Retraso Deluxe
Clásico
- Registro
- 4 Abr 2021
- Reacciones
- 3.825
Muchas flores para tiempo de guerra me parece a mí.Nuevas tumbas en Irpin.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas flores para tiempo de guerra me parece a mí.Nuevas tumbas en Irpin.
![]()
De subnormales está el mundo lleno, y aquí echo de menos a @yonoloestoy poniéndose en evidencia día tras día. Lo de decir que el ataque de Rusia era incluso beneficioso para Ucrania le coronó.Otro subnormal que se cree que Rusia es un bastión antifascista y una alternativa al sistema capitalista ( me refiero al Pavel) .
De subnormales está el mundo lleno, y aquí echo de menos a @yonoloestoy poniéndose en evidencia día tras día. Lo de decir que el ataque de Rusia era incluso beneficioso para Ucrania le coronó.
En febrero el Kremlin dijo que no atacaría civiles ni ciudades. Y claro, uno ve hoy Mariupol destruida al 100% y te entra la risa. Por cierto, no sé cuántas semanas llevan para controlar la ciudad, si dos o tres, y si llevan tanto con esta puta ciudad no quiero imaginar lo que iba a ser controlar Ucrania entera. No sé si Rusia ganará la guerra, pero se están dejando en ella la dignidad y un dinero que no tienen.
Un vídeo de estrangis, el mar picado de cojones y una tempestad singular
Además así es imposible que lo vuelvan a hundir. 2-0 para Rusia.Se declaró un incendio a bordo y claro, tuvieron que sumergirlo (porque el barco tenía capacidades de submarino). El gobierno ruso garantiza que con las medidas de seguridad adoptadas es imposible que pueda haber más incendios en la nave.
¿ El fuego no se apaga con agua?Se declaró un incendio a bordo y claro, tuvieron que sumergirlo (porque el barco tenía capacidades de submarino). El gobierno ruso garantiza que con las medidas de seguridad adoptadas es imposible que pueda haber más incendios en la nave.
Parece que es el auténtico, efectivamente.
En otro orden de cosas, el ejército ucraniano ha desempaquetado el arma secreta que le mandó España. No se había dicho nada por lo delicado del asunto y la capacidad que tiene para marcar el transcurso de la guerra.
Ojo sensibles
Lo importante es que llevan en el vehículo dispensador de gel hidroalcohólico para detener un enemigo más peligroso que las balas, las gotículas de covid
Parece que es el auténtico, efectivamente.
En otro orden de cosas, el ejército ucraniano ha desempaquetado el arma secreta que le mandó España. No se había dicho nada por lo delicado del asunto y la capacidad que tiene para marcar el transcurso de la guerra.
Ojo sensibles
Otro subnormal que se cree que Rusia es un bastión antifascista y una alternativa al sistema capitalista ( me refiero al Pavel) .
Dónde se ha metido el novoter?
Difundiendo el mensaje del Mesías.
Manifiesto por la Paz – Manifiesto por la Paz
www.manifiestoporlapaz.info
Es chanante: Ucrania, ríndete, y todos los demás, apoquinad los orocs para solucionar el desastre. Rusia se va de rositas y aquí no ha pasado nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.