- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.536
Ostia, un mono que habla.JAJAJAJAJAJAJA
Un debate entre @liachu69 y @yonoloestoy es la cúspide del subnormalismo y retraso que se puede generar en este foro de LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia, un mono que habla.JAJAJAJAJAJAJA
Un debate entre @liachu69 y @yonoloestoy es la cúspide del subnormalismo y retraso que se puede generar en este foro de LOL.
En cambio este foro tierne dirigiendo las operación, a dos mariscales de alto rango ,el problema es que andan de permiso....andan de permiso comiendome los cojones por detrás del culo,el sr mariscal maricon de tu padre y fregando por detrás la maricona de la puta de tu madreLos rusos tienen al general invierno y nosotros, al general retraso.
Ostia, un mono que habla.
Ni idea tienes. Te lo aclara todo la portavoza:Nadie quiere guerra excepto los cuatro subnormales de mierda que son los que manejan el cotarro.
Mi opinión de mierda... le han estado tocando los cojones a Rusia mucho tiempo, sabían de sobra que mientras no estuviera rodeada de países OTAN estaría tranquila. También parece ser que los ucranianos les estaban dando cera a las minorías que querían ser rusas en Ucrania.
Pues Putin a ido con todo sin que le coma el miedo y ha entrado con los tanques. Ahora Europa les envía 4 abrigos y 4 metraquetas a los ucranianos y todos contentos. Quién sale perdiendo de todo esto... pues supongo que los de siempre, que son los que menos culpa tienen.
Ni idea tienes. Te lo aclara todo la portavoza:
Ojalá fuese así y no mandases los audios de 80 horas pero ni Dios, en toda su gloria, es capaz de castigar tantas veces.Tu Subnormalidad no tiene límites.
Aquí escribimos, nadie habla. Puede incluso que fuese un mudo.
Pues sí que es verdá, síYa tenemos el comando de los mongólicos metiendo a Podemos en la guerra Rusia-Ucrania. Es que no falla: siempre son los más idiotas.
Anda. Un mono que sabe usar un tecladoTu Subnormalidad no tiene límites.
Suiizaa abandona su neutralidad y se une a las sanciones del resto del mundo .
Turquía cierra el mar Negro cómo pidió Ucrania
Está claro que Putin se gasto en diplomacia lo mismo que en gasoil para sus tanques.
Pero qué me dices, qué me estás contando. ¿Que en Suiza tienen dineros guardados de turbia procedencia los capitostes y oligarcas rusos? ¡¡¡Pero esto es inaudito!!! ¡¡¡Intulerapla!1! Menos mal que se han dado cuenta ahora y han bloqueado esos fondos.Suiza bloqueando fondos ruskis... Poca broma, que ahí tienen lo más grande los Putines.
Pero qué me dices, qué me estás contando. ¿Que en Suiza tienen dineros guardados de turbia procedencia los capitostes y oligarcas rusos? ¡¡¡Pero esto es inaudito!!! ¡¡¡Intulerapla!1! Menos mal que se han dado cuenta ahora y han bloqueado esos fondos.
Oye, ¿y del resto de ladrones, corruptos, estafadores, traficantes de droga, de armas y mujeres del mundo que tienen los dineros en Suiza se sabe algo? Esos también los congelarán, ¿no? Vamos, digo yo, ¿no? ¿No?
Es que es de coña lo de estos suizos, macho. Los suizos y todos los putos paraísos fiscales del mundo. Ahora ahí dándose golpes en el pecho porque han abandonado su neutralidad y les bloquean los fondos a los Putin, guau. Y el resto... bueno, eso ya pa otro día, ya si eso de bloquear fondos a delincuentes, traficantes, estafadores, corruptos... eso pa otro día, hombre, no hay prisa, no hay prisa...Lo primero yo no lo he dicho, sólo he dicho que han bloqueado fondos a los Putines.
Respecto de lo segundo, salvo excepciones, no. No. No. No. Sssss... No.
Dobles varas de medir en las relaciones internacionales, dónde vamos a ir a parar... Qué será lo siguiente? Un Tunak monógamo? Cocreta devenido en libertario? Hitsfromthebong dirigiendo una escuela de protocolo en Mayfair?
Luego te quejarás si la farlopa sube de precio.demagogo.Pero qué me dices, qué me estás contando. ¿Que en Suiza tienen dineros guardados de turbia procedencia los capitostes y oligarcas rusos? ¡¡¡Pero esto es inaudito!!! ¡¡¡Intulerapla!1! Menos mal que se han dado cuenta ahora y han bloqueado esos fondos.
Oye, ¿y del resto de ladrones, corruptos, estafadores, traficantes de droga, de armas y mujeres del mundo que tienen los dineros en Suiza se sabe algo? Esos también los congelarán, ¿no? Vamos, digo yo, ¿no? ¿No?
No he tocado la farlopa en mi puta vida, subnormal, lo segundo que más asco me da en el mundo es un farlopero, lo primero es una farlopera.Luego te quejarás si la farlopa sube de precio.demagogo.
Hombre, esas minorías tenían ganas de matar al Primer Ministro Ucraniano hace tiempo entre otras cosas y tenían un conflicto armado. No eran un grupo de Boy Scouts.Nadie quiere guerra excepto los cuatro subnormales de mierda que son los que manejan el cotarro.
Mi opinión de mierda... le han estado tocando los cojones a Rusia mucho tiempo, sabían de sobra que mientras no estuviera rodeada de países OTAN estaría tranquila. También parece ser que los ucranianos les estaban dando cera a las minorías que querían ser rusas en Ucrania.
Pues Putin a ido con todo sin que le coma el miedo y ha entrado con los tanques. Ahora Europa les envía 4 abrigos y 4 metraquetas a los ucranianos y todos contentos. Quién sale perdiendo de todo esto... pues supongo que los de siempre, que son los que menos culpa tienen.
Putin está volado de la cabeza, está claro, pero Biden es un hijo de puta y un jodido psicópata que todavía se piensa que su país es el salvador de los buenos. Europa una vez más, haciendo el ridículo.
Me gustaría entrar en la cabeza de esta puta gente y saber qué sienten al saber que va a morir gente, que van a quedar niños jodidos de la cabeza y que mucha población se va a quedar sin nada, saber si les revuelve algo o si es que les suda la polla todo.
Las.farloperas.te follan que le haceb a tu polla lo mismo que el fatality de sheevaNo he tocado la farlopa en mi puta vida, subnormal, lo segundo que más asco me da en el mundo es un farlopero, lo primero es una farlopera.
Repito que la única pregunta que queda por responder a día de hoy es cuándo vamos a comenzar a invadir Rusia.
Tu Subnormalidad no tiene límites.
Tu humor está a la altura de tu gusto musical.Contamos con su deficiencia el general Liachu, quien puede proveernos de potentes tanques con motor citroen, el teniente cocreta y el recluta patoso alekos. A ver quién más se apunta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.