La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha ido, Pikachu, se ha ido, quizás para no volver.

Ha dejado tras de sí una calma chicha que augura tormenta, anyway.
 
¿Por qué no me habéis puesto una guasa diciendo que había posteado? ¿Es que no me queréis o qué? Sois unos insensibles y unos miserables de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.

A partir de ahora, en este foro "salir a lo Gina Gross" va a significar que te caen una lluvia de piedras que te descalabran y te levantas ensangrentado diciendo "bah, si ni me han rozado ni nada" :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo que yo os diga. Una psicópata de los pies a la cabeza.

Mire, al leer el post de la "interfecta" me ha recorrido un escalofrío que ni se imagina. Psicopatía es poco.
 
Yo es que iba anieblao con la intención de poner lo del libro pero ahora con calma me he leido lo que pone la puta. Es la primera vez que le leo algo, ya que por lo general paso de largo los mensajes de las supuestas foreras. Si es corto vale, pero más de 3 lineas paso.

Pues parece maja. No es como lo contaban estos. Quedaba con retras y todo.

Eso si
DEVUELVE EL PUTO LIBRO O SI NO
 
No puede quedar así este hilo nurembergiano. No puede acabar como Perdidos, por Dios, parapapaiii haz tu magia.
 
Entiendo que los involucrados mantengan el hilo vivo, pero el resto sois unas putas marias, es un puto hilo "salsa rosa" y os lo tragais como duendec traga lefa de sus amantes travelos.
 
Gina Gross rebuznó:
Ironicamente el unico por el que senti un verdadero afecto fue el que mas vil y cruelmente me traiciono.

Esta frase, de ser cierta, es terrible... "El único por el que sintió verdadero afecto". Es decir, que a los otros no les llegó a tener ni una miaja de cariño. Me quito el sombrero.
 
pai-mei rebuznó:
Acaricia a tu gato con mesura y cuidado: ese animal tiene que durarte muuuuuuuuucho tiempo.

Ya te gustaría a ti, amigo pai-mei... Según me ha parecido leer, ahora está en México (eso explicaría por qué no pone tildes, porque estará usando un teclado de saldo americano de esos que envían en camiones a panchitolandia). Estando lejos de la casa paterna en Alcorcón o Fuenlabrada o de donde sea, su sexualidad perderá buena parte de su neuroticismo y pasará a ser mucho más madura y pragmática. Seguramente ya se estará follando a algún ricachón de la clase alta mejicana de esos que van a Acapulco con el jet privado de papá. Esos mejicanos rubios de telenovela que parecen caucásicos hasta que tienes un hijo con ellos y el hijo te sale con un lóbulo de oreja más grande que el de Gerónimo. No olvidéis que las mujeres, cuando están en un país extranjero, empiezan a usar su vagina para obtener la seguridad y protección que les falta lejos de casa. Va a follar en panchitolandia lo que no ha follado en 29 años aquí. Así que de gatos nada.
 
Con sorna y elegancia os ha dejado con un palmo de narices.

:lol:

Las carcajadas leyendo el hilo que se ha pegado han debido de ser miticas.
 
Bueno, entonces no ha borrado sus posts. Todo bien.

Si de verdad ha mandado un MP a los damnificados, espero que alguno lo diga, porque si no a este hilo le quedan tres o cuatro horas.
 
ruben_clv rebuznó:
Si de verdad ha mandado un MP a los damnificados, espero que alguno lo diga, porque si no a este hilo le quedan tres o cuatro horas.

¿Por qué tienes tantas ganas de cerrar el hilo? Estamos hablando de un hilo que ha resucitado a los muertos del foro, y vas tú y lo quieres cerrar. Parece que te moleste que vuelva la gente. Ciérralo todo, hombre, ciérralo todo. Y deja sólo el forochat. Ahora me acuerdo del otro motivo por el que dejé de entrar.

¿Tan difícil será dejar que esto fluya y se hunda por su propio peso?
 
Rastrer0 rebuznó:
Con sorna y elegancia os ha dejado con un palmo de narices.

:lol:

Las carcajadas leyendo el hilo que se ha pegado han debido de ser miticas.
¿Qué tal, amigo?

Escucha, ya has hecho lo que como amigo de Gina se esperaba que hicieras: darte de hostias por ella en público y luego en privado decirle "joder, Laura, mira que eres puta".

Es loable y desde aquí te admiramos, pero esta sobreactuación ya no le ayuda, así que es momento de que abandones el hilo y la dejes o dar la cara o huir como la cobarde que seguramente es.

Un abrazo, amigo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Por qué tienes tantas ganas de cerrar el hilo? Estamos hablando de un hilo que ha resucitado a los muertos del foro, y vas tú y lo quieres cerrar. Parece que te moleste que vuelva la gente. Ciérralo todo, hombre, ciérralo todo. Y deja sólo el forochat. Ahora me acuerdo del otro motivo por el que dejé de entrar.

¿Tan difícil será dejar que esto fluya y se hunda por su propio peso?

Claro, es que este hilo no es de forochat. Claro. :lol:

O escriben los afectados o se cierra. Y los que queráis desaparecer de nuevo ya tardáis.
 
ruben_clv rebuznó:
Claro, es que este hilo no es de forochat. Claro. :lol:

O escriben los afectados o se cierra. Y los que queráis desaparecer de nuevo ya tardáis.

Que tú estés forochateando en este hilo no significa que los demás lo estemos haciendo... Yo veo en estas últimas páginas algunos ladrillos que no se engloban precisamente en la categoría de forochat. Claro que como no los has escrito tú, te importa una mierda, ¿no? Y de damnificados hay de muchas clases, a mí mismo me tuvo un mes y pico entretenido con los mensajitos, así que también podría considerarme un damnificado leve.

No disimules tus motivos, que no engañas a nadie. Tú lo que quieres es cortar de raíz cualquier atisbo de vuelta a la Golden Age 2.0, para que esto siga siendo un corrillo decadente de fantasmas presidido por ti. Y no engañas a nadie desde que baneaste a stavroguin, que era el mejor forero que teníais por aquí el año pasado, y precisamente por eso te lo cargaste.

Anda que me voy a quedar yo por aquí para que acabes haciendo lo mismo conmigo que con el cirujano gallego. Avísame cuando te hayan depuesto, que entonces a lo mejor vuelvo.
 
Pues nada, a seguir foreando, engatusando o a lo que se dedique cada uno en este foro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Con sorna y elegancia me golpeo el pecho intentando llamar atención de hembra

¿Eres tu? Queremos saber quién es quién me cago en la puta.

ajmt8z.jpg

La verdad es que tiene un empujón. Y la chica también. ¿Es forera? :oops:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Que tú estés forochateando en este hilo no significa que los demás lo estemos haciendo... Yo veo en estas últimas páginas algunos ladrillos que no se engloban precisamente en la categoría de forochat. Claro que como no los has escrito tú, te importa una mierda, ¿no? Y de damnificados hay de muchas clases, a mí mismo me tuvo un mes y pico entretenido con los mensajitos, así que también podría considerarme un damnificado leve.

No disimules tus motivos, que no engañas a nadie. Tú lo que quieres es cortar de raíz cualquier atisbo de vuelta a la Golden Age 2.0, para que esto siga siendo un corrillo decadente de fantasmas presidido por ti. Y no engañas a nadie desde que baneaste a stavroguin, que era el mejor forero que teníais por aquí el año pasado, y precisamente por eso te lo cargaste.

Anda que me voy a quedar yo por aquí para que acabes haciendo lo mismo conmigo que con el cirujano gallego. Avísame cuando te hayan depuesto, que entonces a lo mejor vuelvo.

¿Quien es el cirujano gallego? Stavroguin era gallego y si no recuerdo mal, creo que se dedicaba a la medicina.

En otro orden de cosas, imaginad que salís un sábado por la noche y veis a una tía que os apetece pinchar. Entrais en su grupito de amigas y de pronto veis que empiezan con un jejejej por aquí, un jijijij por allá y tu no te enteras de una puta mierda y te quedas con cara de gilipollas. Con la cara de ese conejo al que le das las largas en la carretera para ser mas precisos.

Esta feo y es de mala educación hacer eso con la gente que no conoce el tema o que se acaba de unir al grupo.

Respect nigguh.

Karlitos_BCN rebuznó:
Parece una lumi rusa.

:lol:
 
Claro que no ha mandado ningún mp a nadie. A nadie.

Y si Raster0 se cree que lo que ha hecho ha sido dejar a la gente con un palmo de narices me temo que se equivoca. Evidentemente aquí cada acusación hecha hacia ella sigue en pie, no ha rebatido ninguna y ha optado por la opción más fácil: salirse por la tangente sin afrontar ni una sola de las cosas que se han dicho fingiendo un desdén claramente impostado; de hecho de tan impostado que es el desdén que ha fingido le ha salido un post rococó.

No cuela.
 
Buick McCane rebuznó:
cosas, imaginad que salís un sábado por la noche y veis a una tía que os apetece pinchar. Entrais en su grupito de amigas y de pronto veis que empiezan con un jejejej por aquí, un jijijij por allá y tu no te enteras de una puta mierda y te quedas con cara de gilipollas. Con la cara de ese conejo al que le das las largas en la carretera para ser mas precisos.

Esta feo y es de mala educación hacer eso con la gente que no conoce el tema o que se acaba de unir al grupo.

Respect nigguh.

Oiga, ¿a qué se refiere con este párrafo? No lo pillo.

ruben_clv rebuznó:
icon_lol.gif


Macho, Neumal, qué corto eres.

Y esto tampoco... ¿Quieres decir que el baneo del bueno de stavroguin fue un chiste que no acabo de pillar?

Macho, no estoy al día de vuestros tejemanejes.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Oiga, ¿a qué se refiere con este párrafo? No lo pillo.

A que acaba de llegar, se lee la última página y no se entera de qué va la película, y dice que está feo no hacerle partícipe de la trama y que qué es eso de llegar y que los que estaban no le pongan en antecedentes de todo que si no se pierde.

Vamos, que está pidiendo un resumen de todo así porque sí, porque para qué se va a leer el hilo que son muchas páginas.
 
BESTYARIO YLUSTRADO

220px-Saintfrancisborgia_exorcism.jpg

MALLEUS MALEFICARUM: MALEFICAS, & EARUM HAEREFIM VT PHRAMEA POTENTISIMA CONTENS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Arriba Pie