La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mujeres juntándose para planear algo.

330x182px-LL-7dc6c095_micheal-jackson-eating-popcorn-theater-gif.gif

Eddie Brock rebuznó:
Has devuelto ya el libro?

Claro que lo devolví, aunque el libro era un regalo que me hizo con dedicatoria incluida (en letras barrocas).

Lo devolví porque yo solo guardo mechones de pelo o partes del cuerpo hidrogenizadas. Todas de foreros.

¿Es cierto que te comes a los bebés?

Y yo que a una mujer de este foro me la imagino como a un ciudadano más de mordor...

Y es que se me hace raro imaginarme a una forera rompiendo corazones, pero al final va a resultar que la imaginación y el morbo de pensar quien es esa desconocida que contesta a los mensajes del foro es capaz de hacer olvidar un buen físico.
Que poder tan grande el de las letras.

Para que después digan que los hombres no son unos románticos :121

Dos cosas:

¿Sigues con el cigarro electrónico? Es que me pillé uno hace cosa de dos meses y al principio de putifa, pero ahora vuelvo a tener mono del humo; vamos, que creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad y acabaré tirando de piti analógico sumado al digital.

Y la segunda ¿Es cierto que iskariote acabó sodomizándote en vuestra última cita antes de pasar de ti y volver con su novia? En caso positivo, ¿te resultó placentero?

Bah, otras de propina. ¿Tienes pensado -si se da el caso, claro- volver a quedar con foreros? ¿Hay que seguir pagándote los taxis o ya eres mas espléndida o independiente economicamente?

Todo el tocho se puede resumir en un "jodéos pringaos". Pero qué hija de la gran putísima.

Eso de que es agarrada no lo tolero, que a mí me invito a cenar. Bueno, pagaron entre dos.

A ver si el hilo este nos aguanta hasta septiembre, que el verano es muy malo.

Gina Gross rebuznó:
Soy una víctima de vuestro amor descontrolado. Una dulce dama que ha sobrevivido sola a los latigazos de vuestra ira romántica.

Lo que tu eres es una Putasa

Aquí no se te atacó por ligar con foreros, aquí se te atacó por manipular y jugar con los sentimientos de la gente. Son cosas bien distintas.

Yo lo que quiero saber es por qué, siendo yo unas de las mayores estrellas consagradas del subforo deportes, no me envió un MP. Es más, mi antimadridismo, tuvo que hacerle mella. Es decir, ese sentimiento de: "a este le callo haciendo que me coma el coño". Que es como lo resuelven las mujeres. Pero no, se interesó en Eclipse y Falopio. Hablo tambien en nombre de Carl, que seguro que está interesado tambien en por qué no le dijiste nada. Carl tiene abono en el Bernabeu.

Cierto amigo Nanny, supongo que, o no le gustan los negros, o no le van los mourinhistas.

Que la follen.

P. D. Otro forero habrá de ser, supongo.

Y no pudiera ser que esta tía fuera toda puesta de antipsicóticos y demás medicamentos y cuando le diera el subidón se ponía a hacer todo eso? A mí me encajaría bastante: fase eufórica: a zorrear con todo dios, este, el otro y el de más allá. Fase bajón: dios mío qué he hecho, no me acuerdo de nada, qué coño dicen los tarados estos?

Has tomado Zyprexa o algo similar, eh CERDA?

Empecé a leer el mensaje de la Gina casi con símpatía, en plan "póbrecilla", pero NO.

Como han indicado, esto no es un "acercamiento entre foreros", esto es un "te enamoro y luego dejo que te pudras en soledad".

Lo cual pasa todos los días, no vamos a decir que no, y a fin de cuentas, no es algo tan grave.

El daño sentimental es un excelente entrenamiento para la madurez, no me extrañaría que algunos foreros, con el paso del tiempo, hasta le den las gracias.

Pero lo que usted ha hecho no ha estado bien, señorita Gross, nada bien.

Y para que se de cuenta lo mal que ha estado, dese cuenta de que ahora sabe lo que se siente. Ahora quiere volver y se le hace oídos sordos, se le vuelve la cara a otro lado y se le hace, en definitiva, lo que usted le ha hecho a otros.

A fin de cuentas, no es algo tan grave, el daño sentimental es un excelente entrenamiento para la madurez, y no me extrañaría que usted, con el paso del tiempo, hasta le de las gracias al foro.

No pida el apoyo de Niandra, que por muy tatuada que esté vale más como mujer que usted. Durmiendo vale más como mujer que usted. Y ya por no hablar de otras foreras, presentes y pasadas, que le dan mil vueltas.

... y hasta que Black Adder no diga que le han devuelto el libro, el libro sigue sin devolver.

Ah, y no se le ocurra estudiar manuales de supervivencia, armamento y afeitado clásico y enviarme un m.p., que la hago conservas, avisada está.

Un saludo (al foro, a Gina NO).

Mas de un mes en el que el jailo estaba muerto, reaparece este ridiculo especimen para reavivar un subidon de ego a base de 10 o 12 subnormales sin ningun tipo de experiencia en la vida y aqui estais de nuevo los susodichos, calentandole de nuevo la pepita con diversos comentarios y el manido toque de humor inteligente con la devolucion de libro si, devolucion de libro no.

Enhorabuena.

Lo grave no es eso, lo grave es los veinte foreros sumisos sin amor propio que le estarán mandando m.p.s., como si lo viera. :face:

"Siete novios para una forera" :lol::lol::lol:

logalb rebuznó:
Mas de un mes en el que el jailo estaba muerto, reaparece este ridiculo especimen para reavivar un subidon de ego a base de 10 o 12 subnormales sin ningun tipo de experiencia en la vida y aqui estais de nuevo los susodichos, calentandole de nuevo la pepita con diversos comentarios y el manido toque de humor inteligente con la devolucion de libro si, devolucion de libro no.

Enhorabuena.

Pidele que le devuelva el libro,nieta de puta.

ruben_clv rebuznó:
Abre un hilo sobre el libro en el subforo Libros, Gina.

Esa idea es lo mejor que has hecho por el subforo Libros como moderador. A ver si mantienes el nivel, que tienes una responsabilidad.

Ese hilo es necesario.

Atrás
Arriba Pie