El murciano que se cree nazi, medicao, y el gallego izquierdistante cryptobro que especula, esto ya lo dije antes, esta es la gran victoria de la propaganda de Putin, los betazos ven en el, lo que les falta, ademas de compartir vacunación masiva.
Me gusta esto de hacer perfiles, y en el tuyo no veo mucho contexto.
Yo veo que es un paletazo gallego, que se saco la carrera y pese a los cromosomas, le dio para terminar en Londres, y creerse la hostia, por que nadie de la aldea de mierda de la que salio lo hizo, salvo metiendose en asuntos de droga (rockeando de verdad).
Al tiempo, y como bien saben los ingleses, la mierda inmigrante suele ser la mierda que no aguantan en su pueblo, y van a britania a parasitar como buenos muertos de hambre, despotricando de sus países, y hacer vida de rumanos, y esta chusma tiende a arrejuntarse con gentuza como el, y asi le surgió el amor con una eslava (posiblemente rusa).
Después de un tiempo de tonteo y ver quien parasitaba a quien, inventándose todo tipo de vidas pasadas y azañas, la cosa es que entraron en escena los compis de trabajo ucranianos de nuestro gallego, y me da que alguno termino pinchandose a la rusa, en una mezcla de vicio, y venganza ancestral, con lo que termino rebosando el chochamen de leche cosaca, y de ahi la larva que a dia de hoy mantiene, entre la vergüenza y el honor del silencio.
Por eso alberga ese odio a los ucranianos, por que sabe que Bohdan siempre fue un alfa, tenia pelazo, una porra envidiable, calzaba buen calibre imperial y grosor, escuchaba rac y tenia una toten tatuada en el pechate, y supo hacer lo que el hacia mal, y a medias.
Esto me recuerda que pese a la nieve y tal, en los alrededores de Pripiat vi un arce mas o menos asi: