La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
En un acto del partido aparecen unos pazifistas y le increpan e interrumpen el discurso, el amic Scholtz se lo explica claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Durante la incursión de Belgorod y alrededores el ejército ruso se dedicó a machacar con artillería a sus propios ciudadanos, también aprovecharon para saquear los comercios de la gente a la que supuestamente deben proteger

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nova Tavolzhanka bajo ataque de artillería rusa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acalorada discusión en el chiringuito sobre como lidiar con las razzias en suelo ruso, a unos les parece bien bombardear sus propias ciudades y otros dicen que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Noticias de avances por parte del Frente de Liberacion de Belgorod.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Os acordais cuando Rusia iba a liberar a toda su gente atrapada en Ucrania oriental, que todos alli eran rusos oprimidos?

Bueno pues ahora dicen que mejor matarlos a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de Belgorod sigue dando para LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Agua va, chacho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La trama del circo se complica, la legion de liberacion rusa le ofrece al chef un intercambio de prisioneros, piden al teniente coronel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Agua va, chacho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que hijos de puta, han entrado en modo pánico.
Rusia lleva tiempo en una campaña de destrucción de la infraestructura eléctrica ucraniana.
Y a eso se suma su "tradición" de arrasar los lugares de donde se retiran.
 
Esta mierda sí que me ha puesto mal cuerpo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para cuando empiecen los propagandistas de la alianza otanista a decir que lo de la presa han sido los rusos, como lo del nordstream 2

1686047935360394.jpg
 
Bueno, habrá que comprar el país por cuatro perras reconstruirlo tras esta guerra alimentada y mantenida por los yankis que han creado los putos rusos

1686055007612806.png






Por lo que he leído, reventar el asunto con los He-mans es jodido. Han tenido que ser cargas colocadas por buzos.


Imagino que con tanta propaganda a ambos lados nunca lo sabremos, como el clarisimo caso del NS2 con amenazas directas de los yankis pero por arte de propaganda fueron los rusos. Que más da, como decían en The Wire, sigue el dinero. Es lo unico que va a dejar claro la realidad de la situación.



Estoy viendo esta mierda, interesante cuanto menos

 
Para cuando empiecen los propagandistas de la alianza otanista a decir que lo de la presa han sido los rusos, como lo del nordstream 2

Ver el archivos adjunto 139542
El que lo ha escrito no tiene ni puta idea de cómo funciona un HIMARS (ni tú tampoco). Pero da igual.

Y sí, Ucrania va a reventar la presa ahora que es cuando más problemas le ocasiona. Cuando podía haber cortado el avance ruso, no. Ahora.
 
El que lo ha escrito no tiene ni puta idea de cómo funciona un HIMARS (ni tú tampoco). Pero da igual.

Y sí, Ucrania va a reventar la presa ahora que es cuando más problemas le ocasiona. Cuando podía haber cortado el avance ruso, no. Ahora.

Teorías mil majo, es todo lo que queda: elucubrar. Hasta he leído que los ucranianos lo han hecho para ponerlo de pretexto por que están fallando en su famosa contraofensiva. Sobre no tener ni idea de como funcionan los HIMARS, es verdad, no lo sé. pero para eso estas tu, para explicarme todas las cosas que yo no sé. Escucha, vamos al bar y te invito a un par de riojas, o la botella entera para que me lo expliques cómodamente con el codo en la barra, que yo quiero aprender.

Volviendo a la presa, tambien he leído que llevaba tiempo con demasiada agua y que seguramente no lo hayan podido controlar y ha reventado por los daños que tenia y demasiado volumen. Sea lo que sea, estoy seguro de que me llemaras subnormal y que tendrás otra teoría, que será la verdad verdadera.


Mira a ver si encuentras info en los canalaes de telegram que te mueves, que por lo visto ha inundado lineas defensivas y fortificaciones de los rusos. Sería otra jugada maestra de ajedrez como lo del NS2
 
Última edición:
Sobre el NS, los daneses han confirmado que había buques rusos en la zona justo antes de la explosión



Sobre la ruptura de la presa, a Ucrania no le beneficia volar una de las megaestructras de su país. Que después van a tener que reconstruirla.

Para Ucrania supone un inmenso golpe. Pierden de una tacada dos enormes plantas energéticas, la hidroléctrica y la nuclear que se refrigeraba con el agua de la presa, el daño medioambiental y, a resultas, económico, tampoco será pequeño en las riberas del río. Y por supuesto, probablemente no pocos ciudadanos y soldados que tuvieran la mala suerte de estar cerca de las orillas.

La contraofensiva está en sus primeras fases y ya ha fracasado y por eso los ucranianos destruyen la presa ¿Pero de verdad la gente se cree estas mierdas? No la reventaron al principio de la invasión cuando perdieron el sur y lo van a hacer ahora porque....patata.
Lo de los prorusos y su obsesión por las teorias conspiranoicas es digno de estudio.
 
Teorías mil majo, es todo lo que queda: elucubrar. Hasta he leído que los ucranianos lo han hecho para ponerlo de pretexto por que están fallando en su famosa contraofensiva. Sobre no tener ni idea de como funcionan los HIMARS, es verdad, no lo sé. pero para eso estas tu, para explicarme todas las cosas que yo no sé. Escucha, vamos al bar y te invito a un par de riojas, o la botella entera para que me lo expliques cómodamente con el codo en la barra, que yo quiero aprender.

Volviendo a la presa, tambien he leído que llevaba tiempo con demasiada agua y que seguramente no lo hayan podido controlar y ha reventado por los daños que tenia y demasiado volumen. Sea lo que sea, estoy seguro de que me llemaras subnormal y que tendrás otra teoría, que será la verdad verdadera.


Mira a ver si encuentras info en los canalaes de telegram que te mueves, que por lo visto ha inundado lineas defensivas y fortificaciones de los rusos. Sería otra jugada maestra de ajedrez como lo del NS2
Lo del HIMARS te lo va a explicar @Torquemada2.0 en cuanto tenga un rato. Que le gustan estas cosas.

Y sí, la ofensiva no va bien... La ofensiva de cromosomas que tenéis en vuestras cabecitas. Que es la única que hay hasta ahora.
 
Bueno, la primera reacción de los rusos esta noche ha sido decir que Ucrania mentía y que la presa estaba perfecta.

Las 2 teorias más plausibles son:

Incompetencia rusa o hijoputismo ruso, el resto chorradas.

La primera opción no exime a Rusia de responsabilidad alguna. Como potencia ocupante y por ende responsable del cuidado de la infraesructura, debería haber tomado medidas para evitar este escenario.
Por otro lado, demasiada casualidad que justamente en estos momentos la presa haya cedido.
 
He estado consultando y analizando mis fuentes soviéticas y por lo visto en la ofensiva Ucropiteka están cayendo generales de la OTAN como moscas.

Nos estamos quedando sin ellos!!!!
 
Para nada un general gana en reposo 6000 pavos muerto la pensión serán 2000 y la indemnización la pagan los fondos Europeos, la carne de alto mando sale rentable a los estados
 
Esta mierda sí que me ha puesto mal cuerpo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, están hechos cisco, el primero sin mandíbula y ese pobre que lo mejor es un tiro en la cabeza, me cago en la puta.
 
Independientemente de como os posicionéis en cualquier tema recordad que Morzhilla no se conecta al foro sin calzarse esto:

depositphotos_393556520-stock-photo-aluminium-foil-hat-isolated-on.jpg

Si, pero lo calzo en la polla porque cada vez que piensas mal resulta que es así.
 
Última edición:
Lo del HIMARS te lo va a explicar @Torquemada2.0 en cuanto tenga un rato.


NO hombre, no. Explicamelos tu que para eso dices que para eso acusas de que los demas no tienen ni puta idea. Yo me muestro humilde y dispuesto a aprender, desde el desconocimiento total. Me postro ante el mejor, ante el doctor que si lo sabe.

No tires balones fuera, ponte la chaqueta de codera bordada y reposa tu brazo comodamente en la barra del bar, para que te sientas muy comodo para poder explayarte
 
Última edición:
Arriba Pie