Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Los de Ottokar también piden ser miembros de la Unión Europea.
"Los de Ottokar" es Syldavia. La coña ya está hecha, llegas tarde.
Esa foto es en la época en que no estaría tan megalómano. Ahora es que da la sensación de ser un robot inhumano programado para amenazar, invadir, etc. Además, ¿no habéis visto que está cada vez más pálido?.
Ha salido Putin diciendo que todo va exactamente como lo tenía planeado.
Esto en política y más viniendo de un cabronazo así equivale a decir que la cosa se les ha ido de las manos, que es un desastre absoluto y no se parece ni remotamente a lo que tenían pensado y que están metiendo la pata hasta el corvejón.
Me encanta esa cinturita de avispa que se gasta la bizca cincuentona que me.pone la polla como Benzema jugando al gran thieft auto.moldavia...ja un molde de su coño me iba a sacar en el rabo a base de polla, la iba a percutir mas que un taladro kosovar en la moraleja. Dios. Esa se folla al pedrosan.Si Mayita Sandu dice que se les integre en la UE, pues se les integra. Coño ya.
![]()
Me encanta esa cinturita de avispa que se gasta la bizca cincuentona que me.pone la polla como Benzema jugando al gran thieft auto.moldavia...ja un molde de su coño me iba a sacar en el rabo a base de polla, la iba a percutir mas que un taladro kosovar en la moraleja. Dios. Esa se folla al pedrosan.
Aparte de que descubriste un generador de seal Quality, que es eso de vierinha.
Si Mayita Sandu dice que se les integre en la UE, pues se les integra. Coño ya.
![]()
Es para sacar a civiles o en general?Posible "alto al fuego", espero que esto de unas horas para que la logistica del armamento enviado por occidente llegue a las manos de las tropas de Ukrania. Aunque a Putin no se le puede creer una puta mierda, a ver que pasa.
Me lo has quitadoEntrarán si el ottokar es un supra.
No tienes cojones a defender tu pais vas a ir al extranjero.Me gustaría ir a pelear a Ucrania, quien desee mi muerte que financie tal emprendimiento.
No tienes cojones a defender tu pais vas a ir al extranjero.
Un ingreso en BANesto es lo que te puede caer.
Me gustaría ir a pelear a Ucrania, quien desee mi muerte que financie tal emprendimiento.
Putin va a otorgar un alto en fuego para que el armamento y la ayuda llegue a su enemigo, los dices en serio o se lo has escuchado a algun corresponsal panchito a los que sigues. A lo sumo crearan zonas y corredores de evacuacion de civiles y el alto del fuego sera tutelado; pero como podeis ser tan tontos.Posible "alto al fuego", espero que esto de unas horas para que la logistica del armamento enviado por occidente llegue a las manos de las tropas de Ukrania. Aunque a Putin no se le puede creer una puta mierda, a ver que pasa.
Y lo ha dicho bien en serio. Este tarado, me refiero a Putin, está estirando tanto el chicle que se va a romper.Según Macron, el ruso no esta bien de la cabeza...
El alto al fuego es para la salida de los civiles que quedan, lo que seguramente ambos bandos usaran como tiempo para logistica, o es que no tiene sentido ese actuar?. Luego de que "no hayan civiles", Kiev será otra FallujahPutin va a otorgar un alto en fuego para que el armamento y la ayuda llegue a su enemigo, los dices en serio o se lo has escuchado a algun corresponsal de los que sigues.
Ver el archivos adjunto 105127
Ya te veo nada más llegar haciendo la ruta Polonia-Alemania.
A quién vas a engañar. Casi me gustaría que te dieran el dinero para verte hacerlo y reírme un rato.
Este tío es la hostia.
Pero tu sabes como funciona un alto el fuego?El alto al fuego es para la salida de los civiles que quedan, lo que seguramente ambos bandos usaran como tiempo para logistica, o es que no tiene sentido ese actuar?. Luego de que "no hayan civiles", Kiev será otra Fallujah
Explicamelo, se deben quedar las partes estáticas sin hacer ningún ruido?, o pueden usar ese tiempo para rellenar los cargadores?, digo, crees que Putin se va a conformar con esto?, si el loco ya esta jodiendo por Suecia.Pero tu sabes como funciona un alto el fuego?
A ver Retro, aquí no hay armas ni guerreros. Alla me van a poner un fusil en la mano nada mas llegar, seguro caen unas fragmentarias y cualquier otra cosa mas, ademas de gente unida a la causa.
Aquí el sin cojones eres tú con nombre de guerrero de elite ruso y aun sigues aqui haciendo el NO SUBNORMAL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.