La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Nuevas tumbas en Irpin.

yaz0li3hiyt81.jpg
Muchas flores para tiempo de guerra me parece a mí.

Hola shavales. El crucero Movska se incendió y en el remolque a puerto le pilló la tormenta perfecta. El estado mayor ruso un vivero de phoreros premiun
IMG_20220418_075412.jpg
IMG_20220418_074304.webp

Última edición:
Al final que le pasó? Hay imágenes de una explosión y decían que el 90% de la tripulación incluido el capitán Kirpin se quedo frita.

Y otros que fue un fallo y la tripulación está a salvo

Se hundió cuando lo remolcaban a costa, lo ha admitido el Ministerio de Defensa ruso.

El FSB ha detenido a un comando del ISIS que iba a atentar en Krasnodar, ciudad rusa a pocos kilómetros de Ucrania, los follacabras han llamado a atentar en Europa " ahora que los cruzados se están matando entre ellos".

Parece que es el auténtico, efectivamente.

En otro orden de cosas, el ejército ucraniano ha desempaquetado el arma secreta que le mandó España. No se había dicho nada por lo delicado del asunto y la capacidad que tiene para marcar el transcurso de la guerra.

Ojo sensibles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro subnormal que se cree que Rusia es un bastión antifascista y una alternativa al sistema capitalista ( me refiero al Pavel) .

Otro subnormal que se cree que Rusia es un bastión antifascista y una alternativa al sistema capitalista ( me refiero al Pavel) .
De subnormales está el mundo lleno, y aquí echo de menos a @yonoloestoy poniéndose en evidencia día tras día. Lo de decir que el ataque de Rusia era incluso beneficioso para Ucrania le coronó.

En febrero el Kremlin dijo que no atacaría civiles ni ciudades. Y claro, uno ve hoy Mariupol destruida al 100% y te entra la risa. Por cierto, no sé cuántas semanas llevan para controlar la ciudad, si dos o tres, y si llevan tanto con esta puta ciudad no quiero imaginar lo que iba a ser controlar Ucrania entera. No sé si Rusia ganará la guerra, pero se están dejando en ella la dignidad y un dinero que no tienen.

De subnormales está el mundo lleno, y aquí echo de menos a @yonoloestoy poniéndose en evidencia día tras día. Lo de decir que el ataque de Rusia era incluso beneficioso para Ucrania le coronó.

En febrero el Kremlin dijo que no atacaría civiles ni ciudades. Y claro, uno ve hoy Mariupol destruida al 100% y te entra la risa. Por cierto, no sé cuántas semanas llevan para controlar la ciudad, si dos o tres, y si llevan tanto con esta puta ciudad no quiero imaginar lo que iba a ser controlar Ucrania entera. No sé si Rusia ganará la guerra, pero se están dejando en ella la dignidad y un dinero que no tienen.

Dónde se ha metido el novoter?

Estamos acostumbrados a las guerras de Estados Unidos en Irak y Afganistán de destruir un país desde el aire y no tener que usar infantería en áreas urbanas que ya nos parece larga y creemos que si un ejército tiene bajas es ya una metida , sigue siendo un gigante con pies de barro, no sólo hay que mirar el armamento, también la capacidad económica para mantener en pie un ejército y más cuando Ucrania está recibiendo armas de Occidente y sus hombres en vez de saltar vallas están defendiendo con valentía a su país.
Si Marruecos nos declarase la guerra , en un principio por tecnología y calidad del armamento los mandábamos a la Edad Media en pocos días, otra cosa sería ocupar ciudades con féretros regresando a España y que la economía española no quebrara del todo, que en Julio el Banco Central Europeo no avala más deuda de ningún país , que si se hunde alguna economía la rescatamos y ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un vídeo de estrangis, el mar picado de cojones y una tempestad singular

Un vídeo de estrangis, el mar picado de cojones y una tempestad singular

Se declaró un incendio a bordo y claro, tuvieron que sumergirlo (porque el barco tenía capacidades de submarino). El gobierno ruso garantiza que con las medidas de seguridad adoptadas es imposible que pueda haber más incendios en la nave.

Se declaró un incendio a bordo y claro, tuvieron que sumergirlo (porque el barco tenía capacidades de submarino). El gobierno ruso garantiza que con las medidas de seguridad adoptadas es imposible que pueda haber más incendios en la nave.
¿ El fuego no se apaga con agua?
Pues ya está.
Ahora si eso lo sacan del fondo y lo secan un poco.

Cañonazo de precisión. Hay que parar el video en el segundo 7 para ver el campo de juego con claridad:

Última edición:

En otro orden de cosas, el ejército ucraniano ha desempaquetado el arma secreta que le mandó España. No se había dicho nada por lo delicado del asunto y la capacidad que tiene para marcar el transcurso de la guerra.

Ojo sensibles

Ese es Cecilio G antes de ir a prisión :lol:

Estoy a favor de que les paguemos el billete a todos estos españoles, siempre que nos aseguremos que van a ser usados como escudos humanos.

Sebastopol a 15 de Abril del 2022

78eaa89a-22ec-49b6-be31-0570f5eea4fe_16-9-aspect-ratio_50p_0.webp

En ruso, al barco y sus marinos.

Entre los moñecos (hablan de 40-50), el capitán que estaba foreando en

Ojo sensibles

Sabes o no?

Última edición:
Dónde se ha metido el novoter?

Difundiendo el mensaje del Mesías.

Es chanante: Ucrania, ríndete, y todos los demás, apoquinad los orocs para solucionar el desastre. Rusia se va de rositas y aquí no ha pasado nada.

Difundiendo el mensaje del Mesías.

Es chanante: Ucrania, ríndete, y todos los demás, apoquinad los orocs para solucionar el desastre. Rusia se va de rositas y aquí no ha pasado nada.

Despues de la metedura de pata al negarle armas a Ucrania vienen ahora con la Paz. Para que los tontos lo lean, no entiendan nada pero lo firmen y luego se den golpes en el pecho de lo pacifistas y humanistas que son. Y con el tiempo incluso llamaran fachas y belicistas a los que dieron armas a Ucrania. Y con el tiempo aparecera de nuevo @yonoloestoy por aqui a recordar que él tenia razon. Como si lo viera.

Y lo hacen miembros del partido del gobierno , que llevan criticando a sus socios por la guerra ( y el Sáhara) pero siguen pegados con loctite industrial a sus sillones.

Atrás
Arriba Pie