La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Se esta votando en Georgia y estan saliendo videos bien curiosos: palizas a observadores, votos introducidos a puñados, falta de papeletas de candidatos pro occidentales...
Todo preparado.

Luego hay una revuelta popular en la capital y te salen los de siempre con que golpe de estado de la cia, la otan y los reptilianos.

Última edición:
No se aclaran con las cifras estos panchitos pero en cualquier caso, son muy altas:

Documental de los Kartofen, mostrando el otro lado.

Esta peña, definitivamente está hecha de otra pasta. Mirad la babuska de 72 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se aclaran con las cifras estos panchitos pero en cualquier caso, son muy altas:
30.000 este año. Si eso no predice algo malo...

Y Donald Trump o Robert Kennedy también son "altavoces de la narrativa de Putin"? Es que manda cojones.

Y Orbán, la AfD o Le Pen también? No será que buscan lo mejor para su país pero no ponerle el culo a los anglos y Ucrania ya te convierte en blanco de la prensa del sistema?No será que defienden lo que es de sentido común y se ha llegado a un punto en el que simplemente por contar la verdad respecto a Ucrania ya eres "prorruso"?

No sé si estarás de acuerdo con lo que dice ese artículo pero desde luego ese artículo es una auténtica bazofia para cualquiera que tenga un poco de pensamiento crítico.

Qué cutre y qué barato todo...

Y Donald Trump o Robert Kennedy también son "altavoces de la narrativa de Putin"? Es que manda cojones.

Y Orbán, la AfD o Le Pen también? No será que buscan lo mejor para su país pero no ponerle el culo a los anglos y Ucrania ya te convierte en blanco de la prensa del sistema?No será que defienden lo que es de sentido común y se ha llegado a un punto en el que simplemente por contar la verdad respecto a Ucrania ya eres "prorruso"?

No sé si estarás de acuerdo con lo que dice ese artículo pero desde luego ese artículo es una auténtica bazofia para cualquiera que tenga un poco de pensamiento crítico.

Qué cutre y qué barato todo...

En este asunto (Ucrania - Rusia), como en otros, me cuesta posicionarme porque hay una cantidad ingente de cosas que desconozco y que me pierdo. Intento leer y documentarme en la medida de mis posibilidades, pero reconozco mi enciclopédica ignorancia en la materia. Esto, cada uno que lo lea, lo interpretará de una forma (no me quiero mojar, soy pro "loquesea"...), pero intento ser lo más honesto conmigo mismo que puedo. No soy anti ukra como no soy anti ruski, los conflictos internacionales suelen ser algo mucho más complejo que el "ir con X bando porque me caen bien o mal" o "porque pienso que unos tienen razón y otros no". Supongo que, para alguien en mi situación, sería más cómodo posicionarse que reconocer que no sabe casi nada del asunto porque casi todo el mundo parece ser un experto en la cuestión, pero... ca' uno es ca' uno. Si me ha leído algo por aquí verá que pregunto más que afirmo.

Con Baños me pasa algo parecido: creo que soy de los pocos al que, siguiendo ocasionalmente sus intervenciones, no le cae ni bien ni mal ni despotrico porque es un agente Putin o lo ensalzo por ser un brillante geoestratega. Cuando topo con él (nunca lo busco), me limito a escucharlo como escucho a los demás, pero no tengo el suficiente criterio en el asunto como para refutarlo o apoyarlo.

El artículo lo he puesto a modo de curiosidad y por si a alguien le interesaba (sabiendo que aquí se ha hablado del tipo). Dicho eso, sí que se aprecia un claro sesgo pese a que parece fingirse una cierta equidistancia. Insisto, sin ser yo ni pro ni anti porque tampoco es alguien a quien siga ni preste una excesiva atención ni me ocupe mucho de sus intervenciones. Lo del artículo con Baths es algo parecido a cuando una tertulia de TV lleva a dos de un bando y a dos de otro y los de uno de ellos son unos mansos y los otros unos Mihuras. Formalmente el expediente parece cubierto, pero en el fondo el escoramiento subyace.

Qué casualidad que encima siempre sean Nacionalistas-Soberanistas los que siguen la narrativa de Putin y los que van con el dedito acusador señalando a supuestas personas pagadas por el Kremlin sean anglófilos y amigos de los narigudos declarados.

Qué casualidad eh? El que quiera entender que entienda... que a estas alturas muy difícil no es.

En este asunto (Ucrania - Rusia), como en otros, me cuesta posicionarme porque hay una cantidad ingente de cosas que desconozco y que me pierdo. Intento leer y documentarme en la medida de mis posibilidades, pero reconozco mi enciclopédica ignorancia en la materia. Esto, cada uno que lo lea, lo interpretará de una forma (no me quiero mojar, soy pro "loquesea"...), pero intento ser lo más honesto conmigo mismo que puedo. No soy anti ukra como no soy anti ruski, los conflictos internacionales suelen ser algo mucho más complejo que el "ir con X bando porque me caen bien o mal" o "porque pienso que unos tienen razón y otros no". Supongo que, para alguien en mi situación, sería más cómodo posicionarse que reconocer que no sabe casi nada del asunto porque casi todo el mundo parece ser un experto en la cuestión, pero... ca' uno es ca' uno. Si me ha leído algo por aquí verá que pregunto más que afirmo.

Con Baños me pasa algo parecido: creo que soy de los pocos al que, siguiendo ocasionalmente sus intervenciones, no le cae ni bien ni mal ni despotrico porque es un agente Putin o lo ensalzo por ser un brillante geoestratega. Cuando topo con él (nunca lo busco), me limito a escucharlo como escucho a los demás, pero no tengo el suficiente criterio en el asunto como para refutarlo o apoyarlo.

El artículo lo he puesto a modo de curiosidad y por si a alguien le interesaba (sabiendo que aquí se ha hablado del tipo). Dicho eso, sí que se aprecia un claro sesgo pese a que parece fingirse una cierta equidistancia. Insisto, sin ser yo ni pro ni anti porque tampoco es alguien a quien siga ni preste una excesiva atención ni me ocupe mucho de sus intervenciones. Lo del artículo con Baths es algo parecido a cuando una tertulia de TV lleva a dos de un bando y a dos de otro y los de uno de ellos son unos mansos y los otros unos Mihuras. Formalmente el expediente parece cubierto, pero en el fondo el escoramiento subyace.

Pues ojalá hubiese muchos más como tú.

Baños a mí no me parece un buen analista más bien lo contrario, tengo algún libro suyo y para mí es geopolítica para dummies la verdad.

El problema es que Baños es bastante conocido y no sigue la narrativa oficial, procura tener un punto de vista crítico frente a toda la propaganda de los mass media y por eso van a por él. No hay más. Le manipulan constantemente como el titular de los cientos de miles muertos de frío que él dijo unos horas después de que saliera el artículo que el titular estaba manipulado y no iba a dar más entrevistas porque le manipulaban para desacreditarle constantemente.

Pedro Baños es un tío que siempre ha condenado la invasión de Ucrania e Iker Jiménez comentó en un programa cuando lo empezaban a acusar sin pruebas de cobrar bizums del Kremlin que Baños se estaba dejando un buen dinero ayudando a niños ucranianos refugiados así que no tenían mucho sentido esas acusaciones y yo pienso igual. Y ya ha hecho mucho más por Ucrania de lo que van nunca los que tanto le acusan de ir contra Ucrania. Que reflexionen un poco esto porque igual están acusando sin pruebas de cosas muy graves a un señor que simplemente hace lo que cree que es correcto sin que nadie le ordene, con mayor o menor acierto pero libre al fin y al cabo.

Por cierto Yago uno de los que le tira mierda en ese artículo montó un periódico "The Political Room" hace años cuando no le conocía mucha gente y Pedro baños le seguía y le dio retuit en Twitter para darle a conocer porque "era un medio español" pese a que fuese claramente pro-OTAN. Yo y muchos otros empezamos a seguir a Yago y su medio por Baños y ahora Yago le pega puñaladas por la espalda con una perfidia importante.
Aquí se ve la bonhomía de Baños y su ingenuidad.

Última edición:
LA NARRATIVA DE PUTIN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trump ni siquiera condena a Putin.

Las cosas pintan mal. Los rusos han logrado romper el frente por la zona sur del Dombas y hay riesgo serio de colapso parcial del frente.
Al final la resiliencia de los rusos y la cagoneria de Occidente está dándole resultados al montaosos

Las cosas pintan mal. Los rusos han logrado romper el frente por la zona sur del Dombas y hay riesgo serio de colapso parcial del frente.
Al final la resiliencia de los rusos y la cagoneria de Occidente está dándole resultados al montaosos
Se esperaban un ataque directo a Pokroks y resulta que han avanzado a por tres cerros que sostenían la línea hacía Odessa , ahora mismo hay una franja de 60 kilómetros sin defensas, pueden lanzar el ejército hasta Kiev , todo es llanura.
Otra cosa nueva es que la aviación rusa está profundizando mucho en el frente porque casi todas las defensas aéreas están en Kursk

Ya está el camino despejado a Kiev. Como la anterior docena de veces que lo consiguieron, o aquella brillante victoria estratégica en febrero del 2022.

Si gana Trump, que va a pasar con el apoyo a Ucrania? Supongo que los ruskis llegarán hasta Berlin,no?

1000052118.webp

Alguien sabe cuantas tropas hay ahí?

Pues estas:

33.ª Brigada de Infantería Mecanizada
25.ª Brigada de Infantería Aerotransportada
37.ª Brigada de Infantería Mecanizada

Los rusos, que siguen muriendo como los perros que son, también siguen cometiendo crímenes de guerra. Nada ha cambiando en las últimas semanas.

Su pan de cada día es este:

GbFaDpXX0AA3Req

GbFaDpWXEAAGuzi

Por alguna parte debe de haber un recuento de suicidados rusos. Deben de ser cientos a estas alturas. Sin buscarlo siquiera me encuentro una docena cada semana:

Más barcos con agujeros:

Enhorabuena a los premiados:

Creo que cuando se rompan hostilidades y se establezca un frente desde el corredor Suwalski hasta Crimea, bastante similar al de ww2, la guerra la harán drones hexápodos y/o voladores. No creo que en occidente se podría soportar el que los chicos vuelvan a casa en bolsas por decenas de miles.

Por cierto, cómo va la entrega de misiles de largo alcance al payaso Volodimir?
Atacará instalaciones rusas más allá de los Urales? Hasta donde quiere llegar este loco?

El triple de lo que fabrica la UE .
En Kursk ya mandan las reservas de las reservas y las FAB 3000 caen como agüilla en todo el frente, pero mueren más rusos porque blao y en un asalto de 20 tanques destrozan 5 y cortan el video los ucranianos para que no se vea como entra el resto.
600x200

( Pokrovsk)

Atrás
Arriba Pie