La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
A un alto mando ruso se le ha estropeado el coche un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

🔻 Dirección Kursk Continúan los intensos combates
en las zonas de Daryino y Novoivanovka . Las tropas rusas avanzaron con intensos combates en las zonas de Nizhny Klin

Avanzan con intensos combates para reconquistar una chopera en Kursk, en su propio terreno:
Captura de pantalla 2024-11-19 a las 12.11.50.webp

Aunque:
En Kursk ya mandan las reservas de las reservas

🔻 Dirección de Kupyansk
Las unidades rusas luchan ferozmente en las afueras de Kupyansk
Donde parece que no avanzan mucho desde junio de 2023.
Las fuerzas rusas lograron avances en la región de Kupyansk
Un puto año y medio "sin moverse" de las afueras de Kupyansk.
Con ferocidad, eso yes.

🔻 Dirección de Krasnolimansk
En la zona de Ternov se registró el avance de unidades rusas que tomaron el control de las fortalezas en la parte central del pueblo

El fortificado pueblo de Ternov:
Captura de pantalla 2024-11-19 a las 12.16.30.webp

La fortaleza debe ser el puesto de Correos y el Bar "Los Cazaores".

Una columna blindada rusa atacó las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Trudovoy , donde estaba plantada la bandera rusa en la parte sur del pueblo. En el sector norte, las fuerzas rusas están comprimiendo la bolsa de fuego enemiga,

Captura de pantalla 2024-11-19 a las 12.40.19.webp

Plantada la bandera en la zona norte de una aldea que no tiene ni 3 km cuadrados.
La zona sur es la casa de al lado.

llevando a cabo operaciones de asalto en la zona de Berestkii
Captura de pantalla 2024-11-19 a las 12.42.12.webp

Otra chopera acorazada estratégica.

Zarya , y también al sur de Solntsevka , donde se realizan reconocimientos con fuerza en dirección a Starye Ternov

Captura de pantalla 2024-11-19 a las 12.46.46.webp

Aunque:
En Kursk ya mandan las reservas de las reservas

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-19 a las 12.27.52.webp
    Captura de pantalla 2024-11-19 a las 12.27.52.webp
    31,2 KB · Visitas: 1
Pues tienes razón, pero a qué se debe tanta animadversión a Putin, a Rusia, o la Rusia de Putin?

Por qué de entre todos los regímenes corruptos (incluido en el que vives), dictatoriales o fallidos del mundo, tienes una especial lucha con este?

No me vayas a decir que por la magnitud de estos eventos o por motivos éticos y que están invadiendo Ucrania, los muertos... porque me da a mí que eso te da igual, vas un poco de psicopatilla por el foro, riendo o poniendo fotos de pobres desgraciados siendo destrozados de las formas mas horrendas (y no me refiero solo este hilo)

Es por motivos ideológicos?

Pues porque se pasa el dia en reddit consumiendo la propaganda de un solo lado, ignorando consciente o inconscientemente que existe la misma propaganda al otro lado.

Pues tienes razón, pero a qué se debe tanta animadversión a Putin, a Rusia, o la Rusia de Putin?

Por qué de entre todos los regímenes corruptos (incluido en el que vives), dictatoriales o fallidos del mundo, tienes una especial lucha con este?

No me vayas a decir que por la magnitud de estos eventos o por motivos éticos y que están invadiendo Ucrania, los muertos... porque me da a mí que eso te da igual, vas un poco de psicopatilla por el foro, riendo o poniendo fotos de pobres desgraciados siendo destrozados de las formas mas horrendas (y no me refiero solo este hilo)

Sé que entras a este hilo a curiosear de vez en cuando y cuando te diriges a alguien es para trolear un poco con este mensaje de "todos son igual de malos y tú solo opinas lo que quieren los políticos que opines". Pero te respondo.

He visto de esta guerra más que ninguno en este hilo, y tengo buena memoria. Además, en menor medida ya seguía el tema desde hace años. De lo que ha hecho Rusia en su invasión lo he visto todo y lo recuerdo todo desde el primer día. También me acuerdo de mucho de lo que yo he dicho yo y de lo que han dicho los foreros que más participan.

Rusia está controlada por un gobierno mafioso y criminal desde que Putin está en el poder. Cualquiera que tenga la mínima simpatía por ellos es un subnormal o un ignorante. Entiendo que haya gente que tenga una opinión sobre la influencia de EEUU en Ucrania, sobre la expansión de la OTAN, sobre el apoyo interesado o no de los aliados de Ucrania, o sobre los intereses económicos en esta situación. Eso es debatible.

Pero que alguien defienda las acciones de Rusia o la vea como un perro que muerde porque lo han arrinconado, a ese lo voy a llamar subnormal una y mil veces. No hay nada en las acciones del Kremlin que merezcan la mínima simpatía.

En referencia al segundo párrafo podría decir que los judíos matan a muchos más civiles que los rusos, y no estoy dando la brasa en el hilo de Palestina. Eso es porque el tema es mucho más unidimensional. Los judíos reaccionan a una agresión destruyendo Gaza con toda su población dentro y no hay más. Nadie los para, nadie los combate de igual a igual. Así seguirán por ahora. Son basura matando civiles contra basura matando civiles. No hay un bando más despreciable que el otro. Los "buenos" son peores que los malos.

Te parece poco que Putin apoye sin ningún problema todos los regímenes satrapas de latam, que apoye a plastas de mierda como Diaz Canel y Maduro además de matar de la forma más descarada cualquier disidencia política. Supongo que eso es de admirar en algunos. El tipo es un "alfa" para ti? Te gustaría vivir en Rusia?, en donde tus garantías constitucionales valen un carajo, tal cual Cuba, Nicaragua o Venezuela?. Te gustan las ventanas de los edificios?

En Venezuela hay un refrán que dice la gente del campo: "El picao por culebra con bejuco se espeluca", se traduce como: el que es mordido por una serpiente se asusta hasta con un pedazo de cuerda. Ustedes nunca han vivido en un regimen autoritario nefasto siendo ya adultos, pero yo si que tengo presente todas las barbaridades que hacen dictadores de la talla de Maduro, los Castro (Canel) o Putin que despacha a cualquiera y nadie lo tose, supongo que eso será muy cool para algunos acá.

Última edición:
Esto dice la televisión estatal rusa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se me ha puesto la cuca como un cobete nucelar.

¿Dónde se firma?

¿Dónde se firma?

Tanto quejarse los rusos sobre unos inexistentes misiles que les apuntan y al final resulta que los que nos apuntan son ellos a nosotros desde su silo de misiles de Kaliningrado.

. Ustedes nunca han vivido en un regimen autoritario nefasto siendo ya adultos, pero yo si que tengo presente todas las barbaridades que hacen dictadores de la talla de Maduro, los Castro (Canel) o Putin que despacha a cualquiera y nadie lo tose, supongo que eso será muy cool para algunos acá.
Estamos en ello

¿Dónde se firma?

Está bien que ni mencionan España.
No tenemos ni media hostia ni en una guerra nuclear.

Última edición:

¿Dónde se firma?

No es la primera vez que se gastan el presupuesto mensual en esos wargames. Cada vez que Putin lanza una de sus barrabasadas nucelares hacen lo mismo.

Po' se vaaaabe' un follon...

Po' se vaaaabe' un follon...

Será una misilada ?
Se atreverán con los tactical nuke dukens?

Atrás
Arriba Pie