La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se refiere a que aunque a ti te parezca un hilo super divertido e interesante la verdad es que para la mayor parte de lectores no tiene sentido. Y tiene parte de razón, porque entre que no aparecen datos nuevos y que los foreros que más participamos llevábamos bastante tiempo sin postear, pues eso. Y los chistes privados jamás tienen gracia, y este hilo está lleno de ellos.

O follamos todos o la puta al río.



Edito: just in time. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Se refiere a que aunque a ti te parezca un hilo super divertido e interesante la verdad es que para la mayor parte de lectores no tiene sentido. Y tiene parte de razón, porque entre que no aparecen datos nuevos y que los foreros que más participamos llevábamos bastante tiempo sin postear, pues eso. Y los chistes privados jamás tienen gracia, y este hilo está lleno de ellos.

O follamos todos o la puta al río.



Edito: just in time. :lol:

¿Y de lo de stavroguin qué dices?
 
La única explicación lógica a los kilómetros de baba que va dejando rastrero al paso de la Zorra... es que esta, al estar en México, se estará follando al Pablo Escobar wannabe de turno y le envía todos los meses unos gramillos de farlopa de la buena. Si no es porque es un puto yonki acariciando la mano que le da palmaditas y de comer, no tiene ningún puto sentido... sería pagafantismo extremo. Cambiadle el nick a Arrastrad0, le pega más.

Y Ruben, macho, ya te has cargado el puto subforo con tu mierda de moderación, lo has hecho a tu puta imagen y semejanza de telenovela cutre... que no te guste el hilo no significa que lo tengas que cerrar, aprende a moderar coño, moderar no es moldear al gusto, ni ser el puto Guadiana. Este hilo, te guste o no, atrae a mucha gente y cojones, quizá alguno, de paso, mas unee en otro hilo u subforo... y así vuelve a entrar en esta inmunda rueda, mira tú por donde, hasta puede que se quede por bastante tiempo. Este hilo (paja a la crema, o similares) tienen la capacidad de retroalimentar el foro, pero no, a ti eso te la pela... estás contento con tu mierda, la que tú has creado.
 
ruben_clv rebuznó:
Se refiere a que aunque a ti te parezca un hilo super divertido e interesante la verdad es que para la mayor parte de lectores no tiene sentido. Y tiene parte de razón, porque entre que no aparecen datos nuevos y que los foreros que más participamos llevábamos bastante tiempo sin postear, pues eso. Y los chistes privados jamás tienen gracia, y este hilo está lleno de ellos.

O follamos todos o la puta al río.



Edito: just in time. :lol:

No es que no me haya leido el hilo entero. Sabe dios que lo he hecho. Rubén ha dado en el clavo.


Neutral Malvado rebuznó:
¿Y de lo de stavroguin qué dices?

Era una divagación mia porque como intentaba decir, me hago una idea de la cosa en general pero no se quien es quien y me puede pasar que meta en el saco a stavroguin (al cual he leído y respeto) porque no me entero de una puta mierda si hablais del "cirujano gallego".
 
Buick McCane rebuznó:
No es que no me haya leido el hilo entero. Sabe dios que lo he hecho. Rubén ha dado en el clavo.

Pues no, macho, no te has leido el hilo... ¿qué tiene de dificil entender lo que ha hecho esta tipa? ¿en qué broma privada está encriptado el pecado cometido? Ah sí, claro, es que lo de "cirujano gallego" es pieza vital en el rompecabezas, ahora te lo explico:

te quiero tío
 
Es divertido ver como os rebotais porque os ha humillado una mujer, venga chavales no pasa nada, a mi al menos me lo recompensara dejandose invitar a una fanta; teneis envidia, lo se.
 
FuckerMaster rebuznó:
La única explicación lógica a los kilómetros de baba que va dejando rastrero al paso de la Zorra... es que esta, al estar en México, se estará follando al Pablo Escobar wannabe de turno y le envía todos los meses unos gramillos de farlopa de la buena. Si no es porque es un puto yonki acariciando la mano que le da palmaditas y de comer, no tiene ningún puto sentido... sería pagafantismo extremo. Cambiadle el nick a Arrastrad0, le pega más.

Y Ruben, macho, ya te has cargado el puto subforo con tu mierda de moderación, lo has hecho a tu puta imagen y semejanza de telenovela cutre... que no te guste el hilo no significa que lo tengas que cerrar, aprende a moderar coño, moderar no es moldear al gusto, ni ser el puto Guadiana. Este hilo, te guste o no, atrae a mucha gente y cojones, quizá alguno, de paso, mas unee en otro hilo u subforo... y así vuelve a entrar en esta inmunda rueda, mira tú por donde, hasta puede que se quede por bastante tiempo. Este hilo (paja a la crema, o similares) tienen la capacidad de retroalimentar el foro, pero no, a ti eso te la pela... estás contento con tu mierda, la que tú has creado.

Pues yo creo que Ruben esta en lo correcto y mi sensacion es que ahora mismo no esta pensando en consideraciones personales sino en que recuerda (al igual que otros ilustres foreros) como eran estos hilos en la denostada Golden Eig y sufre al ver: foreros que le dan la razon a las mujeres (aunque la lleven), ausencia completa de tuneos susceptibles de ser presentados en la policia, intentos de buscar conspiraciones judeomasonicas en la sombra para parecer mas chachi.... en resumen, 30 y pico paginas de ladrilleo cuando antes te encontrabas 14 de hijoputismo extremo.

No voy a entrar en si esta evolucion es buena o mala, pero creo que Ruben esta nostalgico de un tiempo que el desearia que volviera, y no vuelve; y ademas, lo peor para su corazon es que nunca volvera, pero el tiene esperanza.

¿Me equivoco Ruben?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues yo creo que Ruben esta en lo correcto y mi sensacion es que ahora mismo no esta pensando en consideraciones personales sino en que recuerda (al igual que otros ilustres foreros) como eran estos hilos en la denostada Golden Eig y sufre al ver: foreros que le dan la razon a las mujeres (aunque la lleven), ausencia completa de tuneos susceptibles de ser presentados en la policia, intentos de buscar conspiraciones judeomasonicas en la sombra para parecer mas chachi.... en resumen, 30 y pico paginas de ladrilleo cuando antes te encontrabas 14 de hijoputismo extremo.

No voy a entrar en si esta evolucion es buena o mala, pero creo que Ruben esta nostalgico de un tiempo que el desearia que volviera, y no vuelve; y ademas, lo peor para su corazon es que nunca volvera, pero el tiene esperanza.

¿Me equivoco Ruben?

Pues podéis empezar vosotros, en lugar de hacer el Pollaman o decir que el hilo se cierra. No puede ser más fácil, lo teneis a huevo, macho.
 
naxo rebuznó:
Pues podéis empezar vosotros, en lugar de hacer el Pollaman o decir que el hilo se cierra. No puede ser más fácil, lo teneis a huevo, macho.

¿Para que? Es como si te pones a interpretar la novena sinfonia de Beethoven en un concierto en el que la gente ha ido a ver a Yandar y Yostin.
 
Una banda sonora para el hilo, si me preguntaran, pondria esta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pai que yo sepa aún guarda una historia que contar.

Querido Octavio, amado albino, procede de una putísima vez, alma de Dios, quizá sea esa la historia del único por el que Laura sintió afecto
 
Yo vengo a decir que en realidad lo de que no devuelva el libro, es un aprecio hacia Black Adder; pocas cosas decepcionan tanto como la indiferencia de un amigo cuando nos devuelve uno de nuestros libros favoritos.

Yo por ejemplo nunca pedí ni discos ni libros bastante valiosos que se quedaron mis ex.
Mas valiosos que ellas, con mucho.

Quédatelo como un trofeo más Lauri, pero piensa un poquito en Blackie cada vez que lo veas :cry:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Para que? Es como si te pones a interpretar la novena sinfonia de Beethoven en un concierto en el que la gente ha ido a ver a Yandar y Yostin.

O como un concierto de Guns and Roses en el que Slash se marca un excepcional, mítico y antológico solo de guitarra interpretando el tema principal de El Padrino, y la gente se corre encima, porque lo bueno se aprecia, lo haga quien lo haga.

Ahora bien, si interpretas la 9ª de Beethoven y no recibes los aplausos, igual es culpa tuya y tus carencias interpretativas, no de la audiencia.

Pero lo dicho, que podéis hacer el Pollamán o arriesgar, a ver si arrancais los primeros aplausos.
 
FuckerMaster rebuznó:
Pues no, macho, no te has leido el hilo... ¿qué tiene de dificil entender lo que ha hecho esta tipa? ¿en qué broma privada está encriptado el pecado cometido? Ah sí, claro, es que lo de "cirujano gallego" es pieza vital en el rompecabezas, ahora te lo explico:


Oye, a mi no me toques los cojones ¿Vale?

No tiene nada de difícil, lo que pasa es que (como buen subnormal que soy) quiero pan y circo. Quiero fotos, quiero nombres, quiero un "Pues este de la foto es fulanito" como liachu, que ha tenido mas COJONES de los que tu o que yo tendremos en la vida para admitir que era el de la foto.


te quiero tío
 
- No debe devolverle el libro, que se lo quede y que le duela a Black toda la vida a modo de lección de lo que no debe hacer. Que lo coloque en un pedestal junto a sus dagas de plata dieciochescas y tablillas de arcilla sumerias.

-Miradle a la IP a ver si postea desde México o que.

-Gina eres lo que se conoce como una aguafiestas.

-Clitoriano II, yo soy virgen que quede claro eso.
 
San Vycente Ferrer rebuznó:
BESTYARIO YLUSTRADO

220px-Saintfrancisborgia_exorcism.jpg

MALLEUS MALEFICARUM: MALEFICAS, & EARUM HAEREFIM VT PHRAMEA POTENTISIMA CONTENS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CORRECCIÓN SAPIENTISIMA AL MALLEUS MALIFICARUM: SUBTITULOS PARA ENDEMONIADOS* POR MARTÍN LUTERO

CORRECCIÓN SAPIENTISIMA A LA CORRECCIÓN SAPIENTÍSIMA AL MALLEUS MALEFICARUM: *SUBNORMALES


Por los clavos de Cristo, Dominus vobiscum.

La paz sea con vosotros, buenos días hermano pai-mei, queridos hermanos en la fe de Cristo, buenos y santos días os dé Dios.

Permítanme en primer lugar que les felicite, enhorabuena por la caza del súcubo que han llevado a cabo en su foro, bravo, bravo, bravo, bravísimo, finalmente veo que han encontrado la senda correcta, esa campaña organizada para liberarse de las garras de Lilith y Andariel, hija de Satán paridora de demonios, vade retro criatura del inframundo!, que les redime de otros días que han rozado la herejía y la excomunión in aeternum por culpa del calvo (perdona nuestros pecados Padre, amén).

Ayer como bien han mostrado ustedes en este hilo, nuestro caudillo del foro inmortal estuvo pletórico, rebosante, y blandió con palabras sabias la victoria contra la lengua ponzoñoza y las garras lujuriosas del súcubo infernal.

Como mortal es el pecado de la carne, la seducción mortal del súcubo es una afrenta que se debe pagar con sangre. La sangre de Cristo fue la redención de la humanidad, la sangre siempre redime, verdad? Ante una declaración de guerra de esa magnitud no puede haber paz posible, verdad amigos? La única respuesta a la criatura sólo es sangre, sangre, pecatoris sanguinolentum, ergo te expulso, aeste fideles, el foro triunfante, vade retro Satanás, te quemarás en el fuego eterno del averno
 
naxo rebuznó:
O como un concierto de Guns and Roses en el que Slash se marca un excepcional, mítico y antológico solo de guitarra interpretando el tema principal de El Padrino, y la gente se corre encima, porque lo bueno se aprecia, lo haga quien lo haga.

Ahora bien, si interpretas la 9ª de Beethoven y no recibes los aplausos, igual es culpa tuya y tus carencias interpretativas, no de la audiencia.

Pero lo dicho, que podéis hacer el Pollamán o arriesgar, a ver si arrancais los primeros aplausos.

La pena es que el fan medio siempre recuerda a Slash por las chuminadas que el mas odia, como ese solo del Padrino (y no todo lo que se habia tocado antes) o como el Riff de Sweet Child O'Mine. La analogia foril creo que sobra explicarla.

Sea mas de November Rain y del cover de Sympathy For the Devil y recuerde que forilmente hablando siempre puede acechar un Paul Tobias que cambie el rumbo de todo.

PD: Y puestos a mover masas haciendo chuminadas con la guitarra prefiero a Zakk Wylde tocando con los dientes.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La pena es que el fan medio siempre recuerda a Slash por las chuminadas que el mas odia

La próxima le mandaré un MP para no herir sus sentimientos. Dale un bechi de mi parte.
 
Se nota que a Rastrer0 sólo le interesaba mojar el ciruelo. Si hubiese sentido lo más mínimo por ella no estaría feliz ahora sabiendo que él nunca fue del gusto de la interfecta. Porque entiendo que ese del que se llegó a pillar es el tal Tankian.

Y digo más, no me extrañaría que la razón de que ella se pillase de él fuese que él pasase de ella como de la mierda. Ya lo decía Cervantes: "Es natural condición de mujeres despreciar a quien las quiere y amar a quien las aborrece."
 
De tipas como Lauri ya habíamos debatido años ha. Pertenecen a una raza de hombres y mujeres, para mí extraños como un insecto, que disfrutan dando todos los pasos, menos el paso final -entonces dan tres atrás-

Yo tuve mejor suerte que algunos de los protas de este hilo, ya que me encontré con una de ellas cuando estaba en 3º de BUP. Era pequeñita, bastante guapa, con unos ojos azules hipnotizantes. El comienzo de curso lo arrancó flirteando con mi amigo Diego, pero éste, con unos resortes algo sensibles, se declaró a las primeras de cambio, frustrando la continuidad del idilio.

Una vez engrosado su ego y confirmado ante el espejo "quién es la más bonita", decidió volver a husmear entre el escaso público masculino la huella de su próxima víctima. A causa de mi irresistible poco atractivo, ella no dudó en elegirme como una de esas presas halagoras que no engendran ningún peligro.

Y así comenzó el asedio, acercándose en los descansos, hablándome de sus sibaritas gustos musicales y su sesuda inclinación al periodismo. De esa guisa tan impúdica es como deforma el interés erótico las inclinaciones superpops y cuarentaprincipalescas...
Luegó pasó a contarme secretitos de alcoba, sentimientos que aún la acosaban desde el pasado, toda esa melaza que propicia la abducción emocional.

Yo no pensé que una chica tan guapa pudiera interesarse por mí, así que me mantuve firme, escuchándola, siendo su amigo, manteniendo las distancias que ella se esforzaba por acortar. Me miraba con picardía, me decía que le gustaría ver la luna conmigo, me contaba que las chicas estaban celosas de nuestra relación...

Yo, que venía de uno de esos fracasos que te estragan el apetito durante años, estuve aguantando prácticamente todo el curso sin decir nada, sometiendo a mi corazón a un escrupuloso espionaje, derribando con el misil de la cordura cualquier emoción que despegara de su órbita.

A pesar de que nuestra relación era ya comidilla de todo el mundo, y ella no hacía nada por desmentir ni por alejarse de mí, yo seguí firme en mis trece hasta final de curso, al menos de cara al público (considerándola a ella la espectadora de lujo de aquella simulación ataráxica)

Pero uno no es Hércules, ni Sanson, ni mi currículum estaba sembrado precisamente de heroicidades sentimentales, así que acabé cayendo...

Un día me harté y le dije algo así... oye, yo últimamente noto ligeras perturbaciones coronarias, creo que me está sufriendo la fiebre, es más, estoy casi convencido de que sufro un soplo de amor en el pecho...

Mano de santo, la chica se esfumó como el humo de un cigarrillo. Volvió a su vil madriguera para regar el insaciable narciso que ladra en el alma.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pai que yo sepa aún guarda una historia que contar.

Querido Octavio, amado albino, procede de una putísima vez, alma de Dios, quizá sea esa la historia del único por el que Laura sintió afecto

Hazme moderador en lugar de moderador a lo Iznogud.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gina / Laura volverá. Volverá con otro nombre, otro nick, otro perfil, otras fotos que os hará creer que son suyas, pero volverá. Y regresará porque como todo asesino vuelve al lugar del crimen, ella sentirá en algún momento de nuevo la necesidad imperiosa, incontrolable, de destrozar corazones, porque, a su modo, de psicópata sin escrúpulos, desea volver a sentir el gozo que le proporciona el daño que hace al prójimo, a un prójimo masculino que, en el fondo, pese a la misoginia, está muy necesitado de amor y de afecto y ella de nuevo se valdrá de sus tretas, de su capacidad innata de coquetear y calentar pollas para atraer (como el súcubo del que habláis) a todos los infelices que piensen que van a poder encontrar la mujer de su vida aquí o, peor aún, la puta a la que tirarse follándosela.

Laura volverá. Le da igual si tiene que esperar un mes, tres meses... regresará. Esperará que el paso del tiempo que conlleva al olvido reseque el odio que sentís, que calme el dolor de la frustración que tenéis, que devuelva la confianza a quien nunca la tuvo ni la tendrá, que este hilo se pierde en el fondo del foro, pero volverá. Los que ahora la maldicen y la odian, por haberse portado como una auténtica PUTA carcelaria, querrán sentir de nuevo ese hormigueo extraño que les causa que una señorita, en apariencia dulce, inocente, cándida, inteligente, afable, se fije en cada uno de ellos, porque todos creemos en el fondo que somos únicos, que tenemos algo especial que no tiene el resto.

Y ella también, también regresará, porque todas creer ser únicas, porque imaginan falsamente que su chocho es el único coño sobre la Tierra, que es más cálido, más dulce, que huele mejor, que da más placer, aunque en el fondo, por la frustración, la debilidad y la inseguridad, posiblemente lo haya disfrutado menos que cualquier otra mujer. Pero volverá , sobre todo, porque quien alguna vez ha sentido el placer de hacer daño, beber sangre, destrozar y herir por el puro placer de aniquilar, destruir y humillar, no puede quedarse quieta sin su ración diaria de demonio desatado, de sentir la delicia y el vértigo de matar.
 
Déjate de poesía de mierda.
Si vuelve es porque se lo ha pasado bien aquí durante años, y habrá razonado que esta mierda de asunto no interfiere en la potencial diversión que le queda por obtener.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ya te gustaría a ti, amigo pai-mei... Según me ha parecido leer, ahora está en México (eso explicaría por qué no pone tildes, porque estará usando un teclado de saldo americano de esos que envían en camiones a panchitolandia). Estando lejos de la casa paterna en Alcorcón o Fuenlabrada o de donde sea, su sexualidad perderá buena parte de su neuroticismo y pasará a ser mucho más madura y pragmática. Seguramente ya se estará follando a algún ricachón de la clase alta mejicana de esos que van a Acapulco con el jet privado de papá. Esos mejicanos rubios de telenovela que parecen caucásicos hasta que tienes un hijo con ellos y el hijo te sale con un lóbulo de oreja más grande que el de Gerónimo. No olvidéis que las mujeres, cuando están en un país extranjero, empiezan a usar su vagina para obtener la seguridad y protección que les falta lejos de casa. Va a follar en panchitolandia lo que no ha follado en 29 años aquí. Así que de gatos nada.

Tu información está un poco desfasada TITÁNICO neumal.
Estuvo allí, sí, pero la deportaron por enamorarse de un ZETA, mimetizar sus aficiones e ir con él a entrenar a decapitar turistas.
Para bien o para mal, esa PUERCA está en territorio patrio.
 
Arriba Pie