curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.229
Y a mí me me importan los franceses?¿Y a mi que me importan los italianos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mí me me importan los franceses?¿Y a mi que me importan los italianos?
Y a mí me me importan los franceses?
Ya que la vas soltando cada 2x3 como quién no quiere la cosa, desarrolla esa teoría tuya del 11M franchute, anda.@Torquemada2.0 , estos enlaces sobre la capacidad del ejército francés son para ti , puedes envolverlos en dos rodajas de pan y ponerle anchoas o comprar un marco de cristal.
Su única gran victoria fue asesinar a 200 españoles a traición en trenes para asegurarse la primacía militar y económica en el Mediterráneo y el norte de África, ojalá entren en guerra con Rusia, por mi como si lo hacen contra Israel que me enrolaba el primero con los judíos para acabar con tan sucio país.![]()
L’armée de terre face aux difficultés de recrutement, il manquera de 2000 à 2500 recrues cette année
Il manque actuellement entre 2000 et 2500 militaires à l’armée pour qu’elle atteigne ses objectifs de recrutement. L’institution entend appowww.leparisien.fr
![]()
France: l'armée enchaîne les difficultés depuis quelque temps
L'armée française traverse une période particulièrement difficile, marquée par divers défis internes et externes. L'an dernier, le général Pierre de Villiers avlanouvelletribune.info
![]()
Les armées françaises confrontées à une évaporation croissante de leurs troupes
Alors que l’examen de la loi de programmation militaire débute, mardi 9 mai, devant la commission de la défense de l’Assemblée nationale, un des enjeux du texte est de répondre aux difficultés de fidélisation des militaires.www.lemonde.fr
![]()
L'armée française amorce son retrait du Niger
Deux mois après le putsch militaire, la France va commencer à retirer ses 1.400 soldats présents dans le pays. Le climat est très tendu entre Paris et Niamey.www.lesechos.fr
"En caso de guerra, el ejército francés podría ser derrotado al cabo de unos días.![]()
En cas de guerre, l’armée française pourrait être mise en échec au bout de quelques jours
La guerre en Ukraine a révélé les carences de l’armée française. Comment fournir des armes à son voisin européen alors que la France manque elle-même d’équipements ? Selon un rapport, l’armée tricolore ne tiendrait pas plus de quelques jours en cas de guerre.www.radiofrance.fr
sábado 1 de octubre de 2022"
![]()
Guerre de haute-intensité : la France a-t-elle suffisamment de munitions ? - Public Sénat
Selon plusieurs élus, la guerre en Ukraine a permis de dévoiler les faiblesses structurelles de l’armée française en cas de conflit avec un autre Etat. Le faible niveau de munitions est régulièrement pointé du doigt. Pour Raphaël Briant, la France doit adapter sa filière munitions aux impératifs...www.publicsenat.fr
![]()
L’armée française manque de munitions pour la haute intensité
Selon un rapport de la commission défense de l’Assemblée nationale, publié vendredi, les stocks seraient au plus bas et ne permettraient pas de tenir au-delà de quelques semaines en cas de conflit « dur ».www.lemonde.fr
![]()
La France fait face à un manque criant de munitions
LETTRE DES ARMÉES. À cause de la faiblesse des stocks, les forces françaises ne seraient pas en état de faire face plus de quelques jours à une méga offensive russe.www.lepoint.fr
![]()
INFO EUROPE 1 - Stocks de munitions en France : des députés alertent sur une situation «critique»
Alors que 5.000 obus sont tirés chaque jour par les Ukrainiens sur le champ de bataille (entre 10.000 et 20.000 côté russe), se pose la question de la capacité des Occidentaux à soutenir l'effort de guerre. Un rapport mission d'information, présenté ce mercredi par des députés, évoque l'état...www.europe1.fr
![]()
La France a-t-elle les moyens d'envoyer des soldats en Ukraine ?
Le plan français est que l’armée de terre soit capable en 2027 de projeter une division, soit 19.000 hommes, en moins de 30 jours. À l’heure actuelle, seul un millier de soldats français sont stationnés à Cincu, en Roumanie. Ce sont eux qui seraient capables d’être projetés dans un temps très...www.europe1.fr
Menudo español de mierda estás hecho amigo.Y a mí me me importan los franceses?
Será, supongo, de que la inteligencia marroquí estaba al tanto y, como son amiwitos de los gabachos, éstos podrían haber dicho algo y se lo callaron.Ya que la vas soltando cada 2x3 como quién no quiere la cosa, desarrolla esa teoría tuya del 11M franchute, anda.
Menudo español de mierda estás hecho amigo
Y a mí que me importan los franceses?Y a mí me me importan los franceses?
Un ladrillaco lleno de links que prueban que no tienes ni puta idea de geopolítica, que defiendes los intereses de geopolíticos de una nación hostil a los de España y el resto de la Europa que forma parte de la OTAN, que los líderes de la naciones europeas no son más que títeres que actúan en contra de los intereses y la voluntad de sus ciudadanos, a los que someten a Agendas al servicio de élites transnacionales que son las mismas que están detrás de la guerra de Ucrania y de la defensa de los intereses de la OTAN, que los intereses comerciales, económicos y estratégicos de Europa están supeditados al anglosionismo o que Macron sí habló de enviar tropas a Ucrania así como de adoptar una "economía de guerra", algo que fue corroborado por la Von der Zorren, la de los contratos opacos multimillonarios con Pfizer, donde su marido trabaja, por un buen puñado de millones en un acto de corrupción repugnante, aunque te moleste, y muchas más cosas que es evidente que no has podido rebatir de ninguna de las maneras porque eres un ignorante, un subnormal y un oligofrénico que es incapaz de pensar por sí mismo, y por eso recurre al relato oficial, al de las élites, que sí, son las mismas que han fabricado lo de la plandemia, las mismas que hablan de las mujeres con pene, las que destruyen las economías nacionales o nos llenan de moronegros los países de la Europa occidental y que han convertido nuestras vidas en un estercolero de degeneración y basura insoportable. Porque representan un modelo de civilización degenerado, decadente y autodestructivo, y eso es una evidencia para cualquiera, menos para los mongolos sistémicos con los sesos hechos trizas como tú, por ejemplo.
Son las mismas élites que quieren que los europeos blanquitos occidentales pongamos los muertos ahora que Ucrania va agotando sus reservas humanas, y te lo vienen avisando, como ya he demostrado con links y con la portada de El País, como de cualquier otro periódico que también viene hablando de ello. Y la OTAN no es una alianza defensiva de nada, es una representación de naciones coloniales y esclavas a los dictámentes de la geopolítica estadounidense desde el otro lado del Atlántico, y eso lo ve cualquiera, querido subnormal.
Por último decirte que me suda la polla y los cojones que sigas empleando el recurso del gorrito del papel de plata y el ad hominen en todos tus mierda-mensajes, porque no es más que una prueba de tu incapacidad mental y la falta de argumentos para rebatir realidades incontestables. Estás obcecado en la propaganda oficial, en un relato construido ex-profeso por las élites para que las masas de idiotas lo sigáis a pies juntillas, del mismo modo que estáis aleccionados para recurrir a respuestas enlatadas tipo "gorrito de papel de plata", "terraplanista" y demás gilipolleces propias de anormales sin cerebro. Y si le siguen mandando armas al cocainómano de Ucrania y siguen alimentando esta guerra con las previsibles consecuencias que nos van anunciando nos vamos a joder tú y yo, como el resto de europeos. Así que seguid alimentando el relato de los satánicos. Y no te respondo más, porque no rebates nada y solo sabes comerle los cojones por el culo a los usanos de mierda y apoyar la degradación de España y Europa al nivel de colonias. Das mucho asco.
Nikolai, échale un par de heridos más y otro tanque viejo al Excel de Putin.
Ojalá te veas en un agujero tumbado en casa dios, te tiren una bomba, te arranquen las piernas, te hagan heridas internas, te graben con un dron, lo pongan en internet y veamos aquí como te desangras entre alaridos y llantos. Será la única vez que sentiré que se hace justicia en una guerra.
@yonoloestoy
@yonoloestoy
A partir de ahora vas a decirle a tu madre tuberculosa lo que poner o no poner en el foro.
El puto amo.
Un cubano se va a Rusia a trabajar de carpintero, firma unos papeles sin traducir y lo llevan directamente al frente con un subfusil sin cartuchos, sin casco y se pone a andar al lado de un soldado y resulta que era ucraniano y lo coge prisionero.
Aquí toda la entrevista en español. Es un poco rollo pero es que me he reído a carcajadas.
Hay que explicarle al equidistante que si Rusia no se mete a invadir un pais soberano ese pobre iván estuviese bebiendo vodka y surrando a la mujer vivo y sin problemas, pero no, a Putin "lo obligaron", seguramente responderá.Llora, marica de mierda.
Todo el puto dia llorando porque posteamos videos de lo que pasa con los rusos, sin maquillaje ni invenciones de Telegram.
A PARTIR DE AHORA VOY A PONER MUCHOS MÁS VIDEOS DE ESTOS PARA QUE ESTE PUTO LLORON SUBNORMAL SE JODA.
Y mira que apenas ponía ya precisamente por lo jodidamente ridículas y patéticas que eran sus pataletas. Pues nada.
Mono.Hay que explicarle al equidistante que si Rusia no se mete a invadir un pais soberano ese pobre iván estuviese bebiendo vodka y surrando a la mujer vivo y sin problemas, pero no, a Putin "lo obligaron", seguramente responderá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.