La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pues yo iría , sobre todo a un sitio en los Urales que tengo ya visto :115: , Ufa , la ciudad más violenta e insegura de la federación

Abre aquí usted un treonider y en menos de 5 minutos le da para ir en su propio avión privado.

Yo no pondría un chavo.

Última edición:
Sobre la votación.

Ha habido 737,639 NO

Había denuncias de hace semanas de compra de votos masivos por parte de Rusia, de hasta 300.000 votos.

La historia está en que Rusia lleva unos meses pagando un complemento a la pensión de los jubilados moldavos que prometan votar no a la UE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que habrá mucha gente que haya cogido la pasta y luego votado otra cosa, pero otros que cumplirán con lo pactado.

Creo que el primer paso para una reunificación con Rumanía pasa por que estén ambos en la UE.

Última edición:
Fuego amigo en Sudán

Criminal de guerra al que le han reventado la cabeza a martillazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coño, los indios tienen a los trenes y la electricidad, los oligarcas rusos las alturas, esa es su kriptonita. Según se "cayo" desde una ventana del piso 11, jejeje. Este tipo de comportamientos es el que aplaude unos pocos foreros de esta santa casa. La vida en Rusia no vale una mierda, así tengas dinero (te lanzan desde una ventana) o seas pobre y te enlisten a la fuerza a ser carne de cañón. Son 10 opositores de Putin los que han muerto, la mayoria tropezando frente a una ventana. Dios mio...

Última edición:
Coño, los indios tienen a los trenes y la electricidad, los oligarcas rusos las alturas, esa es su kriptonita. Según se "cayo" desde una ventana del piso 11, jejeje. Este tipo de comportamientos es el que aplaude unos pocos foreros de esta santa casa. La vida en Rusia no vale una mierda, así tengas dinero (te lanzan desde una ventana) o seas pobre y te enlisten a la fuerza a ser carne de cañón. Son 10 opositores de Putin los que han muerto, la mayoria tropezando frente a una ventana. Dios mio...

Parece el día de la marmota, ya hace tiempo que perdí la cuenta con este tipo de suicidios.

Parece el día de la marmota, ya hace tiempo que perdí la cuenta con este tipo de suicidios.
ese es el pais referencia para los foreros prorusos. Me imagino que a bajos niveles, un teniente o militar cualquiera es capaz de matar a un civil (quizas el exnovio de la parienta), acomodando un poco la escena del crimen y listo, "suicidio" con dos balas de makarov en la nuca y tal.

Última edición:
Esos apaños ocurren en cualquier sitio.
De esta no hay grabaciones.
Ya me diras si en EEUU se "mueren" en menos de 24 meses casi una docena de millonarios, estuviesen todos los medios especulando por todo lo alto, en Rusia, pues es el pan nuestro de cada día y todo normally. Que lindo vivir ahí, en donde NADA garantiza que te tiren de una ventana, te envenenen o te metan 3 tiros sin importar estatus social ni mierdas.

Eres nuevo en el foro? Puedes estar de acuerdo (o no) con las preferencias políticas o futbolísticas del hamijo Torque, pero si una cosa controla de verdad es el tema aviones. Junto con @redpo y @mundele son los que mas saben y mejor informan al respecto en PL, sobre todo en el hilo ad hoc.

Y si de creerse autoridad en cualquier tema se trata, nadie supera a @el cuñadazo dela montaña

:lol::lol:
Póngase cómodo señor Administrador, por el suelo no se preocupe no me voy a dejar ni una gota Leger, residente en Alemania y experto en felaciones

images

Un tío que no tiene ni puta idea de aviación, señalando quién tiene idea y quién no

A Leger le falta un hervor o le faltan dos?

Es un mariconcete reconcentrado, a parte el cuñadazo de la montaña le debió romper el culo en varias ocasiones, porque para lo que participa en este hilo, lo nombra mucho

Alegría , vamos a meter en la UE al país más corrupto y pobre de Europa, un sitio que antes de la guerra era más pobre que Ucrania, que se va a llevar los fondos de regiones pobres españolas y va a servir para otra guerra en Europa mientras los americosionistas puedan ganar dinero, menos mal que antes de 10 años el país revienta en una guerra civil, si gana la hindu termina por destruir el país y si es Trump mandarán a todos los BLM a incendiar las calles.

Esta es otra, ya con la descomposición de la URSS se aprovechó la coyuntura, pero se cortaban un poco, parece que ahora "la globalización" no se conforma con el status quo anterior con una Rusia débil, ahora lo quieren todo.
Desde el extraño punto de vista de estos conforeros debe ser una alegría enorme, y un miembro de la aviación Rusa es un criminal de guerra mientras obviamos los bombardeos de EEUU en sus guerras "pacificadoras" sobre población civil o actualmente Israel
YA pronto los gitanomorunos Albaneses, que alegría

Última edición:
Querido hamijo @Leger, la verdad es que soy un aficionado a la aviación militar, el gracioso de Estacas decía con sorna porque me compré todos los números de la revista comando. LoL. Realmente lo que me compré con mi paga de mierda fue el mundo de la aviación. No soy ni de lejos un ejperto.

Sobre el viejo de la cizaña, ni caso. El día que le leí un día y casi me da algo del lol que me produjo el desnortao fue por una trolacq que dijo sin despeinarse. Decía que el pulga del dúo sacapuntas media 1,75 pero que parecía bajito por el linterna que era extremadamente alto. Vamos que al menos debía medir 2,15 y entró en el draft del 1982, casi jugó con Hakeem Olajuwon como torre gemela por Sampson.

En realidad el desdichado pulga apenas llegaba al 1,50 y el linterna luce unos no desdeñables 1,86.

Es una mascota el cabronazo

Última edición:
El ad hominen es vuestro recurso porque si os da por mirar un mapa del frente tenéis que correr llorando a un rincón.

Querido hamijo @Leger, la verdad es que soy un aficionado a la aviación militar, el gracioso de Estacas decía con sorna porque me compré todos los números de la revista comando. LoL. Realmente lo que me compré con mi paga de mierda fue el mundo de la aviación. No soy ni de lejos un ejperto.

Sobre el viejo de la cizaña, ni caso. El día que le leí un día y casi me da algo del lol que me produjo el desnortao fue por una trolacq que dijo sin despeinarse. Decía que el pulga del dúo sacapuntas media 1,75 pero que parecía bajito por el linterna que era extremadamente alto. Vamos que al menos debía medir 2,15 y entró en el draft del 1982, casi jugó con Hakeem Olajuwon como torre gemela por Sampson.

En realidad el desdichado pulga apenas llegaba al 1,50 y el linterna luce unos no desdeñables 1,86.

Y tiene barba de vagabundo. Ojito.
Esto hay que leerlo en alto como lo haría chiquito. Que dios lo tenga en su gloria.

Última edición:

Pero cómo va a medir 1.75 (mas que la estatura media de aquella época) un tío al que le llamaban el pulga? Por mucho que yo os cuente esas historias para teneros a los tontitos entretenidos, El pulga tio, el pulga. Tened un poquito de criterio

Haced una asociación de damnificados por mí, llamar a la Ocu, y daros abracitos

Última edición:
El ad hominen es vuestro recurso porque si os da por mirar un mapa del frente tenéis que correr llorando a un rincón.

Cuando yo te pongo la masiva cantidad de territorio ganado por Rusia en dos años de ofensiva al máximo de sus capacidades no dices ni mú. Mongo. Que eres un mongo.

la masiva cantidad de territorio ganado por Rusia en dos años de ofensiva al máximo de sus capacidades

La supuesta "superpotencia" que tiene que recurrir desesperadamente a paises de mierda (Iran, Corea del Hambre), no para ganar no, sino para mantenerse donde están e inclusive para ser ocupados sin poder repeler al invasor.

Invasor que además cuenta con unas fuerzas armadas infinitamente inferiores en numero de tropas, armamento, presupuesto etc.

Pero cómo va a medir 1.75 (mas que la estatura media de aquella época) un tío al que le llamaban el pulga? Por mucho que yo os cuente esas historias para teneros a los tontitos entretenidos, El pulga tio, el pulga. Tened un poquito de criterio

Haced una asociación de damnificados por mí, llamar a la Ocu, y daros abracitos
Qué asociación de damnificados ni que niño muerto, si con estas gilipolleces que dices me lo paso pipa, teniendo en cuenta la carga de retraso con que las sueltas

Además que cuentes esas historias para entretener al populacho, no exime que sea una subnormalidad del 20, ergo eres subnormal

Última edición:
Cuando yo te pongo la masiva cantidad de territorio ganado por Rusia en dos años de ofensiva al máximo de sus capacidades no dices ni mú. Mongo. Que eres un mongo.
Tú lo único que pones es el culo, que me estás contando , " a las máximas capacidades " un país con 1400 sanciones desconectado del sistema bancario mundial luchando contra la OTAN en pleno, si los tres ejércitos ucranianos , con unidades entrenadas en Europa y acompañados de miles de mercenarios , toneladas de armas , 250 mil millones de euros de ayuda, les quitas el Starlink , los Awacs y los satélites dando a Ucrania la situación del ejército ruso en tiempo rural , en vez de durar tres años duran tres meses.
Que no eres más tonto porque el INEM no hace cursos de tontos, que tu madre cuando le decías si te quería decía sólo como amigo y te apartaba con un palo.

Tú lo único que pones es el culo, que me estás contando , " a las máximas capacidades " un país con 1400 sanciones desconectado del sistema bancario mundial luchando contra la OTAN en pleno, si los tres ejércitos ucranianos , con unidades entrenadas en Europa y acompañados de miles de mercenarios , toneladas de armas , 250 mil millones de euros de ayuda, les quitas el Starlink , los Awacs y los satélites dando a Ucrania la situación del ejército ruso en tiempo rural , en vez de durar tres años duran tres meses.
Que no eres más tonto porque el INEM no hace cursos de tontos, que tu madre cuando le decías si te quería decía sólo como amigo y te apartaba con un palo.

Rusia invadiendo Ucrania desde territorio ruso y bielorruso
En un momento en el que ni en Ucrania creían realmente que Rusia los iba a invadir, ni se prepararon con antelación ninguna
Con años de preparación de su plan maestro y de acumulación de recursos
Con centenares de agentes de los servicios secretos rusos ya establecidos en Kiev para la invasión
Utilizando tácticas rastreras como atacar las capacidades energéticas ucranianas, o sus silos de grano
Con un ejercito cinco veces mayor, según ellos
Con infinito número de soldados y de tanques, según ellos
Con una armada que llegó a cercar todas las costas de Ucrania
Con una aviación muy superior a la ucraniana
Con ventajas tácticas enormes como poder lanzar ataques desde su territorio pero que a Ucrania no les dejen sus aliados hacer lo mismo
Con decenas de miles de drones sirios
Con una inmensa cantidad de ayuda militar norcoreana
Con Wagner y otros grupos mercenarios
Con miles o decenas de miles de prisioneros para usar como carne de cañón*
Con chusma tercermundista dispuesta a participar en su invasión por un puñado de rublos
Con un segundo país ahora participando en la invasión

Mongooooo

* edit: 50000, dicen

Última edición:
Norcoreanos. Se comenta que les han dado papeles falsos para que parezcan asiáticos étnicos rusos. Una mentira bastante poco trabajada. Ni Rusia ni Corea del Norte parece que se estén esforzando mucho por disimular los hechos.

A ver, todo depende según la perspectiva. Para @Codeisan de 20 ganar una guerra significa conquistar territorio devastado, tierra quemada y minada.
En cambio, para cualquier persona que no sea subnormal como él, el hecho de cambiar cuatro aldeas del Donbás en base a quemar tus reservas de blindados, que te hundan la flota del Mar Negro, perder aviones muy preciados, llevar a decenas de miles de soldados a la tumba, perder tu esfera de influencia en el Cáucaso con una Armenia que se acerca más a la OTAN, depender logísticamente de países como Irán o Corea del Norte o hacer que países históricamente de su órbita como Kazajistán se empiecen a fijar más en China es algo que se acerca más a hacer el ridículo que a ganar una guerra. Pero bueno, para él lo importante son los mapas, las minas de sal y que haya túneles.

A ver, todo depende según la perspectiva. Para @Codeisan de 20 ganar una guerra significa conquistar territorio devastado, tierra quemada y minada.
En cambio, para cualquier persona que no sea subnormal como él, el hecho de cambiar cuatro aldeas del Donbás en base a quemar tus reservas de blindados, que te hundan la flota del Mar Negro, perder aviones muy preciados, llevar a decenas de miles de soldados a la tumba, perder tu esfera de influencia en el Cáucaso con una Armenia que se acerca más a la OTAN, depender logísticamente de países como Irán o Corea del Norte o hacer que países históricamente de su órbita como Kazajistán se empiecen a fijar más en China es algo que se acerca más a hacer el ridículo que a ganar una guerra. Pero bueno, para él lo importante son los mapas, las minas de sal y que haya túneles.
Ojo, y no olvides que la información de la cual se nutre normalmente es de canales panchos, frijolitos prorrusos que a ritmo de ocarina y marimba, no dejan de decir Viva la madre Ruzia

Norcoreanos. Se comenta que les han dado papeles falsos para que parezcan asiáticos étnicos rusos. Una mentira bastante poco trabajada. Ni Rusia ni Corea del Norte parece que se estén esforzando mucho por disimular los hechos.

Vaya abrigos de cuerazo buenos y ajustaditos. El hamijo Kin elige bien sus uniformes

Atrás
Arriba Pie