La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
A ver si convences a los políticos europedos para que te dejen viajar a Ucrania en caso de victoria ruski o como el pana Putín te da visado para entrar. Busca un Alsa que te deje en la frontera con Ucrania.

Mira mejor em Albania igual hay alguna gitana rubia de bote y chocho morenote que aún se deja follar por unos vaqueros del Bershka.

Bershka?

Acaso hablamos de españolas operadas de padres españoles y piso pagado?

Cualquiera que tenga cierta formación militar sabe que los hombres, las metraquetas y las pistolas no valen para una puta mierda. Todavía tenemos esa idea romántica de las trincheras y del combate cuerpo a cuerpo. Hoy en día las guerras las ganan los aviones y la tecnología. De qué te sirve tener un millón de subnormales preparados si pasa un avión y los fulmina a todos.

Absolutamente cierto.

Los ucras necesitan cobetes contracarro, stingers y drones, muchos drones.

Las metraquetas son para las fotos y para ajustar cuentas.

Es cierto que Ucrania está lleno de nazis; estos dos hermanos ugandeses fueron discriminados y no les dejaban salir del país.

Incluso en la frontera con Rumanía les preguntaron qué estudiaban en la universidad de Járkov, ellos contestaron que ingeniería, a lo que el racista y desconfiado funcionario les dijo: "en qué rama?"; respondiendo ellos que estudiaban en un pupitre, como los chicos blancos.

Última edición:
Dice justamente lo contrario pero ok.

Vamos, que saben que los van a reventar y es mejor que tengas al frutero y al albañil que no saben ni coger un fusil a tiros con el ejército ruso. Tú y los de tu ralea no es que seais subnormales, es que encima no pensáis en las consecuencias de vuestras ideas de bombero.
De qué va a servir que tengan más armas si no van a poder ganar?
De 705 europarlamentarios, 637 que han votado a favor de suministrar armamento a Ucrania no es que sean subnormales, es que encima no piensan en sus ideas de bombero. Los únicos que tienen razon son las ratas cobardes que han votado en contra, qué duda cabe.

Soltó el ministro de defensa de Luxemburgo si no habría que ir pensando "en la eliminación física"de Putin
Lol

Soltó el ministro de defensa de Luxemburgo si no habría que ir pensando "en la eliminación física"de Putin
Lol
Bueno, la mejor solución a esto seguramente sería un balazo de AWP en el cráneo de ese tarado. Todo lo demás es sufrimiento y muerte de inocentes

De 705 europarlamentarios, 637 que han votado a favor de suministrar armamento a Ucrania no es que sean subnormales, es que encima no piensan en sus ideas de bombero. Los únicos que tienen razon son las ratas cobardes que han votado en contra, qué duda cabe.
Les puedes preguntar a los que votaron que sí porqué lo hicieron y que razonamiento tienen para dar armas ahora mismo a los ucranianos.

Mucha gente se mete caballo y muchas más moscas comen mierda. Ya sabes.

• Like de mierda
Reacciones: muy
Cualquiera que tenga cierta formación militar sabe que los hombres, las metraquetas y las pistolas no valen para una puta mierda. Todavía tenemos esa idea romántica de las trincheras y del combate cuerpo a cuerpo. Hoy en día las guerras las ganan los aviones y la tecnología. De qué te sirve tener un millón de subnormales preparados si pasa un avión y los fulmina a todos.

Enviar armas a los ucranianos es solo un parche para soliviantar conciencias. Me sorprende que los países musulmanes, tan traidores, bastardos y repugnantes todavía no hayan tomado partido, aunque está claro a favor de quién lo harán. Cuando esto suceda, la posición de China será trascendental, aunque también parece claro hacía donde irán. En Europa mientras tengamos wi-fi todo irá bien.

Una pregunta interesante, y la suelto para que los que estén puestos en el tema digan algo, es qué hubiera pasado si Europa, en lugar de comerle el culo a USA se hubiera aliado con Rusia a nivel comercial para darle por culo a todos... creo que podríamos haber sido superiores a China o USA o a la puta madre de ambos... pero USA ha creado un tablero donde esto ha sido impensable.

Después de soltar mi mierda, cada momento que pasa estoy más convencido de que la III GM ha empezado. No sé en qué sentido ni cómo se librará, pero la historia pasada y los acontecimientos que se están sucediendo así lo indican.

Sí, bueno, pero al final, al final del jaleo, hay que ir y poner el pie. De eso saben mucho en el viesnán y en el afganistán. Hay que ir y poner el pie. Y quedarse con el pie puesto.
En lo demás, estoy de acuerdo, hemos hecho el parguela porque lo nuestro es mariposear gays y ver nesflix, no meter el pie en el barro hasta el tobillo en el monte ucraniano.

Por cierto, viendo que la plaga kobitz ha pasado por ya llevándose a nuestros primategénitos, dan por teleterror que vamos a pasarlas putas, pero que peor están los ucranianos. Que gracias, que nos viene la guerra de las facturas.

Lol
Los rusos ya han mandado mercenarios exclusivamente para matar al zelenski, así que tampoco pasaría nada por mandar nosotros unos cuantos. Aunque tendrán que ser unos Jason bourne en potencia, porque Putin hoy en día será la persona más escoltada del mundo.

Me sorprende que los países musulmanes, tan traidores, bastardos y repugnantes todavía no hayan tomado partido, aunque está claro a favor de quién lo harán.
Arabia Saudí y los Emiratos dicen que seguirán vendiendo petróleo a Rusia mientras que Qatar quiere vender gas a Europa y Estados Unidos.
Están preocupados por el negocio ya que como potencias militares ( por mucho que hayan comprado el mejor armamento europeo) son una mierda, y si no que se lo digan a la coalición que bombardea Yemen la cantidad de aparatos que han perdido.
Aún no me explico como el pederasta de Biden no acabó con los talibanes en un mes , por muchas montañas que tenga Afganistán, EEUU tiene sistemas de destrucción s capaces de arrasar el país si hubiera querido.

Lol
Eso es un crimen de guerra...y lo dice un país que tiene 800 soldados xdxdxd
Pero si entran allí cuatro rusos en chancletas y con camisetas recuerdo de Marbella y se rinden.

Sabe poco a guerra, hace falta más guerra. Es la guerra más decepcionante que he visto nunca, al cuarto día ya estaban iniciando conversaciones. Los muertos ni se cuentan por decenas de miles. El machismo mata más que esta guerra.

Ha votado la ONU sobre la invasión rusa, han dejado votar a Granada y todo , para eso votan más y mejor que nadie.

FM3A93vWQAMYG7C

Que no sepa hablar no quiere decir que haya dicho paz y flores. Lo que Alsina ha insistido varias veces es que cómo no le vas a dar armas para defenderse a los ucranianos como si tuviesen alguna posibilidad con o sin esas armas.
Mandarles armas ahora mismo es tirar el dinero y que muera más gente. No vale para nada. Si están usando a civiles y Rusia ni está reventando con todo como podría haber hecho. Tienen la guerra perdida antes de empezar.

Lo que tienen que hacer es dejar de hacer el paria y hacer de intermediación para parar la locura inmediatamente.
A ver si me entero.
Los que decis que enviar armas a Ucrania es absurdo pq no valen para nada pq moriria mucha gente inutilmente.....sois los mismos que en su dia os quejabais que Francia, Inglaterra y otros paises democraticos no le enviaban armas al gobierno legalmente constituido de la Republica?????

Los rusos ya han mandado mercenarios exclusivamente para matar al zelenski, así que tampoco pasaría nada por mandar nosotros unos cuantos. Aunque tendrán que ser unos Jason bourne en potencia, porque Putin hoy en día será la persona más escoltada del mundo.
Los escoltas llevan armas cargadas?, pues que a uno de esos le entre el profesor Xavier y le descargue la uzi en la frente. Asunto resuelto.

@yonoloestoy se está doctorando como un pedazo de imbécil de dimensiones inconmensurables. Afirma no haber dicho cosas que dice y quedan por escrito, afirma mejor dejarse invadir y masacrar para que les maten y masacren menos que si no lo hicieran y después diciendo que los que votan no ayudar a Ucrania lo hacen por su bien, porque ya que están invadidos, resistirse es agravar la situación.

@yonoloestoy se está doctorando como un pedazo de imbécil de dimensiones inconmensurables. Afirma no haber dicho cosas que dice y quedan por escrito, afirma mejor dejarse invadir y masacrar para que les maten y masacren menos que si no lo hicieran y después diciendo que los que votan no ayudar a Ucrania lo hacen por su bien, porque ya que están invadidos, resistirse es agravar la situación.
Es de los que diria a la hermana "cuando te persiga el violador, no corras y deja que te lo meta hasta el fondo, claro que no hay garantías de que luego de que acabe y te deje hecha un guiñapo no te meta un navajazo en el estómago, tú dejate llevar".

Los chechenos son puro love.

Última edición:
Después de soltar mi mierda, cada momento que pasa estoy más convencido de que la III GM ha empezado. No sé en qué sentido ni cómo se librará, pero la historia pasada y los acontecimientos que se están sucediendo así lo indican.

Llevamos unos cuantos años ya.

De qué va a servir que tengan más armas si no van a poder ganar?
Vaya razonamiento . ¿Tú para que escribes aquí si no convences a nadie ? Es un esfuerzo inútil que haces y sin embargo continúas haciéndolo. Pues ellos quieren pelear por dignidad para no dejarse pisotear sin plantar cara aún a sabiendas del final que les espera . Por eso se les da armas y para que el precio que paguen los rusos con sus vidas sea más alto .

Hay que dejarse de manifestaciones, minutos de silencio, firmas contra la invasión, No A La Guerra y demás mariconadas… el que quiera ayudar a los ucranianos, aquí tiene la dirección del banderín de enganche para enrolarse en la Legión Extranjera para luchar.

Yo estoy a un tiro más de coger un vuelo a Ucrania. Creo que eso arreglaría todos mis problemas.

Espero recibir un tiro el último día, sería mejor que la viga. Protegiendo con mi cuerpo a un huérfano y su perrito. Llevaré una poesía en el bolsillo para que la lea Perro Sánchez en mi homenaje; poned la Estrella Púrpura en el museo Bernabéu.

Última edición:
FM2hk-uXEAcImf5mel.webp

Colas de gente en el metro, no pueden pagar sin efectivo. Esto abre un melón interesante, aparte del bloqueo bancario Google y Apple han capado el Pay, asi que o llevas rublos o te jodes. No se que legitimidad tiene esto pero ya puestos a blackmirrorear, imaginar que Microsoft decide hacer lo mismo y capar los windows que estén conectados, por decir uno, no creo que Vlado haya contado con esto.

El pais se le va a paralizar.

De acá a 3 meses sin cambio de rumbo por parte de Putin, no se que va a quedar de Rusia, un atraso directo a principios de 1990 cuando iban saliendo de la URSS, solo que ahora van entrando. A ver que hacen los rusos de a pie.

Hay una cosa que se llama pprincipio de aniquilación total.
Nadie,NADIE vas a lanzar un Toño atómico por un principio de comportamiento.rusoa sabe que si tire un pepino nuclear,le van a caer 6 y a Moscú, a una velocidad que se topa con la rusa en el aire.tras. Dejar la capital y sabe Dios si más ciudades grandes echa una mierda,que va hacer Rusia?lanzar más?volverá a pasar lo mismo.al final tú y tu enemigo no se sabe quién quedó peor pero quedan ambos destruidos.y a ti te cojera tu pueblo y te reventara así sigues vivo.

Eso es lo que le pasaráal que ataque primero.que acabara destruido y posiblemente su dirigente "*eliminado por fuego amigo"

Putin me parece alguien que le gusta su vida.

Sin título-1.webp

Atrás
Arriba Pie