La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Bueno, vuestros análisis de cuñadazos son bastante buenos comparados con este que suelta la vicepresidenta de USA, segunda persona más poderosa del orbe y blao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le atribuye a Napoleón la frase: "cuando un enemigo se confunde no hay que distraerlo". Sin duda, no sé si es la intención de Biden y su gobierno, pero esa parece su estrategia en la invasión rusa de Ucrania. Hoy dará Biden su discurso de la Unión en el Congreso USA, puede que sea mayor y no monte osos como Putin, pero los buenos presidentes siempre han estado en la Casa Blanca para solucionar los problemas de "esas llamadas de teléfono de las tres de la madrugada".

Última edición:
Vaya mierdo con eso de la desnazificacion de ucrania, pretexto pobre, valido solo para pro rusos, rusia debe tener mas nancys que ucrania.

Se van SHELL, BP y hasta MAERKS de Rusia. Putin lo está haciendo magnifico.

Última edición:
Se van SHELL, BP y hasta MAERKS de Rusia. Putin lo está haciendo magnifico.
Olvidas maikop, grozni y Azerbaiyán. Mas la reserva siberiana. Sois tozudamente occidentales y así os va.
Ellos, y solo ello, derrotaron al nazismo y no occidente. Esta vez también derrotaran a Occidente, si es necesario. Un occidente decadente, corrupto y en descomposicion.
La Federación Rusa será la potencia hegemónica o no será.

Soplapolleces como la retirada de empresas occidentales no significa nada. O se creen que el hombre del kremlin no contaba con ello. Que parecéis nuevos.

Al parecer con el monton de vehiculos que se les han quedado destruidos o sin gasolina implica un pequeño error de cálculo de Putin. La verdad que Rusia en 30 dias para el ciudadano medio va a ser la mar de las felicidades. Que se vayan preparando las policias con balas y gas.

Al parecer con el monton de vehiculos que se les han quedado destruidos o sin gasolina implica un pequeño error de cálculo de Putin. La verdad que Rusia en 30 dias para el ciudadano medio va a ser la mar de las felicidades. Que se vayan preparando las policias con balas y gas.
El pueblo ruso es de largo el mas preparado para soportar las duras condiciones de la contienda en una guerra de desgaste. Lo han demostrado parando a Napoleón, Hitler y ahora a la UE. Nada mina la moral patriótica. Ni la disiencia, ni los filantropos, ni las revoluciones de color.Un pueblo humilde pero fuerte. Acostumbrado a vivir con poco en condiciones extremas.
Por otro lado estan los europeos. Les dejan sin Internet y desfallecen.

Por una vez aciertas completamente.

Para volver al tema del hilo, la primera vez que tiré una bomba de mano me vino dolor de estómago. No es una metáfora, me refiero a que se me revolvieron las tripas, igual que cuando bajas por una montaña rusa. No recuerdo el sonido, ni el estallido, pero nunca olvidaré la sensación de "vacío", la diferencia de presión del aire, notar como que mi cuerpo me quería sorber a mí mismo desde dentro, y después las ganas de hacer caca. Digo la primera vez pero no os engañéis, me ocurrió igual la segunda vez, y la tercera, y la cuarta. Nunca te acostumbras. No os negaré que es "excitante" sentir que tienes el poder de aunar tanta destrucción en una mano, pero a la vez es inevitable acordarme de esa sensación si pienso que eso era con una miserable bomba de mano que se tiraba a un foso desde detrás de un parapeto de hormigón, no quiero ni imaginarme el destrozo que haría si lo lanzaran en un cuarto donde hay gente dentro.

Ves a Piononos, Bilbokaos y liachus opinando sobre divisiones, Stingers y una destrucción que ni siquiera entienden, opinando sobre qué opinión es mejor entre opiniones que otros han opinado por internet, y te tienes que reír.

Pero es que la has tirado (si es que la has tirado) al aire, en un simulacro, en algún campo de maniobras de algún rincón de la España profunda, a ningún objetivo humano, de modo controlado, que no dista mucho de tirarla manejando un videojuego.

Es claro, ya no por esto, sino por mil comentarios más, que tú serias incapaz de combatir realmente en un conflicto, y que tienes una sensibilidad extraordinariamente alta, y que si has estado en el Ejército, convendrás conmigo que no se sabe bien por qué, y probablemente sea por pensar que las posibilidades de que acabaras en esa situación, formando parte del Ejército de un país que no pinta nada internacionalmente en ese aspecto de combatir con las armas, eran muy remotas.

Porque te envían a ti a una guerra y acabarías traumado, desertando o suicidándote o qué sé yo.

Así que tampoco es que hayas estado en ninguna como para que la gente no "opine".

Y que oye, que estoy de acuerdo en que da vergüenza ajena a los liachus de turno hablando de que militarmente tal Ejército debería hacer esto, cuando lo más cerca que ha estado de un arma chunga ha sido jugando a los PlayMobil en el fuerte.

Que dan vergüenza los liachus que comentan un video de una pelea entre dos dominicanos salvajes en las que hay patadas terribles y tiradas de mariposa, sentando cátedra con "en el minuto 1.23 no sabe, lo que ahí tenía que haber hecho era mantener la guardia que por cierto estaba muy baja y entonces responder con un mae geri que tampoco saben hacerlo porque se tiene que hacer así bla bla", cuando son tios que no han recibido ni dado media bofetada a una mosca en su vida, y lógicamente si lo intentaran acabarían en coma por poco que el otro supiera.

Que sí, que estamos de acuerdo. Pero a veces todos y tú también podemos pecar de creer que tenemos mayor autoridad que el otro.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con creeis que irán,Amics?siguen existiendo?y el video en la orgía,de la cachonda,estando embarazada?

Son reflexiones. Buscaba respuestas en los sabios del floro, como buen ciudadano.

Aunque veo que están un poco verdes y esta situación les tiene un poco sobrepasados.

No les ha llegado su momento. Una vez se complete la cuarta revolución industrial hablamos.

Es claro, ya no por esto, sino por mil comentarios más, que tú serias incapaz de combatir realmente en un conflicto, y que tienes una sensibilidad extraordinariamente alta, y que si has estado en el Ejército, convendrás conmigo que no se sabe bien por qué, y probablemente sea por pensar que las posibilidades de que acabaras en esa situación, formando parte del Ejército de un país que no pinta nada internacionalmente en ese aspecto de combatir con las armas, eran muy remotas.

Porque te envían a ti a una guerra y acabarías traumado, desertando o suicidándote o qué sé yo.

Así que tampoco es que hayas estado en ninguna como para que la gente no "opine".

En realidad fue justo lo contrario, pedí plaza en la siguiente unidad que se iba a movilizar, me licencié en noviembre y nos mandaron en diciembre :lol:

Pero es que mi comentario no iba en ese sentido, no era "quitaos que no sabéis como yo", era que yo personalmente no extraje ninguna lección de aquello ni me faculta para tener una opinión mejor formada a escala geopolítica, así que te puedes imaginar mi escepticismo respecto al peso que tiene la opinión de los analistas vía vídeo, como tú dices, "en el minuto 1.23 debería haber hecho blao y blao". La división 41, que conozco desde hace 23 minutos a través de wikipedia, se moviliza por la carretera de Sebastopol, ya os advierto que es un terreno estratégicamente complicado porque lo he visto en google maps, blao blao. Es patético. Igual sí que me escama un poco que gente que no comprende la destrucción más que a través de una pantalla opine con ligereza sobre la facilidad que tendrían ellos de actuar de una manera u otra en según qué circunstancias, pero seamos sinceros, aún no he visto a nadie sobrarse en ese sentido. Que ya vendrán, por supuesto.

Última edición:
En realidad fue justo lo contrario, pedí plaza en la siguiente unidad que se iba a movilizar, me licencié en noviembre y nos mandaron en diciembre :lol:

Pero es que mi comentario no iba en ese sentido, no era "quitaos que no sabéis como yo", era que yo personalmente no extraje ninguna lección de aquello ni me faculta para tener una opinión mejor formada a escala geopolítica, así que te puedes imaginar mi escepticismo respecto al peso que tiene la opinión de los analistas vía vídeo, como tú dices, "en el minuto 1.23 debería haber hecho blao y blao". La división 41, que conozco desde hace 23 minutos a través de wikipedia, se moviliza por la carretera de Sebastopol, ya os advierto que es un terreno estratégicamente complicado porque lo he visto en google maps, blao blao. Es patético. Igual sí que me escama un poco que gente que no comprende la destrucción más que a través de una pantalla opine con ligereza sobre la facilidad que tendrían ellos de actuar de una manera u otra en según qué circunstancias, pero seamos sinceros, aún no he visto a nadie sobrarse en ese sentido. Que ya vendrán, por supuesto.

Sí, sí que se han sobrado a lo largo de los años por aquí en esos sentidos.

No dudes que hay tíos aquí con la misma fuerza que una niña de 16 años, que se cagaria encima si un pandillero le mira mal a 50 metros de distancia y que sería noqueado por el 90% de los adultos varones, que han hablado de sí fuera por mi como bombardearia tal lugar o colgar a cual dirigente o como me hubiera gustado en tal época en tal lugar haber aniquilado a tales con aquel Ejército o en aquella guerra que o haberme dejado a mi a tal asesino, a solas conmigo que ya verías tú!...

Sí, te aseguro que los hay, no solo en este foro sino fuera de él. No solo en este país sino fuera de él.

No es necesario haber sido militar para entender lo injusto y terrible que es que se arrasen vidas y se bombardeen civiles. Basta con tener humanidad.

De hecho decía una rusa en las manifestaciones contra esta guerra "no quiero sentirme culpable por ser rusa mientras estoy en paz y ellos son atacados, no quiero que durante las siguientes generaciones nos odien".

Cualquier persona normal siente rabia de ver una situación tan extremadamente grave en desigualdad.

Porque como ya habrás escuchado decir más de una vez de gente con criterio, el valor militar hace siglos que murió.

El militar con huevos era el que de igual a igual en modo infantería combatía contra otros igual de regulares y sobre las mismas condiciones.

Pero eso de usar las armas actuales, aviones que lanzan bombas, tropecientos efectivos de alta tecnología, contra un objetivo carente de recursos, pues no oye, ahí no hay ni virilidad ni mérito ni pollas.

Que una nena de 20 años, 1.50 y un brazo como el palito de una escoba de ancho, se sube a un avión bombardero, sobrevuela Dakar, aprieta un botón de vez en cuando y te destroza buena parte de esa ciudad atemorizandola al completo y dejando enorme cantidad de muertos, y se pira, y ya está, toca joderse, y os ha ganao!, gente de Dakar.

No hombre no. No ha ganado nada. Ganaría si se bajara al asfalto de tú a tú, y de tú a tú militarmente en la calle de Dakar no duraría ni cinco segundos sin todos sus huesos rotos.

:26:

@Sheik Yerbouti, también te puedo responder a esa pregunta con esta canción, que ilustra muy bien el asunto y es de lo más apropiado.

Mañana lo veo, aunque parecen un poco maricones en la portada.

El pueblo ruso es de largo el mas preparado para soportar las duras condiciones de la contienda en una guerra de desgaste. Lo han demostrado parando a Napoleón, Hitler y ahora a la UE. Nada mina la moral patriótica. Ni la disiencia, ni los filantropos, ni las revoluciones de color.Un pueblo humilde pero fuerte. Acostumbrado a vivir con poco en condiciones extremas.
Por otro lado estan los europeos. Les dejan sin Internet y desfallecen.

Eres un comepollas de mierda, así de claro te lo digo. El pueblo ruso de humilde no tiene nada y es una puta mierda, si no mira la cantidad de putarrangas que se han echado a foreros de novio, a foreros de PL. Y la última mierda de frase te la ahorras, menudo argumento tontorrón de mierda, paso de incidir en el por qué, bien lo deberías saber, puto maricón.

@ARKAN tú también eres un puto maricón eslavo, no te me pongas celosa porque se lo llame al subnormal este.

Eres un comepollas de mierda, así de claro te lo digo. El pueblo ruso de humilde no tiene nada y es una puta mierda, si no mira la cantidad de putarrangas que se han echado a foreros de novio, a foreros de PL. Y la última mierda de frase te la ahorras, menudo argumento tontorrón de mierda, paso de incidir en el por qué, bien lo deberías saber, puto maricón.

@ARKAN tú también eres un puto maricón eslavo, no te me pongas celosa porque se lo llame al subnormal este.
Si hablas de arkan tienes que poner una de sus fotos
4e7a8f022e36043e2eeb30f80d6ddb83.7.webp

A ver si te has pensado que quienes están tomando las decisiones y definiendo la estrategia de esto han sentido como tú las mariposas en el estómago de tirar una granada de mano tras una zanja. Seguramente tampoco "comprendan la destrucción más que a través de una pantalla" y mejor para ellos que así sea.

Uno de los puntos fuertes de la tecnología dron es que se pueden tomar decisiones como pulsar el botón que destruya el edificio en el que se está celebrando una boda paquistaní con el aislante emocional de no tener que presenciar el desmembramiento de decenas de cuerpos por la explosión. Es en la virtualidad de la pantalla un punto pequeño en una vista aérea. Alguien supervisa desde Washington a través otra pantalla de portátil. Hemos llegado a un punto en el que la guerra moderna imita a los videojuegos en mayor medida que los videojuegos imitan a la guerra.

Quien decide invadir a través de la carretera de Sebastopol quizá no lo haga a través de Google Maps pero sí con otra de imagen de satélite similar. A ver si te has creído que ha ido antes a ver cómo vive la gente en la zona, a oler la tierra mojada cuando llueve, a sentir esa extraña calma que inunda el ambiente antes de la destrucción y cuando el general que dirige las operaciones siente el vacío en el estómago y las ganas de cagar después de la explosión reflexiona y dice "ufff, menuda liada, detengan el operativo, camaradas"

Última edición:
Ahora que los rusos están fuera del mundial los ingleses no tendrán que volver a correr vergonzósamente:

Aquí un alemán hablando de sanciones de ida y vuelta ( sí , ya sé que es RT, me la pela)

¿Podrías indicarme concretamente cuáles son NUESTROS intereses en esta guerra?.

Y ya puestos, ¿Los mataos que los defienden son rusos o son ucranianos?

No sé, igual me estoy perdiendo algo, pero no consigo identificar muy bien cuáles son NUESTROS intereses en este conflicto.

Los horocs como siempre, la guerra es una cuestión de poder y horocs.

Coño!! No joda, esos buenos ucranianos/as/es que quieren entrar en la UE son nuestros hamijos, yo soy el primero que se siente culpable por verles morir por creerse las promesas de Bruselas y la OTAN aunque también le digo que pecan de inocentes si después de lo sucedido en 2014 no se dieron cuenta que somos unos boquillas y unos bien queda que no vamos a morir por sus culos, además si por lo que sea ganan (jaja!) Polonia ya empieza a ser un país "caro" para porducir cosas germánicas.

Ajedreceros del foro:

Será maestro internacional de ajedrez y muy y mucho patriota pero más le vale que el menda al cargo de su grupo paramilitar le diera unas lecciones de camuflaje. Solo le faltan unas luces led fosforitas para que hasta el soldado más torpe de la escuela ruski de snipers le metar un tiro entre ceja y ceja y en esto no se puede enrocar....

Bueno, vuestros análisis de cuñadazos son bastante buenos comparados con este que suelta la vicepresidenta de USA, segunda persona más poderosa del orbe y blao:

Honestamente no me parece que tenga un nivel inferior al pana Biden o Trump, es más diría por esas declaraciones me parece más capaz que el yayo.

Para quien quiera ver en esto algo más que una disputa de dos vecinos por una linde, este artículo habla de la desdolarización de la economía global y de la escasez de recursos y productos que se viene, probables causas profundas de este sarao.

Pasadlo por el traductor.

Atrás
Arriba Pie