Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
Sabemos a ciencia cierta que no lo eres. Dios no puede ser tan hijo de puta.
Hale, a tomar por culo las ofrendas de @Sr. Brans y @FUMANCHU...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabemos a ciencia cierta que no lo eres. Dios no puede ser tan hijo de puta.
Es el mismo video del tanque que reventó un coche con un tipo dentro, pero desde otro ángulo y centrado en otra escena.Emboscada.
Tres rusos muertos.
![]()
Wild Video Shows Russian Soldiers Get Ambushed In A Parking Lot In Kyiv, All 3 Killed
Mobile phone footage showing a lethal ambush on a Russian truck in Kyiv was posted on social media within moments of it happening on Friday. Three soldiers, said to be Russians disguised as Ukrainians, lay dead at the end of a fierce gun battle that lasted for more than two minutes. The footage...vidmax.com
Se esté o no de acuerdo -en buena medida yo sí lo estoy-, este es el mejor análisis que he leído desde el inicio del conflicto.Voy con Rusia.
A ver, algunas hembras ucras pueden servir de mascota pero no dejan de ser subhumanos asalvajados, y no me apetece que llueva uranio sobre mi bella cabeza por una guerrita civil entre puta basura eslava.
Sabíamos que la línea roja con Rusia era Ucrania, sabíamos que era su patio trasero y también sabíamos a quien le podemos joder la marrana y quien no. Nos lo habían dicho por activa y por pasiva, que hasta aquí podían llegar nuestras mierdas y ni puto caso que hemos hecho.
Llamadlo pragmatismo, pero el mejor escenario para nuestros intereses, principalmente nuestra supervivencia, es que a Zelenski lo carbonice una bomba rusa y que Ucrania caiga mas pronto que tarde, porque el tiempo que se dilate la crisis es directamente proporcional al numero de oportunidades de que alguien pierda los nervios, se haga el puto héroe y sea la humanidad entera la que acabe chamuscada.
Creo que no hemos calibrado lo suficiente que estamos a una generación de la guerra fría, que sus usos y costumbres son totalmente ajenos para gran parte de nuestra clase política y militar, y que lo que antes se fraguo durante años, ahora se puede precipitar en cuestión de días o semanas porque los engranajes diplomáticos y de disuasión no están igual de engrasados que antes por nuestra parte.
Gracias a la sabiduría foril sabemos que el mas temible de los enemigos es un downie en modo berserker. Nosotros, occidente, somos ese puto retrasado con el rabo tieso que se quiere follar a todo el que pilla en pelotas en la ducha. Idiota, torpe e impredecible en política exterior los últimos veinte años. No me preocupa Putin, que va a la suya, es un tío listo, y sabe donde están sus líneas rojas; no tocar un miembro OTAN, no tocar un miembro UE.
Me preocupa que no sabemos donde están las nuestras.
Me preocupa que nos hemos acostumbrado a que nuestras acciones exteriores de repartir democracia a base de hostias entre gente que no es como nosotros, ni quiere ser como nosotros, siempre han tenido un coste asumible y me preocupa que este no es el caso. Me preocupa que la misma mierda de pretendida superioridad moral que solemos achacar a la izquierda sobre la derecha, actue aqui de la misma manera negando a los demas hacer lo que costantemente hacemos nosotros en política exterior y que nos rasgemos demasiado nuestras hipocritas vestiduras. Me preocupa que uno solo de nuestros soldados pise Ucrania. Me preocupa que nuestro material militar llegue a tiempo de suponer una sangría para rusos y ucranianos, y me preocupa pisarle demasiado el musculito económico al cabronazo que tiene hipertrofia en su músculo nuclear.
De la misma manera que los soviéticos tuvieron que plegar velas en Cuba, ahora toca hacer lo propio. Dejarse de hostias, entregar Ucrania con un lazo y empezar a delimitar después el nuevo statu quo, que esperemos sea algo mas honesto y claro si sobrevivimos.
No creo que una victoria Rusia sin paliativos sea bueno.Se esté o no de acuerdo -en buena medida yo sí lo estoy-, este es el mejor análisis que he leído desde el inicio del conflicto.
Ya te digo.no se porque hay tantas bajas. Si te dan,esconderé detrás de una pared y te recuperas.Que perturbador es el algoritmo de youtube, me meti anoche mientras estaba en la camita y me salto como recomendacion videos del Moder Warfare 3 cuando los rusos invaden Europa
Voy a tener que desempolvar mi copia de xbox 360 y rejugarlo
Ultra Boys Zimbru Chisinau , Moldavia.No creo que una victoria Rusia sin paliativos sea bueno.
Porque en cuanto se llama las heridas ,quien tendrá un gobierno nazi y lleno de drogadictos será Moldavia.
Esto es exageradamente obsceno. El enésimo organismo internacional hipócrita nivel Dios.La FIFA echa a Rusia de la clasificación del mundial, sí , ese que se juega en la democrática y limpia Qatar.
Mientras tanto en gilipollilandia...
Eso pq en Panchitland llevan algunos años de retraso.Menuda asquerosa , ese "hombre " llora porque quiere a su familia y va a arriesgar su vida por ellos.
Nunca subestimes a un podemonguer.Lo hace porque sabe que vais a reaccionar, lol. Es imposible que alguien sea tan subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.