Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién decía que los drones no le hacían nada a los tanques?
¿Le lanza bombas de caída libre en marcha y le acierta?Pues han dejado fuera de combate al tanque más capaz del ejército ruso, el T90M, del Armata no hablamos que nos da la risa
En efecto:
Deberían ponerles muelles en los techos del tanque. Al coyote le funciona regular con el correcaminos pero es que siempre usa la misma marca y parece estar ahí el fallo.¿Le lanza bombas de caída libre en marcha y le acierta?
![]()
Codeisan tiene una querencia por el frijol y el guacamole youtobero, es un ferviente seguidor de comomiento militar, cuyos grandes éxitos son el asalto aerotransportado ruso en Kupiansk que puso en retirada a los ucranianos el año pasado y que se retiraron para tomar Izyum al día siguiente, o el trío invencible que eran el chef, Surocikin y Lukhasenko que iban a derrotar en Enero a los ucranianosEl armamento sueco es bueno, pero de ahí a decir que es "el mejor del mundo" como afirma Codeisan, pues no. Dependerá de muchas cosas.
Tu vídeo es una puta mierda de panchitos. El Gripen es un caza ligero decente pero ni es "el mejor" ni es nuevo (voló por primera vez en 1988, lol).
man a abierto una cuenta
Ej que ejcrivo con er mobí... La excusa favorita de todos los analfabetos![]()
Retraso clínico IMPARODIABLE
![]()
¿Y que verbo es man?Que es de BUFÓN de Record Guiness ir de catedrático de la RAE por el foro llamando analfabetos a los demás sin saber que el verbo haber lleva H, mongol.
Es que hay que ser muy lerdo para ir así por la vida, pero mucho.
¿Y que verbo es man?
¿Qué cojones pinta eso aquí, deficiente? ¿Tanto te pica el culo?![]()
a abierto
Que sí, Naxete. Cosa que perfectamente te puede colar el corrector del móvil.
Hace no mucho, discutiendo con @yonoloestoy, este me dijo si yo era tan corto como para pensar que Rusia atacaba a civiles intencionadamente, a pesar de que tales acciones no resultaban de ningún tipo de utilidad táctica para ellos.
En un post apresurado y poco meditado, yo respondí que evidentemente no, que la intención de Rusia no era la de matar directamente civiles, sino que eran tan patanes que en sus lluvias de misiles acababan siempre matándolos indirectamente. Y por tanto, eran tan culpables si lo pretendían como si no.
Ver el archivos adjunto 144239
Retiro lo dicho y afirmo que esta puta escoria SI ataca a civiles e inocentes indiscriminadamente, y los convierte en blanco de sus bombas a pesar de, teóricamente, no obtener ninguna ventaja militar con ello. Y eso no solo es por este texto, sino porque dicho texto me ha recordado que desde las primeras semanas de invasión he visto y leído que Rusia a veces bombardea el mismo punto dos veces, con un pequeño margen de tiempo, con la intención de alcanzar a quienes acuden al rescate de las victimas del primer ataque. Y esto que no me vino a la mente al opinar en aquel post es algo que llevan haciendo desde el principio y que es bien conocido y tenido en cuenta por todos aquellos que se mueven en las zonas de combate y de bombardeos, incluidos periodistas, voluntarios y organizaciones humanitarias.
O son patanes mandando bombas o donde ponen el ojo ponen la bomba. Elige.Hace no mucho, discutiendo con @yonoloestoy, este me dijo si yo era tan corto como para pensar que Rusia atacaba a civiles intencionadamente, a pesar de que tales acciones no resultaban de ningún tipo de utilidad táctica para ellos.
En un post apresurado y poco meditado, yo respondí que evidentemente no, que la intención de Rusia no era la de matar directamente civiles, sino que eran tan patanes que en sus lluvias de misiles acababan siempre matándolos indirectamente. Y por tanto, eran tan culpables si lo pretendían como si no.
Ver el archivos adjunto 144239
Retiro lo dicho y afirmo que esta puta escoria SI ataca a civiles e inocentes indiscriminadamente, y los convierte en blanco de sus bombas a pesar de, teóricamente, no obtener ninguna ventaja militar con ello. Y eso no solo es por este texto, sino porque dicho texto me ha recordado que desde las primeras semanas de invasión he visto y leído que Rusia a veces bombardea el mismo punto dos veces, con un pequeño margen de tiempo, con la intención de alcanzar a quienes acuden al rescate de las victimas del primer ataque. Y esto que no me vino a la mente al opinar en aquel post es algo que llevan haciendo desde el principio y que es bien conocido y tenido en cuenta por todos aquellos que se mueven en las zonas de combate y de bombardeos, incluidos periodistas, voluntarios y organizaciones humanitarias.
Son unos patanes y unos hijos de puta. Las dos cosas.O son patanes mandando bombas o donde ponen el ojo ponen la bomba. Elige.
O son patanes mandando bombas o donde ponen el ojo ponen la bomba. Elige.
No mamón. Primero dices que matan a civiles sin querer porque son unos patanes tirando pepinos y ahora que no. Que lo hacen a posta. Eso quiere decir que no son patanes y que tienen una razón, la que sea, para matar civiles. La de "son muy malos" para las pelis está bien pero esto es un poco más serio.Que tonto eres a veces, la virgen.
No mamón. Primero dices que matan a civiles sin querer porque son unos patanes tirando pepinos y ahora que no. Que lo hacen a posta. Eso quiere decir que no son patanes y que tienen una razón, la que sea, para matar civiles. La de "son muy malos" para las pelis está bien pero esto es un poco más serio.
A veces...Que tonto eres a veces, la virgen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.