La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
¿Y tú crees que tienen mucho peligro los otros generales o que el peligro lo corre el que intenta el golpe de estado? No sé, ya me dices.

El que intente el golpe estará en peligro de muerte, lógicamente; los otros, muertos o condenados a vivir en un búnker lo que les reste de cochina vida. Llegados a este punto, ninguna opción es buena, aunque la primera parece la más sensata en todos los aspectos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Acabas de leer después de escribir el otro post la primera frase?

Los afganos pararon la invasión? Bah, ni respondas. Pon algo del coletas y del comunista de Putin que lo demás te queda grande.
Imagino que para este echenique, USA perdio en vietnam, pero la URSS gano en Afganistán.

Última edición:
En esa foto han reducido groseramente la figura de Putin, anda que no se nota que lo han achatao con Photoshop.
Pues si fuera así de enano me parece no habría llegado a ser el número 1 en la cúspide del poder allí...no daría la talla, más bien risa.
Y nos habríamos ahorrado un grave problema, ese tío es capaz de soltar lo que todos tememos que puede soltar.
¿Voy tomando ya pastillas de yodo?.

Grandes obras del pensamiento Universal presenta; "frases para la historia de la guerra que dejan a Sun Tzu a la altura del betún"

Untitled.webp

El que intente el golpe estará en peligro de muerte, lógicamente; los otros, muertos o condenados a vivir en un búnker lo que les reste de cochina vida. Llegados a este punto, ninguna opción es buena, aunque la primera parece la más sensata en todos los aspectos.

¿Muertos por qué? ¿Condenados a vivir en un búnker por qué?

Sí, claro, los mismos.

Me espero hasta el analisis BIG IQ de @liachu69 a las preguntas que se le han planteado sobre geopolitica y me gustaría añadir una más, esto de los chechenos es propaganda o realidad, excelso gallegiño?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo prefiero que conteste el fracasado a oposición ertzaina que acabo haciendo San jacobos en el culo de europa.

Devuelvo la conexión,Sara.

Última edición:
"i", comienzo de frase en minúsculas, tildes aleatórias, coma antes del pero y retraso completo.
:ilgdenormal:

¿Estás diciéndolo en serio? ¿Le estás corrigiendo las tildes y tú mismo las pones mal en la corrección? ¿Tú, que eres incapaz de distinguir entre "porque" y "por qué" y metes faltas en la mayoría de tus posts?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la cosa pinta mal para los ucranianos. Hay sabiduría (y esa forma americana tan repugnante de hacer las cosas), y no coincido en lo de no imponer sanciones, ya que da aún más sensación de impunidad para Putin y mostraría al oeste aún más débil.

Pero que vaya, no parecen por la labor de hacer nada, y que mejor dar el este por perdido y confiar en que acabe allí. En realidad lo firmaba, mal que me pese

Fantástico, un análisis de los que no se quieren escuchar mientras encumbramos al ucranio y demonizamos al ruski.
Obsérvese el suspiro del 1:46, el Col. está hasta los cojones de explicar primero de geografía a los usanos de todos los niveles.

Novoter surcando las procelosas aguas de la corrección hotojráfica a golpe de remo.

Han acordado abrir corredores humanitarios para sacar a los civiles de las zonas de guerra.

Buen pollo se vendrá después.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie