La triste biografía del chino por fascículos ACTUALIZADO

GranFollator rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tengo 40 años, y después de leer lo que ha escrito el CHINO, he quedado acojonado. Es que no salgo mucho de casa, y por si acaso os quería preguntar...

¿Toda la juventud es como este tio?

¿Nuestros futuros lideres serán como este?

Decirme que no, que el CHINO es un caso especial. Me estoy pensando en dejar de ir de putas, y ahorrarme el dinero para hacerme un Bunker para mi solito, el futuro que nos espera con seres como este es como en la peli de MAD MAX

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO HAY FUTURO

GranFollator rebuznó:

Tengo 40 años, y después de leer lo que ha escrito el CHINO, he quedado acojonado. Es que no salgo mucho de casa, y por si acaso os quería preguntar...

Decirme que no, que el CHINO es un caso especial. Me estoy pensando en dejar de ir de putas, y ahorrarme el dinero para hacerme un Bunker para mi solito, el futuro que nos espera con seres como este es como en la peli de MAD MAX

No te preocupes, el chino ya no pertenece a la juventud, ya ha pasado a ser rango de viejal jovencillo. La juventud actual, la quinceañera, está más bien en manos de los bakalillas pastilleros que ha descrito el sr. perico.

En cualquier caso el milenarismo y su consecuente holocausto llegarán antes de todo eso.

MuRRaY rebuznó:
GranFollator rebuznó:

No te preocupes, el chino ya no pertenece a la juventud, ya ha pasado a ser rango de viejal jovencillo. La juventud actual, la quinceañera, está más bien en manos de los bakalillas pastilleros que ha descrito el sr. perico.

En cualquier caso el milenarismo y su consecuente holocausto llegarán antes de todo eso.

y los escritos dicen que sobre la tierra solo campara un ser. Algo llamado "ManoloMon"

Koño al fin le han devuelto el nick al puto chino.......con ese temon q se curro como para q no se lo devolviesen.

THE KNIGHT RIDER
un pabo que va con uno de los ultimos interceptadores v8 por la carretera haciendo el loco..
lo normal pa estas fechas.

Interceptor rebuznó:
THE KNIGHT RIDER
un pabo que va con uno de los ultimos interceptadores v8 por la carretera haciendo el loco..
lo normal pa estas fechas.

aaah ya, el del coche que llevabas en tu avatar antes

CHINO, solo comentarte que tu biografia me ha parecido asquerosa. Eres un animal, hacer eso a un perrito.

Espero que no vengas a la KDD que pienso organizar algún dia con los miembros de este foro.

EL CHINO rebuznó:
El Ace cogió a su perra y empezó a lamer su coño, la perra no se resistía, al contrario, parecía gustarle. Posteriormente el Ace se untó sirope de chocolate en el miembro viril, el cual la perra comenzó a lamer como si en ello le fuera la vida hasta que el Ace descargó toda su lefa sobre la perra, la cual degustó la asquerosa mezcla de sabo y sirope hasta la última gota.

Te ha faltado mencionar que, mientras tanto, Ricky Martin, dentro de un armario, y contemplando estupefacto por el ojo de la cerradura todo el espectáculo, se cascaba una paja.

MUEHEHEHEEE

provbes perros
pero pedes redimeirte con ayuda ty idhjeama

Me la e leido entera, pero creo que te falta algun capitulo, como por ejemplo que estas haciendo en la actualidad.

Trabajas en una clinica no? de que?

A tu "hermana", lo que le hace falta son un par de ostias y un par de reuniones familiares con tus padres.

Esque tus padres no hacen nada con tu hermana? La dejan hacer?

Que quieres q la hagan? que la peguen? serviria eso de algo?

ademas a ver si te crees q saben q folla ennigmosos puesta de extasis...

ademas mi hermana ya esta dada por imposible, es bakala, no tiene remedio ya

faltan muchos mas capitulos, el dia 3 pondre mas

Esperare los capitulos entonces jeje

Hombre, con 15 años y la dais por imposible ya? Si que os dais por perdidos rapido ...

Joder algo se podrá hacer, yo buscaria algun recurso si fuera mi hija, aunque bueno, tus padres deben de tener unos 50 y pico o 60 tacos ya no? Normal que puedan hacer poco...

Es lo que tiene tener hijos tan tarde, creo que es el problema ahora mismo de los nuevos jovenes que entran, que vienen ajilipollados perdidos todos.

Big Boss rebuznó:

Hombre, con 15 años y la dais por imposible ya? Si que os dais por perdidos rapido ...

Joder algo se podrá hacer, yo buscaria algun recurso si fuera mi hija, aunque bueno, tus padres deben de tener unos 50 y pico o 60 tacos ya no? Normal que puedan hacer poco...

Es lo que tiene tener hijos tan tarde, creo que es el problema ahora mismo de los nuevos jovenes que entran, que vienen ajilipollados perdidos todos.

mi padre se jubila este año y mi madre tiene 1 año menos, 64

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dibujo.jpg

Está en tu mano

EL CHINO rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Está en tu mano entonces, no se como pero seguro que algo se puede hacer, igual dentro de un par de años se convierte en persona, mucha gente tiene una época de tonto del culo y después se le pasa, es lógico a esas edades estar enfadado con todo menos con los amigos, la putada es que los amigos son bakalas, oye puedes presentarle a tu amigo el bakala que igual le mola y asi solo se la tira el.
Bueno no se si sería peor el remedio que la enfermedad.

Rarito rebuznó:
Esto parece Cumbres Borrascosas escrita por Irvine Welsh. Mola.

Me cago en tu puta madre, empezaste con Buko y ahora Irvine Welsh, deja de leer lo mismo que yo infraser de los cojones, acabas conmigo.

EL CHINO rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Me alegra saber que aun se algo de matematicas xD, mal encaminado no iba no.

PD: Mata a tu hermana y quedate toda la herencia

Rarito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Rarito rebuznó:
Esto parece Cumbres Borrascosas escrita por Irvine Welsh. Mola.

Me cago en tu puta madre, empezaste con Buko y ahora Irvine Welsh, deja de leer lo mismo que yo infraser de los cojones, acabas conmigo.

No seras el Chinaski con el que tengo un 67% por ciento de afinidad en https://www.filmaffinity.com/?. :shock:

No, ahí soy Henry_Chinasky pero el susto que me has metido no me lo saca nadie, ya empezaba a creer que iba a acabar siendo un putero.

Me he leído hasta el capítulo 8 y dentro de lo patético y anormal que resulta postear tu vida en esta clase de foro (o en cualquiera, pero aquí es peor) la verdad que entretienes y tienes 2 cojones.

Lo que no se es que te paso con el ace ese, la palmó o que?

Atrás
Arriba Pie