La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Vaya pepinaco se come el licótero, qué puntería. ¿O van dirigidos los pepinos esos hacia una fuente de calor o de lo que sea? A ver si algún experto en AWACS, pepinos, licóteros y cosas de estas me resuelve la duda.

Estás diciendo que no ha sido un stinger, sino un piorun polaco, los stinger necesitan un mínimo de 180 metros y por eso los helicópteros rusos van tan bajo. Pero el piorun solo necesita 10 metros.

Van guiados por el calor del motor, y si puede el piloto lanza bengalas para distraerlos.

En este otros videos, partir de 0:46 se puede ver como atacan a una formación de helicópteros rusos que vuelan a raz del agua. Lanzan las bengalas y bajan aun más hasta que se van a la mierda.

Al final del video se ven stingers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vaya pepinaco se come el licótero, qué puntería. ¿O van dirigidos los pepinos esos hacia una fuente de calor o de lo que sea? A ver si algún experto en AWACS, pepinos, licóteros y cosas de estas me resuelve la duda.

Si te fijas veras como misil va corrigiendo varias veces la trayectoria mientras se acerca al objetivo

Hay que estar totalmente desesperado ideológicamente, en conciencia, creencias, en formación, en expectativas laborales, en definitiva, tener pocas luces para meterse a las fuerzas armadas en un país manifiestamente beligerante que desplaza soldados para iniciar invasiones militares, guerras tan ilegales, suicidas, repugnantes... pero como el exKGB trastornado no tiene que empuñar un fusil de asalto, se queda con sus mansos perritos en casa, que se maten los pobretones mientras regala unas botellas de vodka a las tropas.

Esto ha pasado en la región de Morrow

FormalAcidicKitten-max-1mb.gif

Es que eso es, literalmente, lo que le dijeron a esos pobres diablos que mandaron al frente. Que los recibirían con júbilo, alegría y felaciones (voluntarias y sin punta de pistola).

Amego, yo te consigo contactos cerca de Kiev para que te den un buen Borsch antes de liarte la manta a la cabeza. Para esto hasta te mando perras, fíjate lo que te digo.

Claro, seguramente les dijeron eso. Que iban de vacaciones a Ucrania, a comer palomitas en el cine y luego a regalar abanicos a la población civil.

Qué ingenuo eres.

Eso es lo que dicen una vez han sido detenidos. No sé si eres consciente que significa ser prisionero de guerra. De hecho a cada uno de ellos los acusan de terrorismo.

Dicen lo que toca. Yo no sabía, la culpa es de Aznar, Hernán Cortés, la abuela que fuma o "a mi man dicho que me montara ahí y he aparecido en una guerra contra Ucrania".

Del mismo modo en que les presionan para que digan que Putin es el malo de la película y que han matado a muchos más civiles de los que realmente han matado, y que siguen siendo muchos.

Lo que ha sucedido es una explicación muy sencilla. Que una cosa es alistarse en el Ejército más poderoso de la región, sentirte el Rey de Roma por tener a un pavero como Presidente, hacer maniobras contra la nada en un campo de simulación en una estepa de tu propio país, y otra muy diferente es aparecer invadiendo otro país, contra otro Ejército que también te va a bombardear a ti y que como te ponga los grilletes y te meta en el cuarto vas a sudar como pocos tios han sudado en la Historia de los tios.

Eso es lo que ha sucedido, pero eso sin ir más lejos ya sucedió en la Guerra Civil Española. Gente idealista que iba a comerse el mundo y a la hora de la verdad, al ver lo que es morir descuartizado, escuchar o ver una explosión, y en definitiva sentir lo que es el marrón de sus vidas, salían de alli por patas como podían.

MALDITOS HIJOS DE PUTAAA. HIJOS DE PUTAAAA. HAN DERRIBADO A PORKINS:

Star-Wars-acaba-de-perder-su-momento-más-oscuro-en-780x405.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FNFdKWLWYAAEdJb.jpg

Última edición:
Claro, seguramente les dijeron eso. Que iban de vacaciones a Ucrania, a comer palomitas en el cine y luego a regalar abanicos a la población civil.

Qué ingenuo eres.

Eso es lo que dicen una vez han sido detenidos. No sé si eres consciente que significa ser prisionero de guerra. De hecho a cada uno de ellos los acusan de terrorismo.

Dicen lo que toca. Yo no sabía, la culpa es de Aznar, Hernán Cortés, la abuela que fuma o "a mi man dicho que me montara ahí y he aparecido en una guerra contra Ucrania".

Del mismo modo en que les presionan para que digan que Putin es el malo de la película y que han matado a muchos más civiles de los que realmente han matado, y que siguen siendo muchos.

Lo que ha sucedido es una explicación muy sencilla. Que una cosa es alistarse en el Ejército más poderoso de la región, sentirte el Rey de Roma por tener a un pavero como Presidente, hacer maniobras contra la nada en un campo de simulación en una estepa de tu propio país, y otra muy diferente es aparecer invadiendo otro país, contra otro Ejército que también te va a bombardear a ti y que como te ponga los grilletes y te meta en el cuarto vas a sudar como pocos tios han sudado en la Historia de los tios.

Eso es lo que ha sucedido, pero eso sin ir más lejos ya sucedió en la Guerra Civil Española. Gente idealista que iba a comerse el mundo y a la hora de la verdad, al ver lo que es morir descuartizado, escuchar o ver una explosión, y en definitiva sentir lo que es el marrón de sus vidas, salían de alli por patas como podían.
:lol:

Tú sí que eres corto, anormal. Son vídeos de putos críos cagados encima. A ver si te crees que los 800.000 soldados del ejército ruso son geipermanes. Y encima los envían para invadir un país vecino de gente cultjralmente idéntica.

Huele un poco a fake. Eoss trajes naranjas los usaba el ejercito del Aire allá por los 70, pero los cambiaron por el verde militar, porque, como a ese ruso, si te derriban, te veían desde Coria del Rio. No sé, a ver que opina @BILBOKOA
No llevan traje de camuflaje por la misma razón que no van armados. Porque es muy improbable que un piloto corra esa suerte.

:lol:

Tú sí que eres corto, anormal. Son vídeos de putos críos cagados encima. A ver si te crees que los 800.000 soldados del ejército ruso son geipermanes. Y encima los envían para invadir un país vecino de gente cultjralmente idéntica.

Yo no sé que has visto, pero yo he visto tios de 40 años de esos que parecen el portero Dimitri de la discoteca Kapital, llorando como una perra.

Pero que nada, no pasa na, que esos son sólo algunos, no todos.

Qué puto imbécil eres :lol:

Video de Ivankivde hoy. En ese pueblo he comido los mejores blinchiki de casquería. Ahora parece que tienen carne en abundancia...

Yo no sé que has visto, pero yo he visto tios de 40 años de esos que parecen el portero Dimitri de la discoteca Kapital, llorando como una perra.

Pero que nada, no pasa na, que esos son sólo algunos, no todos.

Qué puto imbécil eres :lol:

Los veteranos:

El puto RAMBO, co...

Y tienes cincomil así, pedazo de imbécil.

Última edición:
Estás diciendo que no ha sido un stinger, sino un piorun polaco, los stinger necesitan un mínimo de 180 metros y por eso los helicópteros rusos van tan bajo. Pero el piorun solo necesita 10 metros.

Van guiados por el calor del motor, y si puede el piloto lanza bengalas para distraerlos.

En este otros videos, partir de 0:46 se puede ver como atacan a una formación de helicópteros rusos que vuelan a raz del agua. Lanzan las bengalas y bajan aun más hasta que se van a la mierda.

Al final del video se ven stingers.

Si sabía yo que había expertos en el tema aquí. No falla: este puto foro es el repositorio del conocimiento universal y también de la subnormalidad más extrema. En caso de una catástrofe que se cargara a todos los sabios del mundo pero sin embargo a ningún forero, en cinco minutos volvíamos a poner todo en su sitio y no se habría perdido nada de información.

Gracias por la aclaración.

Empecemos a respetar a aquellos que hace diez minutos han googleado "helicópteros rusos" y nos están explicando lo que han podido leer.

Daría un brazo de Scandalff por saber qué coño están diciendo.

Que se están descojonando de él seguro, la pregunta es cómo.

Última edición:
Ahora, en cambio, lo que queremos es que echen cuentas antes del combate y ver si se puede ganar o no. Si es que no, dicen, mejor ni combatas. Que la guerra se gane sobre el papel, no sobre el campo de batalla.

Tenéis unas ideas sobre la guerra muy raras, la verdad.
Secuelas de jugar al Risk . La misma República cuando ya era evidente que Franco iba a ganar mandó llamar a filas a los chavales de 15 años , la llamada quinta del biberón .

El entrenador del Sheriff Tiraspol Yuriy Vernydub, equipo que ganó al Madrid en el Bernabéu, está alistado para el combate.

Hombre si te hacen prisionero en un fregado así, lo más normal es que te pongan dos opciones:
a) Mira a la cámara y di que eres un pringado que vais perdiendo Putin es malísimo y blablabla y te vas a la celda de vuelta a comer y dormir la siesta.
B) Conserva tu dignidad suelta eso de solo digo mi nombre rango y número y te vas de vuelta a la celda con todos los dientes en la mano izquierda por que la derecha la llevas con los dedos rotos...eso con suerte.
Vosotros que haríais?

Tengo un cacao mental espantoso con este tema. Y con muchos otros, pero es esta maldita, maldita guerra la que me confunde ahora.

Atrás
Arriba Pie