Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pregunto qué tipo de importancia tendrá una puta foto de alguien salvando a un perro, sea verdadera o falsa, cuando tienes internet a reventar de imágenes iguales de estos días.
Me pregunto qué tipo de importancia tendrá una puta foto de alguien salvando a un perro, sea verdadera o falsa, cuando tienes internet a reventar de imágenes iguales de estos días.
En efecto, si capturas algo en twitter con la opción " no alterar la imagen" la resolución es buena.Codeisan, esa captura no la has hecho tú, porque cuando se hace una captura la resolución es mejor, mucho mejor. Curiosamente, además, esa captura se ha compartido por varios twitteros pro rusos, curiosamente exactamente la misma captura, con la misma pésima resolución, con el mismo tamaño en vertical y horizontal.
Curiosamente ninguna de esas cuentas aporta una prueba de haber enlazado el tuit original en el que se pueda ver ese enlace azul diciendo que el tuit no está disponible.
Ya no es que te traigas cualquier mierda, es que encima vengas a mentir descaradamente diciendo que esa captura la has hecho tú con paint, embustero de mierda.
Imagino que la estrategia prorusa es colar este fake para que la gente no se crea el resto de vídeos e imágenes reales que están apareciendo.
Es todo muy burdo, pero como ellos desean creerlo, lo van a tomar como bueno, lo llevamos viendo durante todo el conflicto.
En la cache de google no aparece ese twitt borrado, aún así los amantes de las conspiraciones prorusos seguiran dando credibilidad al montaje fake y restandole credibilidad a los vídeos e imágenes reales.
Lo de las armas de destruccion masiva no fue mas que una argucia legal para lograr una resolucion de la ONU (capricho del gobierno de España si no recuerdo mal) la decision de invadir estaba tomada de antes y por otras razonesJoder pues mucha macho, no es "una puta foto", es que mientan y manipulen a través de propaganda, que es parte sustancial de la guerra y puede llevar a manipulaciones masivas que apoyen y justifiquen autenticos crimenes de guerra, como por ejemplo cuando nos vendieron las armas de destrucción masiva que tenia el regimen de Sadam Hussein, como justificación a invadir Iraq.
¿Esa captura también es tuya?
Joder pues mucha macho, no es "una puta foto", es que mientan y manipulen a través de propaganda, que es parte sustancial de la guerra y puede llevar a manipulaciones masivas que apoyen y justifiquen autenticos crimenes de guerra, como por ejemplo cuando nos vendieron las armas de destrucción masiva que tenia el regimen de Sadam Hussein, como justificación a invadir Iraq.
No, sólo el ruso , sobre todo con sus televisiones RT y Radio Sputnik emitiendo en Euro...ah no, que no podemos saber su versión de los hechos.
¿Me estás diciendo, jodido embustero, que esta imagen es tuya:En efecto, si capturas algo en twitter con la opción " no alterar la imagen" la resolución es buena.
![]()
Pero si la reduces a los tamaños que ofrece el programa o la haces más pequeña en el mismo foro pierde resolución.
![]()
y que casualmente coincide con esta sacada de otra cuenta prorrusa:
No, sólo el ruso , sobre todo con sus televisiones RT y Radio Sputnik emitiendo en Euro...ah no, que no podemos saber su versión de los hechos.
Ambos lados están tirando de bulos y propaganda que da gusto eh
Creo que todos tenemos claro que los medios rusos juegan en otra liga en lo que a mentiras se refiere.
Ya mentían hasta antes de la invasión, aún recuerdo cuando llamaban exagerados a los que hablaban de invasión y ellos decian que eran unas simples maniobras.
Luego vino la invasión, la negación del buque capital que les hundieron, los 500 himars destruidos, la fuerza aerea ucraniana que habría sido destruida 3 veces segun sus numeros,la negación del ridículo en la isla de las serpientes, leopards destruidos, abrams destruidos y un larguísimo numero de trolacas de alto calibre que han soltado sin ningún tipo de pudor.
Ese nivel de mentiras tan burdas jamás lo vi en la propaganda ucraniana.
Pero es que tanto los rusos como los ukras tienen propaganda enfocada al consumo interno y otra propaganda proyectada al exterior. Estoy de acuerdo a lo que dices, no le quito una coma salvo en el lado ukra, que no es lado ukra si no que lado otanista, nosotros incluidos. Cuantas veces se ha publicado ridiculizando al ejercito ruso cuando, igual no estas muy de acuerdo con esto pero, para mi la realidad es que los rusos se cargaron a Ucrania en cero coma, que no llega a ser por los suministros americanos y europeos estaría esto finiquitado hace ya mucho tiempo y en cambio se les ha ridiculizado como ejercito de chichinabo, cuando han estado luchando contra un país que ha contado con recursos casi infinitos gracias a todos los países que han dado suministro y dinero
Que sin ayuda occidental Ucrania habría caído, creo que eso nadie lo niega, todos vimos lo que ocurrió en 2014 y todos vemos lo que está ocurriendo desde febrero de 2022.
Aunque también es cierto que a los rusos se les ha visto el cartón en cuanto se han enfrentado a un ejército bien preparado y disciplina
Ver el archivos adjunto 139670
Ver el archivos adjunto 139669
Para haber sido masacrados por decimotercera vez no está mal que hayan subido un nuevo vídeo a las 5 de la tarde.
Y es que la cabecita de Codeisan va por libre
Ver el archivos adjunto 139671
@ARKAN
El vídeo viene con su texto en su canal de Telegram, que entre otras cosas habla del octavo día que una localidad rusa sigue en su poder.Joder pues me alegra que sigan vivos, a raiz de tu post me dio por buscarles en redes sociales, y bueno evidentemente en las maistream estan baneadisimos por el 88 pero en su web militantzone siguen vendiendo merch
PD: entiendes lo que dicen en los videos? para saber si dicen algo que pruebe el momento en el que se esta grabado. Lo digo porque que suban un video hoy a las 5 de la tarde no significa que ese video se haya grabado en el mismo dia, como ya sabrás.
La imagen no lo se pero el tweet es de verdad y lo han borrado.¿Me estás diciendo, jodido embustero, que esta imagen es tuya:
y que casualmente coincide con esta sacada de otra cuenta prorrusa:
![]()
y que a su vez coincide con esta otra sacada de otra cuenta prorrusa?
![]()
¿Me quieres hacer creer, embustero de mierda, que esa captura es tuya? ¿Se pusieron todas las cuentas prorrusas de acuerdo para hacer la misma captura, con el mismo corte de la imagen en el mismo minuto? ¿O eres tú la fuente original de la imagen y todos te la han copiado? Dime, ¿cuál es la opción correcta?
Eres un jodido mentiroso, pero además un mentiroso inútil y torpe de cojones.
Vete a tomar por el culo con tus putas trolas que no hay ni por donde cogerlas, impresentable.
¿Te has aclarado ya con quién ha hecho la captura?Irrefutable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.