La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
1032549101_0_159_1819_1141_1000x541_80_0_0_b1bc9b6d5b0f65b8d753cc75cace1698.webp

¿Lo habéis visto?. ¡¡¡Los cojones que tiene el presidente de Ucrania !!!!. Ha salido en la mismísima televisión pidiendo UN CARA A CARA con el Putin, que quiere tenerle enfrente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mujeres fuertes y nobles. Cómo no amarlas?

Ha salido Putin diciendo que todo va exactamente como lo tenía planeado.

Esto en política y más viniendo de un cabronazo así equivale a decir que la cosa se les ha ido de las manos, que es un desastre absoluto y no se parece ni remotamente a lo que tenían pensado y que están metiendo la pata hasta el corvejón.

Si Mayita Sandu dice que se les integre en la UE, pues se les integra. Coño ya.

ac448176-32d9-4977-b17e-a203109e9210
Me encanta esa cinturita de avispa que se gasta la bizca cincuentona que me.pone la polla como Benzema jugando al gran thieft auto.moldavia...ja un molde de su coño me iba a sacar en el rabo a base de polla, la iba a percutir mas que un taladro kosovar en la moraleja. Dios. Esa se folla al pedrosan.

Tiene un ojillo un poco más abierto que el otro ( :lol: ) pero no parece bizca.

Posible "alto al fuego", espero que esto de unas horas para que la logistica del armamento enviado por occidente llegue a las manos de las tropas de Ukrania. Aunque a Putin no se le puede creer una puta mierda, a ver que pasa.

Última edición:
Me encanta esa cinturita de avispa que se gasta la bizca cincuentona que me.pone la polla como Benzema jugando al gran thieft auto.moldavia...ja un molde de su coño me iba a sacar en el rabo a base de polla, la iba a percutir mas que un taladro kosovar en la moraleja. Dios. Esa se folla al pedrosan.

gallegiño.webp

Aparte de que descubriste un generador de seal Quality, que es eso de vierinha.

Me da miedo que tú cociente poniendo lotes equivalga al del putero estándar de león.pense que estabas más por encima.

Aparte de que la boina así puesta tiene más que ver con tu lugar de origen,atajo de endogamicos cuya endogamia provocó cosas tan lejos o como el ILF.

Última edición:
Si Mayita Sandu dice que se les integre en la UE, pues se les integra. Coño ya.

ac448176-32d9-4977-b17e-a203109e9210

Todos los días en el Mercaroña me ponen ojitos dos de estas.
Prefiero ir por las fronteras ucranopolacas en coche a ver qué piezas se despistan, que si van dos gallegos con más liendres que el saco de carpanta y se traen los coches llenos, los salaos como yo lo tenemos hecho.

Posible "alto al fuego", espero que esto de unas horas para que la logistica del armamento enviado por occidente llegue a las manos de las tropas de Ukrania. Aunque a Putin no se le puede creer una puta mierda, a ver que pasa.
Es para sacar a civiles o en general?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No tienes cojones a defender tu pais vas a ir al extranjero.

Un ingreso en BANesto es lo que te puede caer.

A ver Retro, aquí no hay armas ni guerreros. Alla me van a poner un fusil en la mano nada mas llegar, seguro caen unas fragmentarias y cualquier otra cosa mas, ademas de gente unida a la causa.

Aquí el sin cojones eres tú con nombre de guerrero de elite ruso y aun sigues aqui haciendo el NO SUBNORMAL.

Oye pues Putin sigue con la misma mierda.

Según Macron, el ruso no esta bien de la cabeza...

Ahora viene por aca:

Me gustaría ir a pelear a Ucrania, quien desee mi muerte que financie tal emprendimiento.

Ya te veo nada más llegar haciendo la ruta Polonia-Alemania.

A quién vas a engañar. Casi me gustaría que te dieran el dinero para verte hacerlo y reírme un rato.

Este tío es la hostia.

Putin va a otorgar un alto en fuego para que el armamento y la ayuda llegue a su enemigo, los dices en serio o se lo has escuchado a algun corresponsal panchito a los que sigues. A lo sumo crearan zonas y corredores de evacuacion de civiles y el alto del fuego sera tutelado; pero como podeis ser tan tontos.

hqdefault.jpg

Última edición:
Putin va a otorgar un alto en fuego para que el armamento y la ayuda llegue a su enemigo, los dices en serio o se lo has escuchado a algun corresponsal de los que sigues.

Ver el archivos adjunto 105127
El alto al fuego es para la salida de los civiles que quedan, lo que seguramente ambos bandos usaran como tiempo para logistica, o es que no tiene sentido ese actuar?. Luego de que "no hayan civiles", Kiev será otra Fallujah

Última edición:
Ya te veo nada más llegar haciendo la ruta Polonia-Alemania.

A quién vas a engañar. Casi me gustaría que te dieran el dinero para verte hacerlo y reírme un rato.

Este tío es la hostia.

Morir es solo un paso.
El Valhalla me espera.

¿Crees que temo perder la vida?
Lo que realmente me acojona es perderla en vano.

Vivir sin sentido y sin libertad es la agonía mas cruel.

El alto al fuego es para la salida de los civiles que quedan, lo que seguramente ambos bandos usaran como tiempo para logistica, o es que no tiene sentido ese actuar?. Luego de que "no hayan civiles", Kiev será otra Fallujah
Pero tu sabes como funciona un alto el fuego?

Pero tu sabes como funciona un alto el fuego?
Explicamelo, se deben quedar las partes estáticas sin hacer ningún ruido?, o pueden usar ese tiempo para rellenar los cargadores?, digo, crees que Putin se va a conformar con esto?, si el loco ya esta jodiendo por Suecia.

En mis andanzas juveniles use diversos tipos de armas, 9mm Beretta, 9mm SW, 9mm Glock, Revolveres 38 y 357 SW, Escopetas Calibre 12 tipo Mossberg aquí les dicen pajiza, y unas UZI 9mm, nunca fui policia.

A ver Retro, aquí no hay armas ni guerreros. Alla me van a poner un fusil en la mano nada mas llegar, seguro caen unas fragmentarias y cualquier otra cosa mas, ademas de gente unida a la causa.

Aquí el sin cojones eres tú con nombre de guerrero de elite ruso y aun sigues aqui haciendo el NO SUBNORMAL.

Pero si no tienes cojones ni a manifestarte en la calle, que coño me estás contando ?

Menos cojones y más currículums.

Atrás
Arriba Pie