Bucha era un montajeeee.
Aquí se lo leísteis a un tonto del culo:
Si lo dice la CIA yo me lo creo.
Ha tardado poco
En cambio da por buena la rocambolesca historia del wsj sobre la voladura del Nord Stream, historia que contradice la versión de Hersh, que también dan por buena nuestros prorusos favoritos.
A report by the US outlet Wall Street Journal claims Kyiv concocted the plan to blow up the pipeline bringing Russian gas to Germany in May 2022, citing four anonymous Ukrainian military sources. #EuropeNews
www.euronews.com
El artículo lo que dice es que Zelenski dio el ok, pero lo descubrieron los holandeses, por su investigación del MH-17.... y corrieron a informar a la CIA, que habló con Zelensky para que abortara la misión, pero se olvidaron de comentárselo a los alemanes, pese a estar allí tanto el objetivo como la célula ucraniana.
La CIA le pidió que lo parara, pero el ministro ucraniano de defensa se saltó a Zelenski e inició la operación por su cuenta.
Así que los servicios secretos ucranianos, tan efectivos ellos como todos sabemos, se montaron tremenda operación internacional (recordemos que Ucrania tiene exactamente cero kilómetros de costa en el Báltico) para llevar operativos, equipos y usar ¿Polonia? ¿Alemania? ¿Dinamarca? O más risible todavía, ¿países neutrales entonces como Suecia o Finlandia? todo esto sin que nadie lo detectara....
La mision la realizaron instructores de buzo, ex-miembros de las fuerzas especiales y la novia de alguno de ellos actuando por orden directa de Zaluzhni y pagado con donaciones de empresarios....
Y ojo, que el principal sospechoso era un tal Volodimyr Z. Casualmente

Y que fueron a detenerle a Varsovia, pero ya había huído por la frontera ucraniana... porque los alemanes "se olvidaron" de meter el nombre en la base de datos para que saltara una alerta en el control de pasaportes.
Todo muy creíble.
Pero lo de Bucha es mentira porque lo dice el subnormal chafa charcos de Ruben Gisbert.
Por cierto, mas basura tercermundista en Ucrania.Sólo falta que haya iraníes y ya tendremos al Eje del mal al completo luchando en Ucrania.