La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La adicción a la seducción no es nada novedoso. Autores tan sesudos, polvorientos y respetables como Kierkegaard u Ovidio ya nos regalaron hace mucho su sabiduría acerca del tema. Cuando el seductor era un varón, por supuesto.

En las culturas tradicionales, como hasta hace unas tres décadas era la nuestra, la seducción femenina en serie ni existía ni se imaginaba. Una mujer vista sucesivamente con varios hombres se hacia acreedora al titulo de sucia ramera y quedaba descartada para forjar una familia respetable. Solo la reciente liberación de nuestras queridas zorrupias ha permitido incorporar a nuestro rico acervo cultural la figura de la calentadora de pollas o almas que representa Vagina Gross, lo que antes, en su forma larvada, atenuada y respetable, se denominaba una coqueta.

El horror que producía imaginarse a una mujer comportandose de esa manera lo vemos en la figura ya citada del súcubo: un demonio, un ser del averno, que si lo traducimos a su equivalente masculino, nos encontramos simplemente con un personaje original y simpático como Casanova. En el fondo, es un problema cultural: las sabias culturas tradicionales ferulizan con acierto la tendencia de la mujer al puterio y a la calientapollez con la exclusión social y, a veces, con cosas peores. Todos sabemos como puede acabar una Niandra de Pakistán o una Gina de Yemen. Aquí campan a sus anchas dando suelta a su mediocridad, su mezquindad y su infame puterio, jaleadas por una ridícula ideología que considera mucho mas grave abofetear a una furcia que se lo ha buscado que hacerse cortar un feto en pedacitos.

Lo decía Shopenhauer: los occidentales somos el hazmerreír de las culturas tradicionales por el excesivo respeto que prodigamos a nuestras mujeres. Cualquier musulmán muerto de hambre puede disfrutar de una o varias mujeres con la certeza absoluta de que solo van a conocer su polla mientras vivan. Aquí, cuando besamos a la mujer de nuestra vida, nos tragamos los espermatozoides del ciclado de turno y los treponemas del camello del barrio.

A ver qué podemos hacer entre todos para que este hilo sea del agrado de moporday y el duende, que parece que no terminan de estar satisfechos del todo.

Spawner rebuznó:
Lo que no me imagino es a Gina entrenando con Adder a lo Old School.

DIRECCIÓN: gimnasio municipal y cutre
NOMBRE ARTÍSTICO: Gina Gross
NACIONALIDAD: vascoandaluza de las de toda la vida
FECHA DE LA EXPE: Hace la tira
TARIFAS APLICADAS: El pase por un día del gimnasio
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y pico
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, atlética, ojos oscuros
¿FUMA? Sí, pero a mí me dijo que no :oops:
VESTIMENTA: Camiseta cutre y spandex
AMBIENTACIÓN: Pues gimnasio cutre que no tenía ni jaula de sentadilla
BESA EN LOS LABIOS? Sí
FRANCÉS: No, vascoandaluza joder
IMPLICACIÓN: Total. Yo le pongo un 10 porque además me hizo de spotter(*)
CHICA RECOMENDABLE: Para leerla y de spotter. Para ser su hamigo no.
¿PARA REPETIR? Si se quiere venir al arnold classic en octubre yo le guardo una entrada y así de paso me devuelve el libro que le regalé y que era un regalo de mi padre de alto valor sentimental para mí

SERVICIO: Nada más llegar ya se ve que allí no hay jaulas ni nada. Una multiestación de poleas, una banca de press, algunas máquinas, una multipower y una zona con suelo de goma para "pesos libres" con un par de bancos y un estante de mancuernas. Ella me dijo que tenía que hacer la sentadilla en multipower así que le dije que le enseñaría a hacer cargadas a los hombros para que las pudiera hacer frontales desde el suelo.

CALENTAMIENTO

Calentamiento: rotaciones articulares + sentadilla con peso corporal + arrancadas sólo con barra
Cleans: 5 sets aumentando peso gradualmente. Ella sólo con la barra y chequiando la técnica

CLEAN + FRONT SQUAT 10X3

En la sexta serie viene el encargado a llamarnos la atención porque estamos tirando al suelo la barra cargada como mamelucos, así que nos las ingeniamos para fabricar un squat rack con una especie de estante para las barras que tenían allí y no hacemos más cleans. Ella tiene que ayudarme a meterla (*)(:lol:) porque si no se me cae encima el invento. Entre set y set le explico la diferencia entre sentadilla frontal y trasera, le enseño el press de pie y le recomiendo que no entrene en zapatillas de correr. Cuando está en la posición de bottom squat se le ven unas braguitas de hello kitty porque el spandex le va un poco pequeño, no le digo nada porque está muy guapa. Se lo comento luego yendo a su casa y se enfada. En la última serie efectivamente el invento se termina cayendo al suelo y viene el encargado por segunda vez a pedirnos por favor que dejemos de hacer el sucnormal

ROMANIAN DEADLIFT 3X10

Para cambiar un poco de postura y trabajar ahora por detrás. Le explico la diferencia entre peso muerto y peso muerto rumano y después de los 3 sets hago 2 singles de peso muerto, tenemos que quitarle los discos a un chaval que estaba haciendo press de banca. La barra en este punto está casi tan dura como mi polla pero se dobla ligeramente.

DONKEY CALF RAISES 3X20

donkeycalf.jpg

Con ella subida encima. El procedimiento es que tiene que saltar encima del lomo y luego coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) discos del suelo para añadir peso. Lo hace con la agilidad propia de un felino.

Termino metiendo el plátano (en el batido de 50 gr de proteína de suero + 5 gr de creatina + 5 gr glutamina + 2 plátanos + 100 gr frutos secos + 5 galletas maría con miel + 150 gr de boniatos con allioli (estaba en plena fase de bulking))

CONCLUSIONES: No dejes de entrenar nunca Laura

Moporday rebuznó:
¿Y cual es vuestro calvo? Y no me respondas nada que incluya culos y pollas.

Mal que te pese, tú eres parte de "nosotros", así que te corresponde una participación del calvo.

Coño, esa historia la recuerdo, la del fin de semana y que fuiste a Madrid a pasar el finde y entraste con una tipa en un gimasio y te llamaban la atención por tirar la barra. Esto es como atar cabos tras ver una peli.

THORNDIKE rebuznó:
Mal que te pese, tú eres parte de "nosotros", así que te corresponde una participación del calvo.

Ya pero es que mis calvos son los Juvenal, Jaques de Molay y demases.

Black Adder rebuznó:
me devuelve el libro que le regalé y que era un regalo de mi padre de alto valor sentimental para mí

Joder, esto es muy duro.

Joder, leo a Blackie y me dan ganas de apuntarme a un "ginasio" en cuanto me recupere de las tendinitis.

THORNDIKE rebuznó:
Y lamentable. MUY LAMENTABLE.

A mí me parece una putada, pero lamentable no. Al contrario, manifiesta mucha bondad por parte de Adder.

BONDAD HACIA UNA --->LA-MEN-TA-BLE.

Exijo que BLACK ADDER, vuelva a casa, sí, al MANCUERNAS, del que nunca debió salir, para cumplir con su deber de cuidar nuestros dominios.

La imagen de nuestro embajador y líder, no debe quedar en evidencia de esa manera.

THORNDIKE rebuznó:
Y lamentable. MUY LAMENTABLE.

Yo no creo que sea lamentable. Nadie debería avergonzarse por enamorarse o hacer locuras por estar encoñado y apuesto lo que queráis a que todos aquí hemos recibido palos de esos. La putada es que este sea público y encima Black lo cuenta alegremente.

Lo duro, para mi, es que la zorra aceptase el libro y no lo devolviera en su día sabiendo de donde viene.

Si tuviera algo de decencia, Gina se lo mandaría más pronto que tarde.

¿Os acordáis de un post que hice hace un trillón de años explicando todas las variedades de sentadilla con imágenes ilustrativas y descripción de los músculos implicados? Pues las capturas estaban sacadas de ese libro precisamente.

Black Adder rebuznó:
¿Os acordáis de un post que hice hace un trillón de años explicando todas las variedades de sentadilla con imágenes ilustrativas y descripción de los músculos implicados? Pues las capturas estaban sacados de ese libro precisamente.

Cojones, claro, tengo guardado ese post como si fuera oro.

Moporday rebuznó:
¿Y cual es vuestro calvo? Y no me respondas nada que incluya culos y pollas.

Nuestro, que eres parte de nosotros... nuestro calvo es Rubén, nuestro valenciano entrañable. Y calvo.
Me pareció leer en ese hilo antiguo que Rubba insinuaba que había follado hace poco y ella contestaba que no divulgase cosas personales suyas.
Claro que es Rubén en PL diciendo que ha follado. Cualquiera se lo cree.

Sois unos frikis de los deportes y el culto a la superficialidad, pero no queremos eso, queremos sangre, odio y peleas. O ke asei?

Moporday rebuznó:
Yo no creo que sea lamentable. Nadie debería avergonzarse por enamorarse o hacer locuras por estar encoñado y apuesto lo que queráis a que todos aquí hemos recibido palos de esos.

Yo vuelvo a lo mismo: el problema no es el hecho en sí, ya que a todos nos puede suceder algo así, sino el contexto, es decir, PUTALOCURA. Aquí sabes que van a ir a por ti, que van a tratar de utilizar cualquier herramienta de la que dispongan para acabar contigo o, al menos, humillarte en la medida de lo posible, por eso, al menos yo, si recibiese ese tipo de mensajes privados que alguno ha comentado, por parte de una forera, lo primero que haría sería sorprenderme, después reflexionar sobre qué cojones quiere de mí, para seguidamente imaginar los mil y un escenarios posibles en los que ella me defenestra con aviesas intenciones y acabar con un recelo desaforado por cualquier cosa que me diga de ahí en adelante, siempre y cuando se trate de algo personal, y no algún tipo de consulta o debate lógico propio del escenario en el que nos encontramos.

Slowhand rebuznó:
Yo vuelvo a lo mismo: el problema no es el hecho en sí, ya que a todos nos puede suceder algo así, sino el contexto, es decir, PUTALOCURA. Aquí sabes que van a ir a por ti, que van a tratar de utilizar cualquier herramienta de la que dispongan para acabar contigo o, al menos, humillarte en la medida de lo posible, por eso, al menos yo, si recibiese ese tipo de mensajes privados que alguno ha comentado, por parte de una forera, lo primero que haría sería sorprenderme, después reflexionar sobre qué cojones quiere de mí, para seguidamente imaginar los mil y un escenarios posibles en los que ella me defenestra con aviesas intenciones y acabar con un recelo desaforado por cualquier cosa que me diga de ahí en adelante, siempre y cuando se trate de algo personal, y no algún tipo de consulta o debate lógico propio del escenario en el que nos encontramos.

No se, para mi lo humillante es saber que no eres el único y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no saber qué era real y que no lo era. Lo de Putalocura a cualquiera medio maduro debería frotarle los cojones con perlán.

Mopor tiene pinta de que ha sido un huelebragas de la GIna Gross esta y ahora esta aqui anonadado leyendose el tema una y otra vez y preguntando que por que a el no.
Ahi lo dejo.

Vale que no tengo galones algunos y de hecho soy un retra de todas todas, pero este hilo es puro cebo y hype a cambio de nada.

Nadie se la ha follado, porque nadie ha contado nada.
Nadie tiene fotos de tetas, culo o chochamen, que es lo que interesa al pueblo.
Naide tiene ni el puto recibo de la fanta de rigor.

Y por supuesto que a mi no me ha mandado mp's ni he podido caer en sus garras, pero igual que fuera de este foro me parecen casos normales, por muy curtidas que sean las "víctimas", la sola idea que una mujer atractiva pueda estar en este lodazal me parece tan inverosímil que me cuesta creer que haya hecho caer a buena parte del palco de honor de PL.

Muy decepcionado.

Aqui, un pringui que se ha tragado 19 páginas.

Tortoise Shell rebuznó:
Mopor tiene pinta de que ha sido un huelebragas de la GIna Gross esta y ahora esta aqui anonadado leyendose el tema una y otra vez y preguntando que por que a el no.
Ahi lo dejo.

Has dado en el clavo, veo potencial en ti.

pai-mei rebuznó:
Estáis acabados: os pongo una foto del pelo polla de Ilg detrás de la interfecta y ni cuenta os dais.
8-)

5f6b48ba.jpg

Sí, sí, una imagen muy nítida. Se observa a la perfección a ILG, vamos que es inconfundible el joputa...
:face:
Vamos ni reprocesada con PhotoZoom Pro 4.1.4 en modo S-Spline Max personalizado corrigiendo alteraciones...
:lol:

cacadeluxe rebuznó:
Hola calentero porcino, que tal :D

Hola caca! Te ví hace ya un tiempo con tu clon barbudo, pero no sabía que conservabas este user.

Ante vosotros chavales, el tío que provocó el mayor enfrentamiento foril que ha conocido la hinternec hispana reciente e hizo que Campano entre otros visitaran este antro cuando todo era chupismo y germinase lo que hoy es un antro de cabrones trastornados que adoran a Lol. No era nadie metiendo cizaña el caca. Y sigue el vivo el hijoputa, ni las sobredosis han podido con él. Seguro que si le dan el movil de Gina Gross la envenena tanto que consigue que aparezca posteando aquí.

Atrás
Arriba Pie