La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el problema es que los periodistas ni puta idea tienen, llaman dron a cualquier cosa que vuele sin piloto como llaman tanque a cualquier cosa con blindaje, el TU_141 es una especie de misil de reconocimiento al que seguramente le meten una ruta por GPS o navegación inercial y a correr, a ver los expertos del foro expliquemos como controlan los rusos un "dron" desde cientos o miles de kilómetros, por wifi? O que en vuelo de 24horas de un Global Hawk hay un tipo ahí con un joystick 24 horas manteniendo el rumbo? Si hasta a un Boeing 747 actualmente el piloto le dice dónde quiere ir y hasta aterriza solo. @redpo experto en aviones, confirme...
Los Tomahawk yankees sin ir más lejos van guiados por un sistema GPS/inercial.
Tu-141
Tu-141_Strizh_Kiyv_2019_04.jpg

Vaya, si Ucrania también tiene
Tu-141 "Strizh" Missile-Like Drone From The War In Ukraine Looks To Have Crashed In Croatia (Updated)

Una cosa es un dron de esos de juguete (aunque militares) que sirven para vigilar y meter las narices en sitios, otra los drones que lanzan cobetes desde el aire (con control humano), otros los que en sí son misiles que se lanzan y se estrellan -muy automatizados porque se utilizan contra blancos inmóviles y áreas grandes, y eso se configura antes del lanzamiento- y otros los drones gordos de reconocimiento como ese que has puesto.

Tendrán todos los automatismos que queráis, pero un dron que tira cobetes desde el aire para acertarle a un tanque es un dron controlado por un piloto. Aunque supongo que lo que viene siendo el vuelo puede estar automatizado a la medida de la operación, o controlado por un segundo piloto. Pero las armas que carga las controla un operador.

Hay una diferencia entre programar un cohetazo a un edificio que has visto en Google Maps y darle a un tanque de una columna que sabes que anda por una zona pero ahora esta parada en tal cruce y en 20 minutos esta en movimiento de nuevo.

Piensa en un coche por radiocontrol. Ahora ponle que vuela, pepinos, cámaras, conexión satélite, encriptación y todo muy caro. Listo.

Esto de "pones el nombre del pueblo" y se te va para ahí es nivel de "el ordenador te lo hace todo con darle a un botón".

O piensa en un dron. Ahora piensa en un dron militar.

@redpo no responde a la cuestión sobre drones, al final se ha ido al frente, debe de ir por Eslovenia y mira que se lo dijimos...

Aquí el problema es que los periodistas ni puta idea tienen, llaman dron a cualquier cosa que vuele sin piloto como llaman tanque a cualquier cosa con blindaje, el TU_141 es una especie de misil de reconocimiento al que seguramente le meten una ruta por GPS o navegación inercial y a correr, a ver los expertos del foro expliquemos como controlan los rusos un "dron" desde cientos o miles de kilómetros, por wifi? O que en vuelo de 24horas de un Global Hawk hay un tipo ahí con un joystick 24 horas manteniendo el rumbo? Si hasta a un Boeing 747 actualmente el piloto le dice dónde quiere ir y hasta aterriza solo. @redpo experto en aviones, confirme...
Los Tomahawk yankees sin ir más lejos van guiados por un sistema GPS/inercial.
Tu-141
Tu-141_Strizh_Kiyv_2019_04.jpg

Vaya, si Ucrania también tiene
Tu-141 "Strizh" Missile-Like Drone From The War In Ukraine Looks To Have Crashed In Croatia (Updated)
Por satélite. Los americanos usan mucho los drones para zumbar por África a los talibanes, pero el que maneja el cacharro es un gordulio que está sentado en un cuartel de Colorado con una mano en el joystick y la otra sujetando una Cruzcampo. Yo todo esto lo sé por mis contactos, pero no pueo desvelar nada más, lo siento.

Y no pueden existir modelos a los que les metes coordenadas GPS y listo, no?

Como los civiles que siguen el marcador GPS sin que tengas que pilotarlos en ningún momento...
Tienen gps pero no son automáticos. Los iraníes se agenciaron de un dron yanki hackeándolo de esa forma hace unos años.

Es como cualquier otro avión pero controlado a distancia.

Última edición:
Está la cosa un poco floja, no?

Empieza a perder fuerza todo esto.

La corrupción de Biden en Ucrania está investigada, demostrada y sentenciada en Ucrania. Qué hizo Biden cuando ya no era vice de Obama y gobernaba Trump, hablar con Poroshenko directamente saltándose al gobierno de Trump y:

Que el golpe de estado de 2014, tenía como fin poner a los nacionalistas ucranianos para entre otras cosas destruir pruebas de la corrupción de Biden.
Que los supuestos hackeos rusos resultaron ser desde Ucrania y eran un montaje para hacer pasar a Putin por aliado de Trump, también se ha demostrado.

Pero si lees la basura del El País en ese artículo ridículo y sesgado que es una copia de otro del New York o Washington Post, pues no te enteras de la verdad.

its-all-connected.jpg

Tendrán todos los automatismos que queráis, pero un dron que tira cobetes desde el aire para acertarle a un tanque es un dron controlado por un piloto. Aunque supongo que lo que viene siendo el vuelo puede estar automatizado a la medida de la operación, o controlado por un segundo piloto. Pero las armas que carga las controla un operador.

Es como cualquier otro avión pero controlado a distancia
Esos drones que tan bien liquidan tanques como los Bairaktar turcos si llevan un piloto que está a unas decenas o cientoypoco de kilómetros controlandolo vía radio con un enlace V/UHF, los americanos controlan los suyos vía satélite desde un rancho de Tejas pero esa capacidad la tienen ellos y poco más, además para vuelos de reconocimiento se programa una ruta que el cacharro sigue por GPS y listo, se elimina el error humano.
Ahora me diréis como controlan los rusos un cacharro a reacción de los años 80 a miles de kilómetros como es el que se ha ido hasta Croacia.
Pues se programa antes de salir tanto tiempo tal rumbo a tal altura y tanto a tal otra, se calcula donde y cuando va a caer más o menos y después se recoge la información que haya recopilado, como mucho le habrán chapuceado algún sistema GPS comercial que debe ser lo que ha fallado.

Aquí el estadista gagá nombrando expresamente una eventual TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que con estos orates gobernando USA y Rusia puede haber buena chanfaina.

Aquí el estadista gagá nombrando expresamente una eventual TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Yo creo que con estos orates gobernando USA y Rusia puede haber buena chanfaina.

No olvides el de Ucrania, que era humorista sin puta gracia. Es como si en España gobernara el borracho de Cruz y Raya. Aunque visto lo visto... ahí andamos.

Por satélite. Los americanos usan mucho los drones para zumbar por África a los talibanes, pero el que maneja el cacharro es un gordulio que está sentado en un cuartel de Colorado con una mano en el joystick y la otra sujetando una Cruzcampo. Yo todo esto lo sé por mis contactos, pero no pueo desvelar nada más, lo siento.
odisea.png

No coño, tengo algun que otro hamigo imaginario militar de misión en África y me cuenta que alli los americanos casi estan 24 horas al dia con los drones dandole caña a los talibanes, pero que alli lo único que hacen es armarlos, los manejan desde Fort nosequé. Espero que los talibanes no lean esto.

Todo empieza a flaquear en el momento en que la portada de Reddit , de estar llena de noticias de Ucrania 24/7 viento en popa a toda vela, empieza a dejar hueco para las típicas noticias chorras y/o vídeos de caídas.
Los bots se están calmando.

Última edición:
A ver de dónde saca el RU otro proveedor que cubra necesidades por 2.600 millones de libras.
Del Ministerio de Irene Montero , quizá.

Parte de guerra ruso:

“En total, 3.593 instalaciones de infraestructura militar de Ucrania fueron deshabilitadas durante la operación, además 1.159 tanques y vehículos blindados, 126 drones, 118 lanzacohetes múltiples, 973 equipos especiales, 436 morteros y piezas de artillería de campaña, 61 helicópteros fueron destruidos"

Los alemanes se resisten a caer en el caos de cerrar la llave del gas:

No coño, tengo algun que otro hamigo imaginario militar de misión en África y me cuenta que alli los americanos casi estan 24 horas al dia con los drones dandole caña a los talibanes, pero que alli lo único que hacen es armarlos, los manejan desde Fort nosequé. Espero que los talibanes no lean esto.
Vaya trolacas te cuenta el militar ese que vas refiriendo por todos los hilos. ¿En qué misiones ha estado? ¿Qué te dice de Ucrania?

Vaya trolacas te cuenta el militar ese que vas refiriendo por todos los hilos. ¿En qué misiones ha estado? ¿Qué te dice de Ucrania?
Pues está ahora mismo en unos de las mayores bases conjuntas del mundo, tema de piratería y tal. Y no hay dia que no salgan drones cargados de pepinacos y vuelven vacíos. De Ucrania de momento, pues pueden darse por jodidos los ucranianos porque USA no va a intevenir de momento. Si tuvieran la intención de hacer algo, lo primero que hacen es pasar por Moron cargaditos de regalos para los rusos, pero de momento está la cosa tranquila. Si sucede algo ya os aviso para que vayáis comprando aceite de girasol.

Los rusos andan metiendo fakes por Messenger.

Y para este un médico, por favor.
a3gr7b49xzm81.webp

Atrás
Arriba Pie