La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pero a ver, ¿cómo va eso?
Va uno con el coche y se trae a tres crías menores de edad, así por la cara.
¿Y si me llevo un minibús? ¿me traigo a toda la aldea?
Serían crías de orfanato o los padres habrán firmado la autorización pertinente porque están acostumbrados a traerlas todos los años. En circunstancias normales, no es muy complicado traerlos, así que ahora imagínate.

Mientras tanto, en la TV rusa analizan la marcha de la economía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Pues aquí se está intentando montar el Tercio de Kiev, el nombre está chulo, la idea ya no sé si tanto.

Última edición:
¿Muertos por qué? ¿Condenados a vivir en un búnker por qué?

Por el supuesto de guerra nuclear que estamos tratando. Porque estamos tratando eso, ¿no? :lol: Si revisas mi post, me estaba refiriendo a un golpe a Putin en caso de que se le fuese la pinza, no por el estado actual de la guerra, que supongo que se la traerá al pairo a los generales ahora mismo.

Por el supuesto de guerra nuclear que estamos tratando. Porque estamos tratando eso, ¿no? :lol: Si revisas mi post, me estaba refiriendo a un golpe a Putin en caso de que se le fuese la pinza, no por el estado actual de la guerra, que supongo que se la traerá al pairo a los generales ahora mismo.
Ah, coño. En caso de guerra nuclear. Vale, vale. Entonces sí, que creía que estábamos hablando de esta situación en la que sí estábamos, no en la que no. Vale, vale :lol:

Los moldavos tienen caca y no por no hacerla por la mañana:

Se sabe algo sobre las intenciones de Molvania?

Tiuu tiuu titititiuu

Se han aliado con Syldavia, para disgusto de Borduria.

Pues aquí se está intentando montar el Tercio de Kiev, el nombre está chulo, la idea ya no sé si tanto.

Que se vayan a Ceuta y Melilla.
Los mercenarios no están sujetos a las leyes de la Guerra y les espera el fusilamiento in situ o la cárcel allí , aunque luego hay trucos legales y al final si los pillan los rusos le tocará al gobierno español gastarse los oros en diplomacia para sacarlos de allí.
Aunque la idea de un Tercio de Españoles me la pone enhiesta.
Me gustaría ir a pelear a Ucrania, quien desee mi muerte que financie tal emprendimiento.
Tranquilo, que ya montaremos otro Tercio de Voluntarios para invadir Venezuela y matar a Maduro.
:pesho:
-Díselo a Maduro, díselo, dile : socio , la vas a sentir en el pecho.

Me gustaría ir a pelear a Ucrania, quien desee mi muerte que financie tal emprendimiento.

Lanzan en "change.org" una petición LOL

simpsons-invisible-typewriter.gif

812810.58.jpg

Los de Ottokar también piden ser miembros de la Unión Europea.

Última edición:
Ha salido Putin diciendo que todo va exactamente como lo tenía planeado.

Esto en política y más viniendo de un cabronazo así equivale a decir que la cosa se les ha ido de las manos, que es un desastre absoluto y no se parece ni remotamente a lo que tenían pensado y que están metiendo la pata hasta el corvejón.

Si yo fuese un general ruso, con mis chaletes, mis dineros, mis vodkas y mis putas, igual no me apetecía hacerle caso a Putin cuando me dijera que apretase algún botón y lo mandase todo a tomar por culo.
Es que después de haber conseguido todo eso lo siguiente es la nada.

Si Mayita Sandu dice que se les integre en la UE, pues se les integra. Coño ya.

ac448176-32d9-4977-b17e-a203109e9210

Atrás
Arriba Pie