Cualquiera que tenga cierta formación militar sabe que los hombres, las metraquetas y las pistolas no valen para una puta mierda. Todavía tenemos esa idea romántica de las trincheras y del combate cuerpo a cuerpo. Hoy en día las guerras las ganan los aviones y la tecnología. De qué te sirve tener un millón de subnormales preparados si pasa un avión y los fulmina a todos.
Enviar armas a los ucranianos es solo un parche para soliviantar conciencias. Me sorprende que los países musulmanes, tan traidores, bastardos y repugnantes todavía no hayan tomado partido, aunque está claro a favor de quién lo harán. Cuando esto suceda, la posición de China será trascendental, aunque también parece claro hacía donde irán. En Europa mientras tengamos wi-fi todo irá bien.
Una pregunta interesante, y la suelto para que los que estén puestos en el tema digan algo, es qué hubiera pasado si Europa, en lugar de comerle el culo a USA se hubiera aliado con Rusia a nivel comercial para darle por culo a todos... creo que podríamos haber sido superiores a China o USA o a la puta madre de ambos... pero USA ha creado un tablero donde esto ha sido impensable.
Después de soltar mi mierda, cada momento que pasa estoy más convencido de que la III GM ha empezado. No sé en qué sentido ni cómo se librará, pero la historia pasada y los acontecimientos que se están sucediendo así lo indican.