La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Tiene pinta que va a ser un mitad y mitad. Rusia no ha tomado Kiev y tiene bastantes bajas y Ucrania ya está dispuesta a no ser de la Otan. El tema es como queda la zona del Donbass si es parte de Rusia, de Ucrania y en que términos.
El que se sale con la suya de momento es el que vende gas licuado del fraking a Europa. Los oligarcas seguirán siendo ricos y los pringados seguirán comiendo mierda. Nosotros no somos los primeros.

Yo no sé si será un mitad y mitad, si comeremos mierda o caridad con tostadas, si esto va de Rusia vs Otan o es otra cosa, si Ukrania se va a convertir en un Afganistán II o si ingresará en la unión europea. Lo único que sé, y es lo más importante, es que jamás yaceréis con teens ucranianas.

Pues yo estoy con @yonoloestoy , quiero que termine esa guerra entre europeos que sólo favorece a EEUU y su putita el Reino Unido , la industria alemana y la agricultura española se va a comer las contra sanciones rusas y también muchos trabajadores estadounidenses , sólo porque el hijo de Biden perdió su negocio en el gas ruso y quiere que Europa se la compre a Qatar.
Los ucranianos están muriendo y los rusos empiezan a ver como muchos cajeros en pueblos y ciudades menores dejan de funcionar.

habla por ti, que yo curro en la psa.
500px-World_locations_of_PSA_Peugeot_Citro%C3%ABn_factories.PNG

¡Eres prorruso! xd xd xd

Ninguno. No quiero que se salga con la suya ninguno.
Quiero que Ucrania quede como país neutral, ni pro ruso ni pro otan.
Que Rusia venda gas a Europa y que Europa deje de hacer el canelo y ser la puta de los yankis y espabile de una puta vez. Que imponga y ponga sus intereses por delante en la propia Europa.
Que te dejes de unicornios y la paz en el mundo.

Que el follón ya está montado. Que un país ha invadido a otro. Que con quién vas. Que aquí o estas con los invasores o estás con los invadidos. Que no hay equidistancia ni hostias.
Los ucranianos están muriendo y los rusos empiezan a ver como muchos cajeros en pueblos y ciudades menores dejan de funcionar.
Y que les acaban de subir los tipos de interés del 9,5% al 20% por la caída libre del rublo y la evasión de capitales. Y lo que les queda, porque pase lo que pase esto económicamente a Rusia le va a salir mal o peor.

Que el follón ya está montado. Que un país ha invadido a otro. Que con quién vas. Que aquí o estas con los invasores o estás con los invadidos. Que no hay equidistancia ni hostias.

Y que les acaban de subir los tipos de interés del 9,5% al 20% por la caída libre del rublo y la evasión de capitales. Y lo que les queda, porque pase lo que pase esto económicamente a Rusia le va a salir mal o peor.
G5SY56UBLRI75FA3JC2DXAAZFY.jpg

Bueno, más allá de las bombas y los muertos, pasan cosas importantes: la UEFA ha eliminado directamente al Spartak de Moscú de la Europa League. Eso yes, al mundial de Qatar vamos todos cogidos de la mano y con la bandera LGTBI y tal.

Que te dejes de unicornios y la paz en el mundo.

Pero que unicornios puto tronao. Que vas con los que queman a gente viva o con los quemados? Con los que ganan dinero vendiendo armas o con los que las usan?
Pero que clase de adulto se creen que en una guerra como esta hay buenos y malos? Que te crees que hay alguna diferencia entre los oligarcas rusos y los ucranianos?
Que vas con el país invasor o el que lleva 8 años bombardeando a su población en el este y acosando a la minoría húngara en el oeste.
Con el gobierno de Ucrania? NO.
Con el gobierno de Rusia? NO.
Menudo montón de mierda debes tener en la cabeza para pensar en blanco o negro y si defiendes a uno de los 2 o eres un mierdas o no tienes ni idea de lo que defiendes.
También ponen en duda el impacto de las sanciones económicas ya que consideran que deben centrarse en los oligarcas rusos y no en la población.

En qué no estás de acuerdo. Puto mermao.

Bueno, más allá de las bombas y los muertos, pasan cosas importantes: la UEFA ha eliminado directamente al Spartak de Moscú de la Europa League. Eso yes, al mundial de Qatar vamos todos cogidos de la mano y con la bandera LGTBI y tal.
Ah no, aquí tienes que estar o con Rusia o con el resto. En Qatar solo matan marrones y maltratan a mujeres y ninguno de esos grupos son personas.

También ponen en duda el impacto de las sanciones económicas ya que consideran que deben centrarse en los oligarcas rusos y no en la población.

Sanciones para ricos. Y dale que te pego con los unicornios. ¿Me quieres explicar cómo coño se sanciona sólo a los ricos de un país? Si es que os tragáis las frases hechas dobladas, joder.

Bueno, centrémonos en Ucrania, que si no se nos va el vino en qatars

Que dice Lukashenko que Putin le prometió ser coronel.Menudo retraso se gasta el colega, supongo que el plan en Ucrania sería poner a otro Lukashenko de la vida que le rinda vasallaje hasta que llegue el momento de la diploanexión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que unicornios puto tronao. Que vas con los que queman a gente viva o con los quemados? Con los que ganan dinero vendiendo armas o con los que las usan?
Pero que clase de adulto se creen que en una guerra como esta hay buenos y malos? Que te crees que hay alguna diferencia entre los oligarcas rusos y los ucranianos?
Que vas con el país invasor o el que lleva 8 años bombardeando a su población en el este y acosando a la minoría húngara en el oeste.
Con el gobierno de Ucrania? NO.
Con el gobierno de Rusia? NO.
Menudo montón de mierda debes tener en la cabeza para pensar en blanco o negro y si defiendes a uno de los 2 o eres un mierdas o no tienes ni idea de lo que defiendes.

Pues en esto tienes más razón que un santo.

Yo no sé si están de coña con esto de con quién vas en la guerra, pero aquellos que quieren encajar ideológicamente a cada uno de los bandos y situar a rojos y a fatxas donde toque son un poco limitados.

Los actores de este teatro no actúan por ideología; la ideología es el pienso que os lanzan para que legitiméis sus luchas de poder.

Yo no tengo ni puta idea de qué va esto en realidad porque no nos enteramos ni de la mitad de lo que ocurre y esa mitad está filtrada y manipulada por medios de desinformación, pero como esto va de jugar a tener una opinión pues ahí va la mía.

El tablero geopolítico es, desde hace años, una guerra encubierta entre China y EEUU. Esto no se encuentra fuera de ese marco. No es más que otro round entre vicarios de esta pugna. Así de paso ubican cada vez más los bloques ideológicos de cara a lo que esté por venir y así el europeo de a pie se va implicando en un conflicto que no debería importarle.

Hay que ver quién gana en todo esto. A EEUU siempre le ha interesado que Europa y Rusia no se entiendan, ya que una estrecha relación entre ambos le disputaría gran parte de su dominio. China está en su salsa con este conflicto viendo como sus contrincantes se desgastan mientras ellos se mantienen en un cómodo segundo plano.

Al final quienes más tienen que perder somos a quienes menos se nos ha perdido en este lío. EEUU siempre ha utilizado a Rusia para que Europa pague el pato de sus mierdas. Somos amiguitos de EEUU, somos Occidente, somos el bando de los buenos, pero ¿alguna vez caemos en la cuenta de que más allá de las palabras bonitas somos feroces enemigos comerciales?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tío dice que el conflicto va de la caída del dólar como hegemón monetario y de cómo Rusia y China quieren estructurar lo que se viene.

Última edición:

Menuda pandilla de mermaos, todos los subnormales con la misma cantinela de la OTAN y con la mentira de que prometieron que no entrarian mas paises del este en la OTAN, Putin no encuentra el papel donde se firmó eso pero da igual.
Además, cada euro que va a LA GUERRA es un euro que no va al ministerio de igualdad.

Ya ha comenzado el falso altruismo. Mi compañía de teléfono me ofrece llamadas gratis a Ucrania durante el mes de Marzo, después de marzo ni Orange da esperanzas a los ucranianos.

Ya sabeis si vuestra compañía hace lo mismo igual es hora de hacer vuestras busquedas de Tinder en Ucrania. :lol:

Última edición:
El coportavoz de Podemos, Javier Sánchez: "Desde Podemos creemos que no se puede hacer la guerra en el nombre de la paz".

unicorn-76.gif

Última edición:
Ya tenemos el comando de los mongólicos metiendo a Podemos en la guerra Rusia-Ucrania. Es que no falla: siempre son los más idiotas.

Atrás
Arriba Pie