La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Ucrania está sherwoodeando a Rusia y por eso,Rusia se ve obligada a EXPORTar tropas a Ucrania, no es tan difícil de entender.

Última edición:
Y esto por si alguien no ha visto todavía de lo que hablan los medios sobre un bombardeo en Járkov.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según unos la administración regional rodeada de civiles. Según otros un centro de reclutamiento.

Es terrible, espero que no hubiera funcionarios dentro

Ah, que tus múltiples posts diciendo que mira esta gente opinando y que en todos los temas tienen que hablar, incluyendo este, y tal no van en el sentido de "cierra la boca que no tienes ni idea".

Claro. Lo que no digo es que yo sí la tenga. Mi experiencia no me faculta para una puta mierda, pero de algún modo increíble no llegas a la misma conclusión respecto a un tío que pone tuercas en Vigo u otro que dice que esto lo va a ganar Putin porque tiene los huevos muy gordos :lol:

Última edición:
No digo que estés en un bando, pero sí que tus argumentos son absurdos, pueriles y tienen a justificar algo que es injustificable, porque legitiman a cualquier nación del mundo que invada aquello que considere amenazante porque sus decisiones blao. Es simplemente estúpido.

Esto sí que es pueril. Cualquier nación, te guste o no, puede hacer lo que considere oportuno. Nos guste o no, lo que legitima o deja de legitimar es la capacidad de hacer uso de la fuerza.

Lo único que frena a rusia, a usa, alemania de conquistar todo el planeta es la oposición de los demas estados. Con una superior aplastante, como podria tener una civilización alienígena, nada les frenaria.

Última edición:
MV5BNGZmOTg3ZGMtM2I1MC00YjUzLTg2NzgtZTgyYzE5Njg3YTU4XkEyXkFqcGdeQXVyNzU1NzE3NTg@._V1_QL75_UX500_CR0,47,500,281_.jpg

Lo mayorcico que eres ya, y la cantidad de tonterías que tienes en la cabeza.

Es terrible, espero que no hubiera funcionarios dentro

Por el tamaño del edificio, al menos 2 ó 3. Y estarían en la cafetería de enfrente.

Esto sí que es pueril. Cualquier nación, te guste o no, puede hacer lo que considere oportuno. Nos guste o no, lo que legitima o deja de legitimar es la capacidad de hacer uso de la fuerza.

Lo que están diciendo es que los mensajes en plan "esto pasa por ir de listos, Rusia ya venía avisando" o "es su patio trasero pero como somos chupiprogres no lo hemos entendido" son condescendientes y patéticos. Si Ucrania es una nación soberana puede unirse a las organizaciones que considere oportunas que no es incumbencia de nadie más. Otra cosa es que Rusia considere sus intereses perjudicados y decida invadirla y entonces sea capaz de imponer su relato.

Ah, que tus múltiples posts diciendo que mira esta gente opinando y que en todos los temas tienen que hablar, incluyendo este, y tal no van en el sentido de "cierra la boca que no tienes ni idea".

Tío, que te has marcado una historia lacrimógena para hacer de menos a los demás y validar tu opinión sobre que sus opiniones no valen, que te dejes de monsergas.

¿Tú qué harías si estuvieses en la situación de un ucraniano en Kiev? ¿Pondrías pies en polvorosa o cogerías un fusil y te cargarías tanto a rusos como a tus vecinos ucranianos insoportables y enemigos que odias entre la confusión de la guerra? No sé ni para qué hago la pregunta si ya me sé la respuesta.

Han cortado la emisión de RT
censura.webp

Se huele el miedo en Europa, pues vienen tiempos oscuros. La dolche vita que vivíamos se va a ir apagando.

Claro. Lo que no digo es que yo sí la tenga. Mi experiencia no me faculta para una puta mierda, pero de algún modo increíble no llegas a la misma conclusión respecto a un tío que pone tuercas en Vigo u otro que dice que esto lo va a ganar Putin porque tiene los huevos muy gordos :lol:
Que te calles,subnormal.

Están pirandose todos a leopolis
Diplomáticos,infraestructuras políticos etc. Etc.
Estaría guay,como Camboya, desconectas esa capital y conviertes en capital otro punto.putin no puede conquistar toda ukrania.

Claro que no te faculta, por eso ahora estás replegando velas ante el patinazo expuesto.

De lo otro no saco ninguna conclusión porque ninguno ha dicho nunca jamás que porque un día pegara un tiro con una escopeta ahora puede hacer análisis de la situación con más criterio que nadie como sí has hecho tú o que le faculte para determinar qué análisis de los otros es válido o no lo es.

Hoy es falta o mezcla de pastillas?
¿Tú eres tonto? :lol: Madre mía, si te lo acabo de poner otra vez.

¿Tú qué harías si estuvieses en la situación de un ucraniano en Kiev? ¿Pondrías pies en polvorosa o cogerías un fusil y te cargarías tanto a rusos como a tus vecinos ucranianos insoportables y enemigos que odias entre la confusión de la guerra? No sé ni para qué hago la pregunta si ya me sé la respuesta.
A ver, di la respuesta y te confirmo :lol:

Que tio. Que legitimidad tiene Rusia de oponerse a que Ucrania entre en la Otan. Es la segunda vez a ver si esta. Precedentes y argumentos pro y contra. No es tan complejo. Creo.
Para oponerse, toda la del mundo. Para invadir un país soberano, ninguna. Y como te estoy viendo venir que me vas a salir con lo de Bahía de Cochinos, alli fueron los propios cubanos exiliados los que intentaron el derrocamiento; apoyados por USA, es cierto, pero eran cubanos.

Bueno, según mi opinión se avecinan días difíciles para los ucranianos; hay rusos merodeando por todos lados con kalashnikov y mucha mala ostia del frio que hace alli. Esto lo digo en base a mi experiencia; cuando era crío solia entrar en guerra casi a diario con la chavalería del barrio usando el famoso "tirapeos", compuesto por el cuello de una botella de plástico y un globo de los de a duro. Lanzaba cualquier proyectil, pero los mas usados eran garbanzos de 10 mm. El impacto a corta distancia de uno de estos garbanzos era muy superior al estallido proóximo de una granada de mano de las de la mili, que lo sepáis.

maxresdefault.webp

Algunos pensáis que vivimos en la guerra fría todavía. Que la URSS se fue a tomar por culo y ganamos los capitalistas. Y si algún loco quiere el regreso de tan abominable creación, hay que matarlo, así de simple

Eso del fin de la guerra fría me lo cuentas cuando los ruskis dejen de tener más de seis nil cabezas nucelares y los gringos un pelín menos. Que no tenía un hedor nacionalista e imperialista la URSS que ha sido heredado por la actual clase política...

Hasta países de mierda como la India y Pakistán tienen ese armamento y sin embargo encantados de enviarles ayuditas económicas cuando necesitan unas vacunas o alimentos.

Para oponerse, toda la del mundo. Para invadir un país soberano, ninguna. Y como te estoy viendo venir que me vas a salir con lo de Bahía de Cochinos, alli fueron los propios cubanos exiliados los que intentaron el derrocamiento; apoyados por USA, es cierto, pero eran cubanos.

Debe ser la "soberanía" la palabra de moda del mes, entended que la soberanía es recíproca, que tu tendrás tus huevos morenos para decidir lo que es mejor para tu país pero en el momento que tus decisiones afecten a otros o sientan que les pueden afectar atente a las cosnecuencias.Unos son soberanos de decidir entrar en la OTAN y tu vecino es soberano de decidir que tener vecinos OTAN es una amenaza a su estabilidad.

Bua chaval el Duero nace en España vamos a cerrárselo a cal y canto a los portugueses de mierda, cabrones! usar ese mismo río para hacer vino como nosotros, nos sale de nuestra soberanía colgada entre las piernas.

Última edición:
Pero, entonces, ¿somos los buenos o somos los malos?

La verdad que seria extremadamente ideal que Finlandia y Suecia firmen con la OTAN mañana mismo, cuantos frentes puede abrir el hijo de Putin?, tiene dinero dentro de Rusia para llevar a cabo la tarea?

Atrás
Arriba Pie