empezar con un tema e ir cambiando a otro según te parece.

-Uno que viva en el Dombas no puede culpar al gobierno ucraniano de que no lo maltraten burocráticamente cuando el territorio que habita se le ha arrebatado a Ucrania por las armas. Si acaso que vaya a quejarse a la nueva y autoimpuesta administración. Si Cataluña se las arregla para echar a las autoridades españolas de allí, mediante las armas, y hay alguien que se sienta abandonado por el gobierno de España y que tenga que ir a Aragón a hacer papeleos, deberá de culpar a la nueva autoridad de Cataluña.

-Los prorrusos de las regiones ocupadas no son culpables del 50% de las muertes, porque no se puede saber esa cifra. Eso sí, podemos empezar poniéndoles en el contador 300. Y podemos culpar a Rusia de convertir a cuatro mataos que ponían una bomba de pascuas a ramos y quemaban alguna oficina gubernamental, en una milicia con capacidad de derribar aviones comerciales. Y de enviar a rusos a ese conflicto, más tarde.

Lectura recomendada:


Respecto a todo eso de fiscales generales y el hijo de Biden, nunca he leído mucho al respecto, por lo que solo puedo tenerlo en consideración. De todas formas confío en que no sea un caso como la Victoria Nuland esa. Una puta diplomática que como le pillaron una conversación telefónica hablando de quien le convenía más a occidente que saliese de alcalde de Kiev, o de presidente, aquí tenemos a tres o cuatro que quieren creer con todas sus fuerzas que movía los hilos del país e hizo de Ucrania un títere de EEUU.
 
Última edición:
@LeChuck venga, a ver si te buscas una musiquilla guapa, ¿no, colega? Estoooo... unos vídeos guapos quiero decir.

Voy.

Echale otros dos heridos al Excel, Alexandr:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este para @yonoloestoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este tambien. No te lo pierdas, @yonoloestoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



He estado atareado entre ayer y hoy y me entero ahora de que los ucranianos la han estado liando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@yonoloestoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejor que los liquiden los drones. Que esa gente lleva encima cosas que matan. Y les mandan usarlas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Samara, Kuybishev para los amigos, está a 800 kilómetros de Ucrania. Los drones cada vez apuntan más lejos.

En cada ataque de esos en los que vemos arder una torre hay una montaña de dinero del tamaño de la torre ardiendo tambien.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los rusos abaten un drone ucraniano hoy y ¡sorpresa!

1710584610202.png


Es un drone irani, la US Navy ha interceptado varios envios de armas iranies en el Mar Rojo y el Golfo Persico. Luego los ha entregado a los ucranianos, asi pillaron varios lotes de municion de artilleria y de morteros tambien.

Asi que ahora hay drones iranies pagados con dinero ruso atacando Rusia.

Ataque a un tanque cargado de soldados con un javelin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se la sopla todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra refinería más atacada en Kuban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra refineria en Krasnodar ardiendo, se supone que con 7 impactos y hay mas ataques por toda Rusia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1710676782229.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un drone irani, la US Navy ha interceptado varios envios de armas iranies en el Mar Rojo y el Golfo Persico. Luego los ha entregado a los ucranianos, asi pillaron varios lotes de municion de artilleria y de morteros tambien.

Asi que ahora hay drones iranies pagados con dinero ruso atacando Rusia.

Esto es cierto? Los yankis están oficialmente en guerra con Iran o con Rusia? Que pinta usa interceptando cargamentos iranies o rusos?

Me extraña que sea así, eso supondría un autentico casus belli
 
Mismo método que el empleado en Ucrania, financiar y armar a los prorusos, provocar un levantamiento y cuando este es aplastado, entrar directamente con el ejército ruso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Helicóptero destruido en Transnistria.

Por algún motivo los ucranianos han decidido cargarse uno de los tres únicos helicópteros del ejército transnistrio. Y digo ucranianos porque hay un vídeo y parece realmente obra suya. El porqué lo han hecho, pues ni idea. Igual están tanteando el terreno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Teniendo rusos e iraníes el mar caspio, sin que nadie meta las narices, que necesidad tienen utilizar el mar rojo?
 
Última edición:
Teniendo rusos e iraníes el mar caspio, son que nadie meta las narices, que necesidad tienen utilizar el mar rojo?

Imagino que para armar a los huthies y demás morralla islamista.

Que dice Moldavia que es falsa bandera, que el helicóptero ese llevaba años estropeado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagino que para armar a los huthies y demás morralla islamista.

Que dice Moldavia que es falsa bandera, que el helicóptero ese llevaba años estropeado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, suena a falsa bandera. Estuve en Moldavia y Transdnistria hace unos meses y no me pareció preocupante la situación, ni mucho menos. La frontera estaba abierta y el control de pasaportes fue fácil y rápido. El tráfico de mercancías y personas es fluido, con autobuses cada media hora entre Chisinau y Tiraspol
 
Sí, suena a falsa bandera. Estuve en Moldavia y Transdnistria hace unos meses y no me pareció preocupante la situación, ni mucho menos. La frontera estaba abierta y el control de pasaportes fue fácil y rápido. El tráfico de mercancías y personas es fluido, con autobuses cada media hora entre Chisinau y Tiraspol
Abre hilo y cuenta la experiencia, tengo ganas de ir.
 
Hostia, me voy a anotar y elijo morir. Mirad qué chollo!

1710783303589.png


En “vida” no ganaría nunca 367 mil. Y ahí vas, un tirito, y venga, medio kilo a la buchaca. Encima paso el certificado de idiomas. Por fin saber español cuenta, cojones.

Antes hablaría con Putin, negociaría un contrato privado con él por otros 367mil, le diría que mataría ucranianos, que los tendría cerca y a tiro. Quedaría entre nosotros.
 
Última edición:
Hostia, me voy a anotar y elijo morir. Mirad qué chollo!

Ver el archivos adjunto 158078

En “vida” no ganaría nunca 367 mil. Y ahí vas, un tirito, y venga, medio kilo a la buchaca. Encima paso el certificado de idiomas. Por fin saber español cuenta, cojones.

Antes hablaría con Putin, negociaría un contrato privado con él por otros 367mil, le diría que mataría ucranianos, que los tendría cerca y a tiro. Quedaría entre nosotros.

Pero quién va ganando? Con quién es mas fácil morir?

Esta es la guerra con mayor porcentajes de muertos de la historia y dónde es más fácil morir. Y los ucranianos me da a mi que ya tienen poco personal.

Yo iría, pero no quiero preocupar a brenda. @pai-mei preguntale si quiere que vaya a la guerra
 
Última edición:
Pero quién va ganando? Con quién es mas fácil morir?

Esta es la guerra con mayor porcentajes de muertos de la historia y dónde es más fácil morir. Y los ucranianos me da a mi que ya tienen poco personal.

Yo iría, pero no quiero preocupar a brenda. @pai-mei preguntale si quiere que vaya a la guerra

Dice que sí, que ya tardas.
 
Hostia, me voy a anotar y elijo morir. Mirad qué chollo!

Ver el archivos adjunto 158078

En “vida” no ganaría nunca 367 mil. Y ahí vas, un tirito, y venga, medio kilo a la buchaca. Encima paso el certificado de idiomas. Por fin saber español cuenta, cojones.

Antes hablaría con Putin, negociaría un contrato privado con él por otros 367mil, le diría que mataría ucranianos, que los tendría cerca y a tiro. Quedaría entre nosotros.
El truco está en morir el último día de contrato para cobrar todo.
 
Abre hilo y cuenta la experiencia, tengo ganas de ir
Abre hilo y cuenta la experiencia, tengo ganas de ir.
Veamos , no hay mucho más que decir.
A Moldavia se puede llegar por vía aérea , por carretera o por ferrocarril; y sólo hace falta el pasaporte .
A Transdnistria sólo se puede llegar por carretera en transporte público (bus o marshrutka) o en taxi. Ambos son muy asequibles. Aparte del pasaporte necesitas una confirmación de alojamiento . Si sólo vas a pasar el día , te expiden un permiso especial allí mismo . El proceso es bastante rápido y sencillo .
Se trata de dos países muy baratos y sorprendentemente bien equipados para el turismo mochilero
En cuanto a Transdnistria me sorprendió mucho la limpieza y el excelente estado de conservación de los edificios oficiales y los monumentos soviéticos , alternándose con hoteles de cinco estrellas, restaurante de lujo y boutiques ; Tiraspol es una ciudad muy pequeña como para contar con semejante oferta hostelera. También hay restaurantes baratos donde se come muy bien
Otra cosa que me llamó la atención fue la sensación de seguridad. Y eso que una vez pasado el destacamento de soldados rusos en la frontera, no recuerdo haber visto ningún uniformado . Al parecer hay una especie de Mafia allí que se encarga de la seguridad y que da trabajo a todo el mundo (y a no pocos moldavos) en sus múltiples negocios.Son los propietarios del. equipo de fútbol Sheriff FC, que ganó al Madrid en el Bernabéu .
Resumiendo, Transdnistria está bien para pasar el día y quizás dormir una noche
Moldavia es un país bellísimo y barato, pero pobretón
 
Hostia, me voy a anotar y elijo morir. Mirad qué chollo!

Ver el archivos adjunto 158078

En “vida” no ganaría nunca 367 mil. Y ahí vas, un tirito, y venga, medio kilo a la buchaca. Encima paso el certificado de idiomas. Por fin saber español cuenta, cojones.

Antes hablaría con Putin, negociaría un contrato privado con él por otros 367mil, le diría que mataría ucranianos, que los tendría cerca y a tiro. Quedaría entre nosotros.
Brutos o netos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie