La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
El ucraniano herido en el vídeo aquel, que le pedía al médico que lo matase, aquí recibiendo la visita de ese mismo médico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro herido del vídeo, que tenía la boca hecha mierda, también puse una imagen en la que se lo veía en recuperación.

Y dale con los nazis, este tio es subnormal perdido.
Eso no es exclusivo del pana no votante.
Actualmente los no-votantes, podemitas , perroflas, y demás gentes de aseo distraido, se acogen a ese mantra para justificar esta pura guerra del hijo de Putin ese.
Porque ellos son de no a la guerra, pero si hay nazis malvados de por medio, pues lo mismo si.

Sigan, sigan.

Que yo sepa hay nazis por todo el mundo puede que incluso en China, en España hay nazis y no nos invade nadie, una cosa ea que haya nazis y otra es que el país esté gobernado por un partido nazi.
Lo mismo va para la historia gay que montó putin.

La verdad es que entre Codeidan y yonoloestoy, prefiero mil veces al primero, porque con sus cosas me resulta mas salao, ya que el otro que a estas alturas siga hablando de nazis..... como decirlo sin acritud, bueno o si, el pobre demuestra unas entendederas que apenas de da para subirse todas las mañanas a un microbús blanco, estampar su cabeza al cristal inflando los mofletes, achinando más si cabe sus ojos, y dejando un reguero de babas en el vidrio.

Última edición:
La verdad es que entre Codeidan y yonoloestoy, prefiero mil veces al primero, porque con sus cosas me resulta mas salao, ya que el otro que a estas alturas siga hablando de nazis..... como decirlo sin acritud, bueno o si, el pobre demuestra unas entendederas que apenas de da para subirse todas las mañanas a un microbús blanco, estampar su cabeza al cristal inflando los mofletes, achinando más si cabe sus ojos, y dejando un reguero de babas en el vidrio.
@yonoloestoy diria que es un tipo entre 30/40 palos que en su juventud vivio muy fuerte ser comunista, antisistema y demas mierdas, hoy en dia es un gilipollas que no ha evolucionado, ya no tiene a la pandi de entonces que compartia aquellos ideales porque los demas evolucinaron pero el no y no ha salido de esas ideas de antimperialismo, igualdad, el pueblo obrero, no tiene un retraso mental tiene un retraso de madurez

Vete a saber cómo huele.

A culo y engaños.

La verdad es que entre Codeidan y yonoloestoy,

El murciano que se cree nazi, medicao, y el gallego izquierdistante cryptobro que especula, esto ya lo dije antes, esta es la gran victoria de la propaganda de Putin, los betazos ven en el, lo que les falta, ademas de compartir vacunación masiva.

@yonoloestoy diria que es un tipo entre 30/40 palos que en su juventud vivio muy fuerte ser comunista, antisistema y demas mierdas, hoy en dia es un gilipollas que no ha evolucionado, ya no tiene a la pandi de entonces que compartia aquellos ideales porque los demas evolucinaron pero el no y no ha salido de esas ideas de antimperialismo, igualdad, el pueblo obrero, no tiene un retraso mental tiene un retraso de madurez

Me gusta esto de hacer perfiles, y en el tuyo no veo mucho contexto.

Yo veo que es un paletazo gallego, que se saco la carrera y pese a los cromosomas, le dio para terminar en Londres, y creerse la hostia, por que nadie de la aldea de mierda de la que salio lo hizo, salvo metiendose en asuntos de droga (rockeando de verdad).

Al tiempo, y como bien saben los ingleses, la mierda inmigrante suele ser la mierda que no aguantan en su pueblo, y van a britania a parasitar como buenos muertos de hambre, despotricando de sus países, y hacer vida de rumanos, y esta chusma tiende a arrejuntarse con gentuza como el, y asi le surgió el amor con una eslava (posiblemente rusa).

Después de un tiempo de tonteo y ver quien parasitaba a quien, inventándose todo tipo de vidas pasadas y azañas, la cosa es que entraron en escena los compis de trabajo ucranianos de nuestro gallego, y me da que alguno termino pinchandose a la rusa, en una mezcla de vicio, y venganza ancestral, con lo que termino rebosando el chochamen de leche cosaca, y de ahi la larva que a dia de hoy mantiene, entre la vergüenza y el honor del silencio.

Por eso alberga ese odio a los ucranianos, por que sabe que Bohdan siempre fue un alfa, tenia pelazo, una porra envidiable, calzaba buen calibre imperial y grosor, escuchaba rac y tenia una toten tatuada en el pechate, y supo hacer lo que el hacia mal, y a medias.

Esto me recuerda que pese a la nieve y tal, en los alrededores de Pripiat vi un arce mas o menos asi:

main-qimg-324514b19731b6adc494b7e56319f3e7-lq

Ahora, que prosiga la guerra, que Putin para bien o para mal, le a dado al foro un año y pico de vida.

Esto me recuerda que pese a la nieve y tal, en los alrededores de Pripiat vi un arce mas o menos asi:

Ahora, que prosiga la guerra, que Putin para bien o para mal, le a dado al foro un año y pico de vida.

Sin los cuernos lo viste, alce, arce es el sirope ese.

Que yo sepa hay nazis por todo el mundo puede que incluso en China, en España hay nazis y no nos invade nadie, una cosa ea que haya nazis y otra es que el país esté gobernado por un partido nazi.
Lo mismo va para la historia gay que montó putin.

Son nazis y pro lgtbi al mismo tiempo y hay que invadirlos por ello, y por tener armamento nuclear que no tienen ni van a tener, cosas de la propaganda rusa.

Última edición:
Antiimperialismo, igualdad y "pueblo obrero" (??) es un retraso de madurez. Normal que os entren los calores si tenéis los principios morales y la empatía de un saco de mierda.

Tú sigue imaginando cosas de los demás. Es algo muy maduro.

El murciano que se cree nazi, medicao, y el gallego izquierdistante cryptobro que especula, esto ya lo dije antes, esta es la gran victoria de la propaganda de Putin, los betazos ven en el, lo que les falta, ademas de compartir vacunación masiva.

Me gusta esto de hacer perfiles, y en el tuyo no veo mucho contexto.

Yo veo que es un paletazo gallego, que se saco la carrera y pese a los cromosomas, le dio para terminar en Londres, y creerse la hostia, por que nadie de la aldea de mierda de la que salio lo hizo, salvo metiendose en asuntos de droga (rockeando de verdad).

Al tiempo, y como bien saben los ingleses, la mierda inmigrante suele ser la mierda que no aguantan en su pueblo, y van a britania a parasitar como buenos muertos de hambre, despotricando de sus países, y hacer vida de rumanos, y esta chusma tiende a arrejuntarse con gentuza como el, y asi le surgió el amor con una eslava (posiblemente rusa).

Después de un tiempo de tonteo y ver quien parasitaba a quien, inventándose todo tipo de vidas pasadas y azañas, la cosa es que entraron en escena los compis de trabajo ucranianos de nuestro gallego, y me da que alguno termino pinchandose a la rusa, en una mezcla de vicio, y venganza ancestral, con lo que termino rebosando el chochamen de leche cosaca, y de ahi la larva que a dia de hoy mantiene, entre la vergüenza y el honor del silencio.

Por eso alberga ese odio a los ucranianos, por que sabe que Bohdan siempre fue un alfa, tenia pelazo, una porra envidiable, calzaba buen calibre imperial y grosor, escuchaba rac y tenia una toten tatuada en el pechate, y supo hacer lo que el hacia mal, y a medias.

:lol: Dios los cría y ellos se juntan.

Como cualquier guerra es multifactorial, con un contexto geopilítico, económico e histórico. Cuando hay una guerra muchas cosas fallan durante mucho tiempo y muchos intereses. Ninguno de esos intereses son de los que se curten el lomo en campos perdidos de dios.
Decir esto y no decir nada es lo mismo. Muchas cosas fallan pero la última y decisiva recae en la voluntad de Putin.

Acaban de volar un hotel en Kramatorsk lleno de instructores de la OTAN y aquí como si nada, exijo mis insultos :mad:

¿No serán estos los instructores?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acaban de volar un hotel en Kramatorsk lleno de instructores de la OTAN y aquí como si nada, exijo mis insultos :mad:
Lo tuyo es culto a la memoria de bombardeos indiscriminados a civiles, esto no se ve desde la segunda WW, Putin y su banda de cleptomanos tienen que pagar por tanto dolor y miseria.

Decir esto y no decir nada es lo mismo. Muchas cosas fallan pero la última y decisiva recae en la voluntad de Putin.
Es decirlo todo, no nada. Pensar que Putin se levantó un día y decidió invadir Ucrania o que tenga siquiera el poder total sobre su país por sí mismo es pecar de inocente como poco. Son mucha gente, muchos países, muchas cagadas diplomáticas, muchas escaladas de tensiones para ver quien la tiene más larga y toda una serie de acontecimientos que se dan en cadena sin que nadie diga basta. Con una llamada entre USA y Rusia se evitaba todo esto pero nadie quiso o supo ver como.

Sin tener cifras en la mano, teniendo Vietnam, Irak, Afganistán (con ruskis y useños) y Yugoslavia, esa afirmación me parece un poco atrevida.
Es destrucción de ciudades a gran escala y con conciencia de eliminar cualquier vestigio de vida
No sé pero lo único que me recuerda a esto son fotos de algunas ciudades de siria.
No creo que necesitemos cifras.

Atrás
Arriba Pie