Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.476
No es el hilo donde discutir esto, creo yo.Eso dice mucho más de ti que de mí, en serio, aunque seas completamente incapaz de entenderlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es el hilo donde discutir esto, creo yo.Eso dice mucho más de ti que de mí, en serio, aunque seas completamente incapaz de entenderlo.
No es el hilo donde discutir esto, creo yo.
A mi me hace mas gracias cosas así; que si Putin es amigo del alma de Abascal y toda la extrema derecha eruopea y blao, blao, pero a la hora de la verdad quedan retratados como lo que son; ratas traidoras financiadas por regímenes autoritarios. Luego que si No a la guerra y tal; pero que cojones NO a la guerra...NO a la invasión de rusia. Tenemos al enemigo en casa y formando parte del gobierno. Lo bueno es que si hay reparto de misilazos nucelares aqui no cae. Al menos que cayera uno en Waterloo, otro en el Sanchez Pizjuán y otro en Cacaluña entera, eso yes.Por una vez aciertas completamente.
Para volver al tema del hilo, la primera vez que tiré una bomba de mano me vino dolor de estómago. No es una metáfora, me refiero a que se me revolvieron las tripas, igual que cuando bajas por una montaña rusa. No recuerdo el sonido, ni el estallido, pero nunca olvidaré la sensación de "vacío", la diferencia de presión del aire, notar como que mi cuerpo me quería sorber a mí mismo desde dentro, y después las ganas de hacer caca. Digo la primera vez pero no os engañéis, me ocurrió igual la segunda vez, y la tercera, y la cuarta. Nunca te acostumbras. No os negaré que es "excitante" sentir que tienes el poder de aunar tanta destrucción en una mano, pero a la vez es inevitable acordarme de esa sensación si pienso que eso era con una miserable bomba de mano que se tiraba a un foso desde detrás de un parapeto de hormigón, no quiero ni imaginarme el destrozo que haría si lo lanzaran en un cuarto donde hay gente dentro.
Ves a Piononos, Bilbokaos y liachus opinando sobre divisiones, Stingers y una destrucción que ni siquiera entienden, opinando sobre qué opinión es mejor entre opiniones que otros han opinado por internet, y te tienes que reír.
Ufff trankilo Jonh rambo.Por una vez aciertas completamente.
Para volver al tema del hilo, la primera vez que tiré una bomba de mano me vino dolor de estómago. No es una metáfora, me refiero a que se me revolvieron las tripas, igual que cuando bajas por una montaña rusa. No recuerdo el sonido, ni el estallido, pero nunca olvidaré la sensación de "vacío", la diferencia de presión del aire, notar como que mi cuerpo me quería sorber a mí mismo desde dentro, y después las ganas de hacer caca. Digo la primera vez pero no os engañéis, me ocurrió igual la segunda vez, y la tercera, y la cuarta. Nunca te acostumbras. No os negaré que es "excitante" sentir que tienes el poder de aunar tanta destrucción en una mano, pero a la vez es inevitable acordarme de esa sensación si pienso que eso era con una miserable bomba de mano que se tiraba a un foso desde detrás de un parapeto de hormigón, no quiero ni imaginarme el destrozo que haría si lo lanzaran en un cuarto donde hay gente dentro.
Ves a Piononos, Bilbokaos y liachus opinando sobre divisiones, Stingers y una destrucción que ni siquiera entienden, opinando sobre qué opinión es mejor entre opiniones que otros han opinado por internet, y te tienes que reír.
Informacion de primera mano del mexicano que esta en Ukraina, saliendo por patas, aún en carretera. Puentes volados, retraso lento en carro. Huyendo del ejercito y mercenarios rusos.
Es información desde el lugar del conflicto, sigue con tu xenofobia o buscate a un gallego que ande por Kiev y suba la informacion a youtube.Gracias por avisar de que es un panchito y no perder el tiempo.
Anda que no os hemos tenido que leer y aguantar como para creer nada que salga de vuestra puta boca.Es información desde el lugar del conflicto.
Anda a joder que estas en China y hablas de seres humanos. Tu mujer es china?, con razón tanta mala leche. Ya tienes tu cruz. Jodete.Anda que no os hemos tenido que leer y aguantar como para creer nada que salga de vuestra puta boca.
Viajar por casi la totalidad de paises americanos y tener que trabajar todos los dias con gente como vosotros refuerza aun mas mi actitud.
Cuando tengas un video protagonizado por un ser humano postealo.
Donde están las fremen esas que se sacan las tetas para protestar por lo que sea? Ahora cuando el que paga estas movidas es el que provoca la guerra, todas calladas como putas eh.
Siguiendo con el hilo. El youtuber Alex pudo salir.
Son todos ucranianos y, sinceramente, me dio mucha pena ver caer al artillero por fuego amigo y de esa manera por cuatro subnormales armados.Es el mismo video del tanque que reventó un coche con un tipo dentro, pero desde otro ángulo y centrado en otra escena.
Es un poco raro que un soldado ucraniano le de la espalda a un tanque ruso como si nada. No sé de que bando son los del camión.
Así que haber usado armas te da una superioridad moral y conocimiento porque... porque sí. Inapelable argumento.Ves a Piononos, Bilbokaos y liachus opinando sobre divisiones, Stingers y una destrucción que ni siquiera entienden, opinando sobre qué opinión es mejor entre opiniones que otros han opinado por internet, y te tienes que reír.
yo e disparado
Pues vosotros os reiréis del poni de Liachu pero los mongoles sembraron el terror en Asia montados en caballos enanos.
Me dedicaría al arte de la fotoninja, eso yes. Pero vamos, que estoy a bierto a cualquier sugerencia. Si no te importa, indícame sobre qué temas puedo opinar y a que foreros me puedo dirigir, que mi tontuna me impide decidirme. Me cago en mi calavera. Te has pasado con la dosis del protector hepático, hamijo.Ves como eres tonto? Tonto y monotema. Me gustaría ver por una bola de cristal la eventual desaparición de todo lo relacionado con Podemos, con qué desgraciado la tomarías entonces. Tu vida carecería de sentido sin nada de lo que quejarte, como cuando eras un forero anónimo con un avatar de un videoclip de Bowie, tendrías que encontrar otra fobia y rápido.
Mientras tanto en gilipollilandia...
Por una vez aciertas completamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.