La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
@serdo cavaba madrigueras sin motivo alguno cuando estuvo en el ejército y no nos lo restriega por la cara.

Topillo mesetario era su nick de guerra.

Última edición:
Por una vez aciertas completamente.

Para volver al tema del hilo, la primera vez que tiré una bomba de mano me vino dolor de estómago. No es una metáfora, me refiero a que se me revolvieron las tripas, igual que cuando bajas por una montaña rusa. No recuerdo el sonido, ni el estallido, pero nunca olvidaré la sensación de "vacío", la diferencia de presión del aire, notar como que mi cuerpo me quería sorber a mí mismo desde dentro, y después las ganas de hacer caca. Digo la primera vez pero no os engañéis, me ocurrió igual la segunda vez, y la tercera, y la cuarta. Nunca te acostumbras. No os negaré que es "excitante" sentir que tienes el poder de aunar tanta destrucción en una mano, pero a la vez es inevitable acordarme de esa sensación si pienso que eso era con una miserable bomba de mano que se tiraba a un foso desde detrás de un parapeto de hormigón, no quiero ni imaginarme el destrozo que haría si lo lanzaran en un cuarto donde hay gente dentro.

Ves a Piononos, Bilbokaos y liachus opinando sobre divisiones, Stingers y una destrucción que ni siquiera entienden, opinando sobre qué opinión es mejor entre opiniones que otros han opinado por internet, y te tienes que reír.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

48 horas después les llegó a Kiev un camión cargado de terminales para pillar internet satelital. A 500 euros el cacharro. Todo gratis.

Qué pobres sois. Veis cuatro duros juntos y os maravilláis. Consecuencia de tener muy asumido que ser un muerto de hambre es lo normal y lo que os merecéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edelweiss es órdenes de magnitud más retrasado que yonoloestoy. Otra cosa es que vuestro sesgo ideológico os incapacite para verlo y queráis convertir esto en un pimpampum.
@yonoloestoy es un retrasado multidisciplinar e inasequible al desaliento, con un espíritu de superación pocas veces visto y totalmente dispuesto a dejarse en evidencia a sí mismo. Sus armas son muchas, es imbatible. Hoy hará una docena de comentarios para demostrarlo.

En Ucrania van a haber muertos y heridos. Y bombazos y explosiones. Hablo con conocimiento de causa porque cuando era pequeñito jugaba a hacer explotar botellas de cocacola de plastico de 2 litros forradas de cinta americana llenandolas de papel de aluminio y agua fuerte. Eso sí que eran explosiones y no las granadas de la mili.

maxresdefault.webp

En Ucrania van a haber muertos y heridos. Y bombazos y explosiones. Hablo con conocimiento de causa porque cuando era pequeñito jugaba a hacer explotar botellas de cocacola de plastico de 2 litros forradas de cinta americana llenandolas de papel de aluminio y agua fuerte. Eso sí que eran explosiones y no las granadas de la mili.

Ver el archivos adjunto 104945
Más te vale editar el post para poner algo de Podemos. O que te crees, que puedes poner tonterías aleatorias?

Más te vale editar el post para poner algo de Podemos. O que te crees, que puedes poner tonterías aleatorias?

Si me prometes no hacerte el sueco y responderme algo lúcido sin copiaypega del tuister del Coletas, te pongo lo que quieras, majarón.

Vaya narrativas, colega, vaya narrativas. Agresores estratégicos y agresores operativos. Si es que con la narrativa adecuada te pueden hacer pasar un charco en el suelo por arte.

Hay que reconocer el talento en el desarrollo de narrativas.

Ver el archivos adjunto 104945
Nosotros hacíamos lo mismo y los viejos decían que fabricábamos cócteles molotov.

Nosotros hacíamos lo mismo y los viejos decían que fabricábamos cócteles molotov.
Es que en tu pueblo si uno ve a unos chavales manipulando botellas y productos químicos y dice que fabrican cócteles molotov lo más seguro es que acierte.

Vaya narrativas, colega, vaya narrativas. Agresores estratégicos y agresores operativos. Si es que con la narrativa adecuada te pueden hacer pasar un charco en el suelo por arte.

Hay que reconocer el talento en el desarrollo de narrativas.
Más allá de los palabros que utilice ¿cuál es tu crítica al contenido?

Última edición:
Por una vez aciertas completamente.

Para volver al tema del hilo, la primera vez que tiré una bomba de mano me vino dolor de estómago. No es una metáfora, me refiero a que se me revolvieron las tripas, igual que cuando bajas por una montaña rusa. No recuerdo el sonido, ni el estallido, pero nunca olvidaré la sensación de "vacío", la diferencia de presión del aire, notar como que mi cuerpo me quería sorber a mí mismo desde dentro, y después las ganas de hacer caca. Digo la primera vez pero no os engañéis, me ocurrió igual la segunda vez, y la tercera, y la cuarta. Nunca te acostumbras. No os negaré que es "excitante" sentir que tienes el poder de aunar tanta destrucción en una mano, pero a la vez es inevitable acordarme de esa sensación si pienso que eso era con una miserable bomba de mano que se tiraba a un foso desde detrás de un parapeto de hormigón, no quiero ni imaginarme el destrozo que haría si lo lanzaran en un cuarto donde hay gente dentro.

Ves a Piononos, Bilbokaos y liachus opinando sobre divisiones, Stingers y una destrucción que ni siquiera entienden, opinando sobre qué opinión es mejor entre opiniones que otros han opinado por internet, y te tienes que reír.
La granada Alhambra...

El Síndrome de Sherwood a nivel geoestratégico, lo han hecho, increíble.

Más allá de los palabros que utilice ¿cuál es tu crítica al contenido de lo que dice en el vídeo?

Es que los palabros están bien elegidos: aquel que hace algo que no te gusta se convierte en "agresor estratégico". Si alguien hace algo a lo que tiene derecho y no te gusta, automáticamente se convierte en agresor estratégico y por tanto en causa, y tú dejas de ser el iniciador de las acciones para convertirte en alguien a quien han obligado a iniciar acciones. Desplaza no sólo la responsabilidad, sino también el inicio de las cosas y lo coloca en el otro, convirtiendo el agredido en instigador de la agresión. Un poco como "es que mira, iba provocando con esa minifalda paseándose así en mi cara y claro, tuve que violarla. Yo seré agresor operativo, pero ella llevaba ahí toda la tarde con una agresión estratégica".

Es que los palabros están bien elegidos: aquel que hace algo que no te gusta se convierte en "agresor estratégico". Si alguien hace algo a lo que tiene derecho y no te gusta, automáticamente se convierte en agresor estratégico y por tanto en causa, y tú dejas de ser el iniciador de las acciones para convertirte en alguien a quien han obligado a iniciar acciones. Desplaza no sólo la responsabilidad, sino también el inicio de las cosas y lo coloca en el otro, convirtiendo el agredido en instigador de la agresión. Un poco como "es que mira, iba provocando con esa minifalda paseándose así en mi cara y claro, tuve que violarla. Yo seré agresor operativo, pero ella llevaba ahí toda la tarde con una agresión estratégica".
De hecho empieza echando la responsabilidad de la invasión a Rusia pero poniendo en contexto en la situación en la que toman esa decisión. Eso no es echarle la culpa al otro si no explicarlo en su conjunto.
Es como el video ese del segurata que le da una hostia a mano abierta al borracho que lleva tocando los cojones un buen rato. Si solo te quedas con la hostia no estás contando y teniendo en cuenta toda la historia sin que ello sirva para justificar la hostia.

Si me prometes no hacerte el sueco y responderme algo lúcido sin copiaypega del tuister del Coletas, te pongo lo que quieras, majarón.
Escribe tu opinión sobre la legitimidad rusa de estar en contra de que Ucrania entre en la Otan y algun precedente similar sin mentar a Podemos, comunistas ni gente del cine. Media hora te doy.

Es que en tu pueblo si uno ve a unos chavales manipulando botellas y productos químicos y dice que fabrican cócteles molotov lo más seguro es que acierte.
Era en Burgos donde lo único divertido era hacer rabiar a los viejos.

Última edición:
Que ucrania quisiera entrar en la OTAN es una provocación. Que Rusia invadiera y se anexionara Crimea es porque está en su derecho.

Yo diría que EEUU (para mí es más elocuente decir EEUU que OTAN) tiene poco de esa chica pizpi que sale del instituto y aún no se ha dado cuenta de que su cuerpo excita a los hombres.

A mí tampoco me agrada la terminología, pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice. Estratégico/operativo no deja de ser una forma de decir cuando uno actúa abiertamente y otro a la chita callando. Obviamente ambos son estratégicos, porque así dicho podría parecer que Rusia actuase por reacciones y calentones cuando no es así. La terminología es simplista porque la geopolítica se caracteriza por combinar inseparablemente actos detrás del telón con otros por delante que siempre están interrelacionados y a veces parece que se dice una cosa cuando se está haciendo otra, etc. A saber si lo de ponerse de lado es menos operativo que tirar un pepino en una ciudad.

En fin, enredos terminológicos aparte, yo estoy de acuerdo con lo que dice en el vídeo, que es que EEUU juega a hacerse la mosquita muerta y que a quien le esta arrojando para que pague el pato es a europa. El otro sólo sabe ponerse demagogo a lo sexta noche preguntando que si te importan las 30 personas que murieron hoy y subnormalidades del estilo.

Última edición:
Porque un país tiene legítimamente derecho a decidir lo que el país de al lado puede hacer o no hacer.

Si Ucrania quiere entrar en la OTAN tiene que pedir permiso a Rusia. Por supuesto. Y si no, provocación estratégica. El derecho de Rusia de impedir a Ucrania estar en la OTAN es superior jerárquicamente, y moralmente, a que estos decidan dónde estar o no. Han de estar tutelados.

Pero a Rusia que cojones le importa en realidad que Ucrania esté en la OTAN, si jamás le van a atacar. Crear enemigos dónde no los hay. Otra historia es que no quieras que esté para así invadir todos los países de alrededor sin que nadie les defienda, que es la verdadera razón.

Porque un país tiene legítimamente derecho a decidir lo que el país de al lado puede hacer o no hacer.

Si Ucrania quiere entrar en la OTAN tiene que pedir permiso a Rusia. Por supuesto. Y si no, provocación estratégica. El derecho de Rusia de impedir a Ucrania estar en la OTAN es superior jerárquicamente, y moralmente, a que estos decidan dónde estar o no. Han de estar tutelados.
Que se lo digan a los cubanos con los misiles soviéticos. No solo Rusia está en su derecho si no que deben hacerlo. El tema es el cómo.

Atrás
Arriba Pie