La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Que pretendes, que estén luchando 10 o 20 años? Pero tú sabes las consecuencias de eso, putomermao? Estar en una lucha eterna no es alargar el sufrimiento?
El problema no es que digas cosas sin pensar en las consecuencias es que encima os multiplicais como el loro de @Sureño. Pero esta gente de dónde sale? Sois así de retrasados IRL? Tenéis las cojones de soltar tamañas tonterías en público sin que nadie os pegue?

Pero vamos a ver, pedazo de gilipollas. ¿Entonces qué quieres? ¿Qué los rusos se paseen por Ucrania y que al no ver resistencia, invadan luego otro terruño? Si es que sois retrasados. A lo largo de la historia, la resistencia armada ha demostrado que el tema no es invadir, sino mantener y controlar el territorio, y cuando tienes a un enemigo que no te gana, pero sí que te desgasta, al final o metes una maquinaria de guerra muy superior y acabas con el enemigo, o te retiras. Pero claro, es mejor estarse quietos y que los ucranianos se las coman dobladas.

Que pretendes, que estén luchando 10 o 20 años? Pero tú sabes las consecuencias de eso, putomermao? Estar en una lucha eterna no es alargar el sufrimiento?
El problema no es que digas cosas sin pensar en las consecuencias es que encima os multiplicais como el loro de @Sureño. Pero esta gente de dónde sale? Sois así de retrasados IRL? Tenéis las cojones de soltar tamañas tonterías en público sin que nadie os pegue?
Jooooder que paciencia. Pero caranabo, antes de hablar enchufa un rato las noticias que no sean de la Secta y te informas un poco. Y luego intenta pensar y discurrir con un poco de lógica. No se te ocurre, por ponerte un ejemplo eh...no se te ocurre que igual los ucranianos prefieren 10 años de guerra que no vivir bajo el yugo ruso? No sé, igual eso de que el presidente ucraniano hable delante del parlamento Europeo pidiendo ayuda militar te puede servir de pista. Que igual no, ojo, que igual siguen todos tu consejo y el del Coletas y se rinden sin oponer resistencia, pero parece que no, que contra toda lógica y contraviniendo los consejos de una de las mentes más precalaras del siglo XXI han decidido luchar por su independencia. Que cosas más raras hacen estos ucranianos.

Hubo soldados que fueron voluntarios a trabajar en el desastre de Chernobyl porque les prometieron no enviarlos a Afganistán.
Hombre, hablar de "voluntarios" en la Union Sovietica suena un poco a chiste. A los liquidadores sí es cierto que se lo prometían, pero a la mayoría de pilotos de helicópteros que soltaban mierdas sobre la central también, pero no cumplieron y los volvieron a enviar a Afganistan, donde caín como chinches con los stinger que les dieron los americanos a los afganos. Cosa que no hubiera pasado si éstos no hubieran recibido ayuda y se hubieran rendido, como opina aqui la merma que deben hacer los ucranianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3155542.webp

Buen vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo quelo que está pasando ya lo predijo Tinieblas González en algún punto de este vídeo:

Última edición:

Vaya tropa.

De estar allí @pai-mei ya les habría comido todos los huevos y el badajo así según están en fila.

Pero vamos a ver, pedazo de gilipollas. ¿Entonces qué quieres? ¿Qué los rusos se paseen por Ucrania y que al no ver resistencia, invadan luego otro terruño? Si es que sois retrasados. A lo largo de la historia, la resistencia armada ha demostrado que el tema no es invadir, sino mantener y controlar el territorio, y cuando tienes a un enemigo que no te gana, pero sí que te desgasta, al final o metes una maquinaria de guerra muy superior y acabas con el enemigo, o te retiras. Pero claro, es mejor estarse quietos y que los ucranianos se las coman dobladas.
O que negocien una salida el fin de la guerra AHORA.

no se te ocurre que igual los ucranianos prefieren 10 años de guerra que no vivir bajo el yugo ruso?
Sí claro, porque son gilipollas y quieren estar muriendo y no hay otra alternativa que no sea ser controlados por los rusos. Tu mierda de solución, por llamarlo de alguna forma, te haría estar pagando por la luz y la comida el triple durante 10 años o más y esos in entrar en el tema humanitario o si esto puede extenderse a otro país Otan y ya la tenemos liada de verdad.

O que negocien una salida el fin de la guerra AHORA.

Sí claro, porque son gilipollas y quieren estar muriendo y no hay otra alternativa que no sea ser controlados por los rusos. Tu mierda de solución, por llamarlo de alguna forma, te haría estar pagando por la luz y la comida el triple durante 10 años o más y esos in entrar en el tema humanitario o si esto puede extenderse a otro país Otan y ya la tenemos liada de verdad.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
La misma solución que ha dado Ione Queguarra; pide la salida de Putin de Ucrania y que no envien armamento a Ucrania y que se den besitos y abrazos. El problema es que Putin no se quiere ir.
Jajajajaja hijolagranputa, mira que conozco pudremitas mermaos pero lo tuyo es pa pedir subvención por ti. Joder, joder.

Estupendo, España mandando armas del ejército en vez de las fábricas de armamento , al final los marroquíes en vez de saltar la valla van a entrar andando por la puerta principal con un par de tirachinas.

Pero no verás ningun Pudremita preguntarse por las mierdas que les hacen tragar, no.

Igual deberías preguntarte por la mierda que llevas años tragando en medios de propaganda sobre PODEMOS y Maduro. Que ya sé que no te lo preguntas porque no tienes la capacidad de ser reflexivo y crítico. Y yo lo prefiero, porque la patrulla merma sois mucho divertido.

Tiene más razón que un santo, pero ya lo dijeron los fabulosos e imperiales romanos: "Vae victis". No haber perdido la Guerra Fría, no haberte rendido, haber muerto en el campo de batalla con tu katana bien asida. Si estás vivo es porque fuiste un cobarde y preferiste vivir. Ahora cómete las consecuencias, perdedor. Que te den por culo, Rusia décimo octava Comunidad Autónoma de España.

Ninguna.

Eso es puritito wishful thinking, como los que deseaban que le dieran un golpe de estado al Trumpo y se planteaban qué posibilidades había de ello.

Si yo fuese un general ruso, con mis chaletes, mis dineros, mis vodkas y mis putas, igual no me apetecía hacerle caso a Putin cuando me dijera que apretase algún botón y lo mandase todo a tomar por culo. A Hitler le intentaron hacer más de una y no tenía bombas atómicas. Todo esto, al margen de lo ético, que es obvio que de eso no gasta ninguno.

Igual deberías preguntarte por la mierda que llevas años tragando en medios de propaganda sobre PODEMOS y Maduro. Que ya sé que no te lo preguntas porque no tienes la capacidad de ser reflexivo y crítico. Y yo lo prefiero, porque la patrulla merma sois mucho divertido.
Es que esto no admite discusión ni crítica. Si maduro apoya a Putin y lo dice abiertamente, ahi hay lugar a dudas. otra cosa es que a los Pudremitas os haya jodido el discurso del buenismo y del NO a la guerra, eso yes.

Última edición:
Es que esto no admite discusión ni crítica. Si maduro apoya a Putin y lo dice abiertamente, ahi hay lugar a dudas. otra cosa es que a los Pudremitas os haya jodido el discurso del buenismo y del NO a la guerra, eso yes.

Venezuela utiliza Rusia como plataforma financiera y de compras, hoy mismo me han dicho desde allí que la situación les puede afectar para un proyecto que tengo entre manos.

Puto mermado :lol:, ¿que qué cojones tiene que ver Maduro con PODEMOS con la invasión rusa de Ucrania? Absolutamente nada, solo en tu puta cabeza de mermado que se ha montado una película propia de un jodido mermado.

Última edición:
Si yo fuese un general ruso, con mis chaletes, mis dineros, mis vodkas y mis putas, igual no me apetecía hacerle caso a Putin cuando me dijera que apretase algún botón y lo mandase todo a tomar por culo. A Hitler le intentaron hacer más de una y no tenía bombas atómicas. Todo esto, al margen de lo ético, que es obvio que de eso no gasta ninguno.

A Hitler le intentaron hacer eso los que ya estaban en el ejército de antes de él y no comulgaban con sus ideas pero seguían ahí en sus puestos altos. Putin lleva en el cargo veinte años, no cuatro o cinco, y ya hace mucho que se encargó de limpiarlo de gente no comprometida con lo suyo. No habrías llegado a general ruso si no hubiera demostrado mil veces que a Putin le ibas a hacer caso en todos los casos y no por miedo, sino porque estás alineado con él. El 'si yo fuese' es absolutamente fantasioso.

Lo de la moral, pues nuevamente el mismo error de base: intentar encajar tu moral personal en la moral de alguien que tiene otro marco moral diferente. Por supuesto que tienen moral: la suya, no la tuya.

A mí me interesa más que @liachu69 explique cómo daría él el golpe de Estado a Putin; cuántos gaiteros mandaría al Kremlin, etc., detalles estratégicos.

Puto mermado :lol:, ¿que qué cojones tiene que ver Maduro con PODEMOS con la invasión rusa de Ucrania? Absolutamente nada, solo en tu puta cabeza de mermado que se ha montado una película propia de un jodido mermado.
Te lo pongo otra vez, que me parece que no te lees el jailo entero:

Screenshot_26.webp

La merma acusando a Putin de ser amigo de la ultraderecha, y Maduro, que no es precisamente afiliado a VOX, apoyando a putin. Otro pudremita al que le ha hecho catacroker el perolo al leer esto. .pringui

La madre que os parió comparando Ucrania con Afganistán :lol:

Afganistán es un mojón en el mundo en donde solo se produce opio para el tráfico de drogas, Ucrania y también Rusia serán unas mierdas de países pero son los principales productores de un montón de materias primas donde el gas y el petróleo solo son la punta del iceberg; cereales, bauxita, niquel, acero, carbón, fertilizantes, piensos y un largo etc.

Esta guerra si se alarga meses solo puede ser la guerra mundial porque tanto de un lado como del otro sus economías van a quebrar. Esto tiene que llegar a un acuerdo o bien los rusos por imposición bélica o siendo la misma gente que ahora le manda a Zelenski armas quienes le presionen a firmar a un acuerdo cuando sus economías esten agotadas y sus ciudadanos empiecen a primar más la cartera que valores superiores como la democracia y la libertad.

El 50% de la producción de cereales del mundo y alguno debe pensar que se puede cambiar de proveedor o aumentar la producción con solo chasquear los dedos. :face:

Maduro es un patán y un payaso. Tiene el contenido ideológico de una lata de sardina. presenta a la izquierda en España lo mismo que Leticia Sabater al buen gusto.

Es normal que payasos y trastornados se encuentren cómodos entre ellos.
20220221_224047.webp

El 50% de la producción de cereales del mundo y alguno debe pensar que se puede cambiar de proveedor o aumentar la producción con solo chasquear los dedos. :face:
No subestimes los huertos urbanos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie