La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pues me sabe mal llevarte la contraria, pero normalmente estos motores están sujetos a los pilones por dos tornillos únicamente, y está diseñado de tal manera que si se rompe uno de los dos, el otro también ceda y caiga el motor.

Esto es debido a que si el motor quedase colgando de un solo tornillo de manera asimétrica, el avión sería absolutamente ingobernable.

Es decir, basta que haya fallado uno de los dos pasadores del motor para que éste se desprenda, Pero vamos, que al haber incendio imagino que aquí ha habido una explosión o algo.

No sé si me he explicado.
Perfecto. Y llévenme la contraria cuando usted lo estime oportuno y más este tema donde yo soy un simple aficionado
 
Mientras los ucranianos perdían 234 soldados y varios blindados en la aventura,

234 fantasmadas. Todo lo que tienes es un (1) tanque destruido. A pesar de que había al menos un dron ruso con buena cámara* grabando en la zona. Y hay imágenes de las que no se puede sacar nada en claro que las han usado también cuentas pro ucranianas. Es decir, que ambos bandos usan imágenes de mierda para contar la película que les interesa. Ninguna de esas imágenes muestra cadáveres.

* Cámara estándar en realidad. No como los drones que graban la destrucción de los Himars y los ATACMS, que curiosamente siempre van equipados con esto:

retro-review-camera-labs-game-boy-camera-lead-image.jpeg



---

Rusos de corazón:

Captura.JPG
 
Última edición:
En un universo alternativo en el que Codeisan fuese a muerte con Ucrania, este postearía continuamente las actualizaciones de esta tabla, que la veo por Reddit de vez en cuando y le hago el mismo caso que a los banners de NFTs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidentemente no tiene ni pies ni cabeza.
 
Yo estuve en Ucrania en 2019, con gente del Donbass. En ese momento en el que a nadie le importaba Ucrania, la gente con pasaporte ucraniano que vivía en las regiones en conflicto tenía restringida la vida en muchos aspectos. El gobierno ucraniano no consideraba oficial nada que sucediera allí, ni burocracia ni la liga regional de fútbol sala.

Además de bombardear a población civil de su propio país, se les hacía viajar a la Ucrania no rusoparlante para cualquier mierda innecesaria.

La "rusificación" que dice el texto que cito suena mal, pero tampoco juega nada a favor de quienes la critican haber hecho algo muy parecido en el sentido opuesto.
 
Yo estuve en Ucrania en 2019, con gente del Donbass. En ese momento en el que a nadie le importaba Ucrania, la gente con pasaporte ucraniano que vivía en las regiones en conflicto tenía restringida la vida en muchos aspectos. El gobierno ucraniano no consideraba oficial nada que sucediera allí, ni burocracia ni la liga regional de fútbol sala.

Claro, porque montones de ciudades y pueblos de aquella zona estaban en manos de los rebeldes desde el 2014. Y ellos imponían sus administraciones.

Las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk se autoproclamaron en 2014. Por aquella época el gobierno de Ucrania ya había perdido todo poder en la zona. No había nada del gobierno ucraniano allá.

Además de bombardear a población civil de su propio país, se les hacía viajar a la Ucrania no rusoparlante para cualquier mierda innecesaria.

Bombardeaban a los rebeldes, que operaban en zonas en las que había civiles. Son dos cosas diferentes. ¿Otra vez tengo que venir con los datos?
 
Buenas, vengo a renovarme el DNI ucraniano.

Lo siento, aquí solo hacemos el ruso. Recuerde que desde hace un mes vive usted en la república de Donetsk. Para esos trámites debe tomar la línea de autobús A7 hasta la ciudad ucraniana más cercana, cruzando la zona de cráteres y trincheras.
 
Bombardeaban a los rebeldes, que operaban en zonas en las que había civiles. Son dos cosas diferentes. ¿Otra vez tengo que venir con los datos?
Como civil, que caigan bombas en tu pueblo tiradas por aviones del que dice ser tu gobierno en un acto que dice ser por tu soberanía, es una mierda me pongas los datos que me pongas. Que probablemente no hubiera, como creo que no lo hay ahora, final feliz posible para esos ucranianos, pero precisamente porque viene la misma cosa desde ambos lados con distinto collar.
 
Última edición:
Como civil, que caigan bombas en tu pueblo tiradas por aviones del que dice ser tu gobierno en un acto que dice ser por tu soberanía, es una mierda me pongas los datos que me pongas. Que probablemente no hubiera, como creo que no lo hay ahora, final feliz posible para esos ucranianos, pero precisamente porque viene la misma cosa desde ambos lados con distinto collar.

Bueno primero de todo habría que darle las gracias a Rusia por incitar ese conflicto, y segundo por armar a los rebeldes, a los cuales habría que culpar, siendo imparciales, del 50% de las victimas. Que por cierto casi todos los civiles murieron en el 2014 y en menor número en el 2015.

Nunca está de más recordar el vuelo de Malaysian Airlines, derribado por los rednecks prorrusos con misiles suministrados por el amigo Putin. Para subrayar la culpa de Rusia en este conflicto quiero decir.

 
Pues me sabe mal llevarte la contraria, pero normalmente estos motores están sujetos a los pilones por dos tornillos únicamente, y está diseñado de tal manera que si se rompe uno de los dos, el otro también ceda y caiga el motor.

Esto es debido a que si el motor quedase colgando de un solo tornillo de manera asimétrica, el avión sería absolutamente ingobernable.

Es decir, basta que haya fallado uno de los dos pasadores del motor para que éste se desprenda, Pero vamos, que al haber incendio imagino que aquí ha habido una explosión o algo.

No sé si me he explicado.
No es así exactamente, un pylon no va sujeto solamente con "dos tornillos". Además depende de si hablamos de la estructura de la Powerplant to Pylon o del Pylon to Wing. Son diferentes tipos de attachments, aunque en el caso de aviones soviéticos no lo tengo muy controlado.
 
No es así exactamente, un pylon no va sujeto solamente con "dos tornillos". Además depende de si hablamos de la estructura de la Powerplant to Pylon o del Pylon to Wing. Son diferentes tipos de attachments, aunque en el caso de aviones soviéticos no lo tengo muy controlado.
Sí, ya sé que no son "tornillos" a secas, cada uno vale unos diez mil pavos o eso nos dijeron en el año 2000.

También sé que hay diferentes maneras de sujeción, lo he querido poner muy básico y al igual que tú, en los modelos soviéticos no sé muy bien como lo tienen montado.

Gracias por la aclaración.
 
Sí, ya sé que no son "tornillos" a secas, cada uno vale unos diez mil pavos o eso nos dijeron en el año 2000.

También sé que hay diferentes maneras de sujeción, lo he querido poner muy básico y al igual que tú, en los modelos soviéticos no sé muy bien como lo tienen montado.

Gracias por la aclaración.
Depende, de pylon to powerplant son tornillos, suelen ser unos 8 divididos en soporte delantero y trasero, pero la sujeción pylon to wing se suele realizar con una serie de bulones concéntricos situados, igualmente, con un fwd y un aft mount.
 
Bueno primero de todo habría que darle las gracias a Rusia por incitar ese conflicto, y segundo por armar a los rebeldes, a los cuales habría que culpar, siendo imparciales, del 50% de las victimas. Que por cierto casi todos los civiles murieron en el 2014 y en menor número en el 2015.

Nunca está de más recordar el vuelo de Malaysian Airlines, derribado por los rednecks prorrusos con misiles suministrados por el amigo Putin. Para subrayar la culpa de Rusia en este conflicto quiero decir.

Según esa lógica, si los prorrusos de las regiones ocupadas son culpables del 50% de las víctimas de su región, haz los números de cuántas vidas hay que apuntar a la conciencia de los que se niegan siquiera a iniciar la conversación del acuerdo de paz en una guerra estancada.

Yo no niego que del lado ruso esto sea un disparate. Lo que cansa es que Ucrania no os importa. Sólo odiáis a Rusia sin ver que su corrupción y malas maneras son replicadas al dedillo en Ucrania.

Y la población que más lo sufre tiene poca independencia. Su fiscal general fue destituido bajo amenaza del entonces vicepresidente Biden de no mandar 1000M$ si seguía en el cargo. Casualmente cuando se acababa de iniciar el proceso de investigar a Burisma, la empresa de Gas que contaba con Hunter Biden en la junta directiva, en Ucrania. El pretexto fue que ese fiscal no luchaba contra la corrupción, cuando a pesar de estar en un país de mafias fuertemente armadas y violentas, donde otros fiscales habían aparecido descuartizados, Shokin creó una nueva oficina anti corrupción y el número de casos en la materia se multiplicó por diez respecto a los iniciados por sus predecesores. La historia sigue, porque de la limpia y las sanciones económicas que hizo el sucesor en la fiscalía, casualmente también, se libró el capital relacionado con Burisma.

Da igual quién gane, lo que está muy claro es que los ucranianos pierden y sólo queda por decidir quién se repartirá su país.
 
Depende, de pylon to powerplant son tornillos, suelen ser unos 8 divididos en soporte delantero y trasero, pero la sujeción pylon to wing se suele realizar con una serie de bulones concéntricos situados, igualmente, con un fwd y un aft mount.
Todo eso lo estudié hace más de 20 años, yo he puesto lo que creo recordar en su día. ¿Estás seguro que no hay un máximo de tres bulones concéntricos? Ya te digo que hablo de memoria y aunque me extraña, puede ser que tengas tu razón, que se te ve muy informado.
 
Todo eso lo estudié hace más de 20 años, yo he puesto lo que creo recordar en su día. ¿Estás seguro que no hay un máximo de tres bulones concéntricos? Ya te digo que hablo de memoria y aunque me extraña, puede ser que tengas tu razón, que se te ve muy informado.
Aquí finalizaré el offtopic aeronáutico. Sí, normalmente se suelen componer de dos o tres bulones concéntricos, siendo el outer el que recibe la carga y el inner como elemento fail safe y como testigo de la deformación del outer en el caso de que haya superado sus cargas máximas.
 
"En Rusia siempre se puede elegir"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estos caen como moscas, la depresión en Rusia es algo jodido. Cuantos van ya?

Vicepresidente de Lukoil, 54 años. El antiguo presidente "se cayo" de una ventana en 2022.

Me jode como algunos occidentales abogan y dan el culo por un regimen de esa calaña.

Como seria un mundo 100% dirigido por un elemento como Putin?. En foropl nos habrían desaparecido a todos.

 
Última edición:
Estos caen como moscas, la depresión en Rusia es algo jodido. Cuantos van ya?

Vicepresidente de Lukoil, 54 años. El antiguo presidente "se cayo" de una ventana en 2022.

Me jode como algunos occidentales abogan y dan el culo por un regimen de esa calaña.

Como seria un mundo 100% dirigido por un elemento como Putin?. En foropl nos habrían desaparecido a todos.

La cuestión es que estos mismos subnormales defienden que Rusia es el modelo a seguir frente a la progrewokada europea mientras Rusia y sus aliades se dedicaba a colarnos miles de musulmanes traídos a propósito por Bielorrusia en avión directamente desde morolandia en una guerra asimétrica de baja intensidad.
 
La cuestión es que estos mismos subnormales defienden que Rusia es el modelo a seguir frente a la progrewokada europea mientras Rusia y sus aliades se dedicaba a colarnos miles de musulmanes traídos a propósito por Bielorrusia en avión directamente desde morolandia en una guerra asimétrica de baja intensidad.
En menudo mundo de piruleta vives, hamijo. Hay unicornios?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Central nuclear de Zaporizhia usada por los rusos para esconder su equipo militar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos semanas después de que los rusos casi asesinaran al Primer Ministro griego, Grecia entregara lo siguiente.

- 2.000 cohetes Zuni de 5 pulgadas
- 180 cohetes antitanque de 2,75 pulgadas
- 90.000 munición antiaérea antitanque de 90 mm.
- 4 millones de balas
- 70 obuses M114A1 fabricados en EE. UU.
 
Última edición:
Arriba Pie