La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Los rusos tienen al general invierno y nosotros, al general retraso.
En cambio este foro tierne dirigiendo las operación, a dos mariscales de alto rango ,el problema es que andan de permiso....andan de permiso comiendome los cojones por detrás del culo,el sr mariscal maricon de tu padre y fregando por detrás la maricona de la puta de tu madre

Última edición:
Nadie quiere guerra excepto los cuatro subnormales de mierda que son los que manejan el cotarro.

Mi opinión de mierda... le han estado tocando los cojones a Rusia mucho tiempo, sabían de sobra que mientras no estuviera rodeada de países OTAN estaría tranquila. También parece ser que los ucranianos les estaban dando cera a las minorías que querían ser rusas en Ucrania.

Pues Putin a ido con todo sin que le coma el miedo y ha entrado con los tanques. Ahora Europa les envía 4 abrigos y 4 metraquetas a los ucranianos y todos contentos. Quién sale perdiendo de todo esto... pues supongo que los de siempre, que son los que menos culpa tienen.

Putin está volado de la cabeza, está claro, pero Biden es un hijo de puta y un jodido psicópata que todavía se piensa que su país es el salvador de los buenos. Europa una vez más, haciendo el ridículo.

¿Hay que posicionarse? es que es imposible cuando no hay razones, cuando hay censura y cuando hay sinrazón.

Me gustaría entrar en la cabeza de esta puta gente y saber qué sienten al saber que va a morir gente, que van a quedar niños jodidos de la cabeza y que mucha población se va a quedar sin nada, saber si les revuelve algo o si es que les suda la polla todo.

Última edición:
he llegado antes que los gitanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Nadie quiere guerra excepto los cuatro subnormales de mierda que son los que manejan el cotarro.

Mi opinión de mierda... le han estado tocando los cojones a Rusia mucho tiempo, sabían de sobra que mientras no estuviera rodeada de países OTAN estaría tranquila. También parece ser que los ucranianos les estaban dando cera a las minorías que querían ser rusas en Ucrania.

Pues Putin a ido con todo sin que le coma el miedo y ha entrado con los tanques. Ahora Europa les envía 4 abrigos y 4 metraquetas a los ucranianos y todos contentos. Quién sale perdiendo de todo esto... pues supongo que los de siempre, que son los que menos culpa tienen.
Ni idea tienes. Te lo aclara todo la portavoza:

Al palo, cuando coincide el trifásico croqueta-pionono-codeisan es poesía pura.

Ya tenemos el comando de los mongólicos metiendo a Podemos en la guerra Rusia-Ucrania. Es que no falla: siempre son los más idiotas.
Pues sí que es verdá, sí :lol:

Preparen los nachos para unos buenos años de lol y cheese. Yo he pedido ya mi macuto copia a los viejos petates legionarios. Bota de vino. Lanza. Cantimplora con brújula y cuchillo de supervivencia. 24 pares de calcetines gordos, 4 de estos impermeables. Los pies hay que cuidarlos. Camuflaje y baraja de cartas de titis en pelotas.

Edito: para comentar que la abuela de una conocida está fundiendo el oro para hacerse monedas.

Última edición:
Suiizaa abandona su neutralidad y se une a las sanciones del resto del mundo .

Turquía cierra el mar Negro cómo pidió Ucrania

Está claro que Putin se gasto en diplomacia lo mismo que en gasoil para sus tanques.

Suiizaa abandona su neutralidad y se une a las sanciones del resto del mundo .

Turquía cierra el mar Negro cómo pidió Ucrania

Está claro que Putin se gasto en diplomacia lo mismo que en gasoil para sus tanques.

Suiza bloqueando fondos ruskis... Poca broma, que ahí tienen lo más grande los Putines.

Suiza bloqueando fondos ruskis... Poca broma, que ahí tienen lo más grande los Putines.
Pero qué me dices, qué me estás contando. ¿Que en Suiza tienen dineros guardados de turbia procedencia los capitostes y oligarcas rusos? ¡¡¡Pero esto es inaudito!!! ¡¡¡Intulerapla!1! Menos mal que se han dado cuenta ahora y han bloqueado esos fondos.

Oye, ¿y del resto de ladrones, corruptos, estafadores, traficantes de droga, de armas y mujeres del mundo que tienen los dineros en Suiza se sabe algo? Esos también los congelarán, ¿no? Vamos, digo yo, ¿no? ¿No?

Pero qué me dices, qué me estás contando. ¿Que en Suiza tienen dineros guardados de turbia procedencia los capitostes y oligarcas rusos? ¡¡¡Pero esto es inaudito!!! ¡¡¡Intulerapla!1! Menos mal que se han dado cuenta ahora y han bloqueado esos fondos.

Oye, ¿y del resto de ladrones, corruptos, estafadores, traficantes de droga, de armas y mujeres del mundo que tienen los dineros en Suiza se sabe algo? Esos también los congelarán, ¿no? Vamos, digo yo, ¿no? ¿No?

Lo primero yo no lo he dicho, sólo he dicho que han bloqueado fondos a los Putines.

Respecto de lo segundo, salvo excepciones, no. No. No. No. Sssss... No.

Dobles varas de medir en las relaciones internacionales, dónde vamos a ir a parar... Qué será lo siguiente? Un Tunak monógamo? Cocreta devenido en libertario? Hitsfromthebong dirigiendo una escuela de protocolo en Mayfair?

Lo primero yo no lo he dicho, sólo he dicho que han bloqueado fondos a los Putines.

Respecto de lo segundo, salvo excepciones, no. No. No. No. Sssss... No.

Dobles varas de medir en las relaciones internacionales, dónde vamos a ir a parar... Qué será lo siguiente? Un Tunak monógamo? Cocreta devenido en libertario? Hitsfromthebong dirigiendo una escuela de protocolo en Mayfair?
Es que es de coña lo de estos suizos, macho. Los suizos y todos los putos paraísos fiscales del mundo. Ahora ahí dándose golpes en el pecho porque han abandonado su neutralidad y les bloquean los fondos a los Putin, guau. Y el resto... bueno, eso ya pa otro día, ya si eso de bloquear fondos a delincuentes, traficantes, estafadores, corruptos... eso pa otro día, hombre, no hay prisa, no hay prisa...

Luego te quejarás si la farlopa sube de precio.demagogo.

Mi opinión de mierda... le han estado tocando los cojones a Rusia mucho tiempo, sabían de sobra que mientras no estuviera rodeada de países OTAN estaría tranquila
. También parece ser que los ucranianos les estaban dando cera a las minorías que querían ser rusas en Ucrania.

Putin está volado de la cabeza, está claro, pero Biden es un hijo de puta y un jodido psicópata que todavía se piensa que su país es el salvador de los buenos. Europa una vez más, haciendo el ridículo.

Me gustaría entrar en la cabeza de esta puta gente y saber qué sienten al saber que va a morir gente, que van a quedar niños jodidos de la cabeza y que mucha población se va a quedar sin nada, saber si les revuelve algo o si es que les suda la polla todo.
Hombre, esas minorías tenían ganas de matar al Primer Ministro Ucraniano hace tiempo entre otras cosas y tenían un conflicto armado. No eran un grupo de Boy Scouts.
Otra cosa los que se sentían rusos pero no tenían ganas de movidas y que les dejaran en paz of course. No en vano el Ruso se habla tanto en Ucrania/ Rusia sin problema.

Con la excusa del conflicto del Donbass claro que ha ido con todo "Ehh eehhh.. que os echo una mano con lo vuestro y de paso un gobierno títere en Ucrania. Ya si me aburro voy por Moldavia, etc, que se me pone dura con volver a la URSS pero con Gobiernos títere... no vaya a cantar mucho".
Si, Putin tiene todo el derecho del mundo a sentirse amenazado si se le rodea de paises OTAN y se le jode en temas comerciales. Pero no se, tampoco puede ir de bravucon "eeeehhh ehhh, tu no te apuntes a ese club que me enfadare y te tirare cuatro pepinazos.".

Si no recuerdo mal, en los años 60 paso alguna cosa parecida con unos pepinos nucleares que pusieron en Cuba que decían: привет как дела.
También tenían derecho los USA a sentirse amenazados ¿No?

Que a Biden se le hace el culo pepsi cola con el tema de controlar el gas si ayudo a Ucrania, etc... por supuesto. A Putin también le van esos intereses... y otros.

Voy con Rusia.

A ver, algunas hembras ucras pueden servir de mascota pero no dejan de ser subhumanos asalvajados, y no me apetece que llueva uranio sobre mi bella cabeza por una guerrita civil entre puta basura eslava.

Sabíamos que la línea roja con Rusia era Ucrania, sabíamos que era su patio trasero y también sabíamos a quien le podemos joder la marrana y quien no. Nos lo habían dicho por activa y por pasiva, que hasta aquí podían llegar nuestras mierdas y ni puto caso que hemos hecho.

Llamadlo pragmatismo, pero el mejor escenario para nuestros intereses, principalmente nuestra supervivencia, es que a Zelenski lo carbonice una bomba rusa y que Ucrania caiga mas pronto que tarde, porque el tiempo que se dilate la crisis es directamente proporcional al numero de oportunidades de que alguien pierda los nervios, se haga el puto héroe y sea la humanidad entera la que acabe chamuscada.

Creo que no hemos calibrado lo suficiente que estamos a una generación de la guerra fría, que sus usos y costumbres son totalmente ajenos para gran parte de nuestra clase política y militar, y que lo que antes se fraguo durante años, ahora se puede precipitar en cuestión de días o semanas porque los engranajes diplomáticos y de disuasión no están igual de engrasados que antes por nuestra parte.

Gracias a la sabiduría foril sabemos que el mas temible de los enemigos es un downie en modo berserker. Nosotros, occidente, somos ese puto retrasado con el rabo tieso que se quiere follar a todo el que pilla en pelotas en la ducha. Idiota, torpe e impredecible en política exterior los últimos veinte años. No me preocupa Putin, que va a la suya, es un tío listo, y sabe donde están sus líneas rojas; no tocar un miembro OTAN, no tocar un miembro UE.

Me preocupa que no sabemos donde están las nuestras.

Me preocupa que nos hemos acostumbrado a que nuestras acciones exteriores de repartir democracia a base de hostias entre gente que no es como nosotros, ni quiere ser como nosotros, siempre han tenido un coste asumible y me preocupa que este no es el caso. Me preocupa que la misma mierda de pretendida superioridad moral que solemos achacar a la izquierda sobre la derecha, actue aqui de la misma manera negando a los demas hacer lo que costantemente hacemos nosotros en política exterior y que nos rasgemos demasiado nuestras hipocritas vestiduras. Me preocupa que uno solo de nuestros soldados pise Ucrania. Me preocupa que nuestro material militar llegue a tiempo de suponer una sangría para rusos y ucranianos, y me preocupa pisarle demasiado el musculito económico al cabronazo que tiene hipertrofia en su músculo nuclear.

De la misma manera que los soviéticos tuvieron que plegar velas en Cuba, ahora toca hacer lo propio. Dejarse de hostias, entregar Ucrania con un lazo y empezar a delimitar después el nuevo statu quo, que esperemos sea algo mas honesto y claro si sobrevivimos.

Repito que la única pregunta que queda por responder a día de hoy es cuándo vamos a comenzar a invadir Rusia.

No he tocado la farlopa en mi puta vida, subnormal, lo segundo que más asco me da en el mundo es un farlopero, lo primero es una farlopera.
Las.farloperas.te follan que le haceb a tu polla lo mismo que el fatality de sheeva

5353f7c21c3c04f7d0105ea7cd274350.gif

Repito que la única pregunta que queda por responder a día de hoy es cuándo vamos a comenzar a invadir Rusia.

Contamos con su deficiencia el general Liachu, quien puede proveernos de potentes tanques con motor citroen, el teniente cocreta y el recluta patoso alekos. A ver quién más se apunta.

Contamos con su deficiencia el general Liachu, quien puede proveernos de potentes tanques con motor citroen, el teniente cocreta y el recluta patoso alekos. A ver quién más se apunta.
Tu humor está a la altura de tu gusto musical.

Tómatelo como quieras.xd.

Atrás
Arriba Pie