La "u" después de la "q"...es un hábito?

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Andeqeen....qeen....qee....

Sin "u" después de la "q"

Pero la gente escribe "andequeen"....curioso :lol: :lol:

Creo que es un impulso, eso de escribir la "u" inmediatamente después de la "q".

Aqui en el foro, eso no importa....el problema es en el correo electrónico:

[email protected]

Temo que la gente que me escriba, caiga bajo este impulso y me escriba a una hipotetica dirección equivocada ([email protected]).

El tema es más serio de lo que parece...la de emails perdidos que podria haber por ahi.

Me estoy planteando seriamente el cambiar de dirección...

:roll: :roll:
 
..................................................................................

..................................................................................
 
..................................................................................

..................................................................................
 
Andeqeen cuando estudié Psicología había un fenómeno que explica esto de "rellenar las palabras". Son malas pasadas que nos juega el cerebro, igual que las ilusiones opticas...
Pues eso, tu que eres psicologo, estamos locos o que?
 
esto me recuerda que yo utilizo en otras partes otro nick que unque la palabra que lo representa existe en la R.A.E. solamente se diferencia de otra palabra mas conocida añadiendo una simpe "i"... por supuesto, mas del 70% de veces que me nombraban, lo hacían con la palabra más conocida y no con el nick...
 
Seguramente pueda deberse a que nuestro cerebro tiende a percibir aquello más coherente con lo que ya tenemos almacenado. Asi, con las palabras desconocidas que no nos son familiares, tendemos a nombrarlas como lo más parecido que tenemos en la memoria. Igual nos ocurre cuando vemos una cara desconocida..inconscientemente intentamos darle un parecido. Son fenómenos distintos pero relacionados.

Auneque yo sigo creyendo que lo de escribir "andequen", se debe más al hábito ortográfico de poner "u" después de "q" que a otra cosa.
 
Yo estoy con k es el habito poner la u despues de l q y si te digo la verdad tambien debe ser por el habito pero me parece mal eso de andeqeen lo veo mal creo k keda mejor andequeen pero sons manias na mas eh No te pikes ;)
 
Una solucion facil que puedes hacer es abrirte tambien esa cuenta de correo con "u" asi no pierdes ningun mail :P
 
jODER , que pedasos de tetones tienes hijamia.
Me estoy poniendo lechoso total, como siga asin me la cascare a tu salud.

¿Cappicii?........
 
jODER , que pedasos de tetones tienes hijamia

es vud mentalista don vito , me ha leido el posteamiento casi literalmente!!

respecto a lo de andequenn , nahh todo son teorias insinceras que diria poxolo :lol: , la peña lo hace pa' en de jodel :wink: .
 
Y sino todos a tomar por qulo!!!!!!!!!, qe no qieres la qu pues aqi tienes la q, todo es questión mental, q no sabeís aqonstumbraros a esqribir.

Joer, paezo de la enfermedad de la q.
 
Joder no creo q seas el unico q al ver ese avatar has pensao lo mismo, la verdad es q el tema de andetaqUeen taba bien, pero esa pechonalidad, joder esa xica tiene una gran pechonalidad. Ay(suspiro)
 
Atrás
Arriba Pie