La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Los afganos no ganaron la guerra ni contra los soviéticos ni contra los yankis, puto mermao. Fueron invadidos y ocupados durante muchos años. Que pretendes que los rusos invadan todo y los ucranianos empiecen una guerra de guerrillas? Responde a la pregunta. Tienen alguna posibilidad real de ganar?

La importancia que le doy a lo que diga Timmy es inversamente proporcional a la importancia que le das tú.
Los afganos no les zurraron a los soviéticos? :flipao:
Te imaginas que los vietnamitas del norte le hubieran hecho caso a las ratas como tú que les hubieran recomendado no resistirse a los americanos mucho que iba a ser peor? Y no solo eso, berzotas, si tienen alguna posibilidad de ganas es precisamente replegarse a las ciudades y hacer que la guerra les salga por un ojo de la cara a los rusos.

Última edición:
Los afganos no les zurraron a los soviéticos? :flipao:
Les invadieron analfabeto hijo de puta. Tú estas pidiendo lo mismo a los ucranianos, matao.
Te imaginas que los vietnamitas del norte le hubieran hecho caso a las ratas como tú que les hubieran recomendado no resistirse a los americanos mucho que iba a ser peor? Y no solo eso, berzotas, si tienen alguna posibilidad de ganas es precisamente replegarse a las ciudades y hacer que la guerra les salga por un ojo de la cara a los rusos.
Los vietnamitas tenían a la URSS dándoles material y a China dándoles material y hombres. Ignorante de mierda.

Ya hay que ser payaso para venir a comparar 3 guerras totalmente diferentes para encima no saber ni lo que pasó. Menudo ignorante eres colega. Sigue poniendo cosas de podemos que al menos pareces un imbécil ignorante y no un ignorante total. Que forma más estúpida de tirar en dinero dándote educación.

• Like de mierda
Reacciones: muy
No, ni se parece a lo que yo digo. A Mario Conde lo acusaron de repatriar fondos de dinero que, decían, se había llevado de Banesto. Y no, ese dinero que se trajo de fuera era fruto de la venta de los Laboratorios Abelló a Montedison (antes de entrar en Banesto, además).

De hecho demandó al Estado por el tiempo pasado en prisión por este tema, pidiendo varias decenas de millones de leuros, pero no sé en qué estado estará eso.
La verdad es que tienes razón :face: , he puesto un ejemplo de mierda porque seguro que le estaban vigilando por otros temas, pero mi argumento sigue en pie y @cocreta2000 que sabe de esto te podrá decir que lo difícil no es sacar el dinero fuera de España si no el recuperarlo , ahora que hasta vigilan hasta los ingresos en efectivo y tienen a todos los bancos amenazados, supongo que pasar unos oros de bitcoin a euros disponibles en cualquier cuenta corriente o similar también será jodido.
La obsesión que tenéis algunos con podemos es realmente cansina.
Hombre, para eso están en el gobierno , si tanto le repugna la forma de actuar de sus compañeros sólo tienen que dimitir y forzar elecciones, ah no, que pierden los cargos y los dineros.

Les invadieron analfabeto hijo de puta. Tú estas pidiendo lo mismo a los ucranianos, matao.

Los vietnamitas tenían a la URSS dándoles material y a China dándoles material y hombres. Ignorante de mierda.

Ya hay que ser payaso para venir a comparar 3 guerras totalmente diferentes para encima no saber ni lo que pasó. Menudo ignorante eres colega. Sigue poniendo cosas de podemos que al menos pareces un imbécil ignorante y no un ignorante total. Que forma más estúpida de tirar en dinero dándote educación.
Pero si precisamente eso te estoy diciendo, berzotas. Te estoy preguntando si la guerra hubiera sido igual si a los vietnamitas no les hubieran dado armas y ayudas, como pides tú con Ucrania, animal. Dios mío, se puede ser tonto pero lo tuyo ya es abusar, colega.

Hombre, para eso están en el gobierno , si tanto le repugna la forma de actuar de sus compañeros sólo tienen que dimitir y forzar elecciones, ah no, que pierden los cargos y los dineros.
A mí me importa bien poco lo que le ocurra a podemos, pero estar hablando de un conflicto que ocurre a 3000 km. de aquí y que la mitad de los mensajes sean para hacer eco de las declaraciones, las posturas e ideología de un grupo político que apenas representa 35 escaños en el parlamento español, pues cansa un poco. Y creo que no soy el único.

Espera espera, que acabo de leer bien esto. Te va a hacer catacrok tu neurona pero la URSS perdió la guerra de Afganistán eh.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Acabas de leer después de escribir el otro post la primera frase?

Los afganos pararon la invasión? Bah, ni respondas. Pon algo del coletas y del comunista de Putin que lo demás te queda grande.

Por algún sitio hay que pagar el gas y el petróleo.

Los alemanes han mandado Strelas de estos, que parece ser que sirven para derribar helicópteros y otros elementos voladores a corta distancia.

SA-7.jpg

La ministra ha dicho que nosotros mandamos 1.300 lanzagranadas fabricados en Zaragoza y balas y cartuchos. Esto último supongo que será por si se ponen las cosas feas y hay que suicidarse.

APG_3122-C90-CR-VN38C.png

Dice que a 200m tiene una capacidad de penetración de 500mm. Ni sureño, oiga.
Y el alcotan 100m y Mistral franceses...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Acabas de leer después de escribir el otro post la primera frase?

Los afganos pararon la invasión? Bah, ni respondas. Pon algo del coletas y del comunista de Putin que lo demás te queda grande.
A ver mermado. Que nadie ha hablado de darle armas a Ucrania para que PARE la invasión porque eso es imposible. Se le suministra armas para que resista. Como hicieron los soviéticos con Vietnam, y los americanos con los talibanes afganos. Pero que si tú opinas que lo mejor es no darles nada y que se rindan pues nada, que dejen a los rusos campar a sus anchas. La ostia, no eres tontisimo, yo creo que lo tuyo es una mezcla de retraso, ignorancia y cretinismo. Y si a eso le sumamos que eres Pudremita, ya es pa cargarse.

A ver mermado. Que nadie ha hablado de darle armas a Ucrania para que PARE la invasión porque eso es imposible. Se le suministra armas para que resista. Como hicieron los soviéticos con Vietnam, y los americanos con los talibanes afganos. Pero que si tú opinas que lo mejor es no darles nada y que se rindan pues nada, que dejen a los rusos campar a sus anchas. La ostia, no eres tontisimo, yo creo que lo tuyo es una mezcla de retraso, ignorancia y cretinismo. Y si a eso le sumamos que eres Pudremita, ya es pa cargarse.
Para que resista qué. La invasión o que hagan guerra de guerrillas en una supuesta ocupación posterior?

Mira lo que dicen hasta en los merma show de Fox.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué posibilidades veis de que le den a Putin un golpe de estado si se le va mucho la pinza? Me interesan sobre todo las opiniones de @Alekos002, @Rasuradoafull y @liachu69.
Muy pocas, salvo que empiece a amenazar con temas nucleares. En Rusia no hay oposición real que pueda derrocarlo. Tendrían que asesinarlo y que algún lugarteniente ocupe su lugar con el beneplácito de todos. Harto improbable.

Para que resista qué. La invasión o que hagan guerra de guerrillas en una supuesta ocupación posterior?

Lolololololol se acaba de enterar en Google que la URSS perdió la guerra de Afganistán.

Lolololololol se acaba de enterar en Google que la URSS perdió la guerra de Afganistán.
Pero que no tiene nada que ver ni los países, ni las relaciones ni el tipo de guerra con Ucrania puto mermao. Está enviando armas, según dicen, para parar la invasión. Eso es posible? No. Sirve para algo mandar esas armas? Sí pero no para parar la invasión.
Ahora, Toby, sabes para que sirve?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero que no tiene nada que ver ni los países, ni las relaciones ni el tipo de guerra con Ucrania puto mermao. Está enviando armas, según dicen, para parar la invasión. Eso es posible? No. Sirve para algo mandar esas armas? Sí pero no para parar la invasión.
Ahora, Toby, sabes para que sirve?
Dios mío de mi vida, que paciencia hay que tener. Si ya están invadidos, pedazo de zomolotroco. Se trata de que resistan y se alargue la guerra en el tiempo para que a Rusia le cueste los dineros y haya protestas en su propio país. A los afganos sólo les llevó 10 años echar a los soviéticos y a los vietnamitas casi 20 hacer lo mismo con los norteamericanos. Pero no, aquí el estratega dice que enviarles armas a los ucranianos es para nada, que como dice el Coletas, solo sirve para alargar el sufrimiento. Anda que les llegan a decir eso a los afganos o a los vietnamitas y se hubieran descojonado en la cara de rata que tiene el Coletas joder.

Dios mío de mi vida, que paciencia hay que tener. Si ya están invadidos, pedazo de zomolotroco. Se trata de que resistan y se alargue la guerra en el tiempo para que a Rusia le cueste los dineros y haya protestas en su propio país. A los afganos sólo les llevó 10 años echar a los soviéticos y a los vietnamitas casi 20 hacer lo mismo con los norteamericanos. Pero no, aquí el estratega dice que enviarles armas a los ucranianos es para nada, que como dice el Coletas, solo sirve para alargar el sufrimiento. Anda que les llegan a decir eso a los afganos o a los vietnamitas y se hubieran descojonado en la cara de rata que tiene el Coletas joder.
Que pretendes, que estén luchando 10 o 20 años? Pero tú sabes las consecuencias de eso, putomermao? Estar en una lucha eterna no es alargar el sufrimiento?
El problema no es que digas cosas sin pensar en las consecuencias es que encima os multiplicais como el loro de @Sureño. Pero esta gente de dónde sale? Sois así de retrasados IRL? Tenéis las cojones de soltar tamañas tonterías en público sin que nadie os pegue?

Buen video.

Me encanta.

Atrás
Arriba Pie