La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4005llinajif.gif
 
El mecanismo del chivo expiatorio

Mis condolencias a todos aquellos que hayan sufrido o estén sufriendo porque le hayan hecho un "Gina Gross" (por explicar con dos palabras lo que casi todos HEMOS HECHO o nos han hecho). No es plato de buen gusto para nadie y realmente causa pesar ver que alguien lo pasa mal por estas cosas.

Pero este hilo no va de eso, este hilo va de que el foro está en crisis, y se está usando el mecanismo del chivo expiatorio para resucitarlo un poco.

Son diez minutos de video, el que quiera verlo que lo vea, y el que no quiera verlo, que no, pero especialmente le pediría a Laura y a Niandra que lo vean muy detenidamente, que esto no va de otra cosa, y toca los cojones, especialmente cuando se permite e incluso alienta que se aireen fotos y cosas personales de tias (porque las fotos de tios nos les importan un carajo a nadie), que pueden quedarse en internet prácticamente para siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Donde dice Paula, poned Laura o poned Niandra, lo mismo me da que me da lo mismo.

A seguir bien todos, un saludo a los que ya saben que me gusta saludar, y nada más.
 
¿Que el foro está en crisis? ¿Tú has leído el hilo de la paja a la crema?
 
José David sigue enamorado. :lol:



Esto tiene la importancia que le queráis dar, ni más ni menos. Y en realidad está siendo todo bastante soso, no ya porque no aparezcan muchos datos vergonzantes, sino porque Gina no va a entrar al trapo. No es Niandra.

Un beso a todos, de verdad, sois mejores de lo que pensáis.
 
Quito la foto porque mis fotos sólo las pongo yo. Pero gracias por el tuneo.

Rubén.
 
Joder joder, y a mí que me costaba caer en a quien me recordaba...

soldado-roberto-10.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
No es feo, Rubén. ¿Verdad? :oops:

No es feo, es calvo.

A mi me gustaría que entrase Gina y pusiese los cojones sobre la mesa, diciendo "SÍ, HE SIDO YO, HE HECHO ÉSTO Y ES LO QUE HAY".
Solo de esa manera podremos pasar página.
Y yo podré enfocar mis ingeniosos posts en llamar su atención.
 
naxo rebuznó:
No es feo, es calvo.

A mi me gustaría que entrase Gina y pusiese los cojones sobre la mesa, diciendo "SÍ, HE SIDO YO, HE HECHO ÉSTO Y ES LO QUE HAY".
Solo de esa manera podremos pasar página.
Y yo podré enfocar mis ingeniosos posts en llamar su atención.

Quizá Gina tiene otra versión totalmente distinta. ¿Quién sabe la verdad?.
 
Jose David rebuznó:
7. Mobbing El mecanismo del chivo expiatorio - YouTube

Donde dice Paula, poned Laura o poned Niandra, lo mismo me da que me da lo mismo.

A seguir bien todos, un saludo a los que ya saben que me gusta saludar, y nada más.


Renné Girad identifica el Chivo Expiatorio como sillar de las religiones y de los grandes sistemas de creencias, un mecanismo explicativo que posiblita la sociabildad cooperativa. Como ves, Gina, algo de mas enjundia que la psicochorrada de JoseDavid Puedo pasarte bibliografia por mp, creo que estos temas te interesan tanto como a mi.
 
rossott rebuznó:
Quizá Gina tiene otra versión totalmente distinta. ¿Quién sabe la verdad?.

Hay tantas versiones como implicados, y ninguno nos vamos a creer ninguna, así que qué coño importa.

Que venga, lo diga y siga foreando.
El mundo sigue girando y el foro no cesa en su infernal ritmo de posteo; si parpadea, se lo va a perder.
 
rossott rebuznó:
Quizá Gina tiene otra versión totalmente distinta. ¿Quién sabe la verdad?.

Yo comprendo tu pregunta, siempre hay que escuchar a todas las partes y tal, pero es que si fuera tan distinta ya habría venido y lo habría desmentido lo que se ha dicho sobre ella, porque tiempo ha tenido. No creo que nadie permitiera que le pusieran de vuelta y media y que no hiciera nada por enmendarlo. Ahora mismo Gina debe estar así:

slisf4.jpg
 
La chica tiene sentido del humor y sabía reírse de muchas cosas. Dudo que esté conmocionada, si tuviera que apostar casi diría que se está partiendo de risa.
 
No. Lo que pasa es que esto ya no va a dar mucho más de sí, pai-mei está poseído por una rabia incombustible alentada por la cocaína pero no sabe nada más aparte de lo que le han contado, ILG y yo ya hemos ladrilleado y puesto tabiques de pladur e incluso desplegado el foreo fantasía, el dentista se hace el loco, iskariote es el más listo porque ni siquiera abre el pico, y de los demás, los que aún corren por aquí, una vez visto el percal y comprendida la jugada dudo que tengan muchas ganas de salir a la palestra a que los idiotas como el duende y compañía les digan que son unos pringados, no como ellos que JAMÁS hubieran caído en una trampa tan absurda y evidente e indigna de un forero de putalocura, que como sabéis todos es una persona que no se relaciona con nadie nunca y vive del maná que le cae desde el cielo por ascensores orbitales.
 
Qué jodida inquina sobre mí macho, que ya he dicho al principio del hilo que a mí me paso lo mismo, pero no con una putita de la internec sino con una de la vida real, ya tu sabes. Pero comprenderás que se tenga que hacer todo esto, es el PL flow de la vida, y los domingos son largos y aburridos.
 
A mí lo que me cuesta entender es que ILG no pare de solicitar que la gente que se la ha follado cuente sus historias y no se digne a mencionar que a él se la meneó en el coche.



Aunque tampoco entiendo muy bien para qué queréis la mayoría saber con quién ha yacido la muchacha, vaya.
 
Black Adder rebuznó:
No. Lo que pasa es que esto ya no va a dar mucho más de sí, pai-mei está poseído por una rabia incombustible alentada por la cocaína pero no sabe nada más aparte de lo que le han contado

Pero vamos a ver. Yo deduzco que Pai se ha follado a Gina. ¿Sí o no?.

Deshaceros de ese halo de misterio que queréis plasmar y explicadnos a los que no sabemos nada, como si fuéramos niños de 6 años:

- Qué foreros se han follado a Gina.

- Qué foreros han intentado follar con Gina y no han podido.
 
rossott rebuznó:
- Qué foreros han intentado follar con Gina y no han podido.

Yo, desde hace 2 días.


A mi, las dos cosas que más me llaman la atención es el odio visceral que Pai-Mei plasma post tras post, y lo pesadísimo y las ganas de ser alguien reconocido que tiene el mongolo de Duende, como si no tuviera suficiente con los minutos de gloria que le dió la francesa fea que prefirió morirse antes que intercambiar algo con él.
 
Arriba Pie