La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Ahora vendría bien una respuesta críptica y condescendiente, que diera a entender que sabe algo que tú no sabes y que pudiera interpretarse en múltiples sentidos, manteniendo el misterio.

@liachu69
Anda,un subnormal quoteandome.
Lo dicho,tanto rage,te acabará callendo un ban y luego lloraras como la maricona que eres,bueno no,que tú lánzaste una granada,subnormal.

Vamos a ver, Alberto de mi corazón, vamos a ver si nos aclaramos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a ver quién. Le dice a garzón que china acaba de decir que reconoce la integridad territorial y la soberanía de ukrania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Sheik Yerbouti, también te puedo responder a esa pregunta con esta canción, que ilustra muy bien el asunto y es de lo más apropiado.

Las desgracias nunca vienen solas.
1646165465328.webp

@Max_Demian, no te digo ná y te lo digo tó.

Ajedreceros del foro:

Si va con la escopeta de caza al menos que se quite la linterna y el chaleco reflectante que es en esencia un blanco viviente.

Atención:
Ver el archivos adjunto 104966

En este post, el idiota de yonoloestoy dice que no he entendido lo que he dicho. Tras ello, le digo que me explique qué debo entender de un post donde dice, textualmente, que "No solo Rusia está en su derecho si no (sic) que debe hacerlo. El tema es el cómo"

Justo después le pido que me explique qué debo entender de esa frase.

Su respuesta sólo la puede dar un subnormal de su categoría:

Ver el archivos adjunto 104967

Me dice que lo que tengo que hacer primero es decirle en qué puto post suyo él dice algo así.

Es acojonante, porque eso es precisamente lo que acabo de hacer: citarle el post que me pide después.

No contento con haber hecho así el ridículo, sigue para coronarse más aún:

Ver el archivos adjunto 104968

Le digo que es exactamente lo que acabo de hacer.

Le pongo la captura de lo que acabo de decirle.

Vuelve a no entenderlo

Ver el archivos adjunto 104969

No le importa que por dos veces le haya puesto el post. Sigue pidiendo que le ponga el post que ya le he puesto dos veces

Ver el archivos adjunto 104970

Y aún así, ¡¡¡TACHÁN!!!

Ver el archivos adjunto 104971

¡¡¡QUE DICE QUE NO HE PUESTO NADA!!!

:121:

Le cito. Le digo que de ese post que cito se desprende tal cosa. Me dice que le ponga un post donde él diga eso. Le digo que se lo he puesto, y se lo vuelvo a poner. Me vuelve a pedir que se lo ponga. Le digo que dos veces lo tiene. Y una tercera me dice que no he puesto nada. Se lo vuelvo a poner. A ver qué dice ahora el anormal del export.
Oye, ¿pero el yonoloestoy este se ha follado a tu novia o algo? Vaya fijación, madre mía.

Última edición:
Atención:
Ver el archivos adjunto 104966

En este post, el idiota de yonoloestoy dice que no he entendido lo que he dicho. Tras ello, le digo que me explique qué debo entender de un post donde dice, textualmente, que "No solo Rusia está en su derecho si no (sic) que debe hacerlo. El tema es el cómo"

Justo después le pido que me explique qué debo entender de esa frase.

Su respuesta sólo la puede dar un subnormal de su categoría:

Ver el archivos adjunto 104967

Me dice que lo que tengo que hacer primero es decirle en qué puto post suyo él dice algo así.

Es acojonante, porque eso es precisamente lo que acabo de hacer: citarle el post que me pide después.

No contento con haber hecho así el ridículo, sigue para coronarse más aún:

Ver el archivos adjunto 104968

Le digo que es exactamente lo que acabo de hacer.

Le pongo la captura de lo que acabo de decirle.

Vuelve a no entenderlo

Ver el archivos adjunto 104969

No le importa que por dos veces le haya puesto el post. Sigue pidiendo que le ponga el post que ya le he puesto dos veces

Ver el archivos adjunto 104970

Y aún así, ¡¡¡TACHÁN!!!

Ver el archivos adjunto 104971

¡¡¡QUE DICE QUE NO HE PUESTO NADA!!!

:121:

Le cito. Le digo que de ese post que cito se desprende tal cosa. Me dice que le ponga un post donde él diga eso. Le digo que se lo he puesto, y se lo vuelvo a poner. Me vuelve a pedir que se lo ponga. Le digo que dos veces lo tiene. Y una tercera me dice que no he puesto nada. Se lo vuelvo a poner. A ver qué dice ahora el anormal del export.
Ni se te ocurra quitar esas capturas de tu móvil. Míralas cada día al levantarte para empezar el día como dios manda.

Tu post, señor, era de que yo y "otros" (gente en tu cabeza) dijo que:
En fin, que Rusia tiene derecho a tutelar a Ucrania y no sólo tiene derecho sino que TIENE que hacerlo.

Ucrania no puede ser un país soberano, TIENE que estar tutelado y pedir permiso a Rusia para lo que sea.
Pero no puedes encontrar dónde he dicho o alguien ha dicho esto y te haces el loco. Menudo cuñao del palo.

Aquí el pepinaso termopollático del que hablaban.

Última edición:
Bueno, vuestros análisis de cuñadazos son bastante buenos comparados con este que suelta la vicepresidenta de USA, segunda persona más poderosa del orbe y blao:

Última edición:
Pero que Bahía de cochinos melón. No será la crisis de los misiles. La madre que te parió :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, en serio, lo tuyo ya es troleo, muchacho. Es imposible que seas tan berzotas. Con lo fácil que es googlear "Bahía de Cochinos" y te enteras de la película. Después me viene el @Faraón Hijodeputh IV a decirme que por qué me meto contigo, que no está bien abusar de los débiles. La virgen.

Esto si no me equivoco es la televisión estatal china:

rujbfg2pysk81.webp

Última edición:
Por qué Rusía es esa puta mierda anacrónica, empobrecida y basada en mafias y métodos mafiosos (Putin se carga al que le toca un poco los huevos). Tienen recursos y posibilidades para ser una superpotencia (lo cual no es sólo tener 4 pepinos nucleares). Por qué no pueden ser un país normal? Viven anclados en el resentimiento y el expansionismo propio de otro siglos.

Por qué?

La civilización y la democracia tienen que entrar en Rusia, pero creo que ninguno estaremos por aquí para verlo.
Que Dios nos asista.

Por qué Rusía es esa puta mierda anacrónica, empobrecida y basada en mafias y métodos mafiosos (Putin se carga al que le toca un poco los huevos). Tienen recursos y posibilidades para ser una superpotencia (lo cual no es sólo tener 4 pepinos nucleares). Por qué no pueden ser un país normal? Viven anclados en el resentimiento y el expansionismo propio de otro siglos.

Por qué?

La civilización y la democracia tienen que entrar en Rusia, pero creo que ninguno estaremos por aquí para verlo.
Que Dios nos asista.
¿Y este profundísimo conocimiento del alma rusa, de la naturaleza del país y de su pueblo de dónde lo sacas?

Atrás
Arriba Pie