La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
El débil no tiene voz ni voto. Aquí lo que hay es una lucha de poderes occidente vs oriente. La guerra fría no se terminó nunca . Símplemente pasó a un nivel mas discreto.

Europa viendo cómo se le jode el chiringuito . Dándose cuenta de que los próximos años será mucho mas pobre y descubriendo que su chupismo no le ha ayudado una mierda.

EEUU jugando a ser EEUU. Ya no necesitan mejorar para ser los primeros. Sólo hay que joder a los demás para que no suban.

China mirando de perfil. No le cunde, no le interesa... No ahora.... En 2030 con el plan China autosuficiente ya completo volvemos a hablar .

Rusia que ve cómo le adelantan en el plano económico por todas partes y que haga lo que haga apenas crece en proporción a lo que podría. Viendo cómo le comen terreno responde con un órdago que sale mal ( De momento) .

La morería del turbante de seda a la espera de dónde manda los billetes y dónde los refugiados.

Pues entonces, si esto va así, si cada país puede decidir si tutela o no a otro, si cada potencia pone los huevos sobre la mesa y hace lo que le sale de la polla, el mismo derecho tiene EEUU en invadir Irak que Rusia en invadir Ucrania que la OTAN en invadir Madagascar, es decir: barra libre de hostias para todos. Y cuando se está en un contexto donde todo el mundo se puede pelear con cualquiera, nadie puede decir "eh eh eh eh eh, que me has pegao" o "eh eh eh eh eh en la cara no vale" o "no, si es que te pego porque me provocas". Que cada uno reparta hostias donde quiera/pueda y a quien quiera/pueda y luego ya recogerán a los muertos.

Aleatorio no es. Las áreas de influencia responden a razones geográficas, culturales, históricas, políticas. No es algo fácil de cambiar de un día para otro, responden a una “naturalidad” y las aguas tienen a volver a un mismo cauce incluso aunque hayan tirado un misil nuclear en la zona.

No digo que estés en un bando, pero sí que tus argumentos son absurdos, pueriles y tienen a justificar algo que es injustificable, porque legitiman a cualquier nación del mundo que invada aquello que considere amenazante porque sus decisiones blao. Es simplemente estúpido.
Claro que es pueril, esto nunca ha ido sobre quién tiene las mejores justificaciones para invadir un país, sino sobre quién la tiene más gorda.

Yo creo que tiene mucho que ver.

En qué cabeza cabe que a EEUU se la sude lo que ocurre en Europa cuando le gusta meter las narices y hace y deshace en lo que pasa en todo el mundo, hasta en el país más pobre e insignificante. Obviamente es muy importante para ellos cómo quede el continente. Otra cosa es lo que estén haciendo por detrás y no nos enteramos, otra cosa es el cuadro general del que a lo mejor estamos captando menos de la mitad y que no entendemos las consecuencias a largo plazo que tienen previstas para todo esto, otra cosa es el papel de China, que seguro que también es de un peso crucial.
Para Estados Unidos la situación aquí está bajo control, con una Unión Europea que hace lo que ellos dicen (no siempre y a desgana), unas fronteras bien definidas y democracias consolidadas, además de otros países no miembros de la Unión con los que también hay tratos de culo interesantes. Más allá de Polonia, Ucrania y Hungría viene la nada, porque Estados Unidos ya ni pincha ni corta, todos los países son vasallos de Rusia, con sus gobiernos títeres y republiquetas de chichinabo que hacen lo que él quiere. Si Estados Unidos quiere algo de Europa pone en marcha la maquinaria comercial y lo obtiene, Europa agacha la cabeza y listo.
Insisto, los ojos de Estados Unidos están en el pacífico, que es donde está empezando a haber desequilibrio por el peso de Rusia y China, "amigos" de puertas para dentro con un enorme conflicto de interés en lo que expansión y control de áreas de influencia se refiere.
Y eso que India aun no sabe ni por dónde le da el aire, porque no deja de ser otra potencia nucelar con un exceso de población alarmante y que cualquier día entra una región de otro país con su ejercito dando varazos de olivo.

Que hayas entendido eso explica las cagadas de post que sueltas.
Lo dice uno que entiende "Export" como "producir" . Vas a ser tú quien no entiende una puta frase con más de 10 palabras, que ya se te hace demasiado complejo el tema.

Aleatorio no es. Las áreas de influencia responden a razones geográficas, culturales, históricas, políticas. No es algo fácil de cambiar de un día para otro, responden a una “naturalidad” y las aguas tienen a volver a un mismo cauce incluso aunque hayan tirado un misil nuclear en la zona.
No digo que sea aleatorio, digo que dado un contexto en el que cada uno hace lo que le sale de la polla hasta donde llegue su capacidad, pues cada uno hace lo que le sale de la polla, y que ir en plan "eh, tú, que estás haciendo lo que te sale de la polla" cuando eres el primero que lo hace o quejarse de que lo que el otro hace porque le sale de la polla porque eso impide que tú hagas lo que te sale de la polla pues tampoco tiene mucho fuste.

Que hayas entendido eso explica las cagadas de post que sueltas.

Explícame qué debo entender de esta frase sino que Rusia está en su derecho y que además deben hacerlo y que el tema es el cómo.

No solo Rusia está en su derecho si no que deben hacerlo. El tema es el cómo.

A ver, explícame, EXPORT master.

Yo no voy a defender a Rusia ni legítimos derechos ni mierdas por el estilo. Pero cuando coquetean con que Ucrania se meta en la OTAN obviamente están buscando provocar ¿Qué buscan provocar? Una serie de reacciones. La primera ya la estamos viendo. Cada bloque tendrá anticipados diferentes escenarios a dónde esto puede llegar y eso es algo que ni tú ni yo conocemos.

Me hace gracia cuando alguien (no lo digo por ti en concreto) se toma los conflictos bélicos como una disputa entre dos vecinos por una linde y lo basa todo en calentones y cuestiones de orgullo. Como si no existieran enormes infraestructuras de asesores y servicios de inteligencia adelantando varios movimientos como en una partida de ajedrez. Hay que ser humildes y asumir que una cosa es lo que nos cuentan y otra lo que hay, y de esto nos enteramos bien poco.

dolar-baja-bitcoin-sube.jpg

Me hace gracia la palabra derecho usada en estos contextos. Oye tú no robes a punta de bavaja que no tienes derecho a ello. Rusia hará lo que crea conveniente, tenga o no "derecho". Como si pudieran ponerse de acuerdo y decir "a partir de ahora sí hay derecho a entrar por la fuerza en cualquier estado soberano y masacrar a la población civil" y en base a ello alguien tomara la decisión de llevarlo a cabo. Porque se ajusta al derecho internacional.

Última edición:
Ufff trankilo Jonh rambo.
Ya duermes bien o aún tienes stress postraumático.
Por cierto subnormal machito Uhr Uhr Uhr he tirado una granada.bueno yo e disparado y sigo disparando armas de distintos calibres e incluso no demasiado legales los días que la guardia civil no viene al campo de tiro a pipear.asique menos tirarte el pisto.
También puede valer haberme visto envuelto en el atentado del grapo al furgón de Vigo,dónde pobre de mí,con 16 años me escondí como pude en un portal mis dos colegas y yo que iba.os siempre juntos PAL colegio, tras presenciar las dos primeras explosiones de bomba lapa,escondidos detrás de la escalera oyendo a la gente gritando y disparos muy consecutivos que luego nos dijeron que eran de uzis.vi el cadáver de uno de los seguritas(palmamron 2) y el chorro de sangre. Salgueira abajo,que dejó un grapo herido...el puto carrusel de sikologoa que viví ,las declaraciones en la policía...daría para hilo, asique no te tires el pisto retrasado mental.

Tu sabes tanto del conflicto cómo yo,flipi que eres un flipi

A

Exacto. Sé cero. Ambos sabemos cero. Pero por lo menos yo tengo la decencia de asumirlo, anormal.

Que te explique yo qué. Serás tú el que tiene que explicar de que post mio y de otros deduces que Ucrania tiene que estar tutelada por Rusia que eres el avispao que ha entendido eso.
No me vengas con que se te empieza a ir la cabeza.

Así que haber usado armas te da una superioridad moral y conocimiento porque... porque sí. Inapelable argumento.

No, por supuesto que no. Esa era mi reflexión, que lo único que aprendí, entendiendo aprender como obtener un conocimiento que antes no tenías, es que te dan ganas de cagar. Por eso me hace tantísima gracia veros opinar hoy de Ucrania, hace tres meses de Afganistán, hace cinco del volcán de las Canarias, y mañana de lo que toque. De la producción de bananas en latitudes ecuatoriales, de Venezuela, de los grupos armados en Indonesia, nada es lo bastante osado como para que no soltéis vuestra opinión experta.

Me dedicaría al arte de la fotoninja, eso yes. Pero vamos, que estoy a bierto a cualquier sugerencia. Si no te importa, indícame sobre qué temas puedo opinar y a que foreros me puedo dirigir, que mi tontuna me impide decidirme. Me cago en mi calavera. Te has pasado con la dosis del protector hepático, hamijo.

Sobre los que te de la gana, faltaría más. Pero que no te extrañe que te llamen flipado si se te ven las costuras.

A mí de este hilo me gustan los updates periódicos de Morzhilla y Lechuck. Vuestras opiniones expertas me parecen pedantes, absurdas y de barra de bar, como el genio que decía que si apagas las luces no te van a bombardear.

Para Estados Unidos la situación aquí está bajo control, con una Unión Europea que hace lo que ellos dicen (no siempre y a desgana), unas fronteras bien definidas y democracias consolidadas, además de otros países no miembros de la Unión con los que también hay tratos de culo interesantes. Más allá de Polonia, Ucrania y Hungría viene la nada, porque Estados Unidos ya ni pincha ni corta, todos los países son vasallos de Rusia, con sus gobiernos títeres y republiquetas de chichinabo que hacen lo que él quiere. Si Estados Unidos quiere algo de Europa pone en marcha la maquinaria comercial y lo obtiene, Europa agacha la cabeza y listo.
Insisto, los ojos de Estados Unidos están en el pacífico, que es donde está empezando a haber desequilibrio por el peso de Rusia y China, "amigos" de puertas para dentro con un enorme conflicto de interés en lo que expansión y control de áreas de influencia se refiere.
Y eso que India aun no sabe ni por dónde le da el aire, porque no deja de ser otra potencia nucelar con un exceso de población alarmante y que cualquier día entra una región de otro país con su ejercito dando varazos de olivo.
Me baso sobre todo en que EEUU tiene un historial bastante marcado con Europa de hacerse el amigui cuando por detrás está dando codazos y no dejándonos competir con la misma libertad que lo hacen ellos. De todos modos esto es bastante complejo y se puede ser amigui para una cosa mientras se es enemigui para otras. Pero EEUU quiere tener a Europa atada muy en corto y desde la caída del muro sabe que buenas relaciones con Rusia serían muy peligrosas para sus intereses, así que hace los chantajes necesarios para que esto no ocurra.
No digo que sea aleatorio, digo que dado un contexto en el que cada uno hace lo que le sale de la polla hasta donde llegue su capacidad, pues cada uno hace lo que le sale de la polla, y que ir en plan "eh, tú, que estás haciendo lo que te sale de la polla" cuando eres el primero que lo hace o quejarse de que lo que el otro hace porque le sale de la polla porque eso impide que tú hagas lo que te sale de la polla pues tampoco tiene mucho fuste.

Explícame qué debo entender de esta frase sino que Rusia está en su derecho y que además deben hacerlo y que el tema es el cómo.

La arbitrariedad se basa en estas cosas y también en quién tiene mayor poder militar y qué puede hacer con ese poder. La opinión pública importa, pero en estos años han aprendido muy bien a hacer lo que les sale de los cojones mientras van masajeando las opiniones del respetable con propaganda.
Exacto. Sé cero. Ambos sabemos cero. Pero por lo menos yo tengo la decencia de asumirlo, anormal.
Oye! fair play, que ha terminado su post con:

Tu sabes tanto del conflicto cómo yo,flipi que eres un flipi
Te has llevado un buen uppercut de Liacho, la furia de Porriño.

Lo peor de todo es que crees que el haber tirado bombitas te coloca en una plano de superioridad, valida tus argumentos o te hace estar por encima de cualquier otro que habla aquí. Te juro que hace tiempo que no he visto un argumento más ridículo para autovalidarse. Es la falacia de autoridad más ridícula de la historia.

Lo es, pero por lo menos yo lo hago a propósito, lol. Curioso que interpretes que estoy intentando "validar" mis argumentos cuando precisamente mi conclusión es que no tengo ninguno, no me verás fingir que tengo idea de lo que va a pasar.

Vosotros, en el caso de estar en la situación de los ucranianos, ¿huirías del país hacia la frontera como buenos maricones o cogeríais las armas y defenderíais vuestra ciudad? Os lo pregunto a todos salvo a @pai-mei, evidentemente, porque lo primero que haría sería colocarse en la carretera principal de entrada a Kiev sujetando un cartel con “Bienvenidos rusos, hago mamadas gratis” y ponerse a recibir morcilla ruski.

Ese hombre llora porque quiere a su familia y sabe que tiene todas las de morir en el frente.

Por eso llora, porque quizás sea la última vez que las vea con vida.

Que asco que me dan las feminazis dios. Ojalá sea ella, la feminazi fea, la que se vea en esa situación algún día.
Y encima pone comillas en combatir.

Como si fuera un juego el avanzar y comerte una mina... un juego tu.

Vosotros, en el caso de estar en la situación de los ucranianos, ¿huirías del país hacia la frontera como buenos maricones o cogeríais las armas y defenderíais vuestra ciudad? Os lo pregunto a todos salvo a @pai-mei, evidentemente, porque lo primero que haría sería colocarse en la carretera principal de entrada a Kiev sujetando un cartel con “Bienvenidos rusos, hago mamadas gratis” y ponerse a recibir morcilla ruski.

Yo estoy seguro que hay mucho tío escondido en la casa de campo de los suegros para que no le obliguen a pelear. Están obligando a todos entre 18 y 60.

Sobre los que te de la gana, faltaría más. Pero que no te extrañe que te llamen flipado si se te ven las costuras.

A mí de este hilo me gustan los updates periódicos de Morzhilla y Lechuck. Vuestras opiniones expertas me parecen pedantes, absurdas y de barra de bar, como el genio que decía que si apagas las luces no te van a bombardear.
Despues de llamarles culocarpeta a mis hembras del fotoninja me espero cualquier cosa de esta panda de bujarras que habita por aqui, no me extraña ya nada.

En la guerra solo luchan los pobres y los muertos de hambre. Yo participaría activamente, pero desde un despacho a 6.000 kilómetros del conflicto dirigiendo hacia su muerte a una columna de foreros para tomar la siguiente colina. Por España soy capaz de asumir el peso de haber aniquilado a 8.000 foreros. Un poco como Ayuso en la pandemia.

No te me vayas por las ramas y hables de la invasión que te he preguntado sobre la legitimidad de estar en contra. El qué, no el cómo.
Espero que no alcanzo a entender; legitimidad de estar en contra de que, de la guerra, de la invasión o de la OTAN? Porque legitimidad tienes pa hacer lo que te salga de las pelotas, otra cosa son los argumentos que uses. Esto que venga @liachu69 y que te descifre porque yo no entiendo una mierda.

En la guerra solo luchan los pobres y los muertos de hambre. Yo participaría activamente, pero desde un despacho a 6.000 kilómetros del conflicto dirigiendo hacia su muerte a una columna de foreros para tomar la siguiente colina. Por España soy capaz de asumir el peso de haber aniquilado a 8.000 foreros. Un poco como Ayuso en la pandemia.

Yo celebraría que bombardeasen mi ciudad siempre y cuando antes empezaran por Rubí.

Es que en tu pueblo si uno ve a unos chavales manipulando botellas y productos químicos y dice que fabrican cócteles molotov lo más seguro es que acierte.
Menuda columpiada y además demodé de cojones, Pichi. Te reto, so bocas, a que busques cualquier chaval vasco de entre, pongamos 15-25 años y le digas que haga un coco. Te mirará cual vaca al tren y por cortesía por los mayores desconocidos se excusará con que:

a) Se va a echar unos fornaites de estos y le toca los cojones jugar a artificiero con un señor.
b) No puede, tiene un bukkake.

Luchar por supuesto.

Atrás
Arriba Pie