La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Es el guión oficial de Moscú, Rusia combatiendo contra toda la otan al mismo tiempo...hay que darle épica al relato.

Si se dice que llevan años empantanados contra un país de cuarta regional como Ucrania que además tiene que luchar con una mano atada en la espalda para que no se enfaden los rusos, pues ya no suena tan épico el relato ruso.
La mano a la espada es tener entrenamiento, material, dinero, "soldados" extranjeros e inteligencia para el propio y sanciones de todo tipo para el bando contrario.

@Codeisan de 20, te leo siempre, y además intento comprenderte, veo que te apasionas con los datos y con tus argumentos, noto que hablar de Rusia te la pone dura, y digamos que lo de los curas de irán pues bueno que les entiendes.
Lo que me gustaría que me explicases es que ves en todas estas dictaduras, que cosa ves que yo no haya visto, que tienen ellos que no tengas tu.
Rusas.
Y en grandes cantidades.
Sé que es PL y lo de dictaduras lo has dicho de cachondeo, porque considerar democracia a España donde se vota una lista de personas que nadie conoce, con una corrupción inmensa y que puedes ir a la cárcel si opinas sobre ciertas cosas e ideologías, es bastante hilarante.
No sé si todavía aguanta Selidove pero han dado la orden de retirada.

Rusas.
Y en grandes cantidades.
Sé que es PL y lo de dictaduras lo has dicho de cachondeo, porque considerar democracia a España donde se vota una lista de personas que nadie conoce, con una corrupción inmensa y que puedes ir a la cárcel si opinas sobre ciertas cosas e ideologías, es bastante hilarante.
No sé si todavía aguanta Selidove pero han dado la orden de retirada.
Cuantos años tienes?

Codeisan mira tú canal de referencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si el tipo del canal es un puto hamo o está como unas maracas de Machín.

Bueno lo impagable son los comentarios de rusos del trópico, hamijos de Codeisan que son de una ternura insondable

Hay subnormales que están todo el día repitiendo frases y luego está el señor Torquemada, que no sabe ni el nick que tiene porque defiende a los judíos y ucranianos, con su Canal Conocimiento.
- Hola ¿ para llegar al Prado?
- EEEEEHHH K TU SIEMPRE MIRASS EL KANAR CONOSIMIENTO JEJE JEW , QUE LO SE YOOO , A MI NO M ´ENGAÑAAAA

Otro.
Antes de la contraofensiva Selidove era rusa, cuando lo puse no la habían evacuado , tuvieron que hacerlo dos semanas después porque Donetsk capital estaba en peligro.
Ahora pon un tuit de 1571 y resultará que Nápoles era española.
63e39055cd907.jpeg

Otro.
Antes de la contraofensiva Selidove era rusa, cuando lo puse no la habían evacuado , tuvieron que hacerlo dos semanas después porque Donetsk capital estaba en peligro.
Ahora pon un tuit de 1571 y resultará que Nápoles era española.
63e39055cd907.jpeg
Intenta dejar de escribir gilipolleces y de comportarte como un completo imbécil. Nadie habla de 1571, pero sí de que tú mismo afirmabas, en agosto de este mismo año, hace apenas dos meses, que esa ciudad seguía en manos rusas, para ahora sacarte de la manga que esta en manos ucranianas por una supuesta evacuación porque Donetsk estaba en peligro, después de haberla aguantado en una tremenda contraofensiva.
Te comes más trolas y escribes más tonterias de las que puedes justificar.

Intenta dejar de escribir gilipolleces y de comportarte como un completo imbécil. Nadie habla de 1571, pero sí de que tú mismo afirmabas, en agosto de este mismo año, hace apenas dos meses, que esa ciudad seguía en manos rusas, para ahora sacarte de la manga que esta en manos ucranianas por una supuesta evacuación porque Donetsk estaba en peligro, después de haberla aguantado en una tremenda contraofensiva.
Te comes más trolas y escribes más tonterias de las que puedes justificar.
Con razón te quieren tanto en el foro , tan afable e imparcial.
Menos mal que vais ganado la guerra.

La mano a la espada es tener entrenamiento, material, dinero, "soldados" extranjeros e inteligencia para el propio y sanciones de todo tipo para el bando contrario.

Y aun así, los rusos tienen mas material, munición y ademas pueden usar sus armas de largo alcance sin restricciones, cosa que los aliados no le permiten a los ucranianos no vaya a ser que el zar se enfade.

Se confirman los rumores de que el payaso de Elon Moscow es otro de los que le come la polla a Putin.

IMG_7117.webp

Las razones? Yo creo que se trata del apoyo a Trump, porque este le va a limpiar todo lo que tenga del Caso Epstein, además de seguir dándole contratos y subvenciones, y de perdonarle millonadas en impuestos.

Última edición:
Se confirman los rumores de que el payaso de Elon Moscow es otro de los que le come la polla a Putin.

Ver el archivos adjunto 173588

Las razones? Yo creo que se trata del apoyo a Trump, porque este le va a limpiar todo lo que tenga del Caso Epstein, además de seguir dándole contratos y subvenciones, y de perdonarle millonadas en impuestos.
Black Rock no va, bajo ningún concepto, a permitir que Trumpie trunque sus planes en Ucrania.

Estos próximos comicios USA son un punto pivotal en la historia. Y no descartes milicias redneck en dixieland montados en pick up esgrimiendo rifles de asalto como Donnie no se pula a la negra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Black Rock no va, bajo ningún concepto, a permitir que Trumpie trunque sus planes en Ucrania.

Estos próximos comicios USA son un punto pivotal en la historia. Y no descartes milicias redneck en dixieland montados en pick up esgrimiendo rifles de asalto como Donnie no se pula a la negra.
Blackrock no es tonto y sus asesores pusieron en la mesa las dos opciones, ganar o perder la guerra, si ganaban se quedaban las minas del donbás, si pierden se aseguran la producción de lo que quede de Ucrania que será la parta izquierda del Dnipro y una región alrededor de Kiev.
Y la reconstrucción , que lo dice un canal panchito de Guayaquil:

Blackrock no es tonto y sus asesores pusieron en la mesa las dos opciones, ganar o perder la guerra, si ganaban se quedaban las minas del donbás, si pierden se aseguran la producción de lo que quede de Ucrania que será la parta izquierda del Dnipro y una región alrededor de Kiev.
Y la reconstrucción , que lo dice un canal panchito de Guayaquil:

Muy interesante, y muy lógico que el Mal contemple todos los posibles escenarios para ganar siempre. No obstante, si la OTAN pierde no sé qué cojones va a hacer Blackrock en Ucrania. Si Vladimir gana esta guerra Ucrania será lo que él quiera que sea, y si Rusia ha de perder, entonces no quedará nada. Diríase que a estas alturas del conflicto ambas partes han invertido demasiado para quesarse a medias...

Si ves donde pone Dnipro , ahí está el río que llega a Kiev, del lado derecho casi todo será Rusia, una zona minera muy rica pero a Ucrania le sigue quedando el 70% de la producción de grano , aún seguirá siendo el principal productor del mundo , mucho más que EEUU con sus inmensas Dakotas y Montanas.
fotonoticia_20220701133610_690.jpg

Este iba de vodka hasta los cojones:

Por cierto el otro día lo probé por primera vez. No sé a quien le puede agradar esa puta mierda. No hay diferencia con el alcohol para las heridas (también lo he probado)

Meat assaults. ¿Eso que es, un grupo de grindcore?

Cuantos videos habré visto como este último. Si hasta lo dicen constantemente los rusos. Que se manda a un montón de gente a una muerte segura todos los dias. No sé en donde leí que en alguna parte se usaban rebaños de ovejas para desminar terrenos. Los rusos usan rebaños de rusos para avanzar unos metros. Pero en este hilo siempre hay algún inframental negando lo que posteamos todos los días.

Objetivos militares rusos. Como dice Vladimir, los objetivos civiles no tienen ninguna utilidad para ellos:

Lectura interesante sobre la injerencia rusa y sus esfuerzos por influenciar a los norteamericanos y a los tontos de internet en general. Algo de lo que en este hilo sabemos un poco:

Última edición:
De este tuit, el primer video, no el segundo (no sé quitarlo de ahí):

Los videos de Reddit a veces aparecen cortados por la mitad. A veces cargan bien, y a veces nop.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie