La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Convoy de mas de 50km de largo, con una separacion de 15m entre cada uno, mas de 3000 vehiculos militares de todo tipo, el tipo se quiere apoderar del pais y hacer ahí su próxima casa de campo.

Toma castaña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para oponerse, toda la del mundo. Para invadir un país soberano, ninguna. Y como te estoy viendo venir que me vas a salir con lo de Bahía de Cochinos, alli fueron los propios cubanos exiliados los que intentaron el derrocamiento; apoyados por USA, es cierto, pero eran cubanos.
Pero que Bahía de cochinos melón. No será la crisis de los misiles. La madre que te parió :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuenta como debe oponerse y si hay algún precedente. Profundiza un poco joder, que no tienes 15 años.

¿Tú eres tonto? :lol: Madre mía, si te lo acabo de poner otra vez.
Dios, estás fatal. No has puesto nada.

ACHTUNG: Que nadie le diga cosas complicadas al ginebras que hoy tiene un día chof y se le va la cabeza.

El canalucho ese que sigues de la rusa buenorra "Ahí les va", está calladito desde hace 5 dias. La pobre rusa casi en lagrimas despues de jurar que no habria invasión porque tito Vlad dijo que no.

Última edición:
Somos los mejores, unos mataos están luchando por nuestros intereses y nosotros con la conciencia tranquila soltándoles promesas y limosnas a cambio.
¿Podrías indicarme concretamente cuáles son NUESTROS intereses en esta guerra?.

Y ya puestos, ¿Los mataos que los defienden son rusos o son ucranianos?

No sé, igual me estoy perdiendo algo, pero no consigo identificar muy bien cuáles son NUESTROS intereses en este conflicto.

Última edición:
¿Podrías indicarme concretamente cuáles son NUESTROS intereses en esta guerra?.

Y ya puestos, ¿Los mataos que los defienden son rusos o son ucranianos?

No sé, igual me estoy perdiendo algo, pero no consigo identificar muy bien cuáles son NUESTROS intereses en este conflicto.

Ahora vendría bien una respuesta críptica y condescendiente, que diera a entender que sabe algo que tú no sabes y que pudiera interpretarse en múltiples sentidos, manteniendo el misterio.

@liachu69

Vosotros, en el caso de estar en la situación de los ucranianos, ¿huirías del país hacia la frontera como buenos maricones o cogeríais las armas y defenderíais vuestra ciudad? Os lo pregunto a todos salvo a @pai-mei, evidentemente, porque lo primero que haría sería colocarse en la carretera principal de entrada a Kiev sujetando un cartel con “Bienvenidos rusos, hago mamadas gratis” y ponerse a recibir morcilla ruski.
Defender mi ciudad hasta la muerte ( porque me matarían en nada :oops: ) , pero antes de que llegara el invasor me pasaba por ciertos sitios en plan Columbine.
¿Tú qué harías si estuvieses en la situación de un ucraniano en Kiev?
La diría a los rusos:
-¿ Pero a ver, cómo entráis con esos tanques sin limpiar?¿ y por la avenida Kirilenko pudiendo coger Ulitsa Volianov que tiene más carriles?
Y tú, el del tercer tanque , muchacho ¿ no ves que se te van a liar las orugas?
Toma castaña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los chinos son lo más traicionero que hay en la Tierra , te ponen buena cara sonriendo, te dicen " sí sí señol" y por dentro se están cagando en tus muertos,
Ojalá la India les dispara un par de misiles con mucha caca líquida que les dejen varias ciudades oliendo a establo , a ver como venden sus productos con peste a cabra podrida.

Atención:
1646158702698.png

En este post, el idiota de yonoloestoy dice que no he entendido lo que he dicho. Tras ello, le digo que me explique qué debo entender de un post donde dice, textualmente, que "No solo Rusia está en su derecho si no (sic) que debe hacerlo. El tema es el cómo"

Justo después le pido que me explique qué debo entender de esa frase.

Su respuesta sólo la puede dar un subnormal de su categoría:

1646158835740.png

Me dice que lo que tengo que hacer primero es decirle en qué puto post suyo él dice algo así.

Es acojonante, porque eso es precisamente lo que acabo de hacer: citarle el post que me pide después.

No contento con haber hecho así el ridículo, sigue para coronarse más aún:

1646158979572.png

Le digo que es exactamente lo que acabo de hacer.

Le pongo la captura de lo que acabo de decirle.

Vuelve a no entenderlo

1646159067853.png

No le importa que por dos veces le haya puesto el post. Sigue pidiendo que le ponga el post que ya le he puesto dos veces

1646159113321.png

Y aún así, ¡¡¡TACHÁN!!!

1646159185126.webp

¡¡¡QUE DICE QUE NO HE PUESTO NADA!!!

:121:

Le cito. Le digo que de ese post que cito se desprende tal cosa. Me dice que le ponga un post donde él diga eso. Le digo que se lo he puesto, y se lo vuelvo a poner. Me vuelve a pedir que se lo ponga. Le digo que dos veces lo tiene. Y una tercera me dice que no he puesto nada. Se lo vuelvo a poner. A ver qué dice ahora el anormal del export.

Toma castaña.

Esta no me la esperaba.

Bastante impredecible todo, pero la sensación de que es un teatro y van con el guión escrito aumenta.

Debe ser la "soberanía" la palabra de moda del mes, entended que la soberanía es recíproca, que tu tendrás tus huevos morenos para decidir lo que es mejor para tu país pero en el momento que tus decisiones afecten a otros o sientan que les pueden afectar atente a las cosnecuencias.Unos son soberanos de decidir entrar en la OTAN y tu vecino es soberano de decidir que tener vecinos OTAN es una amenaza a su estabilidad.
Exactamente.

Y no hay más tutía. El mismo derecho, el mismo, que le asiste a Ucrania a unirse a la OTAN, la UE, la FIFA y la OCU le asiste a Rusia a invadirles por querer hacerlo o porque sí. Por supuesto, cualquier país tiene a su vez derecho a hacer lo que le salga del rabo al respecto.

Lo que me parece de hipócritas es no decirle nada a un EE.UU. cuando decide invadir Irak o cualquier otro país de los que ha decidido invadir y ahora Rusia son los malos. Aquí si invadimos porque se nos pone en la polla, invadimos todos.

Atención:
Ver el archivos adjunto 104966

En este post, el idiota de yonoloestoy dice que no he entendido lo que he dicho. Tras ello, le digo que me explique qué debo entender de un post donde dice, textualmente, que "No solo Rusia está en su derecho si no (sic) que debe hacerlo. El tema es el cómo"

Justo después le pido que me explique qué debo entender de esa frase.

Su respuesta sólo la puede dar un subnormal de su categoría:

Ver el archivos adjunto 104967

Me dice que lo que tengo que hacer primero es decirle en qué puto post suyo él dice algo así.

Es acojonante, porque eso es precisamente lo que acabo de hacer: citarle el post que me pide después.

No contento con haber hecho así el ridículo, sigue para coronarse más aún:

Ver el archivos adjunto 104968

Le digo que es exactamente lo que acabo de hacer.

Le pongo la captura de lo que acabo de decirle.

Vuelve a no entenderlo

Ver el archivos adjunto 104969

No le importa que por dos veces le haya puesto el post. Sigue pidiendo que le ponga el post que ya le he puesto dos veces

Ver el archivos adjunto 104970

Y aún así, ¡¡¡TACHÁN!!!

Ver el archivos adjunto 104971

¡¡¡QUE DICE QUE NO HE PUESTO NADA!!!

:121:

Le cito. Le digo que de ese post que cito se desprende tal cosa. Me dice que le ponga un post donde él diga eso. Le digo que se lo he puesto, y se lo vuelvo a poner. Me vuelve a pedir que se lo ponga. Le digo que dos veces lo tiene. Y una tercera me dice que no he puesto nada. Se lo vuelvo a poner. A ver qué dice ahora el anormal del export.
Hoy le he pronosticado unas 12 subnormalidades por día, me he quedado corto.

Rusia acaba de decir a la población civil de Kiev que abandonen sus casas y se metan en lugares subterráneos, que van a bombardear la ciudad.

Edito: el titular es un pelín sensacionalista. Ha dado una lista de edificios que son objetivo militar y ha recomendado a quienes viven cerca que se vayan.

Última edición:
Vamos a ver, Alberto de mi corazón, vamos a ver si nos aclaramos.

Tu cuerpo te pide purga pensándolo desde la comodidad actual, pero yo creo que al final acabarías huyendo, aunque si te encontrases con algún hijo de puta agonizando igual una patada en las costillas y un buen lapo sí que se llevaba.
Pues no sé. También depende de si estuviera solo o si tuviera a alguien alrededor. O si fuera ucraniano o no. El escenario que me planteas es, sin duda, posible. Lo del lapo seguro, en cualquiera de los escenarios posibles sí que pasaría.

Ese conflicto del Donbas, chicos, se parece demasiado al de los Sudetes y Silesia.

Hacedme caso, no sé ni lo que pasa en el pueblo de al lado, pero soy todo un experto de lo que ocurre en Donbas dende 2014. De hecho hay dos casas de putas a ambos lados de la carretera yendo para Porriño. A una le llaman Sudetes y a la otra Silesia.

Y vamos, que se parece también al hundimiento del Maine en Cuba, al incidente en el golfo de Tonkín, o al crimen del archiduque de Austria.

Es el casus belli que las potencias buscan, argumentan o simplemente ejecutan para declarar la guerra.

Vamos a ver, Alberto de mi corazón, vamos a ver si nos aclaramos.

Lo importante es que no muera ningún hobrero. Como los muchachos del batallón Azov.
Si cae algún empresario explotador facista, no pasa nada

Saldrá Putin librado de todo esto?, digo, practicamente tiene a todo el mundo en contra menos Bielorusia. Que perspectiva tiene en su mente dentro de 6 meses sin dinero en las arcas y con un pais completamente destrozado economicamente y otro pais destruido a fuerza de misiles y cohetes. Que pensará cuando se mira al espejo en las mañanas?, "coño, como la he cagado..."

Última edición:
Atrás
Arriba Pie