La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Los follaperros siempre han sido unos putos tarados.

Hijos de puta todos.

¿Cómo va la guerra? ¿Vamos ganando?
La guerra de igual a igual dará comienzo esta semana porque un estado de la UE ha sido atacado. Las formalidades de Occidente.
Odio tanto a esta UE de progres blanditos que estaría dispuesto a entregarla al tirano ruso antes de vivir comandado por las élites pro islámicas de Bruselas.

Viva Rusia

Para quien quiera ver en esto algo más que una disputa de dos vecinos por una linde, este artículo habla de la desdolarización de la economía global y de la escasez de recursos y productos que se viene, probables causas profundas de este sarao.

Pasadlo por el traductor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

trump-dice-el-bitcoin-parece-una-estafa.webp

Última edición:
Europa debió militarizarse tiempo atrás. Debía haber un ejército europeo ya engrasado.

He escuchado la entrevista y el hombre ha dado bastante pena.
"Diplomacia, paz y flores".
A la cuestión de "la diplomacia ha fallado oiga, que los están machacando los rusos, que han invadido, que los bombardean,qué hacemos?"
"Diplomacia, paz y flores".

Van con su guión escrito en un papel de un taco myrga y no los saques de ahí.
Se la sudan los muertos. Su guión. Su ideología.
Tremendo
Que no sepa hablar no quiere decir que haya dicho paz y flores. Lo que Alsina ha insistido varias veces es que cómo no le vas a dar armas para defenderse a los ucranianos como si tuviesen alguna posibilidad con o sin esas armas.
Mandarles armas ahora mismo es tirar el dinero y que muera más gente. No vale para nada. Si están usando a civiles y Rusia ni está reventando con todo como podría haber hecho. Tienen la guerra perdida antes de empezar.

Lo que tienen que hacer es dejar de hacer el paria y hacer de intermediación para parar la locura inmediatamente.

Ya te digo que me cago en el daño que le esta haciendo al BM Putin, solo en esa ciudad tienes media escena ucraniana, con los que mencionas, los clásicos nocturnal mortum, y los cosacos de Burshtyn.

Pero se estan defendiendo bien.

Aplicos el cuento los canarios, que con el volcán no vi niños y muyayos en llamas o churruscados en postura de araña, y hablo en nombre de todo el foro, eso nos dolio y decepciono.

Pero mogollón.

A ver, o Kharkiv, o Jarkov, pero no mezcles nombres que lías a comepollas como @BILBOKOA.

En otro orden, no se donde os tragáis noticias, o si seguís a gente que esta de lleno, pero las ultimas noticias destacadas, son la de que Borrell autoriza mandar cazas, para que se defiendan en el aire, y la legión extranjera francesa autoriza a que sus soldados ucranianos se vuelvan a su patria a defenderla.

Por otro lado, aunque no esta confirmado al 100%, dicen que el presidente ucraniano ira en persona, o mandara una representación a dialogar a Minsk, Lukashenko dice que bien, y que no despegara ningún avión ni se lanzara ningún misil desde Bielorusia. En relación a esto, dicen que en Polonia esperan los que serán los escoltas, veteranos de USA y UK, supongo que seals y gente del SAS, si es asi, como les tosan, aqui se lía la gorda.

Y recordad, Putin es una puta vieja, que fue peseto y calvo como @Apofis (remember the fallen).
BM. Nokturnal mortum con lunar poetry, ucrania merece ganar esta guerra.

Que no sepa hablar no quiere decir que haya dicho paz y flores. Lo que Alsina ha insistido varias veces es que cómo no le vas a dar armas para defenderse a los ucranianos como si tuviesen alguna posibilidad con o sin esas armas.
Mandarles armas ahora mismo es tirar el dinero y que muera más gente. No vale para nada. Si están usando a civiles y Rusia ni está reventando con todo como podría haber hecho. Tienen la guerra perdida antes de empezar.

Lo que tienen que hacer es dejar de hacer el paria y hacer de intermediación para parar la locura inmediatamente.
Hay que dejar que maten a todos los ucranianos y ahí entonces retomar la diplomacia

Lo explica en la entrevita con Alsina. Dice que:
- Los tratos europeos impiden destinar fondos del presupuesto común a proyectos con implicaciones militares.
- Los que ganan con esa moción es industria armamentística.
- Mandar esas armas no garantiza que Ucrania gane ni que acabe la guerra si no que la dilataría haciendo que muera más gente.

El primer y segundo punto no son discutibles y el tercero puedes pensar que igual Ucrania tiene alguna posibilidad. Entonces, a no ser que pienses en un milagro ucraniano de civiles parando a un ejército como el ruso, ya me dirás porqué deberían votar que sí. Crees en los milagros, amigo pudremita?
Ya en serio, tu nivel de berzotismo es alarmante. La excusa de los tratados que ha puesto la rata anticapitalista con Iphone 9 en su bolsillo ya se la han rebatido 30 veces. La resolución del parlamento de la UE PIDE a los estados miembros a que lo hagan, pero no sale del presupuesto de la Union. Si te paras a leer, cosa que te aconsejo en general, que leer alimenta el espíritu, te darás cuenta:

Screenshot_22.jpg

Y el tercer punto es exactamente lo que ha dicho la otra rata del Coletas, que defenderse pa qué, que mejor que te conquisten rápido ya esi eso. Como pa que la soberanía de España dependiera de Pudrimos, vamos. De todos modos te podrias parar a pensar por un momento en tu vida y preguntarte a ti mismo, como es posible, si la resolucion del Parlamento atenta contra los Tratados de la Union, que lo hayan aprobado 637 y hayan votado en contra 13. Que pasa que, la inmensa mayoria de los Europarlamentarios vota en contra de los propios Tratados? No es más lógico pensar que es la excusa barata que ha puesto esa rata cobarde para que no cante mucho su apoyo al hijo de Putin?

Última edición:
Aquí solo estamos a muerte con el Ejército de Ucrania

Ver el archivos adjunto 105022

Que bien se lo van a pasar el grupo de spetsnaz que la capturen...

Venga que ya nos queda poco por sancionar ¿Aún pueden jugar a la petanca sobre hielo?

“Ucrania lleva masacrando civiles en las provincias separatistas desde el 2014 y nadie decia nada”

Lo que veo es que con esta mentira relativizan su pensamiento para justificar ser pro rusos, eso y que ucrania es nazi por el batallón Azov, ignorando convenientemente los muchisimos grupos equivalentes a Azov que hay en el bando ruso, desde grupos nazis húngaros a militantes ortodoxo-fascistas búlgaros
Que guay esto de humanizar a separatistas que usan metodos terroristas, esto es infumable.

La guerra de igual a igual dará comienzo esta semana porque un estado de la UE ha sido atacado. Las formalidades de Occidente.
Odio tanto a esta UE de progres blanditos que estaría dispuesto a entregarla al tirano ruso antes de vivir comandado por las élites pro islámicas de Bruselas.

Viva Rusia
Pues a ver si con esta guerra incoming en suelo europeo se acaba la cosa esta del buenismo.

La invasión de ucrania mu mala. La invasión de España mu güena.
Inmigrantes africanos/ islamicos que asaltan la valla de melilla con sus iphone buenos, hay que tolerarles todo.
Inmigrantes Ucranianos (Perdon, Ucranianas con sus hijos varones hasta los 18) son malos y nancis. Deberían haberse rendido y dejarse masacrar. Pablo Iglesias dixit.
Europa debió militarizarse tiempo atrás. Debía haber un ejército europeo ya engrasado.
No me lo puedo creer, estoy de acuerdo.
Pero bueno, tantos años pasándonos de buenos que hemos llegado a idiotas ahora deprisa y corriendo a hacer los deberes.
Bueno, en la frontera sur de la UE se la pela todo, visto lo visto.

Hombre toda vez tienes mercado y fronteras comunes un ejercito es impepinable, pero aquí cada país tiene unos posibles y unos intereses diferentes, por ejemplo, Francia y España tienen diferentes aproximaciones al mundo moro por motivos históricos.

Europa ha querido ser la suiza del mundo, dando manga ancha al capital sátrapa viniese de donde viniese y tratando de ser neutral. Bueno, pues incluso para eso hay que tener balas.

Al lado de mi casa hay un bar regentado por ucranianos, voy a bajar y le voy a pedir una tapa de ensalailla rusa, a ver la cara que pone el mendas.
Luego le pones este chiste:

y ya culminas.

Inmigrantes Ucranianos (Perdon, Ucranianas con sus hijos varones hasta los 18) son malos y nancis. Deberían haberse rendido y dejarse masacrar. Pablo Iglesias dixit.

No me lo puedo creer, estoy de acuerdo.
Pero bueno, tantos años pasándonos de buenos que hemos llegado a idiotas ahora deprisa y corriendo a hacer los deberes.
Bueno, en la frontera sur de la UE se la pela todo, visto lo visto.

Hoy estaba trabajando y escucho a Inda de fondo, Iglesias apoya a Putin y casi se me sale el cafe por las narinas. Lo de la caverna con Iglesias es enfermedad, obsesión, hasta vicio, En realidad es mensaje es sencillo, si yo riego de armas a la forisma las posibilidades de que os dispareis en el pie es alta, si es que acertais a utilizarlas. Darle armamento a población civil no servirá de nada, y todos sabemos que si no interviene nadie Rusia va a ganar, tarde o temprano. Bueno, sirve para limpiar conciencias, pero si se quiere apoyar hace falta gente entrenada que sepa utilizar armas. El resto es idiota.

Pero volvamos a Inda, un deficiente mental que le debe hacer gracia a alguien porque está en todos los sitios. Putin hace no tanto era alabado como el último patriota, el remanente de la civilización occidental por la fundación Denaes, un vivero de donde nace VOX y que presidió quien..... Iglesias?, no amics, Abascal.

En una de estas ferias para atraer inversores ruskis que montó Mariano y donde llevan al rey para hacer el pintamonas investigas a ver quien lo mueve todo y quien lo organiza y sale... Montero?, no amics, ni Montero ni Monedero, sale Carlitos Espinosa de Los monteros. Apellido corriente y moliente que a los más avispados resultará familiar, tal vez porque a su hermano lo han condenado hace unos días por unos asuntillos legales que si tal.

Creo que se adivina por donde voy.

Por cierto lo de las tropas lo ha pedido Abascal, al que el tema marcial pone palote, luego tenía más prorogas que Pedri, pero ya sabemos como les funciona el cabolo a esta gente.

• Like de mierda
Reacciones: muy
Imagino que pecas de malicia y no de inocencia... La OTAN está interviniendo en el conflicto enviando a través de sus países miembros todo tipo de material bélico.

Los instructores militares que han tenido (o todavía tienen) hasta hace dos tardes los ukras me puedes decir a que organización militar pertenecen, me vas hacer creer que EEUU o cualquier miembro OTAN no colabora suministrando información a Ucrania sobre movimientos de tropas rusas.

Venga hombre que somos mayores no andemos con historias y medias verdades, la OTAN está colaborando para que Ucrania resista otra cosa es que no haya huevos y bastente hipocresía para no luchar junto a ellos. Treinta años dorándoles los oídos de que sean buenos para poder ingresar en nuestro club y a la hora de la verdad miramos para otro lado y les mandamos unas chucherías para calmar nuestras conciencias.

Hoy aún está Zelenski presionando para que le dejen entrar en la UE por un sistema extraordinario de urgencia. :lol: Que al menos Borrell u otro burocrata de la UE le diga la verdad que somos unos hipocratas y que estamos limpiando nuestras conciencias y quedando bien con la opinión pública de los estados miembros.

Refugees los que quiera pero soldado UE/OTAN por Ucranía ni se les ve ni se les espera ¡Hipócritas!

Imagino que pecas de malicia y no de inocencia... La OTAN está interviniendo en el conflicto enviando a través de sus países miembros todo tipo de material bélico.

Los instructores militares que han tenido (o todavía tienen) hasta hace dos tardes los ukras me puedes decir a que organización militar pertenecen, me vas hacer creer que EEUU o cualquier miembro OTAN no colabora suministrando información a Ucrania sobre movimientos de tropas rusas.

Venga hombre que somos mayores no andemos con historias y medias verdades, la OTAN está colaborando para que Ucrania resista otra cosa es que no haya huevos y bastente hipocresía para no luchar junto a ellos. Treinta años dorándoles los oídos de que sean buenos para poder ingresar en nuestro club y a la hora de la verdad miramos para otro lado y les mandamos unas chucherías para calmar nuestras conciencias.

Hoy aún está Zelenski presionando para que le dejen entrar en la UE por un sistema extraordinario de urgencia. :lol: Que al menos Borrell u otro burocrata de la UE le diga la verdad que somos unos hipocratas y que estamos limpiando nuestras conciencias y quedando bien con la opinión pública de los estados miembros.

Refugees los que quiera pero soldado UE/OTAN por Ucranía ni se les ve ni se les espera ¡Hipócritas!
me Lol, osea los ucranianos no deberian armarse, ni recibir y peor aun comprar material bélico en plena guerra, por que resulta que seria injusto para los ruskis. :face::face:

Hay que dejar que maten a todos los ucranianos y ahí entonces retomar la diplomacia
Dice justamente lo contrario pero ok.
Ya en serio, tu nivel de berzotismo es alarmante. La excusa de los tratados que ha puesto la rata anticapitalista con Iphone 9 en su bolsillo ya se la han rebatido 30 veces. La resolución del parlamento de la UE PIDE a los estados miembros a que lo hagan, pero no sale del presupuesto de la Union. Si te paras a leer, cosa que te aconsejo en general, que leer alimenta el espíritu, te darás cuenta:

Ver el archivos adjunto 105023
Y el tercer punto es exactamente lo que ha dicho la otra rata del Coletas, que defenderse pa qué, que mejor que te conquisten rápido ya esi eso. Como pa que la soberanía de España dependiera de Pudrimos, vamos. De todos modos te podrias parar a pensar por un momento en tu vida y preguntarte a ti mismo, como es posible, si la resolucion del Parlamento atenta contra los Tratados de la Union, que lo hayan aprobado 637 y hayan votado en contra 13. Que pasa que, la inmensa mayoria de los Europarlamentarios vota en contra de los propios Tratados? No es más lógico pensar que es la excusa barata que ha puesto esa rata cobarde para que no cante mucho su apoyo al hijo de Putin?
Vamos, que saben que los van a reventar y es mejor que tengas al frutero y al albañil que no saben ni coger un fusil a tiros con el ejército ruso. Tú y los de tu ralea no es que seais subnormales, es que encima no pensáis en las consecuencias de vuestras ideas de bombero.
De qué va a servir que tengan más armas si no van a poder ganar?

:lol: conversaciones de counter-strike

Joder, casi me parto la caja. He echado partidas de Rising Storm con el comandante y algún jefe de escuadra así durante varias horas de campaña.
La otra opción es lo mismo pero en alemán, así que es como la banda sonora mientras uno hace lo que tiene que hacer y ya.

me Lol, osea los ucranianos no deberian armarse, ni recibir y peor aun comprar material bélico en plena guerra, por que resulta que seria injusto para los ruskis. :face::face:

A ver mermao donde carallo he dicho yo que no se debe enviar armas a los ukras y que ello es injusto para los ruskis.

¿Te ha sentado mal la medicación del psiquiatra? Lo más que se puede entender de lo que llevo soltado en este hilo es que con el envío de armas o sin ese envío el resultado va ser igual, antes vemos a los ruskis entrando en Kiev que a los ukras cruzando las fronteras de Rusia y Bielorrusia.

El material militar que necesita Ucrania para hacer frente a los rusos entre otros son tanques, artillería móvil, cazas, más sistemas antiaéreos y hasta una marina que entre 2014 y el primer día de guerra ha desaparecido, material pesado de guerra que no se aprende a usar y manejar en dos tardes que requiere meses de isntrucción, el mejor material pesado ucraniano es de clase B ó C en el ejercito ruso, por eso digo que el material ligero que estamos enviando son chucherías de bien queda y limpiar conciencias mandar metralletas, munición y unos bazokas que no van a mandar a los rusos a su puta casa, bueno si alguno más volverá a su casa en una puta bolsa de plástico.

Ya si eso echa un vistazo al mapa y al frente de guerra y dime por donde carallo vas a hacer llegar ese material, igual Zelenski si pedía un corredor de seguridad humanitario era por algo...

Hazte un curso de CCC de 10 horas para aprender a pilotar un MIG29 o u nF22 ¡Gilipollas! :lol:

No se si lo has puesto de coña,pero Corea del Norte precisamente evade sanciones usando BTC o otras criptomonedas :lol:

Cualquiera que tenga cierta formación militar sabe que los hombres, las metraquetas y las pistolas no valen para una puta mierda. Todavía tenemos esa idea romántica de las trincheras y del combate cuerpo a cuerpo. Hoy en día las guerras las ganan los aviones y la tecnología. De qué te sirve tener un millón de subnormales preparados si pasa un avión y los fulmina a todos.

Enviar armas a los ucranianos es solo un parche para soliviantar conciencias. Me sorprende que los países musulmanes, tan traidores, bastardos y repugnantes todavía no hayan tomado partido, aunque está claro a favor de quién lo harán. Cuando esto suceda, la posición de China será trascendental, aunque también parece claro hacía donde irán. En Europa mientras tengamos wi-fi todo irá bien.

Una pregunta interesante, y la suelto para que los que estén puestos en el tema digan algo, es qué hubiera pasado si Europa, en lugar de comerle el culo a USA se hubiera aliado con Rusia a nivel comercial para darle por culo a todos... creo que podríamos haber sido superiores a China o USA o a la puta madre de ambos... pero USA ha creado un tablero donde esto ha sido impensable.

Después de soltar mi mierda, cada momento que pasa estoy más convencido de que la III GM ha empezado. No sé en qué sentido ni cómo se librará, pero la historia pasada y los acontecimientos que se están sucediendo así lo indican.

Atrás
Arriba Pie