La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Bueno, vuestros análisis de cuñadazos son bastante buenos comparados con este que suelta la vicepresidenta de USA, segunda persona más poderosa del orbe y blao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Posiblemente se dirija a sus compatriotas. Hay que darselo mascado.

Por qué Rusía es esa puta mierda anacrónica, empobrecida y basada en mafias y métodos mafiosos (Putin se carga al que le toca un poco los huevos). Tienen recursos y posibilidades para ser una superpotencia (lo cual no es sólo tener 4 pepinos nucleares). Por qué no pueden ser un país normal? Viven anclados en el resentimiento y el expansionismo propio de otro siglos.

Por qué?

La civilización y la democracia tienen que entrar en Rusia, pero creo que ninguno estaremos por aquí para verlo.
Que Dios nos asista.

Lee libros patan.

Buen parte de guerra. Lo que dice de una situacion nucelar, tambien tiene lógica. Putin pensaba que esto seria mas facil, de eso no hay duda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Y este profundísimo conocimiento del alma rusa, de la naturaleza del país y de su pueblo de dónde lo sacas?

Son reflexiones. Buscaba respuestas en los sabios del floro, como buen ciudadano.

Aunque veo que están un poco verdes y esta situación les tiene un poco sobrepasados.

Última edición:
¿No puedo encontrar dónde has dicho eso? ¿No te vale que viene tres veces ahí puesto o qué? :lol:
Ya ves fantasmas no es que te los inventes. En ningún momento ni yo ni nadie ha dicho eso. Tronao. Tanta captura y ni entiendes lo que lees.

No, en serio, lo tuyo ya es troleo, muchacho. Es imposible que seas tan berzotas. Con lo fácil que es googlear "Bahía de Cochinos" y te enteras de la película. Después me viene el @Faraón Hijodeputh IV a decirme que por qué me meto contigo, que no está bien abusar de los débiles. La virgen.
Pero que estás mezclando Bahía de cochinos con la crisis de los misiles y son 2 cosas diferentes puto anormal. Lo primero fue en abril del 61 y lo segundo en octubre del 62, puto ignorante. Menudo payaso estás hecho, ya hasta me da pena que te humilles así.

Ya ves fantasmas no es que te los inventes. En ningún momento ni yo ni nadie ha dicho eso. Tronao. Tanta captura y ni entiendes lo que lees.

Pero que estás mezclando Bahía de cochinos con la crisis de los misiles y son 2 cosas diferentes puto anormal. Lo primero fue en abril del 61 y lo segundo en octubre del 62, puto ignorante. Menudo payaso estás hecho, ya hasta me da pena que te humilles así.
LOL, googlazo eh :lol:

Rusia invade una parte de Rusia que se independizó hace poco y algunos analfabetos creyendo que es el fin del mundo. Son sus movidas, dejarlos camelar.

Creo que cuando lo de chechenia leí un par de Politkóvskaya, al menos el de La rusia de Putin que creo era de relatos que te daban un fresco de lo que era la rusia moderna de oligarcas. Había historías que te descojonabas porque les sucedían a los ruskis, pero que ya dejaban entrever por donde iban los tiros. En una biblioteca municipal los encontrais fijo si no los han llevado al desvan.

Recuerdo varios que te despollabas, Rusia ha mantenido un ejercito de la amplio, ¿para que? No esta claro que yo sepa nadie ha intentado invadirles, pero bueno, lo tienen. A la soldadesca les pagaban miserias, pero miserias de vergüenza. Además imagina que tienes un cuartel en mitad de la nada sin control ni supervisión alguna, como tener un cuartel de 10000 tios en Guadalajara. ¿que hacían los responsables fuera de cualquier control?, pues se los "arrendaban" a los caciques locales para trabajar sin ver un kopek.

Total que a todo un cuartel se le hinchan los cojones, se rebelan contra el mando del cuartel y deciden marchar a pie a Moscú, no se si varios cientos de kilometros, a protestar porque pasan hambre y además cuando llega la temporada los ponen a recoger patatas.

Y cuando llegan piden reunirse con alguien del ministerio de defensa. Los tipos piensa que alguien se ciscará, que cesaran al mando en cuestión o que les diran algo, total que les reciben, y les dicen, no se si les llegan a escuchar, sois soldados, a mamarla, a volver al cuartel y a obedecer lo que os digan. De esas había varias.

A la Politkóvskaya luego le dieron matarile y les sudó la polla, nunca se supo quien había sido.

Última edición:
El LOL es intenso en estos aciagos días...

1646171570234.webp

Hasta que punto el monton de agencias privadas del tipo BlackWater pueden entrar por Polonia y comenzar una guerra de guerrillas en las que si son expertos?, sleepy Joe puede solicitar la ayuda (sino lo ha hecho ya), de ese tipo de mercenarios, en dado caso ni serán "los EEUU", serán agancias privadas; incluso los mercenarios africanos pueden entrar a Ukrania si Putin no termina rápido este desastre.

Cuando en las noticias oís "heridos", a menudo se refieren a gente como esta señora que quedan hechos mierda de por vida.

Última edición:
“¡Olé los hombres!” Que tiemble el ejército de los 100.000 hijos de Putin, os da Agolada les van a dar duro

1646174983667.webp

Del Partido Anticorrupción y Justicia (PAYJ)

Atrás
Arriba Pie