Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.898
THORNDIKE rebuznó:Nuestro calvo.
¿Y cual es vuestro calvo? Y no me respondas nada que incluya culos y pollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Nuestro calvo.
Spawner rebuznó:Lo que no me imagino es a Gina entrenando con Adder a lo Old School.
Moporday rebuznó:¿Y cual es vuestro calvo? Y no me respondas nada que incluya culos y pollas.
THORNDIKE rebuznó:Mal que te pese, tú eres parte de "nosotros", así que te corresponde una participación del calvo.
Black Adder rebuznó:me devuelve el libro que le regalé y que era un regalo de mi padre de alto valor sentimental para mí
Moporday rebuznó:Joder, esto es muy duro.
THORNDIKE rebuznó:Y lamentable. MUY LAMENTABLE.
THORNDIKE rebuznó:Y lamentable. MUY LAMENTABLE.
Black Adder rebuznó:¿Os acordáis de un post que hice hace un trillón de años explicando todas las variedades de sentadilla con imágenes ilustrativas y descripción de los músculos implicados? Pues las capturas estaban sacados de ese libro precisamente.
Moporday rebuznó:¿Y cual es vuestro calvo? Y no me respondas nada que incluya culos y pollas.
Moporday rebuznó:Yo no creo que sea lamentable. Nadie debería avergonzarse por enamorarse o hacer locuras por estar encoñado y apuesto lo que queráis a que todos aquí hemos recibido palos de esos.
Slowhand rebuznó:Yo vuelvo a lo mismo: el problema no es el hecho en sí, ya que a todos nos puede suceder algo así, sino el contexto, es decir, PUTALOCURA. Aquí sabes que van a ir a por ti, que van a tratar de utilizar cualquier herramienta de la que dispongan para acabar contigo o, al menos, humillarte en la medida de lo posible, por eso, al menos yo, si recibiese ese tipo de mensajes privados que alguno ha comentado, por parte de una forera, lo primero que haría sería sorprenderme, después reflexionar sobre qué cojones quiere de mí, para seguidamente imaginar los mil y un escenarios posibles en los que ella me defenestra con aviesas intenciones y acabar con un recelo desaforado por cualquier cosa que me diga de ahí en adelante, siempre y cuando se trate de algo personal, y no algún tipo de consulta o debate lógico propio del escenario en el que nos encontramos.
Tortoise Shell rebuznó:Mopor tiene pinta de que ha sido un huelebragas de la GIna Gross esta y ahora esta aqui anonadado leyendose el tema una y otra vez y preguntando que por que a el no.
Ahi lo dejo.
pai-mei rebuznó:Estáis acabados: os pongo una foto del pelo polla de Ilg detrás de la interfecta y ni cuenta os dais.
8-)
cacadeluxe rebuznó:Hola calentero porcino, que tal :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.