Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.013
A un alto mando ruso se le ha estropeado el coche un poco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Codeisan de20, están en guerra, lo normal es que tengas que defender tu país. Acojona, pero es lo que hay.
Cómo se nota que no habéis hecho la mili
Dirección Kursk Continúan los intensos combates
en las zonas de Daryino y Novoivanovka . Las tropas rusas avanzaron con intensos combates en las zonas de Nizhny Klin
En Kursk ya mandan las reservas de las reservas
Donde parece que no avanzan mucho desde junio de 2023.Dirección de Kupyansk
Las unidades rusas luchan ferozmente en las afueras de Kupyansk
Un puto año y medio "sin moverse" de las afueras de Kupyansk.Las fuerzas rusas lograron avances en la región de Kupyansk
Dirección de Krasnolimansk
En la zona de Ternov se registró el avance de unidades rusas que tomaron el control de las fortalezas en la parte central del pueblo
Una columna blindada rusa atacó las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Trudovoy , donde estaba plantada la bandera rusa en la parte sur del pueblo. En el sector norte, las fuerzas rusas están comprimiendo la bolsa de fuego enemiga,
llevando a cabo operaciones de asalto en la zona de Berestkii
Zarya , y también al sur de Solntsevka , donde se realizan reconocimientos con fuerza en dirección a Starye Ternov
En Kursk ya mandan las reservas de las reservas
Bastante menos que Rusia a las tropas ucranianas.Muy adentro la tienes![]()
Pues tienes razón, pero a qué se debe tanta animadversión a Putin, a Rusia, o la Rusia de Putin?
Por qué de entre todos los regímenes corruptos (incluido en el que vives), dictatoriales o fallidos del mundo, tienes una especial lucha con este?
No me vayas a decir que por la magnitud de estos eventos o por motivos éticos y que están invadiendo Ucrania, los muertos... porque me da a mí que eso te da igual, vas un poco de psicopatilla por el foro, riendo o poniendo fotos de pobres desgraciados siendo destrozados de las formas mas horrendas (y no me refiero solo este hilo)
Es por motivos ideológicos?
Pues tienes razón, pero a qué se debe tanta animadversión a Putin, a Rusia, o la Rusia de Putin?
Por qué de entre todos los regímenes corruptos (incluido en el que vives), dictatoriales o fallidos del mundo, tienes una especial lucha con este?
No me vayas a decir que por la magnitud de estos eventos o por motivos éticos y que están invadiendo Ucrania, los muertos... porque me da a mí que eso te da igual, vas un poco de psicopatilla por el foro, riendo o poniendo fotos de pobres desgraciados siendo destrozados de las formas mas horrendas (y no me refiero solo este hilo)
Pues porque se pasa el dia en reddit consumiendo la propaganda de un solo lado, ignorando consciente o inconscientemente que existe la misma propaganda al otro lado.
Tú eres tonto. Ponte otra vez en gorrito de papel de plata que vas a coger frío en la cabeza.
Te parece poco que Putin apoye sin ningún problema todos los regímenes satrapas de latam, que apoye a plastas de mierda como Diaz Canel y Maduro además de matar de la forma más descarada cualquier disidencia política. Supongo que eso es de admirar en algunos. El tipo es un "alfa" para ti? Te gustaría vivir en Rusia?, en donde tus garantías constitucionales valen un carajo, tal cual Cuba, Nicaragua o Venezuela?. Te gustan las ventanas de los edificios?Pues tienes razón, pero a qué se debe tanta animadversión a Putin, a Rusia, o la Rusia de Putin?
Esto dice la televisión estatal rusa:
Se me ha puesto la cuca como un cobete nucelar.
¿Dónde se firma?
También te pareció un escándalo cuando rusia hacia lo mismo hace más de un año?
Estamos en ello. Ustedes nunca han vivido en un regimen autoritario nefasto siendo ya adultos, pero yo si que tengo presente todas las barbaridades que hacen dictadores de la talla de Maduro, los Castro (Canel) o Putin que despacha a cualquiera y nadie lo tose, supongo que eso será muy cool para algunos acá.
¿Dónde se firma?
¿Dónde se firma?
Po' se vaaaabe' un follon...
LOLTanto quejarse los rusos sobre unos inexistentes misiles que les apuntan
No se yo... Para dar ejemplo lo normal es tirarle el primer pepino a un pais sin capacidad de respuesta. Y ahí entramos nosotros.Está bien que ni mencionan España.
No tenemos ni media hostia ni en una guerra nuclear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.